Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

"NIÑOS" MALTRATADORES, PADRES "PERMISIVOS&quo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Delacala#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 23 Septiembre 2009 22:04:04    Título del mensaje: "NIÑOS" MALTRATADORES, PADRES "PERMISIVOS&quo Responder citando

He leido en sociedad y he visto que nadie habla de éste gran problema social, como tantos otros, el otro día escuchando la Radio, llamaban Madres (sobre todo madres), descompuestas, llorando, desoladas, asustadas, porque sus hijos las pegan, las denuncian, y las amenazan de muerte...

Que os parece éste tema? ardua solución, verdad??

Falta educación a los padres, por lo tanto.... la bomba está servida...

besitos y abrazos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
solenao
Suelo estar
Suelo estar
solenao

MensajePublicado: 19 Noviembre 2009 01:30:00    Título del mensaje: Re: "NIÑOS" MALTRATADORES, PADRES "PERMISIVOS Responder citando

Delacala escribió:
He leido en sociedad y he visto que nadie habla de éste gran problema social, como tantos otros, el otro día escuchando la Radio, llamaban Madres (sobre todo madres), descompuestas, llorando, desoladas, asustadas, porque sus hijos las pegan, las denuncian, y las amenazan de muerte...

Que os parece éste tema? ardua solución, verdad??

Falta educación a los padres, por lo tanto.... la bomba está servida...

besitos y abrazos.

Hola Delacala, no sé muy bien como explicar que es lo que ha ocurrido en la sociedad para que los jovenes actuales ( niñatos, pq relamente son asi )se comporten con sus padres como lo hacen; cierto es que posiblemente, en ello ha influido la situacion laboral que existe en estos momentos ( jornadas laborales extensisimas - con lo cual los padres llegan a casa muy tarde, apenas ven a los hijos, y para tenerlos mas o menos contentos y ocupados les apuntan a clases de tennis, judo, etc... ademas de comprarles, si la economia lo permite de las ultimas tecnologias lanzadas al mercado ), otro factor que ha podido influir, es que los padres de los jovenes de ahora son los hijos de aquellas personas que en su momento tenian tantas y tantas limitaciones y normas en su momento, y que actualmente no se las quieren aplicar a sus hijos y se les escapan de las manos

Yo recuerdo, cuando era joven( pq ahora ya soy muy pero que muy mayor,jejeje), que no podia, decir una sola palabra en tono alto ni a mi padre ni a mi madre, pq si eso ocurria ya tenia el castigo tipico ( castigada sin salir, o sin paga, ...). Creo que eran otros tiempos y el respeto hacia los mayores era total
Ahora claro, los menores estan muy respaldados por "la figura del defensor del menor" y se crecen;otro claro ejemplo, es el comportamiento de los alumnos en el colegio y el instituto ( pobre del alumno que hiciera algo malo en clase, a parte de recibir el castigo correspondiente por parte del profesorado, como lo comentaras en casa los padres decian : algo habrás hecho,para que te castiguen, con lo cual...), ahora no, si castigan al alumno y lo comenta en casa, el padre/madre no pierde el tiempo por ir a "agredir", pq eso es lo que hacen al profesor, director, o quien haga falta, que fuerte!!!!!

xaito
#Delacala#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 21 Noviembre 2009 23:26:29    Título del mensaje: Responder citando

Recupero éste vídeo para que aprendamos un poquito lo que se debe hacer cuando alguien comete un delito, cuando se es delincuente con escasa edad, y no se tiene autoridad en una casa...

http://blogs.periodistadigital.com/electroduende.php/2007/09/19/emiliocalatayud_menores8794
#androgino#
De la familia

MensajePublicado: 15 Marzo 2010 17:34:26    Título del mensaje: Responder citando

Al hilo de éste post- crearía el de la GENERACION NI-NI, pero creo que con este ya abierto se puede tratar, yo no tengo hijos, me gustaría tener alguno el día de mañana, pero veo que parece MUY DIFICIL hacerlo de manera correcta...

que opináis, si queréis hacerlo, claro.
#Syrena96#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 15 Marzo 2010 17:40:27    Título del mensaje: Responder citando

Que opino yo? Pues mira, que ojalá los hijos vinieran con un libro de instrucciones debajo del brazo.
Creo que todos los padres (o al menos un porcentaje muy, muy alto) queremos lo mejor para nuestros hijos. Pensamos que hacemos lo mejor para ellos. Y que lo hacemos lo mejor que sabemos o podemos.
Pero.... como saber cuando lo estás haciendo realmente bien o mal?
Ufff... es muy complicado. Cada menor es un mundo. Cada uno responde de una manera distinta a los mismos estímulos.
Creo que a nosotros, como padres, solo nos queda la satisfacción de haber hecho todo lo posible porque el día de mañana, nuestros hijos sean hombres y mujeres con valores.

Es parte de lo que opino sobre el tema.

Syre
#titoeder#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 15 Marzo 2010 18:33:07    Título del mensaje: Responder citando

mi opinion sobre este tema es que una cosa es libertad y otra muy distinta libertinaje.
y la mayoria de los niños de hoy tienen lo segundo, por que no es ni medio normal que niños con sus padres al lado digan los tacos que dicen, que les den patadas a sus padres y que solo por no escucharlos les compren todo lo que piden. vale que vivamos con un stress muy alto, pero que llegue el punto de decirle a tu hijo: "vete a la calle a jugar que me estas dando el coñazo", yo eso lo he vivido en casa de unos amigos, y asi esta el niño por cierto, es inaguantable, si no tiene todo lo que quiere se pilla unos berrinches de agarrate y no te menes. hablo con conocimiento de causa, puesto que yo tengo un hijo, pero siempre lo he tratado como se merecia,
cuando se ponia burro o se portaba mal, lo que mas le importaba en ese momento se quedaba sin ello, o si no una torta, que a veces les vienen que ni pintadas. y estoy muy orgulloso de como educo a mi hijo, por que con 6 años sabe comportarse en una mesa y lo puedes llevar contigo a cualquier parte.

en mi opinion no fallan los hijos, sino los padres, pero como en todo, hay excepciones.

un beso de tito
#tikitikitiki#
Iniciad@

MensajePublicado: 25 Marzo 2010 18:27:10    Título del mensaje: Responder citando

Bueno si es dificil educar ufffffffffff y mucho yo tengo 3 asi ke ,
pero siempre pensado ke si le dieran a la mujer un sueldo por ser ama de casa con hijos se solucionarian muchas cosas .
El poder educar a sus hijos sin tanto estrees, los niños estarian mejor atendidos habria menos delincuencia a largo plazo claro ,mas puestos de trabajo ,maridos mas contentos Very Happy bueno eso no lo se yo ,jajajaj
pero pa los niños el tener su madre en casa y ke tengan tiempo parece ke es lo ke falla aki, no tenemos tiempo para ellos ,cualkier persona ke tenga hijoa mujer o hombre ke puedan elegir el kedarse en casa y educar a sus hijos la natalida supiria muchisimo ,otro problema ke tiene españa ,nadie kiere tener hijos ,no hay tiempooooooooooo .muakssssss mi humilde opinion saludos virgi la tikitiki
#QUIROX#
De la familia

MensajePublicado: 02 Junio 2010 20:54:12    Título del mensaje: Responder citando

Y ya no te cuento si tenemos el gobierno que tenemos, valiente panda de "incapacitados"... porque ya si como hoy me he enterado en la complutense facultad de medicina se aprueban exámenes haciendo encuestas, apaga y vámonos.... al final voy a hacer caso a movistar, voy a llamar a mi profesor de lengua, que entre otras cosas me enseño a no confundir.... hay / ay / ahí .... con mucho ingenio y tan sencillo...

en fin, espero que los "niños" que vienen hagan el futuro mejor que lo que ahora vivimos, aunque lo dudo.
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 03:48:26    Título del mensaje: Responder citando

JERUSALEM Y CHERNOBYL ESTAN INSTALADOS EN EL BLOG DE CEA
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 09:49:51    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 10:07:59    Título del mensaje: Responder citando

LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 10:29:56    Título del mensaje: Responder citando

LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 10:44:17    Título del mensaje: Responder citando

LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 19:53:46    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 21:09:20    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: