|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Nele Maestr@

|
Publicado: 19 Julio 2009 07:39:47 Título del mensaje: |
|
|
[quote="Bartolomea"]Joder, ¿no me digais que todavia no se sabe quien es Peneadicta?, ¿no ha confesado todavia nadie el crimen?
Y todavia siguen picando algunos, el amigo Romeo no se ha enterado. [/quote
Pues yo tampoco sé quien es... solo q desapareció...
besos |
|
|
 |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 04 Septiembre 2009 21:47:57 Título del mensaje: |
|
|
Vaya, otra que se nos ha ido, le diré a ARodriguez que le abra un post de despedida que a él se le dan mejor esas cosas.
Pene hija, nos dejaste con la duda! Bueno a mí menos. Nada que te vaya bien! |
|
|
 |
#ramgo# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 07 Septiembre 2009 18:27:05 Título del mensaje: |
|
|
| AMIUSI escribió: | Vaya, otra que se nos ha ido, le diré a ARodriguez que le abra un post de despedida que a él se le dan mejor esas cosas.
Pero Amiusi no me digas que Pene no te resulta claro, yo no soy muy dado a poner canciones pero hay una de CAFE Quijano dedicada a una tal Amparo que aclara mucho la cuestion, jajajaja, si es que el tequila lo tengo que dejar., jajajaja |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 07 Septiembre 2009 18:38:16 Título del mensaje: |
|
|
| ramgo escribió: | | AMIUSI escribió: | Vaya, otra que se nos ha ido, le diré a ARodriguez que le abra un post de despedida que a él se le dan mejor esas cosas.
Pero Amiusi no me digas que Pene no te resulta claro, yo no soy muy dado a poner canciones pero hay una de CAFE Quijano dedicada a una tal Amparo que aclara mucho la cuestion, jajajaja, si es que el tequila lo tengo que dejar., jajajaja |
No te creas, si lees el nick no deja dudas no? Pene... adicta, tú que tienes cierta adicción si me permites esta licencia, lo entenderás sólo que en tu caso no es al pene no? Muy educada y comedida la chica para intentar ser tan atrevida. Sí, también pensé en todo un hombre haciendo el papel pero luego por ciertos detalles me decanté por una mujer y no precisamente la que ha comentado un amigo mío, no...
Pero a saber, creo que ni consultando a Rappel, que sí que dicen que adivina, lo de Aramis es otra cosa, ni con él creo que supiéramos quien era. Una pena, no duermo... |
|
|
 |
#ramgo# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 07 Septiembre 2009 19:11:39 Título del mensaje: |
|
|
| AMIUSI escribió: |
No te creas, si lees el nick no deja dudas no? Pene... adicta, tú que tienes cierta adicción si me permites esta licencia, lo entenderás sólo que en tu caso no es al pene no? Muy educada y comedida la chica para intentar ser tan atrevida. Sí, también pensé en todo un hombre haciendo el papel pero luego por ciertos detalles me decanté por una mujer y no precisamente la que ha comentado un amigo mío, no...
|
Me dejas de palo amiga con tus dudas mira que ella dio pistas y hablo del pescado. a ver si estoy acertado con el tacto, que no quiero ser torpe, voy a poner un ejemplo una persona nace con sentimientos de mujer en el cuerpo de un hombre, esto hoy se arregla con hormonas y la cirugia, como mujer puede ser mi viceversa, si yo soy adicto como tu insinuas a la vulvita, ella sera adicta, aaaaah, ( lease el nick)
y si la encontramos en el momento, hormonada, por su naturaleza y por la ciencia, y en el instante preoperatorio, ehhhh que que me dices Amiusi, ahora vas y lo cascas jajajaja |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 07 Septiembre 2009 19:29:38 Título del mensaje: |
|
|
| ramgo escribió: | | AMIUSI escribió: |
|
Me dejas de palo amiga con tus dudas mira que ella dio pistas y hablo del pescado. a ver si estoy acertado con el tacto, que no quiero ser torpe, voy a poner un ejemplo una persona nace con sentimientos de mujer en el cuerpo de un hombre, esto hoy se arregla con hormonas y la cirugia, como mujer puede ser mi viceversa, si yo soy adicto como tu insinuas a la vulvita, ella sera adicta, aaaaah, ( lease el nick)
y si la encontramos en el momento, hormonada, por su naturaleza y por la ciencia, y en el instante preoperatorio, ehhhh que que me dices Amiusi, ahora vas y lo cascas jajajaja |
Jajá ramgo, no me lías, jaja tengo mis motivos, tranquilo que yo no "Me casco nada..." |
|
|
 |
#ANGAKOK# Iniciad@
|
Publicado: 08 Septiembre 2009 20:52:37 Título del mensaje: |
|
|
| YO SI QUE ME LA CASCABA, PERO NO VIENDOTE A TI PRECISAMENTE. JAJAJAJAJAJAJAJA |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 13 Octubre 2020 06:40:01 Título del mensaje: |
|
|
| Re:He descubierto que LucasMalone y jhonwarlock son el mismo |
|
|
 |