Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Legalizarias la prostitucion?
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

MensajePublicado: 27 Agosto 2009 21:34:57    Título del mensaje: Legalizarias la prostitucion? Responder citando

Prongo este tema mas que nada por que tengo una amiga prostituta que segun ella la prostitucion deberia de ser legal,lleva toda la vida dedicandonse a lo mismo y ahora esta pensado en retirarse.Deberia legalizarse para que estas mujeres cobren una jubilacion?Deberian de cotizar en la seguridad social?Y lo mas importante:Tienen los mismos derechos que los demas?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

MensajePublicado: 27 Agosto 2009 21:59:03    Título del mensaje: Responder citando

Bartolomea escribió:
La prostitución en si no es ilegal cuando se hace voluntariamente, por lo que no hay que legalizarla en ese sentido.

La pregunta deberia ser si deberian regular su situación a efectos laborales. A lo que respondo que si, ¿porque no?.

Puede que tu tengas razon que la pregunta sea la que tu propones y si en efectivo estoy hablando de las mujeres que ejercen la prostitucion por propia voluntad,por que las que estan obligadas hacerlo por las mafias no creeo que quieran que se legalize su situacion,ya que lo unico que sueñan es escapar de la garra de esos mafiosos.
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

MensajePublicado: 27 Agosto 2009 22:04:33    Título del mensaje: Responder citando

Bartolomea escribió:
En el caso de las mafias si es ilegal, entonces no habria nada que legalizar por razones evidentes.

Logico pero el tema esta en si la prostitucion que se ejerce por propia voluntad deberia ser considerado como un trabajo mas,y yo lo verdad no lo veo como un trabajo mas sino como le peor de los trabajos ya que esas mujeres aguantan cosas inimaginables.
#segundos#
De la familia

MensajePublicado: 27 Agosto 2009 22:11:15    Título del mensaje: Responder citando

Bartolomea no estoy muy puesto en ello ,q es eso de regimen agrario ? pagarian por nabo ? lo siento pero aparte de ignorancia es q lo has puesto a huevo jajajjaja

Supongo q como autonomas seria la cotizacion y en regimen fiscal el q mejor les convenga ,tipo taxi y demas

Pero hoy por hoy es una utopia ,las mafias como dice minie y q en su mayoria son extranjeras hacen q no les seduzca cotizar aqui cuando la mayoria piensan en regresar con cierto dinero a su pais .....

además los años q hoy se necesitan para la jubilacion son excesivos para esta profesion donde la juventud es mucho mas demandada ,pero el modelo holandes podia ser valido pero holanda es pekeño y es mas facil regular .aqui .........
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

MensajePublicado: 27 Agosto 2009 22:20:53    Título del mensaje: Responder citando

Bartolomea escribió:
Ya sabemos que es un trabajo de los peores, pero si les damos unos pequeños beneficios como seguridad social, desempleo, jubilacion y demas, pues eso hara que sea menos peor ¿no? y que mejore su situación aunque sea solo un poquito. ¿no te parece?

Entonces ¿tu que estas a favor de regularizar su situación laboral o no?, porque despues de esto ultimo que dices, me he liado un poco.

Si la legalizaria es que me explique mal (lo siento)y estoy de acuerdo contigo,con un poco de ayuda por parte del gobierno cambiara mucho la situacion de estas mujeres.
#segundos#
De la familia

MensajePublicado: 27 Agosto 2009 22:22:52    Título del mensaje: Responder citando

Si tenia familiares q lo tenian pero ellos decian q el patron o el amo ,se lo descontaba ,pero viene a ser lo mismo ,es una especia de autonomo

Y si el famoso PER ,ya no recordaba ,me estoy haciendo viejo jajajajja

Bueno q yo al final no me he posicionado ...q estaria a favor de regularizarla ,seria una forma de luchar contra las mafias q las controla y explotan,pero esa si q seria una larga y dura lucha .....
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

MensajePublicado: 27 Agosto 2009 22:32:27    Título del mensaje: Responder citando

Y ya que estamos hablando de prostitucion por que no hablar de prostitutos.Chicas que os parece un chico prostituto?Lo vemos de la misma manera que a una chica?Pagariamos las mujeres por tener sexo?
#segundos#
De la familia

MensajePublicado: 27 Agosto 2009 22:35:36    Título del mensaje: Responder citando

uyyyyy minie si estas pensando en mi ....yo tengo precios prohibitivos jajajajjajajaj
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

MensajePublicado: 27 Agosto 2009 22:37:33    Título del mensaje: Responder citando

segundos escribió:
uyyyyy minie si estas pensando en mi ....yo tengo precios prohibitivos jajajajjajajaj

Pos yo soy pobre cielo ja,ja,ja Embarassed Embarassed (ya me has sacado los colores je,je,je Embarassed )
#segundos#
De la familia

MensajePublicado: 27 Agosto 2009 22:41:51    Título del mensaje: Responder citando

nada mujer tranquila ,ya me retire de ello jajjajaj

Recuerdo un amigo q decia ...q tiempos aquellos q me perseguian las mujeres ...lo repetie varias veces ,hasta q me vi en la necesidad de preguntar ..y ahora no te persiguen ?? y me dijo ...no ,ya no robo bolsos .......
whopper
Suelo estar
Suelo estar
whopper

MensajePublicado: 27 Agosto 2009 22:43:27    Título del mensaje: Re: Legalizarias la prostitucion? Responder citando

minie_24_24 escribió:
Prongo este tema mas que nada por que tengo una amiga prostituta que segun ella la prostitucion deberia de ser legal,lleva toda la vida dedicandonse a lo mismo y ahora esta pensado en retirarse.Deberia legalizarse para que estas mujeres cobren una jubilacion?Deberian de cotizar en la seguridad social?Y lo mas importante:Tienen los mismos derechos que los demas?

Felicidades Minie, creo que has dado con un tema que dará mucho de sí, no solo por el asunto en sí; además tiene muchas posibilidades de ir variando por diferentes opiniones al respecto.
Con respecto al asunto en cuestión, no puedo dejar pasar la oportunidad para decir un sí rotundo.
Para mí, legalizar la prostitución significaría un sin fín de ventajas para este colectivo: los relatados laboralmente, mayor seguridad, mejor control sanitario, idenpendencia de las personas que deseen trabajar por su cuenta (no olvidemos que muchas se ven obligadas a mantener a un despreciable ,que le garantiza "seguridad y protección", pero a un coste inaceptable.
No olvidemos el reconocimiento, que sin entrar en detalles de opiniones particulares, de unas personas que se ganan la vida honradamente, ante la sociedad, ya que su regulación posiblemente les habilitaria lugares dónde ejercer.
Así que estoy completamente a favor, independientemente de mi opinión personal hacía el hecho de la prostitución,(no de las personas),de que sean libres de elegir trabajar en ese campo y que encuentren seguridad y apoyo regulado.
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

MensajePublicado: 27 Agosto 2009 22:44:06    Título del mensaje: Responder citando

segundos escribió:
nada mujer tranquila ,ya me retire de ello jajjajaj

Recuerdo un amigo q decia ...q tiempos aquellos q me perseguian las mujeres ...lo repetie varias veces ,hasta q me vi en la necesidad de preguntar ..y ahora no te persiguen ?? y me dijo ...no ,ya no robo bolsos .......

Ja,ja,ja buenisimo joder puestos a robar.. roba besos que gustan mas y solo te expones a un bofetada ja,ja,ja,(eso o una patada en una parte que yo me se que no gusta nada jajajajaj)
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

MensajePublicado: 27 Agosto 2009 22:45:42    Título del mensaje: Re: Legalizarias la prostitucion? Responder citando

whopper escribió:
minie_24_24 escribió:

Felicidades Minie, creo que has dado con un tema que dará mucho de sí, no solo por el asunto en sí; además tiene muchas posibilidades de ir variando por diferentes opiniones al respecto.
Con respecto al asunto en cuestión, no puedo dejar pasar la oportunidad para decir un sí rotundo.
Para mí, legalizar la prostitución significaría un sin fín de ventajas para este colectivo: los relatados laboralmente, mayor seguridad, mejor control sanitario, idenpendencia de las personas que deseen trabajar por su cuenta (no olvidemos que muchas se ven obligadas a mantener a un despreciable ,que le garantiza "seguridad y protección", pero a un coste inaceptable.
No olvidemos el reconocimiento, que sin entrar en detalles de opiniones particulares, de unas personas que se ganan la vida honradamente, ante la sociedad, ya que su regulación posiblemente les habilitaria lugares dónde ejercer.
Así que estoy completamente a favor, independientemente de mi opinión personal hacía el hecho de la prostitución,(no de las personas),de que sean libres de elegir trabajar en ese campo y que encuentren seguridad y apoyo regulado.

Pues la verdad eso pretendia, dar con un tema que de de si,aver si lo logre,un beso.
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

MensajePublicado: 27 Agosto 2009 22:55:04    Título del mensaje: Responder citando

Bartolomea escribió:
minie_24_24 escribió:
Y ya que estamos hablando de prostitucion por que no hablar de prostitutos.Chicas que os parece un chico prostituto?Lo vemos de la misma manera que a una chica?Pagariamos las mujeres por tener sexo?

Pues supongo que hay mujeres que lo hacen. Creo que les llaman gigolos o algo así. Rolling Eyes

Si en efecto son gigolos(no se si me veo en la situacion de pagar para estar con un o pago asi de claro lo tengo,eso si ojala nunca me tenga que ver en esa situacion Embarassed Embarassed mas que nada por el corte que me da Embarassed Embarassed Embarassed )
whopper
Suelo estar
Suelo estar
whopper

MensajePublicado: 27 Agosto 2009 23:01:38    Título del mensaje: Responder citando

minie_24_24 escribió:
Bartolomea escribió:
minie_24_24 escribió:

Pues supongo que hay mujeres que lo hacen. Creo que les llaman gigolos o algo así. Rolling Eyes

Si en efecto son gigolos(no se si me veo en la situacion de pagar para estar con un o pago asi de claro lo tengo,eso si ojala nunca me tenga que ver en esa situacion Embarassed Embarassed mas que nada por el corte que me da Embarassed Embarassed Embarassed )

Antes de que penseis mal, no he tenido el gusto de usar estos servicios... pero creo que es una opción particular de cada uno.
Entre otras opciones, existen personas que por alguna situación como una autoestima baja, un físico poco agraciado u otras, buscan en estas personas algo que no crean conseguir de otras formas.
Además, (me como el coo mucho), exiten más opciones, como los transexuales.
Por último... no pensáis que algunas personas puedan pagar más por sexo que por cariño, caricias o atención...aunque pueda ser fingida??
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

Saltar a: