Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Para todas la mujeres del Este de Europa
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#javier2809#
Iniciad@

MensajePublicado: 08 Agosto 2009 01:22:28    Título del mensaje: Para todas la mujeres del Este de Europa Responder citando

Me encantaria conocer una mujer del este de Europa, sois las mujeres mas bonitas y cariñosas, aparte de educadas y agradables.
Un beso para todas. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 08 Agosto 2009 04:55:14    Título del mensaje: Responder citando

Javier, respeto profundamente tus deseos y tu sensibilidad, pero debes tener cuidado con las mujeres del este de Europa, es un buen consejo...a pesar de que es cierto, suelen ser muy bonitas.

Saludos.

Omphalos.
#javier2809#
Iniciad@

MensajePublicado: 08 Agosto 2009 06:48:10    Título del mensaje: Te entiendo amigp Responder citando

Te comprendo muy bien, y se lo que me quieres decir gracias amigo.
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 08 Agosto 2009 12:47:05    Título del mensaje: Responder citando

Pues no se porqué hay que tener cuidado con ellas, son como las españolas, solo que conla piel más blanca Laughing . Conozco chicas de toda Europa y no me parecen tan diferentes de las Españolas, quizá menos temperamentales, pero nada más...
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 08 Agosto 2009 16:52:43    Título del mensaje: Responder citando

Creo que se refiere a que las hay que buscan un matrimonio de conveniencia con algun tipo lo suficientemente ingénuo o poco despierto, pero esa precaución habría que hacerla extensiva a todas las extranjeras que no tienen la residencia legal, no solo a las del Este.
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 08 Agosto 2009 17:13:10    Título del mensaje: Responder citando

Mejor me ahorro el comentario a eso Osito, esto podría acabar peor que Vietnam...
#javier2809#
Iniciad@

MensajePublicado: 09 Agosto 2009 02:13:17    Título del mensaje: Son maravillosas Responder citando

Ellessan son como todas pero con la diferencia que tienen una cultura maravillosa y son dulces y honestas, conozco bastantes y son un encanto.
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 09 Agosto 2009 03:28:24    Título del mensaje: Re: Son maravillosas Responder citando

javier2809 escribió:
Ellessan son como todas pero con la diferencia que tienen una cultura maravillosa y son dulces y honestas, conozco bastantes y son un encanto.

Por eso lo decía, yo he salido con una chica rumana, y también me advirtieron por lo de buscar la nacionalidad. Para mí, aún después de haberlo dejado, merece todo mi respeto
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 09 Agosto 2009 08:51:23    Título del mensaje: Re: Son maravillosas Responder citando

javier2809 escribió:

Hola, suscribo lo que has dicho Cool

Un saludo Cool
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 09 Agosto 2009 08:58:59    Título del mensaje: Responder citando

Osito769 escribió:
Creo que se refiere a que las hay que buscan un matrimonio de conveniencia con algun tipo lo suficientemente ingénuo o poco despierto, pero esa precaución habría que hacerla extensiva a todas las extranjeras que no tienen la residencia legal, no solo a las del Este.

Hola, eso es lo que dicen sobre todo las chicas de aquí Laughing

Veo más peligro en las sudamericanas que en las chicas del este, francamente Laughing (en ese sentido, digo)

Hay de todo pero son unas chicas muy inteligentes y cultas, y además tienen el problema inverso al nuestro, con lo cual se cruzan nuestros intereses. En Rusia por ejemplo hay más mujeres que hombres. Esa discrepancia demográfica obliga a que muchas chicas se queden solteras, y como no lo quieren aceptar, se ven obligadas a buscar pareja fuera de su país.

Lo que buscan muchas veces es un marido y no adquirir la nacionalidad.

Porque si lo que buscaran fuera la nacionalidad, irían todas detrás de los norteamericanos, y no es así, ya que se casan incluso con rumanos, sudafricanos, etc (por citar algunas nacionalidades poco atractivas para nosotros).

Y algunas extranjeras como por ejemplo las rumanas no necesitan la nacionalidad por la sencilla razón de que ya son ciudadanas de la Unión Europea al haber pasado Rumanía a formar parte de la UE.
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 09 Agosto 2009 10:11:36    Título del mensaje: Responder citando

Mira, no se ARodriguez, pero dudo mucho que si son inteligentes, tal y como dices que son... y seguro que es así... vayan buscando un marido para no quedarse solteras...

Eso es absolutamente "rancio", es un planteamiento un tanto obsoleto... Hoy en día la mujer no necesita para nada de un "marido" como se buscaba hace unos años.. para no quedarse para "vestir santos".... Creo que una mujer inteligente o no y un hombre inteligente o no,... no buscan ... encuentran. Encuentran a alquien con afinidades, atracción se produce la chispa, en fin como se quiera llamar, y por un tiempo forman pareja... si es para el resto de sus vidas mejor que mejor... y sino pues simplemente comparten un tiempo juntos y disfrutan de ello...

Ese concepto de no quedarse "sola" pasó a la historia....

Besoss... Albanta.
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 09 Agosto 2009 11:03:13    Título del mensaje: Responder citando

De ningún modo he pretendido generalizar, yo también he conocido a unas cuantas y por lo que he podido comprobar tampoco me atrevería a calificarlas a todas como cultivadas, dulces, honestas y encantadoras.
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 09 Agosto 2009 22:00:01    Título del mensaje: Responder citando

albaunicornio escribió:
Mira, no se ARodriguez, pero dudo mucho que si son inteligentes, tal y como dices que son... y seguro que es así... vayan buscando un marido para no quedarse solteras...

Eso es absolutamente "rancio", es un planteamiento un tanto obsoleto... Hoy en día la mujer no necesita para nada de un "marido" como se buscaba hace unos años.. para no quedarse para "vestir santos".... Creo que una mujer inteligente o no y un hombre inteligente o no,... no buscan ... encuentran. Encuentran a alquien con afinidades, atracción se produce la chispa, en fin como se quiera llamar, y por un tiempo forman pareja... si es para el resto de sus vidas mejor que mejor... y sino pues simplemente comparten un tiempo juntos y disfrutan de ello...

Ese concepto de no quedarse "sola" pasó a la historia....

Besoss... Albanta.

Hola, me parece que no deberías generalizar. Hay muchas mujeres que desean formar una familia y tener hijos. ¿Es algo "machista" querer ser madre, querer formar una familia? ¿Es algo despreciable o algo de lo que burlarse?

Cada uno tiene sus ideales en la vida. Forrarse y tener un cochazo y propiedades inmobiliarias en La Moraleja... o bien formar una familia.

Hay muchas mujeres extranjeras, que ven imposible encontrar marido en sus países de origen por muchos factores que no me voy a detener a explicar aquí, pero para empezar, la discrepancia demográfica (más mujeres que hombres) dificultan eso.

Y no piden tanto. Buscan un hombre compatible con sus deseos. Lógicamente elegirán al mejor o al que más les guste pero se pueden conformar con personas normales. Lo mismo que nosotros, tampoco buscamos super-mujeres sino mujeres normales.

Creo que querer formar una familia es una aspiración natural de cualquier hombre o mujer y es algo respetable. Si vosotros preferís gastar vuestra juventud con relaciones esporádicas sin compromisos, y viviendo la vida loca, allá vosotros. Es vuestra elección. Evidentemente tampoco vamos a liarnos con cualquiera para evitar la soledad, eso desde luego. Hay que elegir bien, pero para eso habrá que salir a la jungla a buscar donde haya posibilidades de encontrar Cool

Esto lo van a tener que hacer los chinos de estas generaciones de adolescentes porque en China hay el problema de sobreabundancia de varones y escasez de mujeres. Me figuro que los chinos pudientes y que además sean listos se irán a buscar mujer a otros países, y harán bien.
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 09 Agosto 2009 22:12:11    Título del mensaje: Responder citando

Osito769 escribió:
De ningún modo he pretendido generalizar, yo también he conocido a unas cuantas y por lo que he podido comprobar tampoco me atrevería a calificarlas a todas como cultivadas, dulces, honestas y encantadoras.

Evidentemente. Ni todas las españolas, ni las sudamenricanas, ni asiaticas, ni africanas..... Como en todos los casos, hay de todo. Igualmente, no son tantas las mujeres que se casan solo por la nacionalidad, de hecho es un porcentaje muy bajo, solo que son los casos que más suenan en la calle, la radio o la televisión. Así que la advertencia que hiciste no tiene mucho sentido. A veces pasa, pero a veces (más a menudo, pues son mayoría) pasa también que una española te rompe el corazón, la única diferencia es que a la extranjera la mueve la desesperación por huir de un país sin futuro, o algo peor.
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 09 Agosto 2009 22:12:23    Título del mensaje: Responder citando

ARodriguez escribió:

Hola, me parece que no deberías generalizar. Hay muchas mujeres que desean formar una familia y tener hijos. ¿Es algo "machista" querer ser madre, querer formar una familia? ¿Es algo despreciable o algo de lo que burlarse?

Cada uno tiene sus ideales en la vida. Forrarse y tener un cochazo y propiedades inmobiliarias en La Moraleja... o bien formar una familia.

Hay muchas mujeres extranjeras, que ven imposible encontrar marido en sus países de origen por muchos factores que no me voy a detener a explicar aquí, pero para empezar, la discrepancia demográfica (más mujeres que hombres) dificultan eso.

Y no piden tanto. Buscan un hombre compatible con sus deseos. Lógicamente elegirán al mejor o al que más les guste pero se pueden conformar con personas normales. Lo mismo que nosotros, tampoco buscamos super-mujeres sino mujeres normales.

Creo que querer formar una familia es una aspiración natural de cualquier hombre o mujer y es algo respetable. Si vosotros preferís gastar vuestra juventud con relaciones esporádicas sin compromisos, y viviendo la vida loca, allá vosotros. Es vuestra elección. Evidentemente tampoco vamos a liarnos con cualquiera para evitar la soledad, eso desde luego. Hay que elegir bien, pero para eso habrá que salir a la jungla a buscar donde haya posibilidades de encontrar Cool

Esto lo van a tener que hacer los chinos de estas generaciones de adolescentes porque en China hay el problema de sobreabundancia de varones y escasez de mujeres. Me figuro que los chinos pudientes y que además sean listos se irán a buscar mujer a otros países, y harán bien.

Ciertamente a veces las generalizaciones no son buenas...

Pero es que esa mentalidad tal y como planteabas inicialmente de no quedarse sola... qué es a lo que te aludía... creo que afortunadamente hoy en día no se da... La mujer tiene recursos suficientes económicos y de todo tipo que antes probablemente no tuviera..

Es posible, claro está, que haya muchos hombres y mujeres que quieran formar una familia, pues sí, y es de lo más lólgico.. pero no por no quedarse solos... Sino como una aspiracion vital de tener descendencia de conocer a alguien con quien compartir y vivir bellas esperiencias...

Quizá los que hemos tenido esa experiencia es verdad que una vez vivida... veamos las cosas de otra forma... Pero no por ello veamos al menos en mi caso, solamente a las personas como "relaciones esporádicas", aunque sí hemos aprendido que el amor tiene fecha de caducidad....

Besoss.... Albanta.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

Saltar a: