| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 11 Agosto 2009 15:57:44 Título del mensaje: Concursos de belleza. |
|
|
| Algo hemos avanzado, hasta hace poco eran la azarosa naturaleza y los caprichos de los jueces los que determinaban la victoria o la derrota, pero de un tiempo a esta parte cada vez más el mérito cabe atribuírselo a los cirujanos plásticos, premiar a alguien por el hecho de haber tenido suerte en la loteria genética aparte de redundante carece de sentido, a quien verdaderamente deberían galardonar a partir de ahora es al artesano que crea la obra elegida, del mismo modo que en un certámen de pintura se hace con el pintor y no con el cuadro pues sería absurdo. |
|
|
 |
|
|
 |
DarkFenix Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 11 Agosto 2009 18:02:39 Título del mensaje: |
|
|
Yo pensaba que todo se decidía ya mandando "Lo que diga la rubia" al 5565.
Coste del SMS 1,74 € + I.V.A. Número de SMS necesarios tres. Al enviar el primer mensaje se acepta entrar en la lista de envío de ChorrajuegosDibujosyPoemas al coste de 2,80€ el SMS. El número de SMS mensual será como mínimo 1 y como máximo 10. Para darte de baja del servio... JAJAJAJAJAJA... Puedes ver los bases de la promoción en la web: http://www.jajajaja.com
 |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 11 Agosto 2009 18:07:36 Título del mensaje: |
|
|
Por fin, los mejores de quedamos.net, en mi opinión claro.
Dark te prodigas poco, que lo sepas... tendrías que mostrar tus vergüenzas a los recién llegados...
Un saludo para los dos.
Matizo. Me refiero a foreros, como los mejores. Buenas personas también... creo! |
|
|
 |
#segundos# De la familia
|
Publicado: 11 Agosto 2009 18:55:12 Título del mensaje: |
|
|
| AMIUSI escribió: |
Dark te prodigas poco, que lo sepas... tendrías que mostrar tus vergüenzas a los recién llegados...
|
UYY q peligroso suena eso.....lo mismo te saca una foto de las suyas  |
|
|
 |
DarkFenix Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 11 Agosto 2009 23:09:03 Título del mensaje: |
|
|
| AMIUSI escribió: | Por fin, los mejores de quedamos.net, en mi opinión claro.
[...]
Matizo. Me refiero a foreros, como los mejores. Buenas personas también... creo! |
Uhmmmm!
Te avergüenzas con la posibilidad que confundan tus palabras y piensen que nos encuentras los dos más potables de toooooooooda la web mundial (de aquí), mmmmm?
Tanto como para tener que recalcar!! Tsk, tsk!
Ahora entiendo por qué nunca nos sacas de casa. Todo encaja!
| segundos escribió: | | UYY q peligroso suena eso.....lo mismo te saca una foto de las suyas |
Era joven.
Necesitaba el dinero!
Me dijeron que nunca saldrían!!
De todas formas eso forma parte de mi época más heavy. Luego llegaron los pañales de tela y tal... y mi sentido de las medidas hizo el resto para que no fuera mostrando más vergüenzas por ahí. |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 12 Agosto 2009 07:18:40 Título del mensaje: |
|
|
| DarkFenix escribió: |
Uhmmmm!
Te avergüenzas con la posibilidad que confundan tus palabras y piensen que nos encuentras los dos más potables de toooooooooda la web mundial (de aquí), mmmmm?
Tanto como para tener que recalcar!! Tsk, tsk!
Ahora entiendo por qué nunca nos sacas de casa. Todo encaja! |
Joe no seas tan explícito, lo bueno hay que tenerlo en secreto, que si no te lo quitan! Pero bueno, por aquí hay algunas deseando probar vstro morbo, no voy a ser egoista...
| DarkFenix escribió: |
Era joven.
Necesitaba el dinero!
Me dijeron que nunca saldrían!!
De todas formas eso forma parte de mi época más heavy. Luego llegaron los pañales de tela y tal... y mi sentido de las medidas hizo el resto para que no fuera mostrando más vergüenzas por ahí. |
Las medidas... Ay! Cuánto daño ha hecho el cine... jaja!
(Frase plagiada a un tal DarkFenix en su mejor época) |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 12 Octubre 2020 17:10:33 Título del mensaje: |
|
|
Judaspriest
55 años
Vive en: Barcelona (Barcelona)