Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Parejas celosas
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 23 Agosto 2009 00:54:49    Título del mensaje: Responder citando

AUGUST1 escribió:
yo el tema de los celos en la pareja o fuera de ella los veo como la falta de autoestima y baja personalidad en la persona que los manifiesta y en su mayor amplitud de la palabra.
tan poco vales que tienes miedo de que tu pareja se lie con la persona con la que esta hablando?o,quizas es que eres mas feo que san mateo y el que habla con tu pareja es un master de belleza y por eso estas celoso?
si amas a tu pareja empieza por cederle su espacio vital para que siga siendo una persona de libre decision para hablar reir o sentarse con quien quiera.
Si no eres cappaz de eso quizas es que estas destinado a quedarte solito y no sirves para mantener una relacion estable.Quedandote solo te evitas esos celos enfermizos destructivos y absurdos y le evitas a la otra parte el sufrimiento de sentirse prisionera ya que nadie es propiedad de nadie aunque se diga mi mujer o mi marido.nuestras madres nos parieron en libertad y no para ser prisioneros de un celoso que nos condicione la vida.

Iba a comentar algo sobre este tema, pero veo que ya lo has dicho tu. Gracias por ahorrarme la escritura. Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 23 Agosto 2009 02:19:50    Título del mensaje: Responder citando

minie_24_24 escribió:
Yo odio los celos enfermizos y sin motivo,mi novio es bastante celoso y muchas veces sin razon,pero tambien me gusta que haya un poco de celos por que en una pareja si no hay celos aunque sea un poco no hay amor ni interes en esa persona.Si no nos celamos ni un poco de la persona que tenemos al lado eso quiere decir que no nos interesa.

Si se dán motivos y no hay celos, te doy la razón, es preocupante. Que hayan celos, sin haber motivos, me parece excesivamente preocupante. Por eso decía lo de la diferencia entre sentir celos y ser celos@. Hay una gran diferencia. Creo que se deben a demasiada inseguridad, y por experiencia, una persona muy insegura y celosa... me da muy mal rollo.
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

MensajePublicado: 23 Agosto 2009 02:27:09    Título del mensaje: Responder citando

Ellessar escribió:
minie_24_24 escribió:
Yo odio los celos enfermizos y sin motivo,mi novio es bastante celoso y muchas veces sin razon,pero tambien me gusta que haya un poco de celos por que en una pareja si no hay celos aunque sea un poco no hay amor ni interes en esa persona.Si no nos celamos ni un poco de la persona que tenemos al lado eso quiere decir que no nos interesa.

Si se dán motivos y no hay celos, te doy la razón, es preocupante. Que hayan celos, sin haber motivos, me parece excesivamente preocupante. Por eso decía lo de la diferencia entre sentir celos y ser celos@. Hay una gran diferencia. Creo que se deben a demasiada inseguridad, y por experiencia, una persona muy insegura y celosa... me da muy mal rollo.
Creo que ese es un gran defecto mio..que soy insegura y se que es un defecto dificil de controlar,lo malo es que aun no aprendi a controlarlo,y muchas veces eso me causa problemas y dolores de cabezA.Me como demasiado el coco con cosas que en realidad no suceden y eso me ha llevado a perder mas de una relacion de pareja.
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 23 Agosto 2009 02:33:09    Título del mensaje: Responder citando

Bueno minnie, al menos te das cuenta de ello, todos podemos cambiar cuando nos damos cuenta de nuestros defectos. Yo he conseguido cambiar algunos, aunque me quedan aún muchos por cambiar Laughing Laughing Laughing No pretendo intentar alcanzar la perfección (me parece demasiado aburrida), pero si al menos cambiar las cosas que me autolimitan, esas me joden que ni te imaginas Evil or Very Mad (este diablillo si está de mal humor Laughing ).

Un saludo
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

MensajePublicado: 23 Agosto 2009 02:37:45    Título del mensaje: Responder citando

Ellessar escribió:
Bueno minnie, al menos te das cuenta de ello, todos podemos cambiar cuando nos damos cuenta de nuestros defectos. Yo he conseguido cambiar algunos, aunque me quedan aún muchos por cambiar Laughing Laughing Laughing No pretendo intentar alcanzar la perfección (me parece demasiado aburrida), pero si al menos cambiar las cosas que me autolimitan, esas me joden que ni te imaginas Evil or Very Mad (este diablillo si está de mal humor Laughing ).

Un saludo
Ya ahora noto la diferencia del diablillo,je,je,je y mira que me costo.Con respeto a mis defectos,creo que defectos tenemos todos,lo importante es reconcerlo y tratar de mejorar dia a dia.Y si la perfecion es aburrida pero ademas de eso yo personalmente creo que no existe.Un beso.
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 23 Agosto 2009 02:41:03    Título del mensaje: Responder citando

minie_24_24 escribió:
Ellessar escribió:

Un saludo
Ya ahora noto la diferencia del diablillo,je,je,je y mira que me costo.Con respeto a mis defectos,creo que defectos tenemos todos,lo importante es reconcerlo y tratar de mejorar dia a dia.Y si la perfecion es aburrida pero ademas de eso yo personalmente creo que no existe.Un beso.

Espero que tengas razón y los ingenieros genéticos no demuestren que es posible, si no este mundo va a ser un auténtico coñazo! Laughing Laughing Laughing
minie_24_24
De la familia
De la familia
minie_24_24

MensajePublicado: 23 Agosto 2009 02:45:19    Título del mensaje: Responder citando

Ellessar escribió:
minie_24_24 escribió:
Ellessar escribió:

Un saludo

Espero que tengas razón y los ingenieros genéticos no demuestren que es posible, si no este mundo va a ser un auténtico coñazo! Laughing Laughing Laughing
Ja,ja,ja, ya ves.Bueno me ire a mimir que mañana toca currar,je,je,je.Hasta mañana(se que esto no tiene que ver con el tema de debate pero yo por educacion me despido,hasta otra)
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 23 Agosto 2009 02:47:50    Título del mensaje: Responder citando

Dulces sueños
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: