|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
camionero69 Iniciad@

|
Publicado: 31 Agosto 2009 12:21:21 Título del mensaje: |
|
|
| por cierto , aqui lo que necesitamos es la opinion experta de una adultera , si los señores inquisidores no piden que se la mande a la hoguera , seria una aportacion muy muy interesante.......... |
|
|
 |
|
|
 |
camionero69 Iniciad@

|
Publicado: 01 Septiembre 2009 14:51:30 Título del mensaje: |
|
|
| no lo niego guapita , no hace falta que trates de humillarme , se lo que digo |
|
|
 |
marchosillox Aprendiz

|
Publicado: 04 Septiembre 2009 01:11:42 Título del mensaje: Re: INFIDELIDAD... buscamos fuera lo que no tenemos en casa? |
|
|
| Syrena96 escribió: | Hola. Perdonad el atrevimiento. Soy nueva en el foro y se me ha ocurrido que este sería un buen tema.
Que pensais de la infidelidad? Realmente buscamos fuera lo que no tenemos en casa? O es por morbo? por variar? Somos ahora las mujeres más infieles que antes?
Espero que os guste el tema
Saludos |
RE: Yo opino, que si podemos buscar lo que no tenemos en casa, por lo menos en mi caso, soy un hombre sexualmente muy activo , y por el contrario mi pareja puede pasar del sexo con mucha mas longevidad que yo.
Yo , quiero a mi pareja, y me parece sexualmente atractiva, por ello hasta ahora no le he sido infiel, pero con el tiempo esto va cambiando en mi interior,y ahora estaría dispuesto a serle infiel, ya que considero que se me pasa la vida sin aprovecharla en uno de los placeres que más me gustan, sencillamente darle a alguien lo que a mi pareja le sobra. Saludos |
|
|
 |
camionero69 Iniciad@

|
Publicado: 05 Septiembre 2009 13:04:41 Título del mensaje: |
|
|
Yo particularmente no puedo concebir que se este enamorado de alguien y que a su vez se tengan ganas de tener sexo con otro/a, debe ser que creo en la entrega total.
ummm , cierras los ojos , abres las piernas y disfrutas ? estoi de acuerdo contigo , el sexo con la persona que amas es maravilloso , pero follar por follar tb me gusta , creo que merece un hilo esa pregunta , es mejor hacer el amor o follar ? yo voi al 50 % |
|
|
 |
camionero69 Iniciad@

|
Publicado: 05 Septiembre 2009 22:45:52 Título del mensaje: |
|
|
| ok guapetona |
|
|
 |
ladyfirebird Aprendiz

|
Publicado: 25 Septiembre 2009 13:26:59 Título del mensaje: |
|
|
El sexo sin amor es una experiencia vacía,,,
pero como experiencia vacía es la mejor que hay.
(Woody Allen)
Yo soy una persona infiel; no es que no quiera a mi novio, no es que no tenga sexo suficiente con él... es que estos temas son muy complicados.
Hace tres años (justo hoy) rompí con un chico al que AMABA verdaderamente, lo adoraba. Hubiese dado todo por él. Aun no le he dejado de querer... Yo desfasé unos meses (aun tengo resaca...) y conocí a otro. Fue una relación vacía, fría y un sexo mediocre tirando a malo. En calidad de "venganza" por ciertas cosas le puse los cuernos sin ningún tipo de cargo de conciencia con mi queridísimo y omnipresente ex novio. Acabé conociendo a otro chico (mi actual novio) estando aun con el anterior; es un buen chico, me quiere y demás; pero volvió a pasar. Hay gente que te engancha |
|
|
 |
castellbeck Aprendiz

|
Publicado: 25 Septiembre 2009 19:41:07 Título del mensaje: |
|
|
| Hola a todos, soy virgen aún en este foro. A mi me encanta notar esa dulce sensación de lo desconocido en otra mujer, que seguro que es diferente a lo que ya tienes, o lo que ya has probado... porque ninguna mujer es igual a otra, todas son especiales. |
|
|
 |
ZAPIN De la familia

|
Publicado: 26 Septiembre 2009 01:16:54 Título del mensaje: los genes |
|
|
| Creo que la infidelidad esta en los genes de todo ser humano unos lo practican y otros se quedan en teoria llamando teoria a un simple pensamiento erotico que no sea con tu pareja y que tire la primera piedra quien no haya tenido un pensamiento o sueño erotico en su vida,saludos |
|
|
 |
|
|