|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#LUNAMORA# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 17 Agosto 2009 15:19:46 Título del mensaje: OPERACION PANDEMIA: no nos dejemos embaucar... |
|
|
Hablando en un contexto internacional, creo que la mayoría de nosotros intuímos o, mejor dicho, sospechamos de la manipulación informativa que a la que nos vemos sometidos, sirviendo a los intereses económicos de determinadas corporaciones, con la impagable (e incluso, imprescindible) colaboración de los "honorables" políticos que tienen en sus manos las riendas de la vida diaria de millones de personas.
Si miras este video, no puedo garantizarte que se trate de la verdad suprema pero, sí que es tan aparentemente objetivo y bien documentado, como para que te crees tu propia opinión (y forma de actuar) al respecto:
http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA
y este que, por el narrador, te resultará más cercano a nosotros...
http://www.youtube.com/watch?v=mpcBS0N7IVc&feature=related |
|
|
 |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 17 Agosto 2009 16:22:27 Título del mensaje: |
|
|
Ya conocía los detalles. Sí queréis saber más detalles sobre la industria farmaceutica americana, ved el reportaje de Michael Moore, Sicko. Es más genérico, pero muestra con claridad, cómo el dinero y el poder son suficiente motivo para ciertos individuos (políticos y empresarios) para jugar con la salud, mentir, embaucar y conspirar en contra de los intereses y necesidades del pueblo.
Claro que siempre habrán escépticos de la conspiración que no creerán nada, yo nunca me creo nada cuando hay tantos millones de euros o dólares de por medio... |
|
|
 |
#gabis41# Iniciad@
|
Publicado: 18 Agosto 2009 19:21:28 Título del mensaje: PANDEMIA |
|
|
| Hola este tema ya fue planteado por Dante, y es verdad, aparte de que no hay dudas que atrás de todo esto siempre hay un fin económico, no se puede negar las cantidad de muertos que hubo, y las terribles consecuencias de familias destrozadas por la pérdida de seres queridos. Acá en Argentina hubo mas de mil muertos declarados por el gobierno, con lo cuál quiero decir que deben haber sido más. Es una gripe de muy fácil contagio y fue fatal para muchos adolescentes y sobre todo para las embarazadas.No se sabe porque en algunos casos se complica y pasa a ser fatal, muchos la han tenido y la trataron como cualquier gripe y ni siquiera fueron medicados y no les pasó nada. Lo mejor como un consejo de alguién que padeció en su país el avance de esta epidemia, es que se prevengan, que se cuiden, y traten de evitar el contagio masivo, sin entrar en paranoia, pero como dice el dicho "MEJOR PERVENIR QUE CURAR". saludos. gabis |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 18 Agosto 2009 19:39:01 Título del mensaje: |
|
|
Eso es cierto. En cada país fue un caso diferente. Al igual que en algunos pudo ser más y se trato de ocultar, en otros el riesgo fue menor y se utilizó el problema como instrumento para generar miedo y facilitar el control de las masas, además de ganar sus preciados dólares.
El miedo es el peor enemigo, sin duda, se puede ser precabido sin tener que llegar al miedo. Hay miles de enfermedades fatales para el ser humano, si tuvieramos que vivir con miedo, ya nos habría dado a tod@s un infarto  |
|
|
 |
#Omphalos# De profesion Forer@
|
Publicado: 23 Agosto 2009 18:45:13 Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos, en especial a mi querida Lunamora, si recordáis en otro tema, estuvimos debatiendo algunas hipótesis sobre la famosa gripe que esta matando personas.
En aquel hilo yo había expuesto, quizá de manera un tanto utópica, unas razones por las cuales puede existir una teoría según la cual, esta gripe no es accidental sino fabricada y se me tachaba de loco.
Independientemente de razones politicas o económicas, que de todos modos se dan la mano, si nos ponemos a investigar un poquito podremos constatar que hay algo que huele a mierda en este asunto, algo que deja entrever que hay montones de mentiras, de información censurada, de realidades escondidas, y mientras siguen cayendo personas como chiches, de las que nos dicen que estaban "muy malitas" por otras enfermedades, la sombra de la muerte se sigue extendiendo y cerniéndose cada día con más fuerza y más lugares, ¡cuándo nos llegará el momento? ¿de qué estaremos nosotros malos cuando salga nuestra muerte en el teledirario?
Debemos abrir los ojos, esto es una propagación forzada, fabricada con muchos intereses detrás, y la mayoria somos conejos de indias. Dicen que mueren más negritos en Africa y en otros sitios por enfermedades que se curan con una simple inyección o una pastilla. Es cierto. Pero hemos de recordar que todas esas personas no tienen dinero para poder comprar esa simple inyección o esa simple pastilla, ¿qué ocurrirá cuando nosotros no podamos comprar la vacuna contra esta gripe?, yo os lo diré: que moriremos.
Y a los creadores de la pandemia, y a los secuaces politicos que los protegen los importará una mierda...recordadlo bien.
Saludos, amigos.
Omphalos. |
|
|
 |
#Dante_700# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 24 Agosto 2009 00:47:00 Título del mensaje: |
|
|
Hombre Omphalos, que yo recuerde dejaste una opinión y osito te dijo que lo explicases a los simples mortales pertenecientes al pueblo llano. Lo explicaste y ya está, se esté o no de acuerdo.
Mecachis, mira que decir ahora que te trataron de loco en ese post... |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 24 Agosto 2009 01:02:26 Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo claro que suena a conspiración lo de la jodida gripe, pero no tengo claro si la han provocado, la han maximizado para generar miedo y por motivos económicos y politicos, o todo a la vez.
La gente que suele tener este tipo de ideas suele ser llamada de forma despectiva como "conspiranohicos", pero muchas veces la historia ha demostrado que este tipo de conspiraciones existe, y más a menudo de lo que la gente cree. Quizá lo más difícil sea conocer el alcance y motivo real de estas conspiraciones, pero está claro que existen. Recordad los videos promocionales de la inocuidad del gas mostaza, la conspiracion económica de la industria de la soja, los experimentos militares del red bull, etc.
Cada uno puede pensar lo que quiera. Supongo que pensar en este tipo de posibilidades puede resultar agobiante para algunas personas, es más fácil ignorar los indicios, y dá más tranquilidad.
 |
|
|
 |
#AUGUST1# Iniciad@
|
Publicado: 24 Agosto 2009 01:18:20 Título del mensaje: |
|
|
yo la verdad es que sea conspiracion o no esto pinta fatal y aqui cada vez mas gente cae enferma.
Lo que hay un punto en esto que no se si le haveis prestado atencion y es que el mayor numero de afectados y la mayor cantidad de victimas de esta gripe aqui en españa son mujeres.
Algo bastante raro no os parece?
ejemplo:las cuatro ultimas victimas y registradas en andalucia esta semana eran mujeres.esto lleva a pensar si como dice Omphalos esto no es mas que una estratagema montada con algun tipo de interes oculto bien economico o politico .algo asi como la prueba de un arma biologica probada en la poblacion y camuflada como una vulgar gripe mutada.
No se da que pensar. |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 24 Agosto 2009 01:33:30 Título del mensaje: |
|
|
Si, debe tener alguna relación con el sistema metabólico, pero vete a saber. El virus de la gripe es en sí un virus mutante, como el del sida. Lo que más me escama es el entramado económico que hay detrás de este virus. Se que pasa siempre, pero que oportunismo, y con que rapidez se desarrolló la "cura"! Demasiadas casualidades.
Se han ejecutado masacres por mucho menos... por muchísimo menos! Pruebas de sistemas de guía de misiles, balas con recubrimiento de uranio, experimentos con el gas sarín...
No puedo decir que esté totalmente seguro, pero si que hay motivos de peso para que a alguien se le ocurra algo como esto. Recordad que antes formaba parte de la conspiranohia (antes de que se acuñara este término) la teoría de que el SIDA fue creado en un laboratorio, sobran explicaciones... |
|
|
 |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 24 Agosto 2009 11:34:03 Título del mensaje: |
|
|
Claro que las conspiraciones existen, pero de ahí a pensar que toda conjetura tejida en la cabeza de uno es una realidad indiscutible que solo los más ingénuos o bienpensantes ignoran va un trecho.
Esto me recuerda la conjura judeo-masónica tan temida por el franquismo o los Protocolos de las Sabios de Sión, la famosa conspiración judia para dominar el mundo y otras teorias delirantes que han ido apareciendo en distintas épocas, todas ellas acusaban sin pruebas a una étnia, nación o grupo ideológico para a continuación en muchas ocasiones discriminarlo en el mejor de los casos o masacrarlo sin piedad en el peor.
O porque no, todo lo relacionado por la ultraderecha carvernícola española sobre el 11-M y supuestas tramas oscuras que la verdad oficial se encargó de ocultar, por no hablar de lo que se escribió en su momento sobre los atentados del World Trade Center.
A veces la causa no son los prejuicios ideológicos o raciales sino el aburrimiento lo que lleva a ciertas personas a elucubrar teorias conspirativas, y es que la realidad resulta a menudo demasiado insípida, le falta chispa. |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 24 Agosto 2009 11:58:21 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, vamos a ver. Lo que está claro es que hay cosas que dan que sospechar. Si ves el reportaje Sicko de Michael Moore, se dan ciertos datos que se conocen además por otros medios, que dan que pensar. Cada uno que piense lo que quiera. Yo no digo que los demás estén ciegos, solo desconfío de los que cierran los ojos ante cualquier cosa que suene a sospecha por tener la mente tranquila, que conozco mucha gente así.
No es cuestión de encontrar motivos para una supuesta conspiración, si no que cuando 1+1 suman 2, no me gusta que me digan que suman 1´5. No me creo un carajo de lo que dicen en la TV, la radio o la prensa. He teniodo tiempos en los que me informaba por estos medios, y tengo claro que siempre ha habido cosas que han ocultado, tergiversado y manipulado, ya sea por cuestiones ideológicas, censura o cualquier otro motivo.
Solo digo que en esta historia de la gripe A, hay cosas que no me cuadran, y que con tantos intereses: económicos, militares y políticos, da mucho que pensar. |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 24 Agosto 2009 12:06:15 Título del mensaje: |
|
|
| De hecho, muchos recordaréis que la gente tenía miedo a abrir el correo, especialmente en USA, por temor a no recuerdo que arma biológica o enfermedad mandada por Alkaeda, y luego resultó ser un experimento sociológico. En este caso los medios se hicieron eco de ello y mucha gente lo creyó. A mi no me cuadraba el modo en que se distribuía tal enfermedad. Pues si realmente se hacía por cartas, el mismo medio en que se almacena no es precisamente muy seguro, y el riesgo no habría sido solo la carta que contenía el virus, si no que una carta podría infectar todo el correo que estubiese en contacto con ella, sería un ataque a gran escala, y sin embargo no se pensó en suprimir el correo. Había algo que claramente no cuadraba. No es aburrimiento Osito, si no razonamiento. |
|
|
 |
#gabis41# Iniciad@
|
Publicado: 24 Agosto 2009 14:17:18 Título del mensaje: responder |
|
|
| Todas las opiniones son correctas, es verdad que hay transfondos económicos, que lo mas seguro es que se haya "creado"con fines económicos, y que a algunas bestias no les importe la vida humana, pero lo cierto es que existe.Y es muy fácil de contagiarse,También les aclaro que acá en Argentina murieron mas hombres que mujeres, las mujeres más afectadas fueron las embarazadas, y si no me equivoco la primera muerta en España fue una Marroquï embarazada, hace un tiempito que después murió su bebe por mala praxis. Es decir que ataca a cualquier persona no dependiendo de su sexo. Consejo: mejor es prevenir que curar, no hay que entrar en pánico, pero tampoco no darle la importancia que tiene. La única solución es cuidarse, y la higiene y el aislamiento social dentro de las posibilidades de cada uno. Saludos. |
|
|
 |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 24 Agosto 2009 14:29:33 Título del mensaje: |
|
|
| Hay casos en que puede haber razonamientos y pruebas, pero en otros son meras especulaciones descabelladas, sin base ni fundamento racional, de mentes ociosas, de lo que se trata es de saber diferenciar unos de otros. |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 24 Agosto 2009 18:03:26 Título del mensaje: |
|
|
| Osito769 escribió: | | Hay casos en que puede haber razonamientos y pruebas, pero en otros son meras especulaciones descabelladas, sin base ni fundamento racional, de mentes ociosas, de lo que se trata es de saber diferenciar unos de otros. |
Por ello cada uno debe barajar los datos que tiene y formarse su propia opinión, yo tengo la mía, pero todo basado en indicios. Si tubiera pruebas no estaría opinando aquí, si no desarrollando una campaña de información junto con asociaciones de mi comunidad autónoma.
Cada cual se forja su opinión del mundo que le rodea, es algo propio del ser humano, ¿no? |
|
|
 |
|
|