Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Legalizarias la prostitucion?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

MensajePublicado: 27 Agosto 2009 23:05:30    Título del mensaje: Responder citando

whopper escribió:
minie_24_24 escribió:
Bartolomea escribió:
minie_24_24 escribió:
Y ya que estamos hablando de prostitucion por que no hablar de prostitutos.Chicas que os parece un chico prostituto?Lo vemos de la misma manera que a una chica?Pagariamos las mujeres por tener sexo?

Pues supongo que hay mujeres que lo hacen. Creo que les llaman gigolos o algo así. Rolling Eyes

Si en efecto son gigolos(no se si me veo en la situacion de pagar para estar con un o pago asi de claro lo tengo,eso si ojala nunca me tenga que ver en esa situacion Embarassed Embarassed mas que nada por el corte que me da Embarassed Embarassed Embarassed )

Antes de que penseis mal, no he tenido el gusto de usar estos servicios... pero creo que es una opción particular de cada uno.
Entre otras opciones, existen personas que por alguna situación como una autoestima baja, un físico poco agraciado u otras, buscan en estas personas algo que no crean conseguir de otras formas.
Además, (me como el coo mucho), exiten más opciones, como los transexuales.
Por último... no pensáis que algunas personas puedan pagar más por sexo que por cariño, caricias o atención...aunque pueda ser fingida??

Estoy totalmente de acuerdo contigo y no veo mal que hayas usado este tipo de servicios,cada uno puede hacer lo que le de la gana y si mucha gente lo hace por soledad y buscan estas mujeres para recibir cariño auque sea de pago y fingido.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
whopper
Suelo estar
Suelo estar
whopper

MensajePublicado: 27 Agosto 2009 23:36:14    Título del mensaje: Responder citando

A veeer, no pasa nada minie, pero lo que digo es que no los he usado.

No me importaría poner de manifiesto que si lo he usado, es más, mis opiniones al respecto podrían ser mas enriquecedoras si fuese el caso.
Lo he comentado, por que a veces se me olvida dónde estoy, y uno se cura en salud(los perjuicios...)

Si comentaré que en mi trabajo me he visto avocado a relaciones comerciales dónde puedes escuchar de todo...es más, te diré que algunos comentan muy orgullosos haber cerrado tratos en prostíbulos mientras se toman su dosis diaria de alcohol. Es un mundo duro este... quizá legalizarlo ayudaría a suavizarlo...
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 27 Agosto 2009 23:48:52    Título del mensaje: Responder citando

Como bien dice Bartolomea, la prostitución en sí no es ilegal, forzar a la prostitución si lo es. El problema está en que no está legalizado a nivel de cotización: Seguridad Social, IRPF...

Evidentemente, al menos para mí, debería regularse en este aspecto, con los mismos derechos que cualquier trabajador. Supongo que por las condiciones especiales de esta profesión, lo adecuado sería regularlo con un régimen parecido al de artistas, autónomos o el de agrónomos. Con su cobertura sanitaria y jubilación. Es un trabajo, y como tal ha de ser digno y regulado como cualquier otro.

Que a estas alturas, en un país democrático, esto no esté aún resuelto, es inadmisible.
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

MensajePublicado: 28 Agosto 2009 07:29:30    Título del mensaje: Responder citando

whopper escribió:
A veeer, no pasa nada minie, pero lo que digo es que no los he usado.

No me importaría poner de manifiesto que si lo he usado, es más, mis opiniones al respecto podrían ser mas enriquecedoras si fuese el caso.
Lo he comentado, por que a veces se me olvida dónde estoy, y uno se cura en salud(los perjuicios...)

Si comentaré que en mi trabajo me he visto avocado a relaciones comerciales dónde puedes escuchar de todo...es más, te diré que algunos comentan muy orgullosos haber cerrado tratos en prostíbulos mientras se toman su dosis diaria de alcohol. Es un mundo duro este... quizá legalizarlo ayudaría a suavizarlo...
Je,je,je,je meti la pata lo siento whopper Embarassed Embarassed .te pido disculpas lo lei mal,fue un mal ententido.
gossard35
De la familia
De la familia
gossard35

MensajePublicado: 29 Agosto 2009 00:00:29    Título del mensaje: Responder citando

pues yo creo que si deberia de ser regulado por la seguridad social,no olvidemos el servicio que dan a la comunidad estas señoras,o si no cuanto hombre no conoceria el sexo si no hubiera a este servicio alguna vez? y aparte le añadiria un plus de peligrosidad,por que se la juegan con todo tipo de enfermedades,algunas de ellas mortales como es el sida

yo le diria al gobierno este que es tan guay que por favor buscara algo que hacer

pero mas`por esas señoras que estan en la calle,que estan vigiladas por unos señores a los que se denomina chulos y que les dan auntenticas palizas

en fin esta es mi humilde opinion,seguridad social y plus de peligrosidad,esto ultimo muy importante

saludos
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 29 Agosto 2009 02:11:10    Título del mensaje: Responder citando

Estoy totalmente a favor de la legalización.

Creo que la mejor forma de exterminar la trata de blancas y el abuso es precisamente legalizar la actividad. Así, las trabajadoras legales ya se encargarán de denunciar y expulsar a los advenedizos.

Es una demanda social, lo mismo que en su momento lo fue el matrimonio gay.

Un saludo Cool
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 29 Agosto 2009 02:24:42    Título del mensaje: Responder citando

Bartolomea escribió:
La prostitución en si no es ilegal cuando se hace voluntariamente, por lo que no hay que legalizarla en ese sentido.

La pregunta deberia ser si deberian regular su situación a efectos laborales. A lo que respondo que si, ¿porque no?. Si los politicos tienen seguridad social, ¿porque no la van a tener ellas?

Pero tambien pregunto, ¿quien cotizaria por ellas? tendria que ser algo así como el regimen agrario o el de autonomos.

Cierto que no está prohibida, ni aparece en el Código Penal como delito; pero tampoco se recoge como una profesión regulada, por lo que las prostitutas, si se dan de alta como autónomas, o como trabajadoras, no pueden declarar su verdadera actividad, porque ésta no figura en los listados.

Deberían legalizarla, es la "profesión más antigua del mundo", así que habría que hacer una regulación. Lo que pasa es que el partido político que solucione ese tema pendiente se expone a un considerable batacazo en las urnas porque como es lógico habrá un porcentaje importante de ciudadanos que considerarán esa regulación como una atrocidad y lucharán contra ella y se opondrán. Perdería muchos votos el partido que afrontase la regulación de la prostitución.

Es un tema relevante, así que creo que merece ser regulado. Ya está bien de mirar a otro lado. Hay cosas que existen y hay que regularlas. Como también se reguló el tema de los cementerios, los nichos, las sepulturas, etc. que es un tema francamente desagradable, que no gusta a nadie salvo a las funerarias, y está perfectamente reglamentado, porque toca a la salud pública.

Pues la prostitución afecta a la salud pública todavía mucho más.
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

MensajePublicado: 29 Agosto 2009 07:22:13    Título del mensaje: Responder citando

gossard35 escribió:
pues yo creo que si deberia de ser regulado por la seguridad social,no olvidemos el servicio que dan a la comunidad estas señoras,o si no cuanto hombre no conoceria el sexo si no hubiera a este servicio alguna vez? y aparte le añadiria un plus de peligrosidad,por que se la juegan con todo tipo de enfermedades,algunas de ellas mortales como es el sida

yo le diria al gobierno este que es tan guay que por favor buscara algo que hacer

pero mas`por esas señoras que estan en la calle,que estan vigiladas por unos señores a los que se denomina chulos y que les dan auntenticas palizas

en fin esta es mi humilde opinion,seguridad social y plus de peligrosidad,esto ultimo muy importante

saludos

Las chicas de la calle que ejercen la prostitucion y tienen proxeneta,estan obligadas a hacerlo por lo tanto el hecho de que se les legalize no creeo que les importe demasiado,ya que lo unico que desean es espacar de esas redes..Con respeto al plus de peligrosidad,pues si deberian de cobrarlo que muchas de ellas dan con "clientes"violentos y mal educados que se piensan que por pagar para estar con ellas les da derecho de insultarlas e incluso maltratarlas.
#Omphalos#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 29 Agosto 2009 07:22:45    Título del mensaje: Responder citando

Hola amigos, según el Codigo Penal apoyado por la Ley de Enjuiciamiento Criminal, solamente constituye delito una relación sexual forzada contra la voluntad de una persona, o sin su consentimiento, conocido como agresión sexual o violación, por tanto, si ellas quieren no es delito. Sin embargo, no creo que al menos el 75% de muchas de ellas eligieran este trabajo, de poder elegir otro o no verse forzadas a ejercerlo.

El problema de legalizar la prostitución como un trabajo consiste principalmente en que, aquellas figuras politicas relevantes del legislativo que deben aprobarlo son los mafiosos que dirigen y se benefician de la prostitución, y precisamente su ilegalidad es lo que genera fortunas incalculables a estos elementos, por lo cual, siempre se esforzarán en que el delito de la esclavitud sexual y trata de mujeres siga como está, mientras dan trabajo a otros mafiosos y sicarios por millares, pero además del dinero les reporta un poder sobrecogedor.

Sin embargo, de manera quizá utópica se podría encontrar un modo de hacer que las que quieran ejercerlo estuvieran reguladas por ciertas normas de protocolo y sanidad dentro de la comunidad.

Os recuerdo que, aunque no se conceptúa como prostitución específica, desde siempre ha habido mujeres que han pagado por los servicios de hombres del mismo modo que los hombres lo hacen con las prostitutas, y además cantidades exorbitantes. En Salamanca conocí un lugar donde el ambiente era las citas de estudiantes con mujeres maduras para satisfacerlas y ganar dinero fresco que invertían en sus estudios, algunas de ellas eran esposas adineradas que se aburrían en casa y buscaban aventuras y emociones, y pagaban un montón de billetes, aunque por supuesto, buscaban chicos bien guapos y bien dotados...

Un saludo, amigos.

Omphalos.
gossard35
De la familia
De la familia
gossard35

MensajePublicado: 29 Agosto 2009 15:38:23    Título del mensaje: Responder citando

yo no se si voy a abrir otro tema de debate o si al final es el mismo,las actrices del cine para adultos son prostitutas o son actrices?,es decir mantienen sexo consentido con varios hombres diferentes a cambio de una compensacion economica que como es consabido en el caso de estas profesionales es exhorbitada,mucho mas que los hombres que se dedican al mismo genero de cine

resulta que estas señoras si estan cubiertas por la seguridad social y si tienen varios pluses que cobran por pelicula realizada

lo cual me lleva a seguir pensando que si este gobierno que se denomina de izquierdas total y acusa a la oposicion de no hacer nada por nadie se podria mojar un poco y jugarsela,en españa hay millones de prostitutas,legales,ilegales,en mafias o sin mafia que pienso que al gobierno o mafioso que se preocupase mas por ellas le auparian a ganar mucho mas dinero del que ganan a costa de un trabajo que ninguna mujer quiere para ella o sus hijas

se que desde aqui nosotros no podemos hacer nada o hariamos poco,pero y si este tema se trasladase a la calle??

saludos
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 29 Agosto 2009 15:50:14    Título del mensaje: Responder citando

Hay algunas diferencias que claramente marcan diferencias económicas, pero en esencia, ambos ejemplos puestos en contraste, denotan la clarísima doble moral que marca la dirección de nuestros gobiernos. Se podría hacer una serie de libros con ejemplos de contradicciones legislativas y políticas. Esto pone en relieve la incompetencia e indolencia de nuestros políticos de hoy y ayer...
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 29 Agosto 2009 16:58:02    Título del mensaje: Responder citando

Las justificaciones de los prohibicionistas son de tipo moral, consideran estos santos varones y señoras que es una actividad indigna de por si que de ningun modo puede estar regulada.

Es un tema discutible, me parece que en el fondo aunque argumenten que con esta postura pretenden proteger a estas mujeres en el fondo se trata de puritanismo sexual.

Hay quien manifiesta que el sexo es una actividad que no puede estar mediatizada economicamente, resulta bastante sorprendente que pueda haber gente tan ingénua a estas alturas, desde siempre ha habido casos en que lo ha estado de una forma u otra, ¿cuantos matrimonios de conveniencia se han tejido en que una de las partes ofrecia su cuerpo mientras que la otra garantizaba la posición económica?

De todas formas que nadie piense que yo utilizo esos servicios o me parecen personas respetables sus usuarios, los "puteros" son unos pobres diablos con menos dignidad que un perro callejero (por escribir esto último prácticamente me echaron de otro foro, parece que más de uno se lo tomó como una custión personal).
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

MensajePublicado: 29 Agosto 2009 18:13:33    Título del mensaje: Responder citando

De todas formas que nadie piense que yo utilizo esos servicios o me parecen personas respetables sus usuarios, los "puteros" son unos pobres diablos con menos dignidad que un perro callejero (por escribir esto último prácticamente me echaron de otro foro, parece que más de uno se lo tomó como una custión personal).

Arrow Pues tienes razon osito,decir lo que dices ofende a cualquiera y ponte a pensar que nunca se sabe en esta vida,quien te dice a ti que el dia de mañana no utilizaras este tipio de servicios?Un hombre o una mujer si usa este servicio no quiere decir que es menos persona que tu y que yo y que nadie,a lo mejor es solo soledad,falta de cariño y atenciones o motivos varios que tiene cada cual.Que conste que no critico tu opinion,me parece respetable cada cual opina lo que quiere , es solo que no me perece justo tu comentario.Un saludo.
gossard35
De la familia
De la familia
gossard35

MensajePublicado: 29 Agosto 2009 18:25:35    Título del mensaje: Responder citando

minie estoy de acuerdo contigo

osito dudo que sean pobres diablos,hay gente que realmente necesita recurrir a estos servicios por que por timided o por que fisicamente no son demasiado agraciados es su unica via de escape hacia las necesidades fisiologicas que todo ser humano tiene

o acaso crees que estas señoras no tendran algun cliente con el que disfruten de su trabajo y lleguen al orgasmo?

o quizas que ese señor que por un accidente le falta media cara no se sentiria mas agusto si la tuviera como antes del accidente?

no es malo recurrir a este tipo de servicios,cada cual con su tiempo y su dinero es libre de hacer lo que le da la gana y no me negaras que estas profesionales hacen un gran servicio a la comunidad

y no me negaras que a pesar de todo al final todos recurren a un puritanismo que en el siglo XXI ya deberia estar abolido

saludos minie,creo que has abierto un tema muy interesante,enhorabuena por el post

saludos osito,no me tomes a mal las palabras escritas
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

MensajePublicado: 29 Agosto 2009 18:30:31    Título del mensaje: Responder citando

gossard35 escribió:
minie estoy de acuerdo contigo

osito dudo que sean pobres diablos,hay gente que realmente necesita recurrir a estos servicios por que por timided o por que fisicamente no son demasiado agraciados es su unica via de escape hacia las necesidades fisiologicas que todo ser humano tiene

o acaso crees que estas señoras no tendran algun cliente con el que disfruten de su trabajo y lleguen al orgasmo?

o quizas que ese señor que por un accidente le falta media cara no se sentiria mas agusto si la tuviera como antes del accidente?

no es malo recurrir a este tipo de servicios,cada cual con su tiempo y su dinero es libre de hacer lo que le da la gana y no me negaras que estas profesionales hacen un gran servicio a la comunidad

y no me negaras que a pesar de todo al final todos recurren a un puritanismo que en el siglo XXI ya deberia estar abolido

saludos minie,creo que has abierto un tema muy interesante,enhorabuena por el post

saludos osito,no me tomes a mal las palabras escritas

Gracias me alegro que te haya gustado el post,un beso.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7

Saltar a: