Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

AYUDA CHIC@S
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 13 Agosto 2009 14:21:37    Título del mensaje: Responder citando

Como ha degradado este hilo!!! Menos mal que solo se buscaban sugerencias para un hotel, ¿sobra adrenalina o qué? Os propongo hacer espeleología, senderismo extremo o puenting, eso si que descarga adrenalina! Laughing Laughing Laughing

Yo daría alguna idea, pero no creo que os vengáis a Murcia para cumplir vuestra fantasía Laughing

Me gustaría preguntar una cosa, aunque con el ambientillo que se ha creado aquí me da miedo Laughing

¿Tanto importa?, si tardan 3 días como si tardan 30, ¿importa acaso? ¿A nadie se le ha ocurrido que el retardar el momento puede aumentar la excitación? No sé, hay muchos juegos eróticos, y jugar también con la espera es muy excitante. Me da que lo que hay es mucha envidia, y no hablo por nadie, ni me he molestado en mirar quién ha empezado esto.

A lo mejor me estoy colando y solo estáis hechando un "pulso dialéctico" como el que a veces tenemos Osito y yo, en tal caso, pido disculpas y retiro lo dicho. Pero vamos, parece que cualquier nimiedad puede convertirse en motivo de discusión y sarcasmo. Me parece bastante triste si es así.

De todos modos, lo digo de nuevo, que si me equivoco en la intencionalidad de la discusión, decidmelo y queda retirado todo lo que he dicho...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Elia#
Maestr@

MensajePublicado: 13 Agosto 2009 15:25:56    Título del mensaje: Responder citando

Pues si , francamente te equivocas... aqui que yo sepa no estamos dicutiendo nada...ajajajj... nos estamos cultivando en el arte de Follar...ajaja... cada una aporta algo.. asi que si puedes aportar algo estariamos muy agradecidas.... ya sabes.. el saber no ocupa lugar...ajajja y menos en estas cuestiones..

Un besillo.
Elia.
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 13 Agosto 2009 15:30:22    Título del mensaje: Responder citando

Ok, mis disculpas entonces, me he perdido con este hilo. Cuando me encuentre de nuevo quizá tenga alguna proposición Smile

Un saludo
#Elia#
Maestr@

MensajePublicado: 13 Agosto 2009 15:34:27    Título del mensaje: Responder citando

ajajjaja...nada, nada... pelillos a la mar... ajajajajaj...
Proposiciones no, lo que hace falta es que aporteis ideas....ajajja asi el juego de nuestra amiga sera mas divertido mientras llega el momento de entrar a matar....ajajjajajajajajajaj....
Csillas que animen el cotarro... solo eso... seran muchas horas intentando que el otro caiga en sus redes...
Seamos solidarios y aportemos, aportemos...ajajajjajj me partoooooooooooooooooooooooo......

Un beso.
Elia.
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 13 Agosto 2009 15:59:41    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, para animar el cotarro no, pero para el momento de la verdad, sembrar con pétalos de lirio o lirios sin tallo la cama, resulta muy sensual (los de rosa ya están muy vistos y el lirio tiene una textura muy sedosa).
#Elia#
Maestr@

MensajePublicado: 13 Agosto 2009 16:03:49    Título del mensaje: Responder citando

ajajjajaj..... buen apunte, si señor....ajajjaj, esperemos que tome nota...

Un besillo.
Elia.
tuantoni
Iniciad@
Iniciad@
tuantoni

MensajePublicado: 13 Agosto 2009 17:22:25    Título del mensaje: Responder citando

Soraya , quizas seria conveniente que antes de realizar la Presa De Cleopatra , pruebes la del pingüino , esto tiene algún inconveniente (puede salir corriendo y no volver nunca mas) , o seguir dando saltitos hasta que tu quieras.Eso si en algún momento deberas finalizar la faena , por que en caso contrario pudes ocasionarle una impotencia importante y entonces ya no podrias realizar la presa que mencionas. Yo las únicas presas que conozco son las que están en las cárceles y la leche presa (no penseis mal que esto existe).
Un saludo
#sora-ya#
Suelo estar

MensajePublicado: 13 Agosto 2009 17:29:46    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:
sora-ya escribió:
Elia escribió:
ajajjajajjaaaajj.... pues fijate que si.... cuesta un poco al principio pero con la practica se consigue....ajajjajajj.. es placentero aun cuando no te estan penetrando... si puedes practica en el caso de que tu no sepas hacerlo.... ajajjajaajj...

que jodia eres...ajajjajaj!!!

Un beso.
Elia.

Tu si que eres jodía Surprised Surprised se ve que no tienes ni idea has sido habil pero no has acertado Surprised Surprised pero has tenido gracia
un beso para ti Surprised Surprised Surprised Surprised

Jaajajaj lo de contraer la vagina a placer es una practica ya muy vieja.. a mi me la enseñaron en mi casa....ajajjajaja...jajja

un besillo.
Elia.

Te acercas pero no llégas Surprised Surprised un besin "joia"
#sora-ya#
Suelo estar

MensajePublicado: 13 Agosto 2009 17:32:51    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:
Proposiciones no, lo que hace falta es que aporteis ideas....ajajja asi el juego de nuestra amiga sera mas divertido mientras llega el momento de entrar a matar....ajajjajajajajajajaj....
Csillas que animen el cotarro... solo eso... seran muchas horas intentando que el otro caiga en sus redes...
Seamos solidarios y aportemos, aportemos...ajajajjajj me partoooooooooooooooooooooooo......

Un beso.
Elia.

Vas cogiendo el hilo, Surprised Surprised. Lo de tu amigo de nueve años no se llama folloamigo, eso es un querido querida Surprised Surprised Surprised Surprised
#sora-ya#
Suelo estar

MensajePublicado: 13 Agosto 2009 17:35:18    Título del mensaje: Responder citando

albaunicornio escribió:
Elia escribió:
ajajjajajjaaaajj.... pues fijate que si.... cuesta un poco al principio pero con la practica se consigue....ajajjajajj.. es placentero aun cuando no te estan penetrando... si puedes practica en el caso de que tu no sepas hacerlo.... ajajjajaajj...

Un beso.
Elia.

elementos tomados de dos en dos.. jajaja

Besitos..... Albanta. (espero no asfixiarte a tí)... Wink Wink Wink ni al resto de la concurrencia....

Que cortita eres Surprised Surprised menos mal a los quites que te hacen Surprised Surprised Surprised
besines Albanta
Miccor
Iniciad@
Iniciad@
Miccor

MensajePublicado: 13 Agosto 2009 19:24:58    Título del mensaje: Responder citando

Yo no te voy a ayudar por que es demasiado dificil y no se si sabria, pero ole!. Me parece divertidisimo lo que vais a hacer.
#Elia#
Maestr@

MensajePublicado: 13 Agosto 2009 20:43:31    Título del mensaje: Responder citando

sora-ya escribió:
Elia escribió:

Un beso.
Elia.

Vas cogiendo el hilo, Surprised Surprised. Lo de tu amigo de nueve años no se llama folloamigo, eso es un querido querida Surprised Surprised Surprised Surprised

ea ..si es verdad.... lo malo es que no me puso piso, ni me compro un cochazo....ajajjajajajjajaja.... me descojono.... !!!!... con la tonteria de que eramos amigossssssssss...

Un besillo.. Very Happy

Elia.
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 13 Agosto 2009 20:53:34    Título del mensaje: Responder citando

sora-ya escribió:
albaunicornio escribió:
Elia escribió:

Un beso.
Elia.

elementos tomados de dos en dos.. jajaja

Besitos..... Albanta. (espero no asfixiarte a tí)... Wink Wink Wink ni al resto de la concurrencia....

Que cortita eres Surprised Surprised menos mal a los quites que te hacen Surprised Surprised Surprised
besines Albanta

Oye que razón tienes la verdad.. pero para eso estás tú.. que es muy requetelista.... jajaja.... Un besito ... simpática... Albanta.
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 14 Agosto 2009 00:04:51    Título del mensaje: Responder citando

Leo este post y seguramente que sea uno de esos carcas que mencionas, que se la va a hacer, ya calzo mis canas. Pero la verdad que poco espero encontrar que me pueda servir y nada puedo aportar. Bueno si, una cosa... lo que une lo de antes y lo de después es el cariño, el tacto y el buen gusto, lo demás me deja frío. El verdadero placer es el que se da, no el que se busca.
Lo mismo no alcanzas a entenderlo, no llegas y ni tan siquiera te quedes cerca y no me extraña... andamos en otra onda.

Que encuentres lo que buscas y revisa el significado de diatribas que aquí tan solo una persona ha sido violenta en sus comentarios.
#sora-ya#
Suelo estar

MensajePublicado: 14 Agosto 2009 18:11:54    Título del mensaje: . Responder citando

Como veo que soís muy timidos y solo contestais en privado íré colgando yó lo que me mandais.

Un amigo del foro (unago) ¡¡Que use lenceria ajustada de color roja y negra de encaje!!.
Es buena sugerencia a mi folloamigo le gusta la blanca y de seda, pero me voy a atrever con esta sorpresa.

Una amiga del foro (unaga).¡¡Que me masturbe delante de el!!, Lo voy a probar si a ti te da tan buen resultado. gracias por colaborar ya ire colgando a ver que resulta entre tod@s.
Surprised Surprised Surprised muchos besines para los buenos rollitos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

Saltar a: