Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Teófila no quiere ver desnudos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 12 Agosto 2009 21:05:57    Título del mensaje: Para Ellesar. Responder citando

Me refería al conjunto claro está, pero has eludido hábilmente la cuestión, no te pregunté por lo que consideras sexualmente insano sino saludable.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 12 Agosto 2009 21:18:37    Título del mensaje: Re: Para Ellesar. Responder citando

Osito769 escribió:
Me refería al conjunto claro está, pero has eludido hábilmente la cuestión, no te pregunté por lo que consideras sexualmente insano sino saludable.

La lista sería demasiado larga, tendrías que concretar más. Es una pregunta tan genérica que resultaría imposible contestarla totalmente, con lo cual te dejaría campo libre para incluir dentro de lo insano las cosas que yo omitiese. Así que no he eludido la cuestión, simplemente no había cuestión por hacer la pregunta incorrecta. Haz preguntas más específicas, no tengo tiempo para escribir una tesis, y si lo tuviera, no lo gastaría en esto.

Un abogado hace las preguntas incorrectas cuando no quiere escuchar las respuestas, ¿has estudiado derecho?
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 12 Agosto 2009 21:28:04    Título del mensaje: Responder citando

Espero que la abstinencia no sea una de ellas. No me jodas.
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 12 Agosto 2009 21:33:22    Título del mensaje: Responder citando

Dante_700 escribió:
Espero que la abstinencia no sea una de ellas. No me jodas.

No gracias, ese es otro de los motivos por los que no elegí el sacerdocio Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 12 Agosto 2009 22:16:03    Título del mensaje: Responder citando

Trataré de precisar un poco, para unos cualquier actividad sexual que no produzca daño físico o moral puede considerarse saludable pero incluso aceptando esta definición tan abierta como válida se pueden dar ocasiones en que juzgado desde el exterior lo que puede parecer una práctica insana si se les pregunta a los partícipes opinarán justo lo contrario, es más, probablemente no entenderán otras formas de relacionarse, ¿se puede establecer de forma objetiva que es sexo sano o es un tema totalmente subjetivo?

Por supuesto me refiero siempre a relaciones entre personas adultas libres.
Da_Princess
De la familia
De la familia
Da_Princess

MensajePublicado: 12 Agosto 2009 23:26:37    Título del mensaje: Re: Para Ellesar. Responder citando

Osito769 escribió:
¿Qué significa en tu opinión "ser sexualmente sano"?

En realidad Ellessar contesto perfectamente a tu pregunta "que es ser sexualmente sano?", no preguntaste que es sexualmente saludable...
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 12 Agosto 2009 23:33:12    Título del mensaje: Responder citando

Osito769 escribió:
Trataré de precisar un poco, para unos cualquier actividad sexual que no produzca daño físico o moral puede considerarse saludable pero incluso aceptando esta definición tan abierta como válida se pueden dar ocasiones en que juzgado desde el exterior lo que puede parecer una práctica insana si se les pregunta a los partícipes opinarán justo lo contrario, es más, probablemente no entenderán otras formas de relacionarse, ¿se puede establecer de forma objetiva que es sexo sano o es un tema totalmente subjetivo?

Por supuesto me refiero siempre a relaciones entre personas adultas libres.

Sin son adultas y libres, sin mediar ninguna manipulación emocional o de otro tipo, en principio sí que es subjetivo (no sé si podría haber algún caso entre ellos que no halla contemplado, y que sea discutible). Por ello no incluía practicas sadomasoquistas, por ejemplo, entre las prácticas insanas.

Es subjetivo en tanto en cuanto que los gustos y percepciones de la sexualidad difieren entre las personas. Evidentemente para mí, en estos casos de plena libertad, y siendo adultos con pleno uso de sus facultades, es una práctica tan sana como la que más.

¿Por eso decías que soy un puritano? No des por sentado cosas que no he dicho, pregúntame antes Smile
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 13 Agosto 2009 00:21:45    Título del mensaje: Responder citando

Lo de llamarte puritano creo que estaba claro que era una broma, ¿por qué me preguntaste antes si había estudiado derecho?, la única formación jurídica que tengo es la basada en la visión de los episodios de Perry Mason, aquí no me pidieron más que eso, ya es la segunda persona a la que le atribuyes estudios jurídicos, el anterior fué Dante, ¿a qué se debe esa paranoia antiabogada?, ¿temes que te empapelen?, ¿algun mal recuerdo del pasado?
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 13 Agosto 2009 00:34:49    Título del mensaje: Responder citando

No estaba claro, al menos na había indicios en tus palabras, solo afirmaste (no soy adivino, no puedo conocer el tono de tu voz ni los gestos de tu rostro por este medio. En cuanto a lo de Dante, ya quedó aclarado el motivo, leeló de nuevo si no lo recuerdas. Sobre lo de atribuírtelos a tí, ya he dicho el porqué, no creo que haga falta repetirlo.

No he tenido nunca problemas con la ley ni con abogados (de hecho la mía es una chica genial y no ha perdido ni un caso conmigo), excepto algún golpe que me he llevado por parte de la policía, por accidente por supuesto Rolling Eyes , en alguna manifestación , y una ocasión que casi me atropella la guardia civil, al saltaarse un stop llevando las luces apagadas a las 4 de la madrugada.

¿Alguna duda más?
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 13 Agosto 2009 10:26:17    Título del mensaje: Responder citando

Aún hay otro argumento a favor del nudismo, ¿qué es más obsceno un cuerpo desnudo o el carnaval diario de imágenes de asesinatos, violaciones, guerras y demás amenidades reales o de ficción que nos ofrecen diariamente los medios de comunicación?, sin embargo a veces se critica lo primero mientras no se pestañea ante lo segundo.
#Oblivion30#
Interesad@

MensajePublicado: 13 Agosto 2009 13:03:15    Título del mensaje: Responder citando

Somos asi de hipocritas Osito, que se le va a hacer, no tenemos remedio. Rolling Eyes
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 14 Agosto 2009 21:32:55    Título del mensaje: Responder citando

Muy cierto. No hace mucho que tube que hacer acopio de todos mis conocimientos para ayudar a mi sobrino a superar su miedo a la muerte. Y solo tiene 11 años!

Me acuerdo que antes habían programas de entretenimiento por la tarde en los que basicamente la diversión radicaba en ver a otros estrellarse, tener accidentes, etc. Y que luego nos hablen del buen gusto... Y hablo de la época del PP, que fue cuando empece a dejar de ver la TV, sencillamente,no podía soportar su hedor...
#Mef#
De la familia

MensajePublicado: 19 Agosto 2009 04:22:19    Título del mensaje: Responder citando

Es tarde y cosa rara en mí, no he leído los comentarios anteriores en este post (lo haré mañana) pero si me permitís "volver" al tema del nudismo...

Son cuerpos, nacemos desnudos y todos tenemos prácticamente lo mismo (algun@s más carnes y otros menos), por una cuestión u otra hemos ido poniéndonos ropas encima: cuestiones culturales más que nada. Valq eu con el frío, el calor.... "debamos" cubrirnos más o menos, pero... es algo natural, no estamos hablando de ponerse a chingar como monos delante de nadie, sino de poder pasear, bañarse o tomar el sol libremente por la playa sin nada encima.

Así que nada a prohibir desnudos en las playas (en algunas ciudades no está prohibido o multado....el ir en pelotas. Si no recuerdo mal en Barcelona hay un señor que se pasea totalmene en bolas), que no se vean tetas o culos o se traten determinados temas en la TV a horas puntuales del día pero sí que se ven cuerpos descuartizados, guerras, niños, mujeres y hombres ensangrentados en el telediario a la hora de comer o a cualquier hora!!! eso sí, eso sí es SANO.

Me hacen gracia las personas que salen en la TV ( y que yo lo he vsto y vivido) y se ponen en los paseos de las playas nudistas a insultar y llamar de todo menos guapo a los nudistas, pero hale!!! a ponerse las botas mirnado a todo quisqui!! Eso sí es digno...A Dios rogando....

A ver, que entiendo que haya personas que no tengan una educación, a mi modo ver, "buena".Me refiero a tengan por tema tabú determinadas conversaciones o que no enseñen a sus hijos sus cuerpos desnudos. Bueno, allá cada cual con lo que quiera enseñar (y es en un sentido amplísimo de la palabra) a sus retoños, pero..... ¿Si a mí me multan por hacer topless o nudismo en una playa textil...pq no multan a los textiles por ir a playas nudistas??

Además si yo llego a una playa a las 10 o a la 12 de la mañana medianamente vacía y al cabo de 30 minutos me llega la "mari" de turno con las sillas, las nevera, las sombrillas, su marido su hermana y su cuñdo, la suegra y la madre y los 15 hijos y sobrinos y yo estoy en topless y le molesta...pq no se van unos metros má allá? No, ella se pone sentada en su silla al lado, con los pies practicamente en mi toalla y encima llamandome "guarra" cuando estoy tomando el sol bocabajo. TOCATE LA PEINETA!!!Guarra??? pq a ver? pq te pones "encima" de MI toalla y pretendes que yo me vaya?? Señoraaaaaaaaaa, señoraaaaa!!! Pues nada me doy la vuelta y ahora a mirar si quiere.

Encima de que hay pocas playas (o minitrozos de las mismas) nudistas tengo que aguantar que se me pongan a hacer fotos, que se me queden mirando o mil cosas más, personas que van a criticarme y señalarme con la mano derecha, mientras la izquierda la tiene en la bragueta.
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 19 Agosto 2009 10:34:15    Título del mensaje: Responder citando

A eso se le llama doble moral, tranquila, en todas las culturas hemos tenido "fariseos", ahora los llaman conservadores, pero son la misma basura, eso sí, democratizada! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
#Mef#
De la familia

MensajePublicado: 19 Agosto 2009 13:22:41    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo tengo solo una y me la toca, por no ser demasiado borde y decir que me toca los cojo____. Uffff me enerva! Evil or Very Mad
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9

Saltar a: