Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Legalizarias la prostitucion?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 31 Agosto 2009 08:52:24    Título del mensaje: Responder citando

Osito769 escribió:
Creo que leí por aquí en otro foro una opinión al respecto del Conde Lequio que viene al pelo: "acostarse con una prostituta viene a ser algo asi como una paja asistida". No se si eran exáctamente esas sus palabras pero el significado es el mismo.

Hombre Osito, a mí me encantan las citas pero me gusta tener una ligera idea de la trayectoria de las personas que dejan estos pensamientos en voz alta.

Sinceramente, no puedo tomar en serio esta frase viniendo de un señor que se ha "Prostituido" Hasta la saciedad en programas de televisión, nunca entenderé qué interés puede tener este elemento para los telespectadores, así como otr@s, pero eso es otro debate, este tipo se tendría que lavar la boca para hablar de las prostitutas.

Hablar desde fuera de cualquier situación, siempre omite la experiencia real, no creo que ir con una prostituta sea solamente eso, seguramente el primer motivo es el sexual, sucumbir como tú dices por las hormonas, algo absolutamente humano o instinto animal, como quieras llamarlo; pero seguro que la soledad o las ganas de sentir una caricia aunque sea de pago, también tiene mucho que ver.

En cuanto a que seas misógino, joe si tú lo eres... jajá hay otros que son la viva imagen.
Tenía la idea de que en tu etapa más fructífera abriendo posts, habías dejado uno parecido, pero o estoy equivocada o no lo encuentro.

Tenías que dejarte llevar alguna vez por las hormonas, ser tan cerebral no creo que sea bueno para el cuerpo... Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 31 Agosto 2009 10:43:50    Título del mensaje: Responder citando

No conozco mucho la trayectoria del personaje en cuestión, no veo determinado tipo de programas de televisión, aunque por lo poco que se creo que es muy poco edificante, de todas formas elegí la cita porque me parecia bastante expresiva y coincide con mi propia apreciación, lo importante es el mensaje que se quiere transmitir no quien lo dice.

El comentario al que hacia referencia ARodriguez podría interpretarse como misogínia pero en realidad yo no generalizaba, me refería a algunas mujeres únicamente, la crítica iba dirigida sobre todo a los tipos que se dejan engañar tontamente.

Lo ideal es que haya una buena armonía entre la satisfacción de los instintos, la racionalidad y el honor pero ya sea por la propia naturaleza del sujeto o condicionamientos culturales recibidos esta es una relación conflictiva a menudo, cada uno de nosotros debe de negociar en su cabeza en cada caso.

Ultima edición por #Osito769# el 31 Agosto 2009 13:30:22; editado 1 vez
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 31 Agosto 2009 11:48:57    Título del mensaje: Responder citando

Me molaba más tu parche que la nueva foto Osito, te daba aspecto de tio duro Smile
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 31 Agosto 2009 13:14:41    Título del mensaje: Responder citando

Soy como Mortadelo, tengo muchos disfraces, si echas un vistazo a mi álbum de fotos te encontrarás alguna que otra sorpresa, lo que pasa es que esas no me dejan publicarlas como principal, podrían demandar a la página la Iglesia, Aznar, Bush o la asociación de antiguos combatientes del tercer Reich.
gossard35
De la familia
De la familia
gossard35

MensajePublicado: 31 Agosto 2009 18:40:48    Título del mensaje: Responder citando

y con tanto disfraz no te vuelves loco? Laughing Laughing Laughing

yo es que las fotos comprometidas no las cuelgo aqui,esas son mas para la intimidad de cada uno

pero no se osito,lo mismo es que soy un torpe y aunque capto tu sentido del humor no se,pero como diria todos los que has mencionado y alguno con el puño alzado mientras canta la internacional....quien este libre de pecado que tire la primera piedra

yo como he sido un pecador y un vividor que no es ni putero ni crapula pues no arrojo ninguna que lo mismo me pasa como en las lapidaciones de la vida de brian y me tiran una tonelada de granito encima
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 31 Agosto 2009 23:34:05    Título del mensaje: Responder citando

Si mi postura en este tema es poco comprensiva con las debilidades ajenas es porque soy igualmente inflexible con las propias, por desgracia en otros asuntos no tengo una hoja de servicios impoluta.

Y si alguien piensa que he sido afortunado en amorios y que opino de los menos agraciados desde esa condición privilegiada se equivoca por completo, no me como una rosca ni por casualidad.

Tampoco soy un fraile ni un asceta, no condeno el placer en general, tan solo creo que hay placeres degradantes, pero no temais, pobres almas pecadoras, yo que estoy bien relacionado intercederé por vosotros ante el Altísimo para que no ardais en el infierno.
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 01 Septiembre 2009 01:04:47    Título del mensaje: Responder citando

Osito769 escribió:
Si mi postura en este tema es poco comprensiva con las debilidades ajenas es porque soy igualmente inflexible con las propias, por desgracia en otros asuntos no tengo una hoja de servicios impoluta.

Y si alguien piensa que he sido afortunado en amorios y que opino de los menos agraciados desde esa condición privilegiada se equivoca por completo, no me como una rosca ni por casualidad.

Tampoco soy un fraile ni un asceta, no condeno el placer en general, tan solo creo que hay placeres degradantes, pero no temais, pobres almas pecadoras, yo que estoy bien relacionado intercederé por vosotros ante el Altísimo para que no ardais en el infierno.

Hola, creo que eso tiene remedio Very Happy

¡Anímate! vente conmigo de viaje a Rusia el verano que viene Very Happy Cool Así tengo guarda-espaldas gratis Cool
gossard35
De la familia
De la familia
gossard35

MensajePublicado: 02 Septiembre 2009 10:29:15    Título del mensaje: Responder citando

los frailes y sacerdotes no siempre lo fueron y tambien tienen sus necesidades,una cosa es el celibato y otra muy diferente la necesidad del ser humano por probar todos los placeres carnales que antiguamente hasta los mas preciados señores de la iglesia solventaban y que hoy en dia seguiran haciendo

az si es por guardaespaldas y osito no se anima yo me apunto a un viaje a rusia que eso tiene que estar muy bien,hay vodka y chicas guapas me han dicho,jejeje

saludos y si el infierno es a donde tiene que ir mi alma ahi ira,eso ya esta marcado por el destino y no habra salvacion posible,jejeje

aunque espero que vaya al cielo,que ahi hay red bull por un tubo y puedes volar,ademas tienen playitas y chiringuitos
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 02 Septiembre 2009 11:26:34    Título del mensaje: Responder citando

Pues si crees en la predestinación de las almas coincides con Calvino, que creó una especie de república teocrática en Ginebra en el siglo XVI que riete tu de los talibanes.

Cito de un libro de historia para refrescar la memoria: "La asistencia a misa se hizo obligatoria y la virtud se convirtió en ley. El placer o, según se mire, el vicio quedó prohibido. Concretamente, se prohibieron las canciones indecorosas, el baile, el juego, el alcohol, los bares, los excesos gastronómicos, el lujo, el teatro, los cortes de pelo llamativos (no quiero ni pensar lo que hubiera pasado de haber aparecido un punky por la calle) y la ropa indecente. Sobre la prostitución, el adulterio, la blasfemia o el juego pesaba la pena de muerte. Sin embargo Calvino permitió el prestamo de dinero a cambio de intereses, siempre que estos no fueran abusivos."

Por lo que cuentan los que han viajado a Suiza todavia se aprecia la herencia cultural calvinista por allí, es dificil encontrar un pais más ordenado, limpio, cívico y con un índice de delincuencia tan bajo, en cambio no le hacen ascos a que sus bancos engorden a base de captar fondos en cuentas opacas de todos los mangantes del mundo mundial habidos y por haber, es el ejemplo simbólico perfecto de la doble moral burguesa, por una parte se tiene una fachada de moralidad sin tacha pero en las sentinas del alma se acumulan secretamente los vicios inconfesables.

Respecto a lo de ir a Rusia, primero probaré suerte por aqui, si no, me apunto al viaje también.
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 02 Septiembre 2009 11:32:43    Título del mensaje: Responder citando

Calvinistas, que mal rollo! Me trae recuerdos de mi profesor de religión del colegio. Eso sí, fue el único que en lugar de religión, nos enseñó historia del catolicismo (torturas de la Inquisición incluidas). Eso sí que fué instructivo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 02 Septiembre 2009 23:20:46    Título del mensaje: Responder citando

Creemé, tengo suficientes conocimientos del tema como para ser un torturador medianamente bueno Twisted Evil

Lee los comentarios más arriba y verás a qué ha venido el comentario...
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 03 Septiembre 2009 12:30:33    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja, es que sería un poco largo de explicar. El que algo quiere.... Laughing Laughing Laughing
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 06 Septiembre 2009 12:28:01    Título del mensaje: Responder citando

Hace unos días el diario El Pais publicó unas fotos en que aparecian unas prostitutas "faenando" con algunos clientes cerca del centro de Barcelona en pleno día ante el pasmo de los viandante que no sabian si se trataba de una actuación o un servicio.

La regulación también ayudaría a evitar estos espectáculos callejeros y dejar La Rambla para los artistas varios y vendedores de toda la vida.
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 06 Septiembre 2009 12:47:14    Título del mensaje: Responder citando

Osito769 escribió:
Hace unos días el diario El Pais publicó unas fotos en que aparecian unas prostitutas "faenando" con algunos clientes cerca del centro de Barcelona en pleno día ante el pasmo de los viandante que no sabian si se trataba de una actuación o un servicio.

La regulación también ayudaría a evitar estos espectáculos callejeros y dejar La Rambla para los artistas varios y vendedores de toda la vida.

Pues parece ser según informaba algún noticiario, que debido a las protestas vecinales ayer hubo redada por esa zona.
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 06 Septiembre 2009 15:11:13    Título del mensaje: Responder citando

Si, pero como se puede comprobar pude escapar, es que hacerlo ahí a la vista de todos tiene sus riesgos, cualquiera te denuncia y vas al trullo, otro motivo más para pedir la regulación de la profesión.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

Saltar a: