Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

AYUDA CHIC@S
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#sapristi#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 31 Agosto 2009 22:06:38    Título del mensaje: Re: el titulo del mensaje Responder citando

sora-ya escribió:
    Nada tan lejos de mí interés que tratar de enseñar a follar a nadie, para eso estan las MAESTRAS y "menudas maestras tenemos aquí", yo solo he planteado un juego de imaginación para tratar de pasar el rato, como veo que no lo cogéis me explicare: El primer día el folloamigo tenia que seducir (a ella ) teníais que plantear (vosotros ), vuestras ocurrencias de seducción ¡¡a ver esa imaginación de varones!! parece que hay poca y vais directamente al grano (muy típico), la propuesta de Ramgo de la "recopla" valdría si los amantes no se conociesen, pero como se conocen no sirve.
    El segundo día ella (nosotras) deberíamos haber planteado nuestras ocurrencias y ha habido algunas (pocas) ¡¡pero sirven para quedar de ganadoras!!, queda claro las iniciativas de que lado están .
    El tercer día era para divertirnos con los comentarios sobre lo colgado ¿quien sabe? Si algun@ se sintiese atraído por las proposiciones ¿y pudiese surgir algo?. Surprised Surprised
    Habrá que seguir con los juegos fáciles sin "imaginación y sin pensárselo dos veces" Surprised Surprised que son los que triunfan por aquí
Surprised Surprised Surprised
Besos chic@s

Bla bla blá bla bla blá...

Mi abyecta amiga:

No te das cuenta el asco que nos estás dando a todos? Que seas soraya ó cualquier otro da igual...uno siempre es la misma persona tenga el nick que tenga y son sus actos los que demuestran su valía. Me da igual que con otro nick te muestres una persona razonable, sincera y que va con sus ideas por delante, con este nick demuestras lo poco persona que eres, tu poca inteligencia y sobre todo tu poco sensibilidad. Ni tienes dignidad, ni tienes vergüenza, estás alejada lo más posible de aquello que llamamos "persona".

Sabes? solo veo rencor dentro de ti...rencor a los hombres y envidia por las mujeres (y sí, por eso me creo que seas una mujer)...(bueno, eso si no eres un travelo, claro,jajaja), te debieron hacer mucho daño en el pasado, no?

Y ahora contestame...contéstame sólo como lo puede hacer un deleznable ser como tú.

En el fondo eres una enferma.

Sapristi.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 31 Agosto 2009 22:19:33    Título del mensaje: Responder citando

#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 31 Agosto 2009 22:21:43    Título del mensaje: Responder citando

#sapristi#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 31 Agosto 2009 22:29:03    Título del mensaje: Responder citando

MEC MEC!
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

MensajePublicado: 31 Agosto 2009 22:32:03    Título del mensaje: Responder citando

Cuando van a eliminar a la basura esta? no entiendo a la administración..les gusta el juego q traen entre manos de tipas como sora-ya insultando a la gente? basta ya!!,que la expulsen de una puñetera vez...
#sapristi#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 31 Agosto 2009 22:35:15    Título del mensaje: Responder citando

Gracias, Nele.

Sapristi.
whopper
Suelo estar
Suelo estar
whopper

MensajePublicado: 31 Agosto 2009 22:35:32    Título del mensaje: Responder citando

Pero bueno!!!

Ellessar!!!, de mayor quiero ser como tú... no solo dispones de un amplio abanico de palabras para expresarte adecuadamente...
es que te permites el lujo de hacerlo de un sin fin de formas!!!!

Impresionante Shocked Shocked Shocked
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 31 Agosto 2009 22:52:11    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que no pensaba dar más bola a esta "señorita"... porque sinceramente ya me tiene más que hasta las narices!!!.... desde el día que encima tuve la desgracia de darla la bienvenida... como suelo hacer con los recién llegados....

Creo que lo mejor que podemos hacerla... es que se aburra... y se largue de aquí ya que la administración no es capaz de expulsarla, lo único que se limitó es a borrar las pruebas de un post que era de vergÜenza para la página... pero sigue permitiendo que insulte día día a quien le venga en gana....

Creo que la solución es IGNORAR como sino existiera... que hable sola... ya que es una enferma... y que diga sus barbaridades.... pero sin público que la adule....

Yo hace días que no la hago ni caso.. y eso que me ha insultado por activa y pasiva lo que la ha dado la gana... supongo que se cansará del clan.. como dice.. así que ya que somos un "clan" pongámoslo en práctica.. jajaja....

Besoss... y mi apoyo mi querida Elia... ya te lo dí en privado... y ahora me reitero públicamente....

Besitos... Albanta.
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 25 Noviembre 2020 21:52:24    Título del mensaje: Responder citando

El gilipollas por definición lo es de cuerpo entero. Se es gilipollas como se

es pícnico, barbero, coronel, sastre, canónigo o notario: de una manera

genérica y vocacional.”
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

Saltar a: