| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
minie_24_24 De la familia

|
Publicado: 21 Agosto 2009 07:17:44 Título del mensaje: Encuesta!¿ |
|
|
Dicen que el sexo es PODER...Si ella quiere tu puedes.
Vosotr@s que pensais? |
|
|
 |
|
|
 |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 21 Agosto 2009 11:17:03 Título del mensaje: |
|
|
| Es que las relaciones entres sexos son bastante desiguales, por lo general ellas tienen sexo cuando quieren mientras que nosotros solo cuando podemos, como lo habitual es que al hombre le acucie más a menudo esta necesidad el panorama puede ser muy desalentador si no se goza del estatus de macho Alfa. |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 21 Agosto 2009 11:43:05 Título del mensaje: |
|
|
Pues que a menudo se da el caso de que si ella quiere, yo no quiero  |
|
|
 |
#kefren77# Iniciad@
|
Publicado: 21 Agosto 2009 12:32:30 Título del mensaje: |
|
|
| Creo que las ganas por el sexo son exactamente iguales para el hombre que para la mujer. Si bien es cierto que la mujer puede ver saciada su necesidad con mayor facilidad que el hombre. Pero repito, y permítanme la expresión, LA CALENTURA ES EXACTAMENTE IGUAL POR AMBOS BANDOS. No nos engañemos. En cuanto al origen, si la capacidad de satisfacer su necesidad sexual con facilidad es poder, ellas lo tienen. |
|
|
 |
minie_24_24 De la familia

|
Publicado: 21 Agosto 2009 17:07:04 Título del mensaje: |
|
|
Explico por que hago esta encuesta:El otro dia un buen amigo mio me dijo y perdon por las palabras"Joder tia es sexo es poder..Me que flipando y le digo:anda no digas tonterias tio y me dice:Que si tia el sexo es poder si ella quiere tu puedes,pero es que no hay manera de que quiera" ja,ja,ja,ja.A raiz de eso me pregunto si es asi en realidad.
Ultima edición por minie_24_24 el 23 Agosto 2009 22:06:41; editado 1 vez |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 21 Agosto 2009 17:14:19 Título del mensaje: |
|
|
| No sé, supongo que en algunos casos es cierto. |
|
|
 |
#Dante_700# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 22 Agosto 2009 02:02:34 Título del mensaje: |
|
|
El sexo, el instinto más poderosos después de comer y beber y que incluso en ocasiones olvidamos estos dos últimos por atender al primero. Es un arma en manos de las mujeres pues cualquier mujer que sepa tener a su compañero por las “pelotas” lo tendrá a su merced mientras sepa mantener ese poder.
Ojo que por ese poder sexual no me refiero a “follar”, que la cosa no es tan simple, pues las mujeres más inteligentes sabrán usar el poder sexual mucho antes de la práctica del sexo, si es que llegan a hacerlo.
Las armas de mujer son muchas y les basta con manejar bien alguna de ellas para que nosotros comamos de su mano. Nadie mejor que ellas conoce el arte de seducir, flirtear, amar o fornicar, pudiendo ser una veces sutiles y refinadas, y otras directas y descaradas.
Nadie mejor que ellas saben como maquillarse, como mostrarse más atractivas, como conjuntar su indumentaria, como insinuar en ver de enseñar utilizando escotes, transparencias, tacones, o simples hojas de parra que indiquen claramente donde se encuentra el objeto del deseo, encadenando así a los hombres con ese juego del quieres pero no puedes si yo no quiero.
Pienso al igual que kefren77, que a las mayoría de las mujeres les gusta el sexo tanto como a los hombres, pero el buen sexo, con todos los ingredientes, como muestra solo hay que ver la cantidad de artilugios eróticos que hay para mujeres. Y ellas no sienten el pudor a pedir lo que quieren pues ya vienen enseñadas desde pequeñas con sus visitas al ginecólogo, todo un entrenamiento en ver el sexo como algo natural y para nada pecaminoso, al contrario de cómo lo ven los hombres y como botón lo que me dijo un amigo médico: si una mujer tiene algún problema sexual lo soluciona con su médico, pero si le sucede a un hombre siempre tendrá confianza en que sea pasajero por miedo a reconocer su impotencia.
De nuevo hay que decir que cuando nosotros vamos, ellas vuelven de allí. Yo os hacía a todas un monumento.
Ellas tienen el poder, pero digo lo que decían las abuelas a nuestras madres: “El hombre promete hasta que la mete, una vez que la ha metido ya no hay nada de lo prometido”. |
|
|
 |
#QUIROX# Suelo estar
|
Publicado: 22 Agosto 2009 02:05:04 Título del mensaje: |
|
|
| kefren77 escribió: | | Creo que las ganas por el sexo son exactamente iguales para el hombre que para la mujer. Si bien es cierto que la mujer puede ver saciada su necesidad con mayor facilidad que el hombre. Pero repito, y permítanme la expresión, LA CALENTURA ES EXACTAMENTE IGUAL POR AMBOS BANDOS. No nos engañemos. En cuanto al origen, si la capacidad de satisfacer su necesidad sexual con facilidad es poder, ellas lo tienen. |
La calentura puede ser igual, pero la capacidad que tienen ellas, para decir No, pese a estar calientes, no la tiene el hombre, te lo aseguro, y está mas que demostrado, sin universidades, ni historias que hagan controles y estudios.
La mujer cuando quiere y el hombre cuando puede y quiere la mujer, claro, jajajaja
un saludo. |
|
|
 |
#Omphalos# De profesion Forer@
|
Publicado: 23 Agosto 2009 17:33:27 Título del mensaje: |
|
|
Hola amigos, creo el sexo es poder, y es un poder más grande y más extraordinario de lo que a menudo pensamos, pero creo que el secreto está en el control emocional que la mujer posee sobre el sexo, y que le falta al hombre, cuyo control es mucho menor.
También en que la mujer es sexualmente mucho más fria y se estimula más por contacto que por la vista, en cambio el hombre es, por naturaleza, más fogoso, se estimula por la vista directamente, lo cual le hace sentir más deseo sexual que la mujer en las mismas circunstancias y excitarse antes que ella.
Este control le proporciona a la mujer un cierto poder sobre el hombre, permitiéndole seleccionar la persona, el momento y el lugar.
Saludos.
Omphalos. |
|
|
 |
#Cisne# De la familia
|
Publicado: 23 Agosto 2009 17:59:05 Título del mensaje: |
|
|
!! Oti, Osito ¡¡ ¿Qué te has hecho?  |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 23 Agosto 2009 21:35:04 Título del mensaje: |
|
|
Omphalos, ese poder lo tenemos todos, si somos capaces de dominar nuestro instinto. Claro, que otra cosa es que sea fácil  |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 23 Agosto 2009 21:46:39 Título del mensaje: |
|
|
| Omphalos escribió: | Hola amigos, creo el sexo es poder, y es un poder más grande y más extraordinario de lo que a menudo pensamos, pero creo que el secreto está en el control emocional que la mujer posee sobre el sexo, y que le falta al hombre, cuyo control es mucho menor.
También en que la mujer es sexualmente mucho más fria y se estimula más por contacto que por la vista, en cambio el hombre es, por naturaleza, más fogoso, se estimula por la vista directamente, lo cual le hace sentir más deseo sexual que la mujer en las mismas circunstancias y excitarse antes que ella.
Este control le proporciona a la mujer un cierto poder sobre el hombre, permitiéndole seleccionar la persona, el momento y el lugar.
Saludos.
Omphalos. |
Hola Omphalos, sí recuerdas ya hemos hablado a cerca de esto, pero no sé dónde. En efecto el sexo es poder, proporcionarle a alguien placer y controlarlo es poder que se ejerce sobre esa persona.
En cuanto a lo que comentas de que la mujer es sexualmente más fría disiento, esto estoy absolutamente convencida que sólo corresponde a la tradición y la educación recibida donde la mujer siglos tras siglos ha sido sometida por los dictámenes masculinos. |
|
|
 |
#ARodriguez# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 23 Agosto 2009 21:53:32 Título del mensaje: Re: Encuesta!¿ |
|
|
| minie_24_24 escribió: | Dicen que el sexo es PODER...Si ella quiere tu puedes.
Vosotr@s que pensais? |
Hola, interesante cuestión.
Creo que hay que tener una buena autoestima y rechazar las malas oportunidades de tener sexo. Me explico: hay mujeres que buscan exclusivamente su propio placer y no les importa ni les interesa para nada el tuyo. Lo que quieren es sexo express, "hala-venga-ya" es decir algo rápido. A este tipo de mujeres es mejor decirles que NO.
El sexo express es como comparar café de ayer recalentado en el microondas con un buen café tradicional recién hecho.
Así que a mí difícilmente me puede manipular una mujer con el caramelito de tener sexo... lo que realmente me interesa es el amor, y dentro de éste, el sexo viene de serie  |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 23 Agosto 2009 22:04:51 Título del mensaje: |
|
|
¿Sexo espress? ¿Eso existe? No creo que exista malas ofertas de sexo, solo incompatibilidades en el sexo, y personas "sexualmente autistas", por llamarlas de algún modo. Claro que es algo que solo puedes intuir, para reconocerlas al 100% hay que aceptar y arriesgarse.
Creo que incluso cuando solo se busca sexo, se puede encontrar gente empática, y una sola noche con esa persona, puede ser algo realmente hermoso. |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 23 Agosto 2009 22:12:17 Título del mensaje: |
|
|
| Ellessar escribió: |
Creo que incluso cuando solo se busca sexo, se puede encontrar gente empática, y una sola noche con esa persona, puede ser algo realmente hermoso. |
Absolutamente cierto. |
|
|
 |
|