Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

QUE VUELVA ELIA...
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

MensajePublicado: 05 Septiembre 2009 11:26:19    Título del mensaje: QUE VUELVA ELIA... Responder citando

Hola ,dedico este post a una chica maravillosa,que daba vida al foro..no estoy de acuerdo en su expulsión,no creo que se la merezca..la insultan y que pasa? que la que insulta se queda y la que se defiende la hechan? me ayudais a que llegue esto a la administracion y pueda estar Elia otra vez con nosotros? espero vuestra ayuda..
besos
Nele
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 05 Septiembre 2009 11:41:17    Título del mensaje: Responder citando

Desde luego, lo de esta chica ha sido una injusticia. No he tenido ocasión de hablar mucho con ella, pero ha sido una forera muy activa y educada hasta que llegó el perro del hortelano. Al final, se fue el hortelano, y el perro sigue no dejando comer.

A la administración se le ha ido la mano, intervino tras solicitarlo los usuarios, pero han metido la pata hasta el fondo. Es una pena, sobre todo porque el/la/l@s culpables siguen contaminando.

Me sumo a la reclamación de que vuelvan a dar entrada a Elia, y añado a QUIROX a la lista. Y no me refiero a los clones que le han salido con niks parecidos. Ahí se vé lo importante que este chico es en el foro, Elvis y Michael Jackson tenían imitadores en el espectáculo, y QUIROX en el foro. Animo amigo, que estos clones te han salido por pura envidia.
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 05 Septiembre 2009 12:03:14    Título del mensaje: Responder citando

Por supuesto, me uno a la reclamación... No entiendo en absoluto porqué han expulsado a ambos.. También me sorprendió, y lo dije en su momento, la espulsión de "Segundos".....

Deberían de reconsiderar la medida...

Besoss.. Albanta.
Viktoria_o_A
Interesad@
Suelo estar
Viktoria_o_A

MensajePublicado: 05 Septiembre 2009 12:15:21    Título del mensaje: Responder citando

Acabarán por autodestruirse. La pena es que cuando los administradores se den cuenta, la gente interesante se habrá ido, y quedarán solo los 4 imbéciles que se cargaron la página.
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

MensajePublicado: 05 Septiembre 2009 12:23:22    Título del mensaje: Responder citando

Viktoria_o_A escribió:
Acabarán por autodestruirse. La pena es que cuando los administradores se den cuenta, la gente interesante se habrá ido, y quedarán solo los 4 imbéciles que se cargaron la página.

asi es..espero q recapaciten un poco y los dejen volver con nosotros..

besos chicos
#Pegasus_es#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 05 Septiembre 2009 12:26:54    Título del mensaje: Responder citando

Me apunto a la propuesta, no hace falta añadir más comentarios, los asiduos del foro conocemos las trayectorias de todos los implicados, y ya somos mayorcitos para distinguir la paja del grano.
Un saludo.
#Nativo#
Invitado

MensajePublicado: 05 Septiembre 2009 12:38:51    Título del mensaje: Responder citando

Hola, supongo que Elia, os agradecerá el detalle, yo por supuesto no pienso volver a ésta página de manera visible, entraré a leer si hay algo interesante, y si me interesa comentaré o tal, o simplemente, iré dejando de acudir, porque no me interesa lo más mínimo, y no me interesa, porque ser cabeza visible no es bueno, y a mi me aburre, recibir todo tipo de "cariños" de diferentes nicks, que no de diferente persona, dado que habrá siempre gente (por llamarlo de alguna manera) que venga a malear, por lo tanto, y una vez leo lo que decís, por mi parte gracias, agradezco, pero QUIROX, no va a volver a ésta página de manera activa y doy mis razones:

1º PORQUE ME ECHO EL ADMINISTRADOR
2º PORQUE ME ODIA E INSULTA GENTE, QUE NI CONOZCO, Y YO NO NECESITO LEER QUE SOY UN PERSONAJE ASQUEROSO, MACHISTA, DROGADICTO, Y DEMAS, QUE SE DICE
3º PORQUE ESTA PAGINA DEJA DUPLICIDAD DE NICKS, Y ESO ES MALO PARA LA PAGINA, Y LO SEGUIRÁ SIENDO, JAMAS SE PODRÁ SABER QUIEN ES QUIEN, A MENOS QUE "OTRA" PERSONA LO SEPA PORQUE SE LO HAYA SOLTADO EN LA INTIMIDAD
4º PORQUE SOY UNA PERSONA DEMASIADO IMPULSIVA, Y NO ME PUEDO CALLAR CUANDO VEO UNA INJUSTICIA O UN COMENTARIO "DEGRADANTE" O "INSULTANTE", COMO AYER NOCHE, EN EL CHAT.
5º PORQUE PARA QUE SE VUELVA A LA TÓNICA DE CUANDO YO ENTRE, DE BUEN ROLLO Y DE PIQUES "VERBALES", CON PERSONAS INTELIGENTES, NO SE PODRÁ DAR SIN DEPURAR TODO, EMPEZANDO POR MI MISMO

Un saludo.... y que el día de mañana todo vuelva a su cauce, lo deseo

QUIROX
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 05 Septiembre 2009 12:52:42    Título del mensaje: Responder citando

#Nativo# escribió:
Hola, supongo que Elia, os agradecerá el detalle, yo por supuesto no pienso volver a ésta página de manera visible, entraré a leer si hay algo interesante, y si me interesa comentaré o tal, o simplemente, iré dejando de acudir, porque no me interesa lo más mínimo, y no me interesa, porque ser cabeza visible no es bueno, y a mi me aburre, recibir todo tipo de "cariños" de diferentes nicks, que no de diferente persona, dado que habrá siempre gente (por llamarlo de alguna manera) que venga a malear, por lo tanto, y una vez leo lo que decís, por mi parte gracias, agradezco, pero QUIROX, no va a volver a ésta página de manera activa y doy mis razones:

1º PORQUE ME ECHO EL ADMINISTRADOR
2º PORQUE ME ODIA E INSULTA GENTE, QUE NI CONOZCO, Y YO NO NECESITO LEER QUE SOY UN PERSONAJE ASQUEROSO, MACHISTA, DROGADICTO, Y DEMAS, QUE SE DICE
3º PORQUE ESTA PAGINA DEJA DUPLICIDAD DE NICKS, Y ESO ES MALO PARA LA PAGINA, Y LO SEGUIRÁ SIENDO, JAMAS SE PODRÁ SABER QUIEN ES QUIEN, A MENOS QUE "OTRA" PERSONA LO SEPA PORQUE SE LO HAYA SOLTADO EN LA INTIMIDAD
4º PORQUE SOY UNA PERSONA DEMASIADO IMPULSIVA, Y NO ME PUEDO CALLAR CUANDO VEO UNA INJUSTICIA O UN COMENTARIO "DEGRADANTE" O "INSULTANTE", COMO AYER NOCHE, EN EL CHAT.
5º PORQUE PARA QUE SE VUELVA A LA TÓNICA DE CUANDO YO ENTRE, DE BUEN ROLLO Y DE PIQUES "VERBALES", CON PERSONAS INTELIGENTES, NO SE PODRÁ DAR SIN DEPURAR TODO, EMPEZANDO POR MI MISMO

Un saludo.... y que el día de mañana todo vuelva a su cauce, lo deseo

QUIROX

Anoche estabas en el chat? Con qué cuerpo? O permíteme ni ignorancia también se puede acceder con las almohadillas a los lados?

Se permiten las armas y no todos vamos dando tiros, se permite el alcohol pero no todos somos borrachos. Pero estás en lo cierto y es algo que ya denuncié... en compañia de otros, lo de los dobles nicks, pero ya ves, te lo enseñan... y...

En cuanto al tema del hilo, ya hice mi comentario en el post FORO SIN MAESTRA.
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 05 Septiembre 2009 12:55:42    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja, a palabras embarazosas..... oidos preservativos Laughing Laughing Laughing
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 05 Septiembre 2009 13:01:20    Título del mensaje: Responder citando

halconcillo00
Maestr@
De profesion Forer@
halconcillo00

MensajePublicado: 05 Septiembre 2009 13:04:36    Título del mensaje: Responder citando

Si....Que vuelva......Gente como ella se necesita por aca y por alla....Gente como ella no abunda....yo no se muy bien que paso,porque procuro huir de la mierda....me da urticaria y me borra la sonrrisa....me recupero pronto eso si....en compañia de gente como ella....Seguramente es y sera de lo mejor que he conocido por aqui....que tambien hay mucho bueno,mas que les joda a esas inmaduras y enfermillas mentes que purulan por aqui y por alla....que yo creo que se dan pena a ellos mismos y huyen hacia delante....tambien pienso que en verano por el esceso de calor se multiplican los insectos.....se derriten mas las mentes....pero las aguas siempre vuelven a su cauce.....y lo justo,por muchas vueltas que se le quiera dar siempre sera justo.....y la mierda,por ley natural de vida,se seca,desaparece y no deja huella.......se transforma en verde hierba y bonitas flores......y que la hecharan de aqui solo ha servido para que me una mas a ella.....para que la tenga en mayor estima.....para que sepa que los amigos estamos ahy para cuando se nos necesita....Elia es una reina entre reinas.....una gran mujer.....una persona de la cual aprender y enrriquecerse de su forma de ser....y con la que da gusto compartir ideas,sentimientos,risas y miles de buenos momentos.....que vuelva siempre que quiera...yo aqui la estare esperando....aunque si por aca no vuelve,particularmente yo no pienso perder el contacto...jijiji.....lo siento por la buena gente que no llego a conocerla bien.....y por la mala,pues a alguno le habria venido bien para abrir los ojos y desatascar la mente.......Elia,yo te quiero....quiero reirme contigo...quiero compartir musica.....que me pongas a loquillo.......¡¡¡¡¡¡¡ Elia,que grande eres ¡¡¡¡¡¡¡
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 05 Septiembre 2009 13:07:16    Título del mensaje: Responder citando

[/img]
#faryhainhait#
Aprendiz

MensajePublicado: 05 Septiembre 2009 13:50:40    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked :shock
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 05 Septiembre 2009 14:03:53    Título del mensaje: Responder citando

No te sorprendas, yo ya estoy curado de espantos

#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 05 Septiembre 2009 14:38:14    Título del mensaje: Responder citando

Como dijo David Carradine en la serie Kung Fú, "si las palabras no son más bellas que el silencio, es mejor no decir nada". Así que no tengo nada más que decir, a veces viene bien recordarse a uno mismo, viejas enseñananzas. Que fácil es olvidar, desafortunadamente. Chao
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: