Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

¿Siempre sabemos, si lo que sentimos es o no amor?
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#sugi#
Aprendiz

MensajePublicado: 28 Agosto 2009 12:31:04    Título del mensaje: Responder citando

noooooooooooooooooo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ernest1104
De profesion Forer@
De profesion Forer@
ernest1104

MensajePublicado: 28 Agosto 2009 18:25:02    Título del mensaje: Responder citando

Muy bien dicho Elia...JAJAJAJAJAJA

Querído y muy leído compañero Omphalos, subrayo lo dicho por mi queridísima amiga Elia, a la cual considero una mujer de los pies a la cabeza, inteligente, sensible y mejor persona. Pero...lo nuestro es sólo, ni más ni menos, que una muy buena amistad.

Así que en un futuro cuando los dos nos vayamos otra vez por los estanques, monasterios u otros cerros de Úbeda, ya sabeis que la cosa va de guasa, que nos encanta y entre más mejor. No puede ser de otro modo, ya que yo no abandonaré el saolinato así como así, que me ha costado mucho. Y ella tiene clarito también lo que quiere.

En cuanto a tu ampliación de la cuestión...es lógica, tiene mucho, muchísimo que ver.

Mi contestación: Hace bastante tiempo tuve una situación de duda entre dos mujeres. ¿Las amaba a las dos? ¿A ninguna ? ¿Sólo a una? Pasado el tiempo, no estando ninguna presente en mi actual y retirada vida...TODAVÍA CREO QUE PUDE AMAR A LAS DOS.

Un abrazo.

Ernest
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

MensajePublicado: 28 Agosto 2009 18:54:30    Título del mensaje: Responder citando

Yo personalmente soy muy enamoradiza y en mas de una ocasion confudi AMOR con CAPRICHO o OBSESION.Digamos que sabemos que es amor cuando somos corespondidos,por que "El secreto del amor no es vivir enamorado,el secreto del amor es AMAR Y SER AMADO."
#Nativo#
Invitado

MensajePublicado: 28 Agosto 2009 18:55:42    Título del mensaje: Responder citando

A estas alturas, saber eso es lo mas complicado que existe, porque realmente no sabemos muy bien que queremos, de hecho la sociedad aun no ha determinado muy bien que significa amor, total, que aun estoy yo buscandolo en el diccionario y nada, de nada.
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

MensajePublicado: 28 Agosto 2009 18:59:26    Título del mensaje: Responder citando

Nativo escribió:
A estas alturas, saber eso es lo mas complicado que existe, porque realmente no sabemos muy bien que queremos, de hecho la sociedad aun no ha determinado muy bien que significa amor, total, que aun estoy yo buscandolo en el diccionario y nada, de nada.

Hay una cosa que se llama"ESPERANZA" y eso nunca se pierde,el dia que te enamores (si no lo estas ya )te daras cuenta de ello.Un beso.
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

MensajePublicado: 28 Agosto 2009 21:52:54    Título del mensaje: Responder citando

Bartolomea escribió:
minie_24_24 escribió:
Yo personalmente soy muy enamoradiza y en mas de una ocasion confudi AMOR con CAPRICHO o OBSESION.Digamos que sabemos que es amor cuando somos corespondidos,por que "El secreto del amor no es vivir enamorado,el secreto del amor es AMAR Y SER AMADO."

Difiero en lo que dices en una pequeña cosita, tambien puede ser amor aunque no sea correspondido. Enamorarse es primero, el que sea correspondido o no, viene despues, puede haber enamoramiento aunque no haya correspondencia, en cuyo caso es peor.

El estar enamorado no creo que dependa de que te correspondan o no, en cualquier caso eso afectara al exito o no de la futura relación, pero no al enamoramiento.

Supongo que si y eso son los peores amores de todos,amar sin ser amado.
#Omphalos#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 29 Agosto 2009 06:45:44    Título del mensaje: Responder citando

Valeeeee, Elia, Ernest, que ya lo sé, joer, que era broma, que ya sé que sois buena gente y formales, oño, que Elia tiene un humor genial, me encanta leerla...que solo quiero animar un poquillo...

Vereis, en mi opinión personal creo que sí se puede amar a más de una persona, la cuestión es cuánto se puede amar a cada una, y cuánto dura cada pasión, por lo general se suele inclinar la balanza más hacia una persona que hacia otra, y es ahí donde termina por haber una víctima, la que al final pierde.

Estoy totalmente de acuerdo con Bartolomea, no creo que deba habe correspondencia para que uno se sienta enamorado hasta la perdición, el asunto es si disfrutas en igual cantidad del amor de la otra persona, si eres compensado de la misma manera, lo cual es el cumplimiento del sueño, de otro modo, solo te sirve para sufrir.

Saludos.

Omphalos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: