|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#sora-ya# Suelo estar
|
Publicado: 15 Agosto 2009 09:37:31 Título del mensaje: . |
|
|
Hola forer@s, os cuento lo que me ha dejado en privado, unaga(una amiga) ella aconseja untar ojo de tigre (especie de lilimento asiatico que venden parafarmacias y algunos herbolarios) en los genitales, provoca un calor y una vasodilatación muy agradable, pero no dice si afecta a el preservativo, si alguien tiene alguna experiencia en el tema que lo cuente.
besssos chatines  |
|
|
 |
|
|
 |
gatoarayas Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 15 Agosto 2009 09:50:18 Título del mensaje: |
|
|
su uso lo relató, lindo y verdísimo, zoe valdés en "la nada cotidiana"... yo empezaría suave que no le gusta a todo el mundo...
bicos .-) |
|
|
 |
#sora-ya# Suelo estar
|
Publicado: 15 Agosto 2009 10:00:45 Título del mensaje: . |
|
|
| gatoarayas escribió: | su uso lo relató, lindo y verdísimo, zoe valdés en "la nada cotidiana"... yo empezaría suave que no le gusta a todo el mundo...
bicos .-) |
Pues habrá que leer a Zoe Valdés, pero lo de el presérvativo es importante a ver si lo va a degradár y lo menos que pase es que me quede embarazada
besiños para ti Gatoarayas
Ultima edición por #sora-ya# el 15 Agosto 2009 10:14:31; editado 1 vez |
|
|
 |
#sora-ya# Suelo estar
|
Publicado: 15 Agosto 2009 10:13:49 Título del mensaje: Buenoo |
|
|
Que fuerte lo que mé manda unaga, me dice que le coloque unas bolas chinas en el culo antes y durante el acto, aqui si que me parto, que ocurréncia pero y si provoca precocidad me quedo a dos velas, mejor después del primero para animar los siguientes , como digo que fuerte. Como sois tan tímidas y no publicais directamente, ir pensando algo para que podamos debatir estas cosas entre nosotras, con más intimidad  |
|
|
 |
#CorTaDoR# Interesad@
|
Publicado: 15 Agosto 2009 17:20:25 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, y porque no animas a tus "confidentes" en privado, para que hagan exposición de temas diversos, no se si sabes lo que es el BDSM, si quieres te doy alguna clase, para que practiques, pero deberás llamarme AMO, y yo a ti sumisa, te enseñaría mil maneras de llegar a sentir placer con golpecitos, y cariñitos, bien combinados.
Espero tu respuesta, sora-ya. |
|
|
 |
#sora-ya# Suelo estar
|
Publicado: 16 Agosto 2009 10:11:52 Título del mensaje: . |
|
|
| CorTaDoR escribió: | Bueno, y porque no animas a tus "confidentes" en privado, para que hagan exposición de temas diversos, no se si sabes lo que es el BDSM, si quieres te doy alguna clase, para que practiques, pero deberás llamarme AMO, y yo a ti sumisa, te enseñaría mil maneras de llegar a sentir placer con golpecitos, y cariñitos, bien combinados.
Me quieres enseñar a mì Bondage, Dominacìon Sumisìon y Masoquismo, ¿Tu me ves a mi sumisa? , |
|
|
 |
#CorTaDoR# Interesad@
|
Publicado: 16 Agosto 2009 20:15:01 Título del mensaje: Re: . |
|
|
| sora-ya escribió: | | CorTaDoR escribió: | Bueno, y porque no animas a tus "confidentes" en privado, para que hagan exposición de temas diversos, no se si sabes lo que es el BDSM, si quieres te doy alguna clase, para que practiques, pero deberás llamarme AMO, y yo a ti sumisa, te enseñaría mil maneras de llegar a sentir placer con golpecitos, y cariñitos, bien combinados.
Me quieres enseñar a mì Bondage, Dominacìon Sumisìon y Masoquismo, ¿Tu me ves a mi sumisa? , |
Yo creo que lo eres un poco, me da a mi, y me alegro que entiendas las siglas, eso quiere decir mucho, besitossss  |
|
|
 |
#ramgo# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 17 Agosto 2009 09:52:37 Título del mensaje: para sora-ya |
|
|
Así que te gustan grandes, jajaja ...mira no te voy a dar mis medidas pero te voy a contar algo para que te sirva de referencia. En un viaje que hice emulando a Marco Polo desde Estambul a Samarcanda, ( tramo de la ruta de la seda), por motivos truculentos que ahora no vienen al caso nos tatuamos una leyenda en el pene los tres amigos que ibamos.
Años después no se si por beber agua de un manantial sospechoso o comer carne de vacuno afectada por las fiebres maltas, me hospitalizaron varios dias con fiebres altisimas por encima de 41 rozando los 42 grados después de muchas pruebas inutiles entubado de sueros y muchas friegas de agua helada para bajarme la fiebre "desaparecio" ¡¡ lo mismo que vino se fue!!. Cuando me dieron el alta se me acerco una de las enfermeras que me habia atendido y me pregunto:
Perdone mi atrevimiento, pero es que me tiene intrigada ese: "recopla" que tiene tatuado en el pinganillo, y ¿quisiera saber que significa?.
Nada, "recopla", jajaja ,,,no significa nada lo que pasa es que cuando estoy erecto puede leerse:
Recuerdos de Constantinopla. jajaja...A ver si lo pillas Sora-ya, jajajajaja y ya sabes si tu aficion es la "lectura", jajajaja
saludos encanto
|
|
|
 |
#sora-ya# Suelo estar
|
Publicado: 17 Agosto 2009 10:18:08 Título del mensaje: Re: para Ramgo |
|
|
| ramgo escribió: | Así que te gustan grandes, jajaja ...mira no te voy a dar mis medidas pero te voy a contar algo para que te sirva de referencia. En un viaje que hice emulando a Marco Polo desde Estambul a Samarcanda, ( tramo de la ruta de la seda), por motivos truculentos que ahora no vienen al caso nos tatuamos una leyenda en el pene los tres amigos que ibamos.
Años después no se si por beber agua de un manantial sospechoso o comer carne de vacuno afectada por las fiebres maltas, me hospitalizaron varios dias con fiebres altisimas por encima de 41 rozando los 42 grados después de muchas pruebas inutiles entubado de sueros y muchas friegas de agua helada para bajarme la fiebre "desaparecio" ¡¡ lo mismo que vino se fue!!. Cuando me dieron el alta se me acerco una de las enfermeras que me habia atendido y me pregunto:
Perdone mi atrevimiento, pero es que me tiene intrigada ese: "recopla" que tiene tatuado en el pinganillo, y ¿quisiera saber que significa?.
Nada, "recopla", jajaja ,,,no significa nada lo que pasa es que cuando estoy erecto puede leerse:
Recuerdos de Constantinopla. jajaja...A ver si lo pillas Sora-ya, jajajajaja y ya sabes si tu aficion es la "lectura", jajajaja
saludos encanto
|
Claro que tè pillo Ramgo lo que pasa que eso es mentìra si fuera verdad demuestralo colgando una foto a lo mejor me entran inquietudes culturales  |
|
|
 |
#ramgo# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 17 Agosto 2009 11:45:21 Título del mensaje: para sora-ya |
|
|
Noooo, que el exibicionismo es delito en España, jajaja ademas a alguien le podria parecer de mal gusto y me hechan de la pagina, si tienes "inquietudes culturales" y quieres lo tratamos en privado y a ver que te demuestro jajajaja
un saludo diablo jajajaja |
|
|
 |
#sora-ya# Suelo estar
|
Publicado: 31 Agosto 2009 09:49:35 Título del mensaje: para Elía |
|
|
| Elia escribió: | ajajjajajjaaaajj.... pues fijate que si.... cuesta un poco al principio pero con la practica se consigue....ajajjajajj.. es placentero aun cuando no te estan penetrando... si puedes practica en el caso de que tu no sepas hacerlo.... ajajjajaajj...
que jodia eres...ajajjajaj!!!
Un beso.
Elia. |
La presa de Cleopatra es una técnica sexual que requiere largo y laborioso aprendizaje, que quienes la practican comienzan desde niña y consiste en el masaje del pene por los músculos de la vagina , dicen que la reina Cleopatra era experta y habilidosa en esta y otras técnicas, y sus amantes seducidos y esclavizados por ella, de ahí que haya quedado unido a su nombre como alusión es obvio que tiene que haber penetración. A no ser que alguien como tu sea capaz de dar ese masaje, por obra del espíritu santo y en este caso se entiende que por un lado hables de tu actividad sexual durante mas de nueve años y en otros post digas que estas por desprecintar. Contigo se repite el milagro de la Purísima concepción "sin sexo" lo que tenemos que leerte santa Elía  |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 31 Agosto 2009 12:19:30 Título del mensaje: Re: para Elía |
|
|
| sora-ya escribió: | | Elia escribió: | ajajjajajjaaaajj.... pues fijate que si.... cuesta un poco al principio pero con la practica se consigue....ajajjajajj.. es placentero aun cuando no te estan penetrando... si puedes practica en el caso de que tu no sepas hacerlo.... ajajjajaajj...
Un beso.
Elia. |
La presa de Cleopatra es una técnica sexual que requiere largo y laborioso aprendizaje, que quienes la practican comienzan desde niña y consiste en el masaje del pene por los músculos de la vagina , dicen que la reina Cleopatra era experta y habilidosa en esta y otras técnicas, y sus amantes seducidos y esclavizados por ella, de ahí que haya quedado unido a su nombre como alusión es obvio que tiene que haber penetración. A no ser que alguien como tu sea capaz de dar ese masaje, por obra del espíritu santo y en este caso se entiende que por un lado hables de tu actividad sexual durante mas de nueve años y en otros post digas que estas por desprecintar. Contigo se repite el milagro de la Purísima concepción "sin sexo" lo que tenemos que leerte santa Elía  |
Mi querida Sora-ya, me parece increíble lo que me cuentas, A mi me gusta dar placer a mi pareja , pero tb soy un poco egoísta y me gusta dármelo a mi misma,. Si como creo eres una experta en esta técnica ( lo digo pq hablas con mucha propiedad) deberías saber que al contraer y la vagina aun sin penetración tb tu puedes obtener placer … no me dirás que eres frígida , no?…. Jajaj
En lo casi por desprencitar tengo que darte la razón pq gustándome el sexo como me gusta nunca he tenido suficiente … en mi no se obran milagros …jajajajjajajjaja…. Me partoooo….!!!
Ah , casi me olvido …… lo que tienes que hacer es lo que hago yo contigo ….No me leas….jajajajajaj
Hoy lo hice por indicación de alguien, pero no me merece la pena seguir ningún tipo de conversación contigo, no me dices nada interesante, solo intentas poner de mala leche a la gente. Así que si es verdad que tienes marido que te aguante el…. Que se tiene el cielo ganaooooo…ciao maja…!!!
Un beso
Elia. |
|
|
 |
#sora-ya# Suelo estar
|
Publicado: 31 Agosto 2009 18:44:52 Título del mensaje: Re: para Elía |
|
|

Ultima edición por #sora-ya# el 31 Agosto 2009 18:59:35; editado 1 vez |
|
|
 |
#sora-ya# Suelo estar
|
Publicado: 31 Agosto 2009 18:46:29 Título del mensaje: Re: para Elía |
|
|
| Elia escribió: | | sora-ya escribió: | | Elia escribió: | ajajjajajjaaaajj.... pues fijate que si.... cuesta un poco al principio pero con la practica se consigue....ajajjajajj.. es placentero aun cuando no te estan penetrando... si puedes practica en el caso de que tu no sepas hacerlo.... ajajjajaajj...
Un beso.
Elia. |
Mi querida Sora-ya, me parece increíble lo que me cuentas, A mi me gusta dar placer a mi pareja , pero tb soy un poco egoísta y me gusta dármelo a mi misma,. Si como creo eres una experta en esta técnica ( lo digo pq hablas con mucha propiedad) deberías saber que al contraer y la vagina aun sin penetración tb tu puedes obtener placer … no me dirás que eres frígida , no?…. Jajaj
En lo casi por desprencitar tengo que darte la razón pq gustándome el sexo como me gusta nunca he tenido suficiente … en mi no se obran milagros …jajajajjajajjaja…. Me partoooo….!!!
Ah , casi me olvido …… lo que tienes que hacer es lo que hago yo contigo ….No me leas….jajajajajaj
Hoy lo hice por indicación de alguien, pero no me merece la pena seguir ningún tipo de conversación contigo, no me dices nada interesante, solo intentas poner de mala leche a la gente. Así que si es verdad que tienes marido que te aguante el…. Que se tiene el cielo ganaooooo…ciao maja…!!!
Un beso
Elia. |
Para no leerme estás muy al corriente de mis post lo que pasa que no los entiéndes o no los leés bien (a mi me pasó con Meef y estoy tremendamente arrepéntida) debe ser que tienes algo de niebla en la vista pero yó no te voy a explicar más.
 |
|
|
 |
#sora-ya# Suelo estar
|
Publicado: 31 Agosto 2009 18:54:46 Título del mensaje: el titulo del mensaje |
|
|
Nada tan lejos de mí interés que tratar de enseñar a follar a nadie, para eso estan las MAESTRAS y "menudas maestras tenemos aquí", yo solo he planteado un juego de imaginación para tratar de pasar el rato, como veo que no lo cogéis me explicare: El primer día el folloamigo tenia que seducir (a ella ) teníais que plantear (vosotros ), vuestras ocurrencias de seducción ¡¡a ver esa imaginación de varones!! parece que hay poca y vais directamente al grano (muy típico), la propuesta de Ramgo de la "recopla" valdría si los amantes no se conociesen, pero como se conocen no sirve.
El segundo día ella (nosotras) deberíamos haber planteado nuestras ocurrencias y ha habido algunas (pocas) ¡¡pero sirven para quedar de ganadoras!!, queda claro las iniciativas de que lado están .
El tercer día era para divertirnos con los comentarios sobre lo colgado ¿quien sabe? Si algun@ se sintiese atraído por las proposiciones ¿y pudiese surgir algo?.
Habrá que seguir con los juegos fáciles sin "imaginación y sin pensárselo dos veces" que son los que triunfan por aquí
Besos chic@s |
|
|
 |
|
|