|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
minie_24_24 De la familia

|
Publicado: 23 Agosto 2009 19:00:43 Título del mensaje: Kit de supervivencia |
|
|
3 cosas que te llevarias a una isla desierta(se que esto no tiene nada que ver con sexo y relaciones,pero como casi siempre se acaba hablando de sexo lo pongo aqui,je,je,je)Empiezo yo:Una pistola de bengala para hacer señas y asi tener suerte y aver si me sacan de alli.Una caja de cerrilas para hacer fuego y que me vean por si no fuciona lo primero y por lo ultimo una pistola de verdad por si ninguna de las cosas anteriores funciona  |
|
|
 |
|
|
 |
#Omphalos# De profesion Forer@
|
Publicado: 23 Agosto 2009 19:08:27 Título del mensaje: |
|
|
Vaya, Minnie, das a entender que no quieres estar en la isla si tu equipo está destinado a huir...yo entiendo lo que te llevarías para aguantar en ella...si pudieras elegir...¿o no?
Omphalos. |
|
|
 |

|
Publicado: 23 Agosto 2009 21:32:27 Título del mensaje: |
|
|
| Omphalos escribió: | Vaya, Minnie, das a entender que no quieres estar en la isla si tu equipo está destinado a huir...yo entiendo lo que te llevarías para aguantar en ella...si pudieras elegir...¿o no?
Omphalos. | Tienes toda la razon(ahora que por fin me entere de lo que me querias decir,je,je,je si es que toy cortita hoy) no me gustaria estar en una isla desierta y si si pudiera elegir llevaria todo lo que dije sin pensarlo 2 veces je,je,je,je. |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 23 Agosto 2009 21:38:50 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, siempre dije que me llevaría música, lo complicado va a ser el enchufe o las pilas.
Así que música, después los recuerdos de las personas que más quiero y por último, la esperanza de volver a verlos. |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 23 Agosto 2009 21:46:36 Título del mensaje: |
|
|
| ¿A una isla desierta? Todo depende, ¿seria durante un tiempo o para siempre? Si es temporal, ¿cuanto tiempo? |
|
|
 |

|
Publicado: 23 Agosto 2009 21:57:14 Título del mensaje: |
|
|
| Ellessar escribió: | | ¿A una isla desierta? Todo depende, ¿seria durante un tiempo o para siempre? Si es temporal, ¿cuanto tiempo? | Tu imaginate que estas volando y tu avion tiene un aterizaje de emergencia en una isla.No creo que sepas el tiempo que vayas a estar alli Por que sinceramente nadie va a una isla desierta por propia voluntad.O si?Vete tu a saber que hoy en dia hay gente para todo,  |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 23 Agosto 2009 22:11:30 Título del mensaje: |
|
|
| minie_24_24 escribió: | | Ellessar escribió: | | ¿A una isla desierta? Todo depende, ¿seria durante un tiempo o para siempre? Si es temporal, ¿cuanto tiempo? | Tu imaginate que estas volando y tu avion tiene un aterizaje de emergencia en una isla.No creo que sepas el tiempo que vayas a estar alli Por que sinceramente nadie va a una isla desierta por propia voluntad.O si?Vete tu a saber que hoy en dia hay gente para todo,  |
Bueno, es que en ese caso, lo que te lleves depende más de lo que quede del equipaje, que de lo que te lleves (recordad la serie Perdidos). Supongo que me gustaría que sobreviviera la mayor cantidad de gente posible, y que a alguien se le hubiese ocurrido llevar cuerda y machetes o cuchillos. Con eso tendría todo lo necesario para sobrevivir una larga temporada, siempre y cuando en la isla haya suficientes alimentos vegetales y animales (caza y/o pesca), y agua potable (sin agua potable harían falta pastillas de yodo para potabilizar el agua). |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 23 Agosto 2009 22:14:09 Título del mensaje: |
|
|
Además, con equipo adecuado, yo si me iría a una isla desierta, al menos para probarme a mí mismo. Siempre y cuando hayan en la isla comida y agua, sin ello sería un acto suicida  |
|
|
 |

|
Publicado: 23 Agosto 2009 22:22:24 Título del mensaje: |
|
|
| Ellessar escribió: | Además, con equipo adecuado, yo si me iría a una isla desierta, al menos para probarme a mí mismo. Siempre y cuando hayan en la isla comida y agua, sin ello sería un acto suicida  | Es que la verdadera supevivencia es aprender a vivir en la selva con lo que se tiene,je,je,je(os que no has visto supervivientes,el programa de Jesus Vazques )Asi que sin ese equipo adecuado y sin comida y sin agua,como lo harias ,je,je,je? |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 23 Agosto 2009 22:39:39 Título del mensaje: |
|
|
| minie_24_24 escribió: | | Ellessar escribió: | Además, con equipo adecuado, yo si me iría a una isla desierta, al menos para probarme a mí mismo. Siempre y cuando hayan en la isla comida y agua, sin ello sería un acto suicida  | Es que la verdadera supevivencia es aprender a vivir en la selva con lo que se tiene,je,je,je(os que no has visto supervivientes,el programa de Jesus Vazques )Asi que sin ese equipo adecuado y sin comida y sin agua,como lo harias ,je,je,je? |
No es eso a lo que me refería. Me refiero a que en la isla no existan fuentes de agua ni alimento que recoger, cazar o pescar. ¿Cómo sobrevirías en una isla volcánica sin rio, lago ni vegetación, ni peces, ni algas en sus aguas?
Los de supervivientes son de todo menos supervivientes. Dales un cuchillo, cuerda y alimento para 3 días, y déjalos 3 meses que se busquen la vida. Eso es supervivencia. |
|
|
 |

|
Publicado: 23 Agosto 2009 22:43:49 Título del mensaje: |
|
|
| Ellessar escribió: | | minie_24_24 escribió: | | Ellessar escribió: | Además, con equipo adecuado, yo si me iría a una isla desierta, al menos para probarme a mí mismo. Siempre y cuando hayan en la isla comida y agua, sin ello sería un acto suicida  | Es que la verdadera supevivencia es aprender a vivir en la selva con lo que se tiene,je,je,je(os que no has visto supervivientes,el programa de Jesus Vazques )Asi que sin ese equipo adecuado y sin comida y sin agua,como lo harias ,je,je,je? |
No es eso a lo que me refería. Me refiero a que en la isla no existan fuentes de agua ni alimento que recoger, cazar o pescar. ¿Cómo sobrevirías en una isla volcánica sin rio, lago ni vegetación, ni peces, ni algas en sus aguas?
Los de supervivientes son de todo menos supervivientes. Dales un cuchillo, cuerda y alimento para 3 días, y déjalos 3 meses que se busquen la vida. Eso es supervivencia. | Aaaa vale,ahora me entero del asunto,si es que hoy no es mi dia(demasiada juerga anoche y demasiado trabajo hoy una combinacion muy mala). |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 23 Agosto 2009 22:48:55 Título del mensaje: |
|
|
Jajaja, normal, siempre hace falta un tiempo para recuperarse  |
|
|
 |

|
Publicado: 23 Agosto 2009 22:53:04 Título del mensaje: |
|
|
| Ellessar escribió: | Jajaja, normal, siempre hace falta un tiempo para recuperarse  | Pues en mi caso un dia de fiesta supone 3 dias de rehabilitacion,ja,ja,ja. |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 23 Agosto 2009 23:06:26 Título del mensaje: |
|
|
| Es lo normal. |
|
|
 |
#Dante_700# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 23 Agosto 2009 23:48:59 Título del mensaje: |
|
|
Si la pregunta no tiene trampa, si es en plan supervivencia y son tres objetos, elegiría prismáticos, cuchillo y cuerda. Creo que es obvia la elección.
Si la pregunta tiene trampa me llevaría una tumbona, gafas de sol y un cubata... que ya vendría alguien a decirme que la broma se acabó |
|
|
 |
|
|