Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

[Debate] Una proposición... ¿indecente?
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Aceptarías una relación de "follaamigo" sin amor?
Radicalmente sí
45%
 45%  [ 15 ]
NO, de ninguna manera, hasta ahí podíamos llegar
12%
 12%  [ 4 ]
Lo pensaría
36%
 36%  [ 12 ]
Otra respuesta (explicar)
6%
 6%  [ 2 ]
Total de votos : 33

Autor Mensaje
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 23 Agosto 2009 21:44:16    Título del mensaje: [Debate] Una proposición... ¿indecente? Responder citando

¡Hola a tod@s!

Imaginad que estáis en esta situación hipotética pero posible:

Por el motivo que sea (divorcio, separación, ruptura de pareja, otros) atraviesas una situación de soledad de "larga duración". Estás interesad@ en iniciar una nueva relación de tipo sentimental, pero no termina de surgir.

En eso aparece una persona conocida, ni muy atractiva ni desagradable, y te propone el siguiente trato:

"Seamos follaamig@s" (es decir amigos especiales con derecho a roce pero sin ninguna implicación sentimental, ni posibilidad de ella en el futuro).

La persona en cuestión tiene pareja formal (¡eso es lo más pintoresco!) pero mantienen una relación muy liberal de forma que no les importa que cada uno de ellos tenga amantes eventuales por separado.

Bueno la cuestión es que pasas por una época de "sequía" en el terreno sentimental y te ofrecen algo, aunque no es lo que buscas... ¿Qué haríais vosotros? ¿Aceptaríais? ¿No aceptaríais? ¿Por qué? ¿Motivos morales, religiosos, prácticos...?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 23 Agosto 2009 21:51:26    Título del mensaje: Responder citando

Acepta.
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 23 Agosto 2009 21:54:57    Título del mensaje: Responder citando

Sabiendolo su pareja y siendo por acuerdo mutuo entre ellos, y por supuesto, si ella me atrae lo suficiente, no tendría ningún problema, ni aunque no pasara esa "larga etapa de sequía que mencionas".
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 24 Agosto 2009 00:25:44    Título del mensaje: Responder citando

No aceptaría por principios personales. Ha de existir amor. Y no se entienda con ello que soy un purista, mojogato o cualquier otra cosa. Me parece que cada cual puede y tiene derecho a hacer lo que desee y le sea permitido, pero mi sentido de relacción sexual no es un aquí te pillo aquí te mato, personalmente necesito que exista algo especial entre los dos.
#Mef#
De la familia

MensajePublicado: 24 Agosto 2009 02:04:35    Título del mensaje: Responder citando

Ayyyy esos "amigos" son los que nunca te mienten y te regalan el oído para llevarte al catre. Él o ella sabe lo que quiere contigo del mismo modo que lo sabes tú, así que por ese lado, no hay malentendidos!!!

Besines.
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 24 Agosto 2009 02:23:27    Título del mensaje: Responder citando

Si, los motivos están claros, asi que no hay ningún malentendido. Además no se dice que no haya nada especial entre ambos. Puede haber una buena amistad, me parece algo bastante especial.
#Mef#
De la familia

MensajePublicado: 24 Agosto 2009 02:41:41    Título del mensaje: Responder citando

Que buenos momentos se pasan con esos amigos....eso dicen mis amig@s; yo es que de esas cosas no entiendo jajajaja
Besines!
#Mef#
De la familia

MensajePublicado: 24 Agosto 2009 02:44:41    Título del mensaje: Responder citando

Ellessar escribió:
Si, los motivos están claros, asi que no hay ningún malentendido. Además no se dice que no haya nada especial entre ambos. Puede haber una buena amistad, me parece algo bastante especial.

Es más dicen por ahí las "malas" lenguas que el sexo te hacer socializarte jurjurjur
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 24 Agosto 2009 15:10:25    Título del mensaje: Responder citando

Dante_700 escribió:
No aceptaría por principios personales. Ha de existir amor. Y no se entienda con ello que soy un purista, mojogato o cualquier otra cosa. Me parece que cada cual puede y tiene derecho a hacer lo que desee y le sea permitido, pero mi sentido de relacción sexual no es un aquí te pillo aquí te mato, personalmente necesito que exista algo especial entre los dos.

Hola, suscribo lo que has dicho. Menos mal que hay alguien que opina como yo e incluso tiene el atrevimiento de decirlo en este Foro Cool

Dí que sí Cool

Y tampoco me baso en cuestiones religiosas o morales.
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 24 Agosto 2009 15:19:11    Título del mensaje: Responder citando

ARodriguez escribió:

Hola, suscribo lo que has dicho. Menos mal que hay alguien que opina como yo e incluso tiene el atrevimiento de decirlo en este Foro Cool

Dí que sí Cool

Ya estamos! Que yo sepa, en este foro hay libertad de opinión, bueno, alguno ha propuesto que no exista en política pero vamos que los que opinamos más abiertamente, progresivamente, avanzadamente, o desvergonzadamente creo que nunca hemos coaccionado a nadie... bueno a no ser que opinar sea coaccionar.

No sé en qué os basareis pero no se puede negar que coincide... y si es una cuestión moral creo que es más que razonable o el propio deseo interno de cada persona.
#Pegasus_es#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 24 Agosto 2009 15:38:08    Título del mensaje: Responder citando

Como dice sabiamente el refranero "aquellos "polvos" trajeron estos lodos", lo que traducido es que conozco casos de "venga solo como amigos" y al final siempre se acaba con un baile de bastones, los triangulos amorosos tienen difícil cuadratura. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
No me considero un santo y no puedo decir "de este agua no beberé" pero un "polvo" para "descargarse" es fácil de conseguir, en cambio una buena amistad.....vale demasiado para joderla con experimentos.
Un abrazo
#QUIROX#
Suelo estar

MensajePublicado: 24 Agosto 2009 15:49:44    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, Yo la he vivido, una relación de ese tipo con una amiga, ambos no nos hemos enamorado el uno del otro, nos queremos y nos gustamos, y de vez en cuando hemos quedado para FOLLAR, así de sencillo y de llano, eso no quiere decir que lo que yo quiero para mi vida sea eso, sino más bien, momentos puntuales de mi vida, donde estoy sin pareja, y ella también, respetando en todo momento si ella pudiera conocer al hombre de su vida, o Yo la mujer de mi vida, por lo tanto, no lo veo tan grave, simplemente, se puede dar, y no tiene porque romperse la amistad. Otra cosa es que alguno de los dos quiera más, con esa "amiga" o "amigo" (convertido en folloamig@), entonces puede haber un lio de pelotas y por lo tanto la ruptura de dicha relación de "amistad"....

Pero en el mundo de Dios existe de todo... porque no??
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 24 Agosto 2009 16:26:11    Título del mensaje: Responder citando

ARodriguez escribió:

Dí que sí Cool

Supongo que hay de todo, como en botica y seguro que hay más gente que puede opinar igual...
¿Y por qué no habría de decirlo en público?, creo que mi opinión no hace daño a nadie, es una opinión como la que pueda tener cualquiera.

AMIUSI escribió:

No sé en qué os basareis pero no se puede negar que coincide... y si es una cuestión moral creo que es más que razonable o el propio deseo interno de cada persona.

Imagino que ese basareis se refiere también a mi.
Para mi es moralidad y conciencia personal, procuro hacer siempre lo que me dicta mi propia conciencia y no siempre es fácil. Aclaro que mi forma de pensar en este caso no tiene porqué inmiscuirse en la de otras personas, y me parece bien lo que haga cualquiera cuando se lo pide el cuerpo y le dejan.

Pegasus_es escribió:
......"venga solo como amigos" y al final siempre se acaba con un baile de bastones, los triangulos amorosos tienen difícil cuadratura. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
No me considero un santo y no puedo decir "de este agua no beberé" pero un "polvo" para "descargarse" es fácil de conseguir, en cambio una buena amistad.....vale demasiado para joderla con experimentos.

Desde mi punto de vista lo has clavado... arriesgar una buena amistad por un "polvo" es una tontería, pero bueno, lo mismo no tiene porque romperse la amistad, supongo que todo dependerá de la madurez de esos amigos.
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 24 Agosto 2009 16:35:30    Título del mensaje: Responder citando

Dante_700 escribió:

AMIUSI escribió:

Imagino que ese basareis se refiere también a mi.
Para mi es moralidad y conciencia personal, procuro hacer siempre lo que me dicta mi propia conciencia y no siempre es fácil. Aclaro que mi forma de pensar en este caso no tiene porqué inmiscuirse en la de otras personas, y me parece bien lo que haga cualquiera cuando se lo pide el cuerpo y le dejan.

Vaya, esta manera de cuotear me suena jaja.

Pos si, era muy evidente verdad? Te entiendo en cuanto a lo que nos dicta la conciencia, ésta a veces es muy jodida y variable. Y a mí lo que cada cual haga con su vida y cuerpo tampoco me quita el sueño.
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 24 Agosto 2009 18:34:05    Título del mensaje: Responder citando

Que conste que no espero que la gente opine como yo, cada cual enfoca su sexualidad como le parece y le dicta su propia personalidad. Creo que en un tema como este toda versión es válida siempre y cuando implique solo a sí mism@.

Es decir, que no se incluya en esa forma de ver la sexualidad propia un juicio sobre las motivaciones ajenas. Por ello solo expreso como yo lo veo, no pretendo comprender la motivación de otro, ni valorar su postura, expreso la mía. Creo que esa era la pregunta del foro, ¿no? Qué haría cada uno y porqué, no si pensamos que nuestra forma de verlo es la que deberían tener los demás.... ¿o lo he malinterpretado?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: