| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
camionero69 Iniciad@

|
Publicado: 31 Agosto 2009 12:47:11 Título del mensaje: |
|
|
| nunca has oido lo de detras de un gran hombre siempre hay una gran mujer? pues lo mismo al contrario , detras de una mal hombre hay una pesima mujer , no lo hagais tan complicado , que los hombres somos demasiado sencillos.......... solo queremos tres cosas |
|
|
 |
|
|
 |
minie_24_24 De la familia

|
Publicado: 31 Agosto 2009 22:48:38 Título del mensaje: |
|
|
| NADIE VALE MAS QUE NADIE,TODOS DEBERIAMOS SER IGUALES,CADA PERSONA ES UN MUNDO LO DIJE UNA VES EN SU DEBIDO MOMENTO Y LO VUELVO A REPETIR. |
|
|
 |
#navegante29# Aprendiz
|
Publicado: 31 Agosto 2009 22:59:42 Título del mensaje: |
|
|
| Las mujeres valen más que los hombres pq si haces la pregunta exactamente al reves... es un escándolo. |
|
|
 |
tajmajal Suelo estar

|
Publicado: 29 Octubre 2009 19:26:33 Título del mensaje: |
|
|
| por que valen mas? supongo que sera porque los tios nos conformamos con una comida en el mcdonalds,mientras que a vosotras hay que llevaros a un restaurante de moda.jajja |
|
|
 |
#Delacala# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 29 Octubre 2009 19:29:28 Título del mensaje: |
|
|
Éste tipo de debates, hace que en una cena entre hombres y mujeres, da igual sean pareja o no, o amigos o no, no se acabe bien, es más estoy seguro que si hombres y mujeres dijéramos lo que de verdad se nos pasa por la cabeza, nos distanciariamos mucho más, muchas veces... y no valen mas las mujeres, que los hombres, bueno eso dice Bibiana Aído (my Idol, jajajaja).... lo digo por lo de la "igualdad"
besitos y abrazos |
|
|
 |
tajmajal Suelo estar

|
Publicado: 30 Octubre 2009 23:18:52 Título del mensaje: |
|
|
| Mef escribió: | No sería más inteligente el defender lo bueno de cada uno y no echar por tierra lo ajeno?? Cierto es que los hombres son más que un trozo de carne, un pene o una barriga cervecera....Pero las mujeres también somos mucho más que una simple fregona o escoba. Lo malo de todo esto es que, desgraciadamente y aunque hoy en día se defienda la igualdad entre sexos, el machismo sigue asomando su horrible cara detrás de comentarios como "libertinaje femenino"( que no se lo tome nadie como un ataque personal por su comentario). NO SEÑORES Y SEÑORAS, cada uno hace lo que quiere y cuando quiere mientras no haga daño al de enfrente. Si estamos en el post de humor, estupendo, la guerra de sexos me encanta, me lo paso genial, pero cuando ya se empieza a hablar en un tono más serio.... ME PONE DE LOS NERVIOS.
Ni vosotros hombres sois nadie ni nada sin nosotras, ni nosotras mujeres somos nada ni nadie sin ellos. Tod@s venimos de una mujer y un hombre (vale que los dolores de parto los pasamos nosotras, pero ellos también sufren de otros dolores que nosotras no, por ejemplo, el dolor psíquico de la impotencia jejeje).
HE DICHO.
P.D: VIVAN LAS CURVAS DE LA VENUS Y DE LAS MUJERES, COMO YO, QUE NOS VEMOS REFLEJADAS EN ELLA. OLE, OLE Y OLE!!! |
eso es,vivan tus curvas!!! fuuiiittt fuuuiiiuuu!!!! |
|
|
 |
#ramgo# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 01 Noviembre 2009 19:15:18 Título del mensaje: |
|
|
Lo de que valen mas las mujeres que los hombres, no sera en china,
leer: niños hasta 4ooo, euros
niñas hasta 500, ""
En el mercado negro ...ILEGAL POR SUPUESTO, yo creo que hay que dejar ya de tanto hacer comparaciones entre sexos que me parece puro machismo, cada persona tiene su valor, indistintamente de si es hombre o mujer. El valor lo dan sus valores valga la redundancia, y valen lo que este dispuesto a pagar "el comprador" porque todos tenemos un precio, y no hablo en terminos economicos. |
|
|
 |
CRISTHIAN7070 Aprendiz

|
Publicado: 16 Enero 2010 01:44:52 Título del mensaje: hola |
|
|
el hombre es mas dificil de enamorar y eso le permite llegar mas alla que la mujer por eso el hombre siempre esta 3 pasos mas adelante de la mujer lo que la mujer estas aprendiendo el hombre ya lo descubrio  |
|
|
 |
lovitocarlo Aprendiz

|
Publicado: 31 Enero 2010 22:29:52 Título del mensaje: |
|
|
pienso k las cosas han cambiado,y ahorra es la mujer la k a asumido el papel del hombre(sus defectos,y vicios),POR ESO es mas dificil las relaciones,sin gerenalizar.  |
|
|
 |
#bic2300# Aprendiz
|
Publicado: 26 Agosto 2010 00:46:18 Título del mensaje: |
|
|
que malo y desafortunado es generalizar...basta ya de "tópicos típicos", hay hombres maleducados, educados, vagos, soñadores, simples, complejos... y todos los adjetivos que se os ocurran.
Por cierto, "la felicicdad no es una meta, es una forma para recorrer el camino" (o al menos intentarlo, pq hay casos con muy mala suerte, eso si...) |
|
|
 |
Iulis Aprendiz

|
Publicado: 26 Agosto 2010 16:39:20 Título del mensaje: POR QUE LAS MUJERES VALEN MAS QUE LOS HOMBRES? |
|
|
Pues no estoy de acuerdo ,en que generalices,pero hay un gran numero de hombres que ya los quisieran muchas, tenerlos a su lado.........  |
|
|
 |
m0jit0_78 Aprendiz

|
Publicado: 29 Agosto 2010 16:01:31 Título del mensaje: No me creo lo que leo :0 |
|
|
| minie_24_24 escribió: | | NADIE VALE MAS QUE NADIE,TODOS DEBERIAMOS SER IGUALES,CADA PERSONA ES UN MUNDO LO DIJE UNA VES EN SU DEBIDO MOMENTO Y LO VUELVO A REPETIR. |
Me parece increible que digais que una persona es más que otra por su sexo, es como decir que una persona es mejor que otra por el color de sus ojos, por el de su piel, jajaja, es que me parto, en fin...
MInie, estoy de acuerdo contigo menos en una cosa, en lo de "que todos deberiamos de ser iguales", no deberiamos, lo somos.
---------------------------------
un saludo a todos |
|
|
 |
EseHombre Suelo estar

|
Publicado: 05 Septiembre 2010 22:56:39 Título del mensaje: |
|
|
| ...que dios me libre de una mujer, que de lo demas se librarme yo solito... |
|
|
 |
juanmur Aprendiz

|
Publicado: 14 Septiembre 2010 16:24:20 Título del mensaje: hola. |
|
|
| Yo lo único que digo es que es una tonteria empezar, el hombre es mejor la mujer es mejor. Yo creo que el hombre no puede vivir sin una mujer junto a el y la mujer no puded vivir sin un hombre junto a ella y el que diga que no se equivoca totalmente. |
|
|
 |
#sejano# De la familia
|
Publicado: 17 Septiembre 2010 07:25:13 Título del mensaje: |
|
|
| Es que la pregunta en sí , ya es gilipollesca ... para qué contestar... |
|
|
 |