Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

La caida de Edgar

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 25 Agosto 2009 00:15:55    Título del mensaje: La caida de Edgar Responder citando

Edgar, el niño de 11 años que se cae a un río se hizo famoso no solo a nivel nacional sino que su video ha sido visto en muchos países. Ahora se venden por Internet playeras y demás objetos de este niño regiomontano quien protagonizó está dolorosa pero divertida caída.

Este video del niño regiomontano, de Vallecitos en Nuevo León, que se cae a un río el cual solamente dura 42 segundos ha sido difundido por la red una infinidad de veces. En diversos medios ha sido el tema de conversación como en la prensa nacional y extranjera, radio, televisión (dentro de la cadena CNN), Internet, etc.

El video lo podemos encontrar en diversas páginas, así como en diversas versiones: subtitulado, parodiado, en versiones de películas como “Star Wars” y “El Aro” así como se han empezado a vender, por vía Internet, playeras sobre este acontecimiento con la leyenda de “Yo tiré a Edgar”.

www.edgarsecae.com es el sitio en donde se pueden encontrar un juego de video y hasta un tono para tu celular el cual ha sido descargado en distintas partes del mundo, desde Monterrey hasta Inglaterra.

Wikipedia incluyó este video dentro de la definición del término “Fenómeno de Internet”, esto es cuando una persona es totalmente desconocida y adquiere una popularidad enorme.

Dentro de la página de videos youtube el video ha sido visto aproximadamente unas 200 mil veces, teniendo más de 800 comentarios. Estas cifras van cambiando de manera muy rápida.

Algunos países que han observado el video “La caída de Edgar” son Suecia, Alemania, Tailandia, Finlandia, entre otros.

Aquí esta la liga del video original de Edgar:
http://www.youtube.com/watch?v=b89CnP0Iq30

En esta página podrás encontrar a la venta la playera de Edgar:
http://www.cafepress.com/tiendas.4689006

(Artículo sacado de la Wikipedia)

Visto lo visto, me parece que estamos en un mundo de pandereta, donde triunfa lo que no debería triunfar y se desconoce lo que debería conocerse.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 25 Agosto 2009 00:29:35    Título del mensaje: Responder citando

El juego no lo veo, pero el video me parece sencillamente patético. Aunque más patética, sin duda, es la gente que ha promovido o seguido este "fenómeno". Desde luego, como decía Gandalf, "vivimos tiempos oscuros". Que la mediocridad sea un atributo que favorezca la popularidad es sencillamente preocupante.

Por algo no me tenían que gustar las "playeras"
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

MensajePublicado: 25 Agosto 2009 15:51:42    Título del mensaje: Responder citando

Uhm... yo pondría antes que Edgar al NumaNuma con su continuación.

Un claro ejemplo de fama Internet.

Y como otro ejemplo, el NiñoLocoAlemán como ejemplo de "trabajos derivados". De este vídeo se han hecho (y se siguen haciendo) infinidad de subtitulados.

Yo no veo extraña esta fama. Internet posibilita que la información que diste hace un minuto, se esté viendo en la otra punta del planeta y por más audiencia de lo que la tele jamás conseguirá.

Otra cosa es que sea algo merecido o no. Pero si cogemos ejemplos de "fama obtenida por cauces normales" y vemos qué personajes la ostentan, no creo que sea peor.

Y no quiero despedirme sin recordar el Tío del Cigarro y el Tío de atrás de Meristation. Un fenómeno que llegó hasta periódicos de tirada nacional.
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 25 Agosto 2009 16:26:15    Título del mensaje: Responder citando

No, si esta claro que hay otra gente que se ha hecho famosa con su mediocridad por otros medios, pero me sigue pareciendo patético, vease revistas del corazon, reality shows, programas de cotilleo, etc. La mediocridad sigue siendo mediocridad, independientemente del medio de divulgación.
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 25 Agosto 2009 16:38:06    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi el NumaNuma hasta me ha caido simpático. El hace su espectáculo y espero que ello le permita unos ahorrillos.
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 25 Agosto 2009 16:42:51    Título del mensaje: Responder citando

¿Quién es NumaNuma?
whopper
Suelo estar
Suelo estar
whopper

MensajePublicado: 25 Agosto 2009 16:57:30    Título del mensaje: Responder citando

Patetico!!!!!...
Será cosa de padre, pero yo sólo veo un niño mal tratado por otro niño....cosas de idem.
Pero y el adulto que solo se le ocurre decir "ahhhh, te caiste".

Debe ser cosa de pasta, cuelgas un video... y si de casualidad lo ve todo el mundo... a ganarrrrr.

Nunca me ha gustado el mundo de los oportunistas, los "famosos y su mundo", y lo peor, me preocupa mucho pensar que si aspiramos a ver este tipo de cosas, en vez de un buen libro...nuestro nivel cultural es el que es... y vaya el que es!!!
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 25 Agosto 2009 16:58:28    Título del mensaje: Responder citando

Ellessar escribió:
¿Quién es NumaNuma?

Pincha en el primer y segundo enlace que ha dejado DarkFenix
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 00:12:40    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 12 Octubre 2020 01:12:26    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: