|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 08 Septiembre 2009 20:59:24 Título del mensaje: |
|
|
| ANGAKOK escribió: | | PUES TENDRIAS QUE VERLA, PEDORRA, YA MIDE CASI 21, AJAJAJAJAJAJA, ¿A TI NO SE TE PONE JUGOSITO? AJAJAJAJAJAJA PERDONA QUE ERES FRIGIDA, CON ESA CARA NO ME EXTRAÑA |
Te dejo la respuesta en tu blog.
Conmigo pinchas en hueso, a mí este tipo de piropos no me afectan, no voy a pedir tu expulsión ni nada parecido, mi honor no lo manchas tú por mucha picha que tengas, más picha que cerebro seguro, eso seguro.
Por cierto, cuando ya te mida 27 me avisas, 21 es poco para mí. |
|
|
 |
|
|
 |
#ANGAKOK# Iniciad@
|
Publicado: 08 Septiembre 2009 21:02:42 Título del mensaje: |
|
|
YA TIA, YA TIENE 27, ¿DONDE QUEDAMOS FRIGIDA?
¿NO VAS A PEDIR MI EXPULSIÓN? OOOOOOO QUE PENITA CON LA ILUSION QUE ME HACIA.  |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 08 Septiembre 2009 21:05:21 Título del mensaje: |
|
|
| ANGAKOK escribió: | YA TIA, YA TIENE 27, ¿DONDE QUEDAMOS FRIGIDA?
¿NO VAS A PEDIR MI EXPULSIÓN? OOOOOOO QUE PENITA CON LA ILUSION QUE ME HACIA.  |
No, a mi no me estorbas.
Qué te parece uno de esos pubs liberales que tenías curiosidad por conocer? Tú crees que ya estarás preparado? Sí, parece que has madurado mucho no? |
|
|
 |
#ANGAKOK# Iniciad@
|
Publicado: 08 Septiembre 2009 21:14:48 Título del mensaje: |
|
|
| DIME CUAL Y SALGO CORRIENDO AHORA MISMO.JAJAJAJAJAJAJAJAJA |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 08 Septiembre 2009 21:15:37 Título del mensaje: |
|
|
| ANGAKOK escribió: | | DIME CUAL Y SALGO CORRIENDO AHORA MISMO.JAJAJAJAJAJAJAJAJA |
No me extraña, jeje |
|
|
 |
#ANGAKOK# Iniciad@
|
Publicado: 08 Septiembre 2009 21:17:27 Título del mensaje: |
|
|
| VENGA TIA, DIME DONDE "QUEDAMOS", QUE ME ESTOY CORRIENDO Y SE ME VA A SALIR TODO AJAJAJAJAJAJA |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 08 Septiembre 2009 21:19:47 Título del mensaje: |
|
|
| ANGAKOK escribió: | | VENGA TIA, DIME DONDE "QUEDAMOS", QUE ME ESTOY CORRIENDO Y SE ME VA A SALIR TODO AJAJAJAJAJAJA |
David y no el gnomo, se te va mucho la pinza, de verdad, tú verás, pero se te va mucho la pinza, mira que a ARodriguez soy yo quien le da pena pero a este paso le vas a obligar a cambiar de opinión. Te estás perdiendo el poco respeto que te tengas, esto será virtual pero debes estar muy jodido a pesar de la vida tan guay que llevas y los much@s amig@s que presumes tener.
Nada chico, la fiesta para ti solo que a mí no me pones lo bastante. |
|
|
 |
#ANGAKOK# Iniciad@
|
Publicado: 08 Septiembre 2009 21:24:52 Título del mensaje: |
|
|
| LO DEL CENICERO TE MARCO EEEE TIA, ¿FUE EN ESE MOMENTO EN EL QUE SE TE QUITARON LAS GANAS DE FOLLAR PARA SIEMPRE?, TE KEDASTE CON LAS GANAS DE IR A LA KEDADA SEXUAL EEEEEEEEE, AJAJAJAJAJAJAJA ERA LA ULTIMA OPORTUNIDAD QUE TE QUEDABA PARA PODER HECHAR ESE ULTIMO POLVO ANTES DE MORIR AJAJAJAJA |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 08 Septiembre 2009 21:28:57 Título del mensaje: |
|
|
| ANGAKOK escribió: | | LO DEL CENICERO TE MARCO EEEE TIA, ¿FUE EN ESE MOMENTO EN EL QUE SE TE QUITARON LAS GANAS DE FOLLAR PARA SIEMPRE?, TE KEDASTE CON LAS GANAS DE IR A LA KEDADA SEXUAL EEEEEEEEE, AJAJAJAJAJAJAJA |
Jajá era para mí? Sí, me has descubierto, me moría de ganas por ir, sabes yo... no me como una rosca, lógico verdad? Jajá y no sabía como decírtelo, sinceramente del cenicero no me acuerdo, me acuerdo más de los mordisquitos en la espalda jeje.
Te voy a advertir, a mí si sueltas aquí las cosas que hablamos en privado, como que... tú verás pero creo que seré de las pocas que no te han dado ni el tfno ni el msn. |
|
|
 |
#ANGAKOK# Iniciad@
|
Publicado: 08 Septiembre 2009 21:34:34 Título del mensaje: |
|
|
AUNQUE ME LOS DIERAS ME ABURRIRIA DE LA OSTIA TIA, MEJOR TE LOS QUEDAS.
MAÑANA MAS PERO CON OTRO NICK, A VER SI ME PILLASSSSSSSS, PERDORRA, QUE TE ENCANTA HACER DE INSPECTOR GACHET, SI HASTA TIENES LA MISMA CARA, JAJAJAJAJAJAJ AGURRRRRRRRRR |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 08 Septiembre 2009 21:43:33 Título del mensaje: |
|
|
| ANGAKOK escribió: | AUNQUE ME LOS DIERAS ME ABURRIRIA DE LA OSTIA TIA, MEJOR TE LOS QUEDAS.
MAÑANA MAS PERO CON OTRO NICK, A VER SI ME PILLASSSSSSSS, PERDORRA, QUE TE ENCANTA HACER DE INSPECTOR GACHET, SI HASTA TIENES LA MISMA CARA, JAJAJAJAJAJAJ AGURRRRRRRRRR |
Tú sabrás que me los pediste.
No, ya lo sabes que yo no tengo amigos, digo de esos que tú tienes, esos es fácil tenerlos, jajá hace poco una decía que eras todo un caballero jajá, eso si que fue un cumplido, para hacer el indio aquí no los necesito, tú sí, cuesta creerlo pero tú sí.
Te jode eh? No es merito mío jaja, cantas mucho. Lo que realmente te fastidia es haber acabado así, tú mismo te lo has buscado, estás tirándote el pisto en lo mejor de quedamos pero te mueres por seguir aquí, por eso esa insistencia.
Bueno QUIROX, tú para inspector no vales, eso fijo, pero para ladrón tampoco, dejas demasiadas pistas. |
|
|
 |
#ANGAKOK# Iniciad@
|
Publicado: 08 Septiembre 2009 21:47:35 Título del mensaje: |
|
|
| YO NUNCA NIEGO NINGUNO DE MIS NICKS PEDORRA, PERO TAMPOCO OS LO VOY A PONER EN VANDEJA, TENDREIS QUE CURRAROSLO UN POQUITO.JAJAJAJAJAJ |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 08 Septiembre 2009 21:54:07 Título del mensaje: |
|
|
| ANGAKOK escribió: | | YO NUNCA NIEGO NINGUNO DE MIS NICKS PEDORRA, PERO TAMPOCO OS LO VOY A PONER EN VANDEJA, TENDREIS QUE CURRAROSLO UN POQUITO.JAJAJAJAJAJ |
Pero hombre, no quieras emular a calimocho... segundos...
ASTRAY, bueno eso fue una putada, no te diste cuenta de con que nick escribías y ya no te quedo más... c. que asumirlo.
CoRtador, dejaste muy mal a tu amigo, a pesar de tus pistas, estudió las escrituras, jaja, pero sí, el cante era vergonzoso. Ya con los demás... tú no vales para currártelo así, nunca superarás al gran maestro, ya nos dejó hace tiempo. |
|
|
 |
Brutuss Iniciad@

|
Publicado: 08 Septiembre 2009 22:20:03 Título del mensaje: |
|
|
que bonito tu culito
si pudiera quedarías preñadito.
apretado, nuevecito y así te daría por culito.
veo que estoy finito y voy ser mas brutito.
¿esperas las ausencias para ser mas machito?
alardeas y me calientas y me empieza a crecer mi bultito.
si me tocas los los huevitos , date por folladito.
resultaba que yo era el mariconcito,
pero me ganas por varios puntitos.
yo no espero el momentito, yo solo doy gustito.
que bonito tu culito.
cuado lo tienes bien cubiertito.
la falta de cojoncitos, la suples con nombrecitos
soy Conrado, para algunos Conradito.
para información de la gente voy a darte un datito.
cuidadin con lo que dices , porque me cargo el garito.
ah, con solo mover un dedito. |
|
|
 |
#Delacala# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 09 Septiembre 2009 20:14:53 Título del mensaje: |
|
|
| AMIUSI escribió: | | ANGAKOK escribió: | AUNQUE ME LOS DIERAS ME ABURRIRIA DE LA OSTIA TIA, MEJOR TE LOS QUEDAS.
Tú sabrás que me los pediste.
No, ya lo sabes que yo no tengo amigos, digo de esos que tú tienes, esos es fácil tenerlos, jajá hace poco una decía que eras todo un caballero jajá, eso si que fue un cumplido, para hacer el indio aquí no los necesito, tú sí, cuesta creerlo pero tú sí.
Te jode eh? No es merito mío jaja, cantas mucho. Lo que realmente te fastidia es haber acabado así, tú mismo te lo has buscado, estás tirándote el pisto en lo mejor de quedamos pero te mueres por seguir aquí, por eso esa insistencia.
Bueno QUIROX, tú para inspector no vales, eso fijo, pero para ladrón tampoco, dejas demasiadas pistas. |
Que sea la ultima vez, que haces mención de alguien sin ser esa persona, y sin cerciorarte de que lo es, tu si que eres lo más lamentable, y mas aún cuando te lo he dicho por privado, recientemente, que no quería mas polémica y que si entrara, sería con mi nick, OSEA "QUIROX"... yo voy de cara, a ver si te lo metes en el coco de una vez, reitero, espero que sea la ultima vez, que porque éste subnormal de no se donde hace mención al cenicero o ashtray, lo relacionas conmigo, cuando es obvio que se ha leido todo, incluido el último post donde mencionamos por encima que nos habíamos enviado el msn, bueno yo lo había hecho, ahora me doy cuenta de que no hacía falta. Me jode no poder ser QUIROX, porque ese nick está vetado, sino lo volvería a ser sobre todo para entrar a decir que son unos mierdas quien difaman, y luego dicen que soy yo...
Te lo vuelvo a repetir, como te lo repetiré y entraré solo para decirlo, pero espero no volver a hacerlo, no se quien es éste personaje, que ayer te puso fina, por todas partes, pero el no es soy yo, ok?
Espero que te quede bien claro AMIUSI, que Yo estoy ya en otra onda, y entro a mirar de vez en cuando, pero sin participar, ya se encarga cualquier de "MIS AMIGOS" y lo digo bien alto, que lo son, para decirme que si me estoy metiendo contigo, cuando te lo he dicho en privado, ok? acuerdate que fueron 2 mensajes, y para mi quedó clarita la cosa, tu en tu sitio y yo en el mio, como tu amigo segundos, y los otros que ahora ya ni participan en el foro.
Un saludo.
QUIROX.
Y a ti ANKAKOK, que te follen, por no dar la cara, Ok??
no me extrañaría que fueras hasta uno de los que dices ser amigo de ella... por tener tanta información sobre ella, y los post que sabes la jodieron, en su momento.
ADIOSSSS |
|
|
 |
|
|