Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

¿¿¿Piratería???
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 08 Agosto 2009 17:26:16    Título del mensaje: Responder citando

Tienes razón, empecemos por aquí

Díptico no al préstamo de pago: http://noalprestamodepago.org/wp-content/uploads/2007/02/diptico.pdf
Postal no al préstamo de pago: http://noalprestamodepago.org/wp-content/uploads/2007/02/postal.pdf
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 08 Agosto 2009 18:07:06    Título del mensaje: Responder citando

Además, desde mi pueblo y con orientación nacional, voy a promover una recogida de firmas en contra de esta resolución. En cuanto lo tenga puesto en marcha, os daré toda la información para poder firmar y colaborar para cambiar esto.

Un abrazo
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 14 Agosto 2009 17:08:33    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, aquí os dejo la última cagada de la Famiglia SGAE (esto va a terminar pareciendo "La Camorra" napolitana).

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/13/cultura/1250133754.html

Desde luego, la descarada codicia de esta asociación no tiene límite. Voy a tener que registrar la palabra "mierda", o la palabra "no" para cobrar por su uso cada vez que se utilice en un acto de tipo artístico. A ver si me forro sin mover un dedo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 14 Agosto 2009 18:58:43    Título del mensaje: Responder citando

Pues eso no es todo, no tiene desperdicio y que se preparen en otros pueblos

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5hnFJfZ2FFaZekNoAGTFqr1dDjCnw

Ellessar, lo que dijiste un día... al final se van a cavar su propia tumba... tiempo al tiempo y todos a una
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 14 Agosto 2009 19:15:58    Título del mensaje: Responder citando

Dante_700 escribió:
Pues eso no es todo, no tiene desperdicio y que se preparen en otros pueblos

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5hnFJfZ2FFaZekNoAGTFqr1dDjCnw

Ellessar, lo que dijiste un día... al final se van a cavar su propia tumba... tiempo al tiempo y todos a una

Jejeje, yo ya estoy buscando contactos para pillar el material de contrabando, por si acaso... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
#Gossipgirlsga#
Suelo estar

MensajePublicado: 14 Agosto 2009 19:24:15    Título del mensaje: Responder citando

Vereis, yo creo, sinceramente, que la propia industria, sea musical, de cine, literal o derivadas, fomenta la piratería.
Y aquí dejo mi porque:
Hace 1 semana, mi hermana pequeña, quería ir a ver UP, y como ahora se empieza a poner de moda el 3D, pues en 3D. Aceptamos a llevarla mi novia y yo, y cuando llegamos al cine el sábado a la tarde, nos encontramos que la película en 2D ya eran 5 euros la entrada, en 3D eran 8'50 euros x cabeza por el simple hecho de alquilarte las gafas maravillosas (gafas que, segun comentó una tía mía, en broma, cuando comenté el abusivo precio [ojo, vivo en Galicia, seguro que a los que viven en Madrid les parecera incluso ''barato'' Very Happy ] regalaban hace años(muuuchos) en una revista y era de esas de cartón que tenían un plástico azul y otro rojo, sólo que ahora las del cine, son de plastiquito, y más monas)

Y digo yo, sí, la experiencia del 3D no la tendré en mi Sony Bravia de 40'' comprando el DVD pirata o en mi monitor de 20'' si me la bajo directamente de internet y ni me molesto en grabarla en un DVD virgen, pero creo que hasta me compensa perderme la ''maravillosa experiencia'' de el 3D si eso lleva a ahorrarme casi 26 euros...

No sé si me explique muy bien.. jeje lo siento.
Saludos.
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 14 Agosto 2009 19:48:34    Título del mensaje: Responder citando

Te expresas perfectamente. Un timo y total para qué.
Lo mismo hoy ha evolucionado mucho el 3D, pero yo me acuerdo de esas gafas de cartón bicolores, con las que entrabas ilusionado por ver algo nuevo y terminabas quitándotelas pues terminabas mareado... una experiencia para mi nada agradable.
Un saludo
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 14 Agosto 2009 19:52:14    Título del mensaje: Responder citando

Gossipgirlsga escribió:
Vereis, yo creo, sinceramente, que la propia industria, sea musical, de cine, literal o derivadas, fomenta la piratería.
Y aquí dejo mi porque:
Hace 1 semana, mi hermana pequeña, quería ir a ver UP, y como ahora se empieza a poner de moda el 3D, pues en 3D. Aceptamos a llevarla mi novia y yo, y cuando llegamos al cine el sábado a la tarde, nos encontramos que la película en 2D ya eran 5 euros la entrada, en 3D eran 8'50 euros x cabeza por el simple hecho de alquilarte las gafas maravillosas (gafas que, segun comentó una tía mía, en broma, cuando comenté el abusivo precio [ojo, vivo en Galicia, seguro que a los que viven en Madrid les parecera incluso ''barato'' Very Happy ] regalaban hace años(muuuchos) en una revista y era de esas de cartón que tenían un plástico azul y otro rojo, sólo que ahora las del cine, son de plastiquito, y más monas)

Y digo yo, sí, la experiencia del 3D no la tendré en mi Sony Bravia de 40'' comprando el DVD pirata o en mi monitor de 20'' si me la bajo directamente de internet y ni me molesto en grabarla en un DVD virgen, pero creo que hasta me compensa perderme la ''maravillosa experiencia'' de el 3D si eso lleva a ahorrarme casi 26 euros...

No sé si me explique muy bien.. jeje lo siento.
Saludos.

Jajaja. Si, esas maravillas de la tecnología las fabricabamos en clase se "Plástica" (antes se llamaba así) con cartulina y papel celofán...LO QUE HA AVANZADO EL MUNDO!!!, ¿EH? Ahora hacemos lo mismo que antes, pero pagamos también a la puta SGAE y a las empresas por lo que me puedo traer de casa hecho por 25 céntimos. Laughing Laughing Laughing

Y digo yo!

Alquiler = 3,50 E
Fabricación = 0, 25 E
Compra = X

No me cuadra la verdad...

Alquiler de vivienda = 450 E
Fabricación = 96.000 E
Compra 125.000

Hablo de una vivienda concreta en mi pueblo. Bueno, yo no soy licenciado de económicas, pero aún siendo bastante ignorante, mirando estas dos gráficas, e ignorando el precio de compra de las putas gafitas.... por mucho que pongamos un precio equitativo de compra, ¿no hay algo que sigue sin cuadraros en el planteamiento? Comparativamente hablando claro!

Y es que si algo nos ha enseñado el capitalismo y la SGAE, es que es fácil tomarle el pelo a la gente.

Bravo Gossip, si al final vamos a tener que hacer el contrabando nosotros para hacerle la puñeta al jodio Mamoncín (he oido que ya no está, pero aún no ha pagado por sus crímenes), y a toda esa camada de chacales
#Gossipgirlsga#
Suelo estar

MensajePublicado: 14 Agosto 2009 20:58:53    Título del mensaje: Responder citando

Ellessar, pa la próxima, me espero a ver en el koisko si las regalan en la Superpop y me las llevo de casa, igual así me descuentan algo jaja.
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 14 Agosto 2009 21:03:57    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja! Que va! Si eres mañosa, incluso te las puedes hacer de madera, como hacen los esquimales con las gafas de sol, y te siguen saliendo más baratas Laughing Laughing Laughing

Si por no piratear no va a ser, y si quieres con un punzón le grabas Ray Ban en una pata y a fardar de superpija!!! Twisted Evil

Yo estoy pensando en fabricarme unos Levi´s con fibra de cáñamo, que eso si que resiste! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
#Gossipgirlsga#
Suelo estar

MensajePublicado: 14 Agosto 2009 21:35:52    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja tb tienes razón! Aunque en vez de Ray-Ban, pondré una calaverita, que me pega más :p
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 14 Agosto 2009 21:41:32    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja, creo que vamos a tener que montarnos los dos una minimafia particular, se iba a quedar helado más de uno. Después le tocaría a las grandes firmas, haciendo botas new-rock con madera y plomo del que usan los pescadores para las redes. Grabadas y personalizadas Laughing Laughing Laughing
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 14 Agosto 2009 21:55:52    Título del mensaje: Para Gossipgirlsga. Responder citando

No te preocupes, puedes utilizar las Ray-ban, es la marca oficial de los vampiros, no se si recuerdas un anuncio bastante gracioso de hace unos años en que una serie de sujetos, todos ellos con gafas de sol, contemplan como amanece, de pronto uno se chamusca por completo con la consiguiente hilaridad del resto de la concurrencia de colmillados, al parecer era el único que no llevaba las auténticas, asi que si utilizais productos piratas al menos aseguraos que las copias sean buenas.
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 14 Agosto 2009 22:09:14    Título del mensaje: Responder citando

Tranqui Oso, que aquí hay un buen falsificador, que yo cuando me pongo, trabajo bien, y mejor que cualquier máquina Laughing Laughing Laughing

Que vamos, lo mismo te hago una sudadera lacoste con una lagartija y papel de fumar, que un michael jackson con serrin, alambre, escayola y lejía (este lleva más trabajo) Twisted Evil Eso sí, el radiocassette no viene de serie, y los niños me los prohiben por ley Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
#Gossipgirlsga#
Suelo estar

MensajePublicado: 15 Agosto 2009 18:20:22    Título del mensaje: Responder citando

Ellessar escribió:
Jajaja, creo que vamos a tener que montarnos los dos una minimafia particular, se iba a quedar helado más de uno. Después le tocaría a las grandes firmas, haciendo botas new-rock con madera y plomo del que usan los pescadores para las redes. Grabadas y personalizadas Laughing Laughing Laughing

Me ha encantado la idea Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Saltar a: