Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Por que se huye actualmente de los hombres machos???
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#aresdani#
Aprendiz

MensajePublicado: 07 Agosto 2009 10:14:28    Título del mensaje: Por que se huye actualmente de los hombres machos??? Responder citando

Tras mucho hablar y debatir sobre el tema, un colega y yo hemos llegado a la conclusion de que a las tias(segmento 22 a 30 años), hoy en dia no les gustan los tios machos, prefieren hombres dociles y faciles de manejar, con pocos tintes de dureza. Si vas por ahi y cuentas que te gusta la azadilla, el pico, o romper piedras con la maza, o dejarte barba natural, o subir al monte hasta rebentar, ya estas condenado Mad . Pese a todo seguire pensando que tras alguna montaña haya alguna mujer dura como las de antes, que prefiera hombres de pelo en pecho.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatoarayas
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
gatoarayas

MensajePublicado: 07 Agosto 2009 10:22:12    Título del mensaje: Responder citando

tranquilo, hombre: lo que pasa es que las gusta llevar la contraria .-)
italeli
De la familia
De la familia
italeli

MensajePublicado: 07 Agosto 2009 10:38:05    Título del mensaje: Responder citando

Admitiendo k no soy una tia (xk por suerte soy una MUJER) y añadiendo k no hago parte de la franja de "chikillas" (soy madurita,como se suele decir,45 años) y k la definicion "MACHO" la encuentro un poco anticuada..te diré lo k para mi es un Hombre con la "H" mayuscula.

No soporto los efeminados y los sin caracter
El hombre cabroncete con respeto es el ideal
Me encanta k tenga iniciativa,simpatico ,comunicador,atrevido ,con un minimo de cultura para k no te aburra,sincero y directo y sí k tenga actitudes masculinas en sus pasatiempos y en sus pasiones.

Claro tb hay k añadir k todo eso en un solo hombre creo k sea imposible,osea dejamonos de soñar y de buscar el Hombre y aceptamos lo k tenemos a nuestro lado osea un hombre( eso si con pocos o ningun pelo mejor jajajajajaaj)

Un saludin
#CorTaDoR#
Interesad@

MensajePublicado: 07 Agosto 2009 11:10:00    Título del mensaje: Responder citando

Sin más comentarios........................................

http://www.youtube.com/watch?v=dbPL0WEJK5g
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 07 Agosto 2009 11:34:28    Título del mensaje: Responder citando

Pero por macho, ¿a que nos referimos?

¿A esto....?

¿o a esto....?

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 07 Agosto 2009 12:01:54    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja.... Ellesar, sin duda el primero.. por favorr.... hombre duro por excelencia donde los haya.... jajjaa, El Sr. Eastwood...

Besazos...... Albanta.
#aresdani#
Aprendiz

MensajePublicado: 07 Agosto 2009 12:12:37    Título del mensaje: Responder citando

jeje que buena la foto del cateto. A mi me gusta mas Gian Maria Volonté

Creo que esto deberia ser lo valorado, pero cada uno es libre de opinar.
#Elia#
Maestr@

MensajePublicado: 07 Agosto 2009 12:52:19    Título del mensaje: Responder citando

Jolin a este me lo pidooooooooooo!!!!!...ajajjjaaj
te aseguro que lo he valoradooo.....ajajajjajaaja

Un beso.
Elia.
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 07 Agosto 2009 12:55:51    Título del mensaje: Responder citando

Porqué ya no vale lo del hombre y el oso cuanto más feo más hermoso. Ahora hay que ser metrosexuales, tecnosexuales, urbansexuales, cosmoxesuales, pero nunca retrosexuales.
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 07 Agosto 2009 13:02:08    Título del mensaje: Responder citando

Buemo, este tampoco está nada mal...

Pero a super-macho, a este no le gana ni Dios!

http://www.youtube.com/watch?v=YFoPO2PriKc

Laughing Laughing Laughing
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 07 Agosto 2009 13:08:58    Título del mensaje: Responder citando

Cachisss... lástima que los vídeos me los pierdo en este momento... jaaja... pero voto por el que ha puesto aresdani, una vez valorados a través de la comparativa visual.... jajaja.. No hay color!!!....

Besoss... Albanta.
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 07 Agosto 2009 13:19:11    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, ahora más en serio, jajaja... si se puede.. hoy tengo un día bueno la verdad...

Partiendo de la base que no soy como dice Ita, ni de esa franja de edad, ni una tía, jajajaa.... eso ha estado genial Ita, por cierto.. Pues a las mujeres nos siguen gustando los hombres bueno lo de pelo en pecho... jajaja a lo mejor es más discutible.. pero porqué no lechess!! En el fondo están almohadilladitos.. jajaja..

No repito las cualidades que ha descrito ita, porque lo ha hecho magníficamente....

Besoss.... Albanta.
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 07 Agosto 2009 13:23:04    Título del mensaje: Responder citando

Nada, nada, para dejar lívida algunas líbidos, aunque no sé... no sé... lo mismo encontráis cierto atractivo... ya diréis

#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 07 Agosto 2009 13:24:03    Título del mensaje: Responder citando

jajaja.. no no por favor, este no Dante, jaajaja.. Y menos así vestido.. jajaja .. Joer.. que noooooooooo.. jajajaja

Horrible.. feísimo.. jajaja...

Besoss.... Albanta.
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 07 Agosto 2009 13:52:54    Título del mensaje: Responder citando

Pues claro que si, si es que el macho! macho! aún triunfa!

http://www.youtube.com/watch?v=AO43p2Wqc08

Laughing Laughing Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: