Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

¿¿¿Piratería???
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 16 Agosto 2009 02:52:59    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, taambién haría falta tubo flexible de ese que se usa para las chimeneas, para el juego del tobillo, si no habría que andar como un robot Laughing Laughing Laughing

http://www.youtube.com/watch?v=x6o-0CQnAls
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 20 Agosto 2009 10:03:46    Título del mensaje: Responder citando

Vuestros argumentos me han convencido, he decidido enrolarme en el bando pirata.
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 20 Agosto 2009 11:12:56    Título del mensaje: Responder citando

¿Es que no estabas ya? Shocked Bueno, más vale tarde... Laughing
#Oblivion30#
Interesad@

MensajePublicado: 20 Agosto 2009 18:59:29    Título del mensaje: Responder citando

¿que es eso del bando pirata? Shocked
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 20 Agosto 2009 19:07:40    Título del mensaje: Responder citando

Mira más arriba Laughing Laughing Laughing
#Oblivion30#
Interesad@

MensajePublicado: 20 Agosto 2009 22:49:52    Título del mensaje: Responder citando

A vale, ya, ya, pues entonces yo deberia ser el jefe del barco pirata, jajajajaajjaj, pero no se lo digais a nadie que es ilegal, sssssshhhhhhhh, ajajajajajja
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 21 Agosto 2009 00:15:28    Título del mensaje: Responder citando

Oblivion30 escribió:
A vale, ya, ya, pues entonces yo deberia ser el jefe del barco pirata, jajajajaajjaj, pero no se lo digais a nadie que es ilegal, sssssshhhhhhhh, ajajajajajja

Jajajajaja! Creo que corro tanto peligro como tú. Tengo una réplica de un cuchillo de sacrificios egipcio en mi casa por si me visita Ramoncín Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
ZAPIN
De la familia
De la familia
ZAPIN

MensajePublicado: 18 Septiembre 2009 18:49:02    Título del mensaje: ESTOY DEACUERDO CONTIGO FUENTE ANÓNIMA. Responder citando

Yo desde que descubri como bajar pelis,musica,juegos,etc, ya sean estrenos,clasicos o lo que sea no me corto,en este mundo hay muchas mafias legales he ilegales estos los de la sociedad de autores ya cobran una especie de impuesto por llamarlo asi,que sigan que yo seguire a lo mio
bajando pelis en treinta minutos y con palomitas gratis jeje,que mal hago? como no sea poner un granito de arena para que esta gente se les ralentise un poco su riqueza,pues yo voy a toda leche cuestabajo y sin freno cada vez mas pobre vive y deja vivir "SUPERVIVENCIA"
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 10:48:44    Título del mensaje: Responder citando

EL VIRUS JERUSALEM ESTÁ EN EL BLOG METALICO DE CEA
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 20:15:23    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 10 Octubre 2020 21:10:47    Título del mensaje: Responder citando

HOY TIENES TRABAJO EN EL FORO YA SABES LO K HACES NO SIRVE PARA NADA ESTAREMOS SIEMPRE ASI ASI ASI
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: