| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#Omphalos# De profesion Forer@
|
Publicado: 11 Septiembre 2009 09:39:09 Título del mensaje: |
|
|
Pues a mi me encanta decírselo en español cuando la tengo bien amarrada entre los brazos...o cuando se lo digo antes de tenerla y élla habla el mismo idioma para entenderlo...
Saludos.
Omphalos. |
|
|
 |
|
|
 |
#lutin40# Iniciad@
|
Publicado: 11 Septiembre 2009 11:01:35 Título del mensaje: |
|
|
| ARodriguez escribió: | Hola, para esto desafortunadamente nuestro idioma, el castellano, es demasiado complicado; fijaos cómo en otros idiomas el asunto es más simple:
Alemán:
correspondencia español: mujer en ropa interior, dentro de un coche, liberal, dispuesta para realizar un acto sexual sin compromiso
En alemán se dice: "Volksbraguen"
Árabe:
correspondencia español: Señorita, desearía aliviar mis deseos sexuales con usted, si consiente, pero le advierto que en modo alguno voy a adoptar alguna precaución contraceptiva, por lo que deberá usted asumir dicha precaución para evitarse embarazos no deseados
En árabe se dice: "Andabahalafahamaha" (pronunciar la h como j)
Como veis los idiomas extranjeros se prestan más fácilmente al acto sexual esporádico y sin compromiso  |
Y no es mas facil decirla " echamos un polvo" |
|
|
 |
#Omphalos# De profesion Forer@
|
Publicado: 14 Septiembre 2009 02:49:00 Título del mensaje: |
|
|
Pues creo que no, a ellas les gusta que el momento esté vestido de misterio, de romanticismo y de dulzura, y si se lo decimos así, es como darle una patada en...ya sabéis, y se sienten decepcionadas.
Saludos. |
|
|
 |
camionero69 Iniciad@

|
Publicado: 15 Septiembre 2009 12:51:32 Título del mensaje: |
|
|
| pero niguna mujer contesta , no se si les ofende el tema o es que no quieren revelar sus secretos........ |
|
|
 |
|