Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

CUAL O DONDE ESTA EL LIMITE?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ZAPIN
De la familia
De la familia
ZAPIN

MensajePublicado: 18 Septiembre 2009 02:23:26    Título del mensaje: CUAL O DONDE ESTA EL LIMITE? Responder citando

[b]Se puede colgar cualquier video en internet con tanta facilidad?,colocando esta paguina contra mi voluntad me hago la pregunta,donde esta el limite? xxxxxxxxxxxxxx lo he suprimido,pues creo que fue un error ponerlo

Ultima edición por ZAPIN el 19 Septiembre 2009 00:31:34; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 18 Septiembre 2009 07:09:04    Título del mensaje: Responder citando

Hola ZAPIN, antes de opinar directamente a cerca de lo que planteas, creo que deberías haber dejado un ligero apunte acerca de lo que se visiona en el video, ya que para saber de qué hablas, he tenido que visionarlo y sabes, soy muy torpe, no había manera de cortarlo y la escena es sumamente dolorosa de contemplar.

Sí te refieres a si el video es real, creo que sí, de hecho creo que es el mismo que visioné en las noticias ya hace bastantes meses, censurado, creo recordar, corresponde a los secuestros de terroristas islámicos, si no me equivoco, este hombre era un trabajador americano al que ajusticiaron así, como se ve en el video.

El hecho de utilizar este video, para el titular que lo acompaña en esta descarga... no tengo palabras, es una prueba más del grado de insensibilidad que muchos humanos están alcanzando. Usar algo tan trágico y terrible para sugerir la cura de un dolor de cabeza, no nos deja más idea de cómo puede ser la persona que ha confeccionado esto, usando este asesinato macabro y en directo.

Dices que si se puede subir a internet cualquier cosa, parece ser que sí, es comprensible que la red es tan grande que es muy difícil controlar que no pasen cosas como esta. Pero creo que debería haber un protocolo establecido si es que no lo hay, por parte de las webs. Yo los casos que conozco son del YOU TUBE, concretamente la batalla de un padre contra esta web para que retiraran un video que habían subido, donde se visionaba como unos cuantos indeseables vejaban a su hijo, con una minusvalía mental. Le costó conseguir que retiraran el video, eso ya parece inaudito.

Muchas personas parecen ansiosas por compartir con el resto de internautas cualquier cosa, cosas livianas y aceptables, simpáticas, bobas... y otros, sus desparrames, sin ir más lejos, los sucesos en mi opinión deplorables, de Pozuelo de Alarcón hace unos días, tardaron poco en estar colgados en internet, se puede oír el disfrute de quien estaba grabando la quema de coches policiales etc.

Soy partidaria de la libertad de expresión y del derecho de la ciudadanía a saber lo que sucede, estas imágenes no me da miedo que se contemplen, quien sepa de qué se trata y desee hacerlo, más que nada para que no vivamos en una burbuja ideal y perdamos el sentido de lo que es real, de lo que está pasando. Por tanto matar al mensajero, en este caso internet, no me parece la solución pero en cuanto a este video y el titular que le han adjudicado, es inadmisible.

Sí que se deben poner límites a cerca de lo que se puede subir o no a la red, de videos o imágenes manipuladas como este, ya que a la depravación humana parece que es imposible.

Un saludo ZAPIN
#lutin40#
Iniciad@

MensajePublicado: 18 Septiembre 2009 08:43:14    Título del mensaje: Responder citando

Es espantoso que se pueda realizar estás atrocídades y colgarlas yo las acabo de ver y me han entrado unas ganas tremendas de vomitar habria que boicotear comercialmenmte a qiuenes pretendan sacar cualquier beneficio de estas imagenes.
un saludo
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 18 Septiembre 2009 11:03:05    Título del mensaje: Responder citando

Pues sin pretenderlo les estamos dando divulgación y promoción gratuita a los cafres.
#tilicos#
Maestr@

MensajePublicado: 18 Septiembre 2009 11:23:53    Título del mensaje: Responder citando

no me atrevo a mirarlas
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 18 Septiembre 2009 11:34:25    Título del mensaje: Responder citando

Osito769 escribió:
Pues sin pretenderlo les estamos dando divulgación y promoción gratuita a los cafres.

Pues es algo difícilmente evitable, ya que ZAPIN, se ha visto obligado para que veamos a qué se refiere de una manera veraz, a colgar el enlace, una imagen por desgracia vale más que mil palabras. Podría haber elegido describirlo sin aportar el enlace, pero puede que no le hubiéramos creído.

Este caso difiere mucho de cualquier otro que comentemos por lo salvaje y el mensaje que le acompaña en el enlace que nos adjunta, si queremos ver lo deplorable y despreciable de este tema, hay que verlo, en eso llevas razón, les estamos dando cancha, pero haciendo excepción de ello, a tenor de tus palabras Osito, el hecho de comentar algunos sucesos es un determinante para que se propaguen?

Es algo que he oído en cuanto a la violencia de género, en bastantes ocasiones me han dicho... es culpa de las noticias, si no se dieran no cundía el ejemplo. Personalmente no estoy de acuerdo con ello.

Pero no veo otra manera de comprobar qué cosas son capaces de hacer estas incalificables personas (Quienes han colgado el video y han puesto el titular) que contemplarlo, a pesar de la crudeza, son cosas que pasan, como la gente que muere de hambre mientras los favorecidos disfrutamos de tantas cosas.

Creo que es inevitable ver el enlace para hacerse una idea de cómo se divierten ciertas personas.

Un saludo Osito.
#tilicos#
Maestr@

MensajePublicado: 18 Septiembre 2009 11:43:11    Título del mensaje: Responder citando

joder, ya me habeis dao el día.
#ramgo#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 18 Septiembre 2009 11:49:03    Título del mensaje: pufff Responder citando

Me deja marcado, es acojonante por lo perverso de la mente humana y su ocurrencia de colgarlo en la red y que a eso se le pueda llamar guerra santa . Pufff
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 18 Septiembre 2009 11:58:51    Título del mensaje: Re: pufff Responder citando

ramgo escribió:
Me deja marcado, es acojonante por lo perverso de la mente humana y su ocurrencia de colgarlo en la red y que a eso se le pueda llamar guerra santa . Pufff

Bueno ramgo, más que lo visionado en el enlace, que así reitero que se pudieron ver varios videos en las noticias, ya que fueron ajusticiadas de esta manera varias personas, exhibiendo en video el acto, enviado a alguna cadena de televión si no recuerdo mal , eso sí censurando la crudeza, estos asesinatos viles efectuados para coaccionar, como dices, su guerra santa, lo más depravado es coger ese video y ponerle el titular... POSIBLE SOLUCIÓN PARA DOLOR DE CABEZA.

No hay mucha diferencia entre los asesinos del video y quienes han hecho el montaje que muestra el enlace...
ZAPIN
De la familia
De la familia
ZAPIN

MensajePublicado: 18 Septiembre 2009 13:18:08    Título del mensaje: COMPARTIR Responder citando

Al compartir este video sin mas explicacion teorica era para estomagos fuertes "lo avise" si lo explico teoricamente pensariais que miento y no lo vicionariais y con esto pretendo levantar la conciencia de alguien que sepa donde se denuncia esto especificamente o me informe donde pues en internet soy un "0" a la izquierda este video se encuentra en " www.directoriowarez.com en videos de humor"que inhumano el cabron que lo colgo",saludos
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 09:46:49    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE P
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: