| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ernest1104 De profesion Forer@

|
Publicado: 26 Agosto 2009 22:56:43 Título del mensaje: |
|
|
Mi Pincelillo, como siempre ¡zas! y ahí te va...si es que siempre tan inteligente mi niña. Yo te lo pongo, tú te lo ves...malévola...con lo bien que sabes tú hablar por escrito.
Una vez visto el video he caído en un estado casi hipnótico que ha durado un tiempo que no sabría precisar. Durante la experiencia esa "porteña" y dulzona voz reverberaba en mi amigdala cerebral.
Suavemente, casi inadvertidamente se ha apoderado de mí una sensación floreal, colorista, serenamente felíz. Seguidamente he sentido el impulso de pintar de rosa el portal de mi casa y sembrar de pétalos de rosas rojas las calles cercanas, al tiempo que daba grandes y elegantes zancadas sintiendo como mis talones casi llegaban a golpear mis endurecidos glúteos...JAJAJAJAJAJAJA
Pincelillo...quiero tus palabras. Tu eres de las que puedes, no me seas convencional, que te sobra de largo.
Un besazo pa tí y saludos pa la peña.
Ernest. |
|
|
 |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 26 Agosto 2009 23:07:33 Título del mensaje: |
|
|
jajajajjajajajajaja..... lo ves?... te sentiste enamorado de las palabras..ajajjjjaaajjaja..... para que digas que vives en un monasterio...ajajjaja.... a veces nos enamoran las sensaciones, otras los sonidos, la voz te puedes enamorar de miles de cosas y ser todas diferentes....
Solo te digo que una vez sentida la sensacion, no pares.... sigue hasta el final, lo peor es quedarse a medio camino de ninguna parte...jajajjajaja...
Por cierto ajajjajjaja.... de color rosa????.... mejor te pinto un mural ..ajajjajajajajajajjaja
Mil besillossssssssssss.....ajjajajjaj... ya te vale..
Elia. |
|
|
 |

|
Publicado: 26 Agosto 2009 23:18:10 Título del mensaje: |
|
|
JAJAJAJAJA...vale... ahora me explico porqué se me pone esa carita de arpista de metro, cuando suplica con los ojitos unas monedas, al mirar las cianofíceas del estanque del monasterio...JAJAJAJAJA
Besos tántricos.
Ernest. |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 26 Agosto 2009 23:32:27 Título del mensaje: |
|
|
Anda y que te den viento fresco....ajjajajajjajjajaja ajajjajj....
Joer que no puede una decir nada serio...ajajjajajajajajajajjaj.. Eres muy malvado conmigo...que lo sepas...ajajjajajaja.... y cuelga el habito de una puñetera vez y que te de el aireeeeeeeeeeeeeee.....no mires mas las cianofíceas y mete los pies en el agua.....ajajjajaja mojateeeeeeeeeeeee
Un besillo...me partooooooooooooooo!!!
Elia. |
|
|
 |

|
Publicado: 26 Agosto 2009 23:39:56 Título del mensaje: |
|
|
Brrrrrrrrrrr....qué fría estaba el agua....prometo que mañana vuelvo a meter el piesecito...y ésa vez lo meteré entero...JAJAJAJAJAJA
Yo también me partoooooooo...JAJAJAJAJAJA
Joder que aburridos estábamos ¿no?...JAJAJAJAJAJAJA
Más besitos tántricos.
Ernest. |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 26 Agosto 2009 23:44:22 Título del mensaje: |
|
|
Jolin.... de todo te quejas... el agua esta fria para vivicarte....ajajjaajajajaaj.... no los metas a ratos para acostumbrarte... eso no... subete el habito y mete los dos pies hasta el foooooooondo....ajajjaja ajjajajajajajja
ea , tienes razon.... estabamos aburridillos, pero ahora me estoy divirtiendo viendote mojar timidamente los piececillos.....ajajjajajajajjajajajajajjajaja
Creo que he descubierto en que monasterio estas....ajajajjajajajajajaja
Besosssssss... muchos besossss.
Elia. |
|
|
 |

|
Publicado: 26 Agosto 2009 23:58:40 Título del mensaje: |
|
|
Con lo de la gripe A, los fríos pueden ser muy malos...pero que muy malos.
Casi, casi que te vienes al monasterio y te mojas tú...JAJAJAJAJAJA
Tenemos unas toallitas un poco rústicas pero secar, secan...JAJAJAJAJAJA
Vente pal monasterio...¡anda!
Más besillos
Ernest. |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 27 Agosto 2009 00:07:53 Título del mensaje: |
|
|
uyyyyyyy...ajjajaja pero tu me ves a mi de retiro espiritual???'...ajajjajjajjajjajjaj
mira lo de las toallitas tiene su parte buena, no creas .... lo malo es que yo soy muy delicadita y sensible...ajajjajaaj
Pues que sepas que tengo practica en meter los pies en el agua....ajaajjajjaj....
Anda que tu tb... la gripe que me de a mi, no?....ajajajjaja... pues se pega.....ajajjajjajajajajajajajajajj, te soblare todo el rato....ajajjajajaj
Aunque no me vendria mal un poco de paz y sosiego.... me lo pensare... adornamelo mas, a ver si me convences....ajajajjajajajajajajajajjajajajajajajaajjaj y a ver si convences al Prior.....ajajjajaaja pq tenerme alli puede ser un tormentooooooooo.
besoooosssssssssss.....ajajjajajaja
Elia. |
|
|
 |

|
Publicado: 27 Agosto 2009 00:15:48 Título del mensaje: |
|
|
Pero Pincelillo, que los saolines protestantes no tenemos prior.
Aquí cada saolín es soberano y muy dueño de tener invitados. Somos, eso sí, muy discretos...y si vemos algo...raro... respecto de otro monje, hacemos como que no lo hemos visto.
Eso sí...se llega a no ver cada cosa...JAJAJAJAJAJA.
Paz y sosiego...JAJAJAJAJAJA....lo que yo te diga.
Ernest. |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 27 Agosto 2009 00:24:38 Título del mensaje: |
|
|
Jolinnnn..... encima tengo que cambiar de religion ( con el trabajo que me dio aceptar esta)....ajajjajajaja... pero puedo pasar por protestante te lo aseguro....ajajjajajajaj puedo protestar por todo...jajajjaja eso si, con mucha paz y sosiego....
me partooooooooooooooo....ajjajajjajajajajajj
Ya me diras el camino....ajajjajaj... pinta bien, parece que vivis muy biennnnnnnnnnnnnn....ajajjaajaja
Un besillo o dos.
Elia. |
|
|
 |

|
Publicado: 27 Agosto 2009 00:32:23 Título del mensaje: |
|
|
Ay...los cambios...siempre son duros...pero hay que perseverar.
Sí...persevera mi querida Elia...persevera...y verás que de repente todo se ilumina.
Que más puede decirte un humilde monje saolín protestante como yo.
Pero l@s novici@s son muy bien tratados y se miran en el espejo de los monjes...y ¡coño! aprenden rápido...JAJAJAJAJAJAJA.
No lo olvides mi pequeño pincelillo...persevera.
Ernest. |
|
|
 |

|
Publicado: 27 Agosto 2009 00:49:43 Título del mensaje: |
|
|
Bueno chicos, Elia y yo nos hemos ido un poco por los...estanques.
Posiblemente el foro estaba un poco serio y al final no es malo reirse un rato y es lo que hemos hecho.
Si quereis podeis seguir con el tema al estilo de cada cual, aunque os advierto que yo me voy a la cama con una sonrisa de oreja a oreja. Que no es poco.
Un abrazo, compañeros...y gracias por todos los comentarios.
Ernest. |
|
|
 |
#Omphalos# De profesion Forer@
|
Publicado: 28 Agosto 2009 12:11:27 Título del mensaje: |
|
|
¿Veis todos?, un ejemplo de cómo se comienza uno a enamorar..., te ries un rato, bromeas otro, dices chorraditas...y luego te das cuenta que la vida tiene otros colores cuando hablas o ries con la persona adecuada...y quieres seguir haciéndolo un día, y otro, y otro....y de pronto piensas que invertirías tu vida entera en hacerlo con la misma persona...para siempre, eso es el amor.
Sin embargo, el amor, como todo en la vida, tiene un punto de maduración, y hemos de aceptar que al evolucionar, todas las emociones infantiles se han de convertir en principios místicos, y amar de verdad a una persona se la termina amando más por lo que representa que por lo que nos hace sentir...eso es amor, lo otro son emociones...no nos confundamos.
Y por cierto, para complementer un poco el hilo, yo añadiría otra pregunta, ¿alguien cree que se puede estar enamorado de más de una persona a la vez?, ale, ale...a ver qué me decis, je,je...
Saludos, amigos.
Omphalos. |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 28 Agosto 2009 12:14:46 Título del mensaje: |
|
|
| Yo creo que es perfectamente posible enamorarse de varias personas, pasa de hecho a menudo. Otra cosa es que sea fácil llevar este tipo de relaciones, suelen ser tremendamente conflictivas y, para evitar esto, se suele terminar eligiendo a una sola persona. |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 28 Agosto 2009 12:18:32 Título del mensaje: |
|
|
Ajajajajajjajaja.... no te confundas amigo Omphalos... ajajjaja lo que tenemos Ernest y yo es un gran cariño...ajajjjajaj.
A tu pregunta tengo que decirte que NO... sera pq en este momento lo estoy y no soy capaz de ver nada mas que a esa persona en cada cosa que hago y cada segundo de mi tiempo... no se el resto pero para mi es como si todo se difuminara mas alla de el.
Un besillo.
Elia. |
|
|
 |
|