Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

¿¿¿Piratería???
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
yosimio
Iniciad@
Iniciad@
yosimio

MensajePublicado: 08 Agosto 2009 01:40:26    Título del mensaje: Responder citando

este tema de la piratería me pone. se discute su más o menos razón de ser, y lo mala malísima que es la sgae. coño, y por qué no robamos audis, o pisos en la castellana?. o es que el dinero de esa gente es más bueno?, más majo?.
la piratería es un robo. como quitarle el bolso a una vieja, o pegar un palo en un banco. en general además se hace con encubrimiento, si quedaran registros del tema, la mayor parte de los robin-hoods de por aquí se acojonarían.
y en otro orden de cosas, supongo que a los pro-pirateo por vuestro trabajo no os importaría dos dias del mes no cobrar, verdad?, sois tan majos que en realidad queréis regalarle al mundo parte de vuestro sudor y lágrimas. vuestro jefe que pierda 7 días al mes y vosotros 3 y tan felices todos.
joer, no soporto a los delincuentes que encima justifican sus delitos con chorradas.
saludos no pirateados.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 08 Agosto 2009 02:18:17    Título del mensaje: Responder citando

Por si no lo sabes, a mi ya me roba mi parte el gobierno para pagarse sus lujos. Tus afirmaciones tienen su lógica si no se tiene en cuenta las incoherencias legales y los abusos económicos. Solo puedo entender tu postura si eres Ramoncín, o vives de la industria del cine o la música. Tu razonamiento estaría bien si no existieran las burradas que se hacen en esta minimafia.

En cuanto a los ejemplos: simplistas y demagógicos, no me voy a molestar en rebatirte, no es necesario, no hay nada que discutir "yosimio". Si eso es lo que tu llamas razones de peso, me has convencido... Rolling Eyes Laughing
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 08 Agosto 2009 02:43:22    Título del mensaje: Responder citando

yosimio escribió:
este tema de la piratería me pone. se discute su más o menos razón de ser, y lo mala malísima que es la sgae. coño, y por qué no robamos audis, o pisos en la castellana?. o es que el dinero de esa gente es más bueno?, más majo?.
la piratería es un robo. como quitarle el bolso a una vieja, o pegar un palo en un banco. en general además se hace con encubrimiento, si quedaran registros del tema, la mayor parte de los robin-hoods de por aquí se acojonarían.
y en otro orden de cosas, supongo que a los pro-pirateo por vuestro trabajo no os importaría dos dias del mes no cobrar, verdad?, sois tan majos que en realidad queréis regalarle al mundo parte de vuestro sudor y lágrimas. vuestro jefe que pierda 7 días al mes y vosotros 3 y tan felices todos.
joer, no soporto a los delincuentes que encima justifican sus delitos con chorradas.
saludos no pirateados.

Mira, respeto tu opinión pues supongo que tendrás motivos para ella, pero no pretendas que comparta el que haya un impuesto revolucionario y no me revele contra él. Hay una serie de señores que piensan que yo soy un delincuente y por eso se permiten el lujo de cobrarme lo siguiente por el disco duro que compré el otro día para almacenar todas "mis fotos personales" hechas con "mi cámara" y que me ocupaban mucho espacio en "mi ordenador":
HDD Externo Sata USB……….61,638
CANON LP……………………….12.00
TOTAL IVA……………………….85,42

Y por lo que se ve he tenido suerte pues con el nuevo canon que están preparando (si es que entra, que no me extrañaría,se deben muchos favores):
1 ordenador con 160gb de disco duro (22 EUR de canon)
1 regrabadora de dvd’s de ordenador (16,67 EUR de canon)
1 impresora multifunción (10 EUR de canon)
1 cámara de fotos con memoria para 200 fotos (9 EUR de canon)
1 reproductor de dvd de salón (6,61 EUR de canon)
1 Equipo de música de salón (0,60 EUR canon)
1 línea adsl 1 MB (35 EUR canon anuales)
200 cd’s vírgenes para grabar diversos datos (50 EUR de canon)
100 dvd’s vírgenes para grabar diversos datos (140 EUR de canon)
En definitiva, que cualquier familia española con un ordenador pagará unos 303 € de canon al año.

Yo lo siento, pero en la vida me he gastado 303 € anuales en música y para nada me apetece subvencionar por la fuerza a quien no me apetece, me están robando. ¿Quien es aquí el pirata?.
Vale, me podrías decir que también pago impuestos (que por cierto, parte de ellos van a parar a las mismas personas), pero reconozco en ellos un fin y por lo menos veo carreteras, hospitales, escuelas, etc... Me gustaría saber a qué me da derecho el pago de este canon, para qué y para quién es este canon, ¿para el Chiquilicuartre? ¿para Ramoncín? o ¿para la Sinde por esos guiones tan memorables que escribe? ¿para comprar palacios?, porque si al menos fuera para Whitney Houston y para artistas de verdad, o para avances culturales en algún sentido, o para ayudar a la entrada de gente joven en el panorama artístico, ¿pero quién se lleva todo este montón de pasta?. Reitero ¿quien es aquí el pirata?... todo apunta hacia el mismo lado.

Por otra parte, personalmente si que estoy en contra del top manta, pues hay un claro ánimo de lucro, pero vamos, de eso a que ya de antemano me traten de delincuente, ¡no, señor!

Finalizo ya con dos apuntes:
1º) Veo que en parte coincidimos. Coincidimos en ese no soporto a los delincuentes que encima justifican sus delitos con chorradas. No coincidimos del todo en lo de que este tema me ponga. A mi me ponen otras cosas, pero reconozco que el tema del canon también me pone, pero de mala leche.
2º) LA CAMPAÑA: Recalco algo que para mi es importante. Si este dinero fuese dirigido a la creación de escuelas, museos, o cualquier otro destino realmente a favor del mantenimiento y promoción del arte, se podría comprender. Pero no, el dinero que recauden es para los inscritos en la lista de los guays, y el reparto se hará por nº de ventas. Es decir, de nuevo ganará más el que más venda, esto es, el que más tenga.
Firma si no quieres pagar esta burrada. La nueva ley está debatiéndose en el congreso y pronto vera la luz si no hacemos nada al respecto… A si que TU FIRMA SI ES IMPORTANTE

http://www.todoscontraelcanon.es/

Y si no quieres pagar porque te parece injusto, pon un grano de arena y pasa esta dirección a todos los que puedas. Se necesitan 1.500.000 firmas y ya hay más de 200.000. Personalmente creo que debemos facilitar el fin de esta tomadura de pelo.

Ultima edición por #Dante_700# el 08 Agosto 2009 02:50:15; editado 2 veces
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 08 Agosto 2009 02:46:31    Título del mensaje: Responder citando

Ellessar escribió:
Por si no lo sabes, a mi ya me roba mi parte el gobierno para pagarse sus lujos. Tus afirmaciones tienen su lógica si no se tiene en cuenta las incoherencias legales y los abusos económicos. Solo puedo entender tu postura si eres Ramoncín, o vives de la industria del cine o la música. Tu razonamiento estaría bien si no existieran las burradas que se hacen en esta minimafia.

En cuanto a los ejemplos: simplistas y demagógicos, no me voy a molestar en rebatirte, no es necesario, no hay nada que discutir "yosimio". Si eso es lo que tu llamas razones de peso, me has convencido... Rolling Eyes Laughing

Vaya Ellessar, andabamos en lo mismo. Por mi parte me he parado a rebatir las razones de peso.
Por cierto felicidades de nuevo.
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 08 Agosto 2009 12:13:50    Título del mensaje: Responder citando

Dante_700 escribió:
Ellessar escribió:

Vaya Ellessar, andabamos en lo mismo. Por mi parte me he parado a rebatir las razones de peso.
Por cierto felicidades de nuevo.

Es lo que hacen los años Dante, yo aún no he alcanzado tu paciencia. Espero tenerla algún día. Pero por el momento, creo que me conformaré con discutir solo argumentos minimamente meditados, no me llega para más. Gracias, aunque eso de estar en primera linea me resulta un poco embarazoso... soy un chico tímido Embarassed
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 08 Agosto 2009 12:29:45    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto Dante, lo del nuevo canon tiene su ventaja. Yo al menos empezaría a comprarlo de contrabando, lo que Estados Unidos consiguió con la Ley Seca, lo van a conseguir estos "hideputas" con el Canon. ¿Porqué demonios tiene que irse mi dinero a los de la SGAE, si jamás me ha gustado la música de Ramoncín y su camarilla? Seguro que no se va a ir para Rammstein, Apocaliptika o Lacrimosa. Si casi no escucho música española! Si el estilo que yo escucho normalmente, no se compone casi en España:

A los de la SGAE y a sus víctimas colaterales (las tiendas de equipos electrónicos e informáticos) les digo, cuidado, QUE VIENEN LOS CHINOS!!! Jamás he comprado equipos de contrabando por motivos morales, y eso que soy pobre y me han llegado a ofrecer videocámaras digitales por 40 euros, pero como eso se imponga, voy a tener que cambiar mi postura. Eso es lo único que van a conseguir, conmigo al menos...
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 08 Agosto 2009 12:48:11    Título del mensaje: Responder citando

Pues en eso tienes razón Ellessar, que sigan así, cansando a los consumidores con esas compras que nunca terminas de pagar y al final entre todos atajaremos el problema.

Yo no mato a la paloma mensajera, pero tampoco es cuestión de que se coma todo el pienso. Volvamos al comercio justo y pasemos de estos intermediarios, así ganará el consumidor y el artista.
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 08 Agosto 2009 13:13:50    Título del mensaje: Todos Contra el Canon Responder citando

Yo ya he firmado. Os animo a tod@s a hacerlo, basta ya de tanto abuso!
#segundos#
De la familia

MensajePublicado: 08 Agosto 2009 15:09:52    Título del mensaje: Responder citando

Los libros los compro todos ....de bolsillo eso si ,salvo q me los regalen y los pido grandes para q me duren jajajjaja

Pero en musica ,el ultimo q compre en tienda me lo vendio el primero de los Areces q fundaron el Corte Ingles ....

Pero he encontrado esto a cerca de la sgae ....

SGAE: Sus letras ($$GAE) significan "$$ociedad de gansters, atracadores y Estafadores". ONG inspirada por la acción de Dios y que pretende salvar nuestras almas del infierno, asi como meternos entre ceja y ceja de una vez que (al contrario de lo que nos explicaron de pequeños) compartir es malo.
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 08 Agosto 2009 16:45:32    Título del mensaje: Responder citando

Y yo digo una cosa! ¿No se les ha ocurrido también ponerle el canon a las libretas, folios y todo material de escritura? A algun@ se le podría ocurrir transcribir algun poema de Byron, o alguna canción del Chivi! Laughing Laughing Laughing Así de paso, iba a poder estudiar su p... madre!

Ah, y que no se me hinchen los c......, que me doy de baja en internet y le pido a mi amigo el hacker que me cree una cuenta pirata de internet. Solo espero que algún valiente les queme el jodido palacete cuando esté "la famiglia SGAE" reunida, que total, para lo que lo han utilizado, mejor está en llamas!
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 08 Agosto 2009 16:50:26    Título del mensaje: Responder citando

Ellessar escribió:
Y yo digo una cosa! ¿No se les ha ocurrido también ponerle el canon a las libretas, folios y todo material de escritura? A algun@ se le podría ocurrir transcribir algun poema de Byron, o alguna canción del Chivi! Laughing Laughing Laughing Así de paso, iba a poder estudiar su p... madre!

Ah, y que no se me hinchen los c......, que me doy de baja en internet y le pido a mi amigo el hacker que me cree una cuenta pirata de internet. Solo espero que algún valiente les queme el jodido palacete cuando esté "la famiglia SGAE" reunida, que total para lo que lo han utilizado, mejor está en llamas!

Calla y no recuerdes esas batallas, que a punto están de poner un canon al préstamo de libros, mira el enlace siguiente, pero tómalo con calma, superate en unos añitos...

http://noalprestamodepago.org/
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 08 Agosto 2009 17:10:19    Título del mensaje: Responder citando

...

Ultima edición por #Dante_700# el 08 Agosto 2009 17:18:47; editado 2 veces
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 08 Agosto 2009 17:10:51    Título del mensaje: Responder citando

Dante_700 escribió:
Ellessar escribió:

Calla y no recuerdes esas batallas, que a punto están de poner un canon al préstamo de libros, mira el enlace siguiente, pero tómalo con calma, superate en unos añitos...

No he podido seguir leyendo después de los 3 primeros párrafos. Me acabas de joder la tarde. ¿Cómo se puede tolerar esto? En una sociedad supuestamente democrática, por parte de unos políticos supuestamente preocupados por el bajo rendimiento estudiantil... ¿cómo pueden criticar el botellón y a la vez limitar el acceso a la cultura a los menos afortunados?

Yo tengo en mi casa unos 340 libros, y eso sin tener en cuenta de las más de 50 novelas que he donado a bibliotecas públicas, de los mas de 30 libros de enseñanza donados a ONG,s para paises de Sudamérica. Los 38 libros vendidos, por 75 pesetas cada uno, a librerías para fomentar la venta de libros de 2ª mano y la proliferación de la cultura... Cuando era más joven solo podía leer gracias a amigos que me prestaban sus libros y a la biblioteca de mi pueblo, que no tenía una bibliografía muy amplia que digamos...

¿Dónde nos lleva todo esto? ¿Qué esta pasando en nuestro país? ¿Cómo podemos quedarnos quietos, viendo estas cosas? Joder!, es increible!!!!

Dante, ¿donde hay que ir a firmar en contra de esto? Es que no tengo fuerzas para seguir leyendo esta noticia. ¿Dónde hay que conseguir el manifiesto para poder recoger firmas contra esta ... ? no se ni como llamarlo... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Ultima edición por #Ellessar# el 08 Agosto 2009 17:20:46; editado 1 vez
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 08 Agosto 2009 17:20:22    Título del mensaje: Responder citando

Ellessar escribió:
Dante_700 escribió:
Ellessar escribió:

No he podido seguir leyendo después de los 3 primeros párrafos. Me acabas de joder la tarde. ¿Cómo se puede tolerar esto? En una sociedad supuestamente democrática, por parte de unos políticos supuestamente preocupados por el bajo rendimiento estudiantil... ¿cómo pueden criticar el botellón y a la vez limitar el acceso a la cultura a los menos afortunados?

Yo tengo en mi casa unos 340 libros, y eso sin tener en cuenta de las más de 50 novelas que he donado a bibliotecas públicas, de los mas de 30 libros de enseñanza donados a ONG,s para Africa y Asia. Los 38 libros vendidos, por 75 pesetas cada uno, a librerías para fomentar la venta de libros de 2ª mano y la proliferación de la cultura... Cuando era más joven solo podía leer gracias a amigos que me prestaban sus libros y a la biblioteca de mi pueblo, que no tenía una bibliografía muy amplia que digamos...

¿Dónde nos lleva todo esto? ¿Qué esta pasando en nuestro país? ¿Cómo podemos quedarnos quietos, viendo estas cosas? Joder!, es increible!!!!

Dante, ¿donde hay que ir a firmar en contra de esto? Es que no tengo fuerzas para seguir leyendo esta noticia. ¿Dónde hay que conseguir el manifiesto para poder recoger firmas contra esta ... ? no se ni como llamarlo... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Siento haber sidoyo el portador de malas noticias PARA TODOS, he seguido mirando y me he encontrado con esto... que explica que es lo que se pide.

http://www.20minutos.es/noticia/214764

En realidad, que yo sepa, por el momento no hay nada que firmar, lo que si piden es que los particulares pidan una postal en la biblioteca municipal y se la envíen a sus representantes políticos.

Ultima edición por #Dante_700# el 08 Agosto 2009 17:24:10; editado 2 veces
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 08 Agosto 2009 17:21:59    Título del mensaje: Responder citando

Que va tío, esto hay que difundirlo. Ocultarlo solo sirve para que se salgan con la suya
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: