| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 16 Agosto 2009 12:56:00 Título del mensaje: ajajajajajajj |
|
|
Me veo en la obligacion de abrir un posts para reirme....ajajjajajajajaja...
supongo que a todos por pudor y por no crear malos rollos nos da corte reirnos directamente....ajajajja bien, pues yo lo hare en este sin molestar a nadie...ajajajajajajjajajajajajajjajjjajajajajjajajajajaja..... es que me descojonooooooo......ajajajajajajja...
un beso...ajajajajajajjaja
Elia. |
|
|
 |
|
|
 |
#ARodriguez# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 17 Agosto 2009 02:28:12 Título del mensaje: Re: ajajajajajajj |
|
|
| Elia escribió: | (...)...ajajajajajajjajajajajajajjajjjajajajajjajajajajaja..... es que me descojonooooooo......ajajajajajajja...
Elia. |
Será "Me desovarioooo...."  |
|
|
 |
#LUNAMORA# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 17 Agosto 2009 02:53:11 Título del mensaje: |
|
|
ASI DAMOS MOTIVOS PARA UNAS BUENAS RISAS JAJAJAJAJJAJAJAJ JAJAJAJJAJAJAJAJJAAJ ANDA QUE NO HACE BIEN REIRSE ESO ES LOQ UE MAS FALTA HACE EN ESTE PUÑETERO MUNDO MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKK
El espermograma del abuelo.
El doctor le pide una muestra de esperma a un hombre de 85 años como parte de su chequeo anual..
El doctor le da un frasco y le dice:
'Lleve este frasco a casa y tráigalo de regreso mañana con la muestra de esperma'.
Al día siguiente el hombre de 85 años vuelve al consultorio del doctor y le entrega el frasco que se encontraba tan vacío y limpio como el día anterior.
El doctor le pregunta que pasó y el hombre le explica:
'Bueno, doctor, esto es lo que pasó: primero intenté lograr el cometido con mi mano derecha y nada. Después traté con mi mano izquierda y aun nada.
Luego le pedí ayuda a mi esposa.
Ella trató con su mano derecha, después con su mano izquierda y aún nada.
Ella dijo, ya sé como. Probó con su boca, primero con los dientes puestos, después trato sin los dientes y aún nada.
Vino mi suegra y dijo, 'a mí me van a enseñar? Probó un buen rato en posiciones distintas y cada vez más estrafalarias y no hubo caso.
Incluso llamamos a Arlene, la vecina de al lado, y ella también trató, primero con las dos manos, luego debajo del brazo y hasta apretando entre sus rodillas pero aún nada'.
El doctor estaba en estado de shock: 'Usted se lo pidió a su suegra y a su vecina?'.
Y el viejo paciente contestó:
'Sí Dr., ninguno de nosotros pudo abrir el frasco... |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 24 Agosto 2009 19:13:14 Título del mensaje: |
|
|
despues de una semanita y de leer un ratillo por aqui he tenido que volver a este posts....jajajajajajajajajajjajaajajajjaajajjaj.... me cago en la leche....ajajjajajajajajjajajajajajajjajajajaj....
Me parto...!!!... en fin...ajajjajajaj, esto es la mondaaaaaaaaaa!!!!.
Cada dia esta mas interesante.....
ajajja....un besillo.
Elia. |
|
|
 |
minie_24_24 De la familia

|
Publicado: 24 Agosto 2009 19:17:53 Título del mensaje: Re: ajajajajajajj |
|
|
| Elia escribió: | Me veo en la obligacion de abrir un posts para reirme....ajajjajajajajaja...
supongo que a todos por pudor y por no crear malos rollos nos da corte reirnos directamente....ajajajja bien, pues yo lo hare en este sin molestar a nadie...ajajajajajajjajajajajajajjajjjajajajajjajajajajaja..... es que me descojonooooooo......ajajajajajajja...
Elia. | No se por que nos reimos pero de verdad me rei tanto que llore,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja  |
|
|
 |
#sora-ya# Suelo estar
|
Publicado: 24 Agosto 2009 19:27:36 Título del mensaje: . |
|
|
yo tambien me rio y es que tengo siete motivazos ya sabeis campeones
besine chatines  |
|
|
 |
#Syrena96# De profesion Forer@
|
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 01 Septiembre 2009 14:26:12 Título del mensaje: |
|
|
ajajajajajjaajajaj...aajajajjajajajjajaajajj.... lo siento pero es que de vez en cuando alguien da en el clavo en algunas cosas con tanto acierto que me tengo que descjonar..... o desovariar.....ajajajajajajajajjajajajaajjajaj
Un beso.
Elia. |
|
|
 |
#Clyde-# Interesad@
|
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|