| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| ¿Cómo calificarías la relación hombre-mujer en la actualidad en razón a lo que observas a tu alrededor? |
| buena |
|
40% |
[ 4 ] |
| mala |
|
60% |
[ 6 ] |
|
| Total de votos : 10 |
|
| Autor |
Mensaje |
#Omphalos# De profesion Forer@
|
Publicado: 07 Agosto 2009 09:13:28 Título del mensaje: Hombre-mujer |
|
|
| Hola a todos, os inserto una encuesta a ver lo que pensáis. Gracias. |
|
|
 |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 07 Agosto 2009 09:27:33 Título del mensaje: |
|
|
Hombre, Omphalos, es una encuesta un tanto genérica... Si nos atenemos a las estadísticas y por lo observado, diremos que mala.. Pero, ¿es que alguna vez fue mejor?. Estamos hablando por supuesto de generalidades...
Las parejas antes aguantaban muchos años juntas por múltiples condicionantes, y ahora tanto hombres como mujeres tenemos menor aguante, pero no es que ahora sea peor a lo que era antes.
Por supesto, salvando excepciones que las ha habido y las habrá está claro.
Besitos... Albanta. |
|
|
 |
gatoarayas Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 07 Agosto 2009 09:46:41 Título del mensaje: |
|
|
| yo creo que las relaciones no son ni buenas ni malas sino circunstanciales. otra cosa es si lo que se pregunta es si son duraderas... y aún más tema por qué no duran .-) |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 07 Agosto 2009 11:44:51 Título del mensaje: |
|
|
| Bueno, yo si tengo que juzgar por mis amig@s, gente más joven que yo (4-8 años menos), en general, bastante bien. Pero si miro los periódicos y lo que se ve en los sucesos, parece que no es así. La verdad es que no sé que pensar |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 07 Agosto 2009 12:24:44 Título del mensaje: |
|
|
Pero bueno, tambien a veces uno intenta relacionarse con mujeres y las cosas no salen como uno espera, por eso de los malentendidos...
http://www.youtube.com/watch?v=UmN-Wi16jRM
 |
|
|
 |
#Dante_700# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 07 Agosto 2009 12:52:02 Título del mensaje: |
|
|
| Me decanto por que son buenas, al igual que lo son entre hombre y hombre, pero no estoy tan seguro de las de mujer-mujer por lo menos cuando chocan en trabajo o sentimentalmente con un mismo hombre... si es que "Las chicas sin guerreras",mejor como amigas que como enemigas, por la cuenta que nos tiene. |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 07 Agosto 2009 12:57:04 Título del mensaje: |
|
|
| Dante_700 escribió: | | Me decanto por que son buenas, al igual que lo son entre hombre y hombre, pero no estoy tan seguro de las de mujer-mujer por lo menos cuando chocan en trabajo o sentimentalmente con un mismo hombre... si es que "Las chicas sin guerreras",mejor como amigas que como enemigas, por la cuenta que nos tiene. |
Jajaja.... y la relación chico-chico cuando hay mujer por medio es buena??? ... jajaja.. seguro??? Me parece a mí que no tanto ehhh??? ... Alguno que otro a través de la historia se ha batido en duelo... pero eso debe ser bueno.... por lo que dices... jajaja... Y alguna vez que otra se han puesto algún ojo morado... o algún insulto que otro.. jajaja Pero sin duda eso debe ser estupendo..
Besitos.... Albanta. |
|
|
 |
|
Publicado: 07 Agosto 2009 13:01:50 Título del mensaje: |
|
|
| albaunicornio escribió: | | Dante_700 escribió: | | Me decanto por que son buenas, al igual que lo son entre hombre y hombre, pero no estoy tan seguro de las de mujer-mujer por lo menos cuando chocan en trabajo o sentimentalmente con un mismo hombre... si es que "Las chicas sin guerreras",mejor como amigas que como enemigas, por la cuenta que nos tiene. |
Jajaja.... y la relación chico-chico cuando hay mujer por medio es buena??? ... jajaja.. seguro??? Me parece a mí que no tanto ehhh??? ... Alguno que otro a través de la historia se ha batido en duelo... pero eso debe ser bueno.... por lo que dices... jajaja... Y alguna vez que otra se han puesto algún ojo morado... o algún insulto que otro.. jajaja Pero sin duda eso debe ser estupendo..
Besitos.... Albanta. |
Pues tienes razón... hay casos que si que hay peleas, no siempre ya que uno decide dejar el paso,... en cambio las mujeres, como se os enfile alguno... no soltais prenda y vais a muerte (corrigeme si me equivoco... hablo por lo que he conocido en mis años de existencia) |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 07 Agosto 2009 13:06:41 Título del mensaje: |
|
|
Jajaja.. hombres y mujeres.. son por un estilo en ese aspecto, al menos a mí me lo parece, dado lo visto y oído en estos años de vida... jajaja .. Que no son pocos....
Te lo aseguro, ninguno de los dos géneros se queda atrás, lo que pasa que las mujeres es posible que seamos algo más sibilinas.. jajaja.. Eso si es posible... Los hombres, más burrotes.. jajaja....
Besitos...... Albanta. |
|
|
 |
|
Publicado: 07 Agosto 2009 13:08:24 Título del mensaje: |
|
|
| albaunicornio escribió: | Jajaja.. hombres y mujeres.. son por un estilo en ese aspecto, al menos a mí me lo parece, dado lo visto y oído en estos años de vida... jajaja .. Que no son pocos....
Te lo aseguro, ninguno de los dos géneros se queda atrás, lo que pasa que las mujeres es posible que seamos algo más sibilinas.. jajaja.. Eso si es posible... Los hombres, más burrotes.. jajaja....
Besitos...... Albanta. |
Ni que lo jures Alba, a modo de ejemplo cambio tus besitos por besotes.
Un abrazo simpática |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 07 Agosto 2009 13:29:32 Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que la pregunta es un poco genérica como te puse al principio Omphalos, y tendría muchos matices....
Si fuera al comienzo del idilio.... las relaciones hombre-mujer ... geniales... etapa de descubrimientos, sorpresas... aventura... pasión.... en fin, de maravilla...
En la etapa media del idilio.... bueno, relación buena... en la mayoría de los casos, con excepciones claro está..
Y al final, en contadas excepciones, buena, jajaja.. y en la mayoría se a matar, cuando no es por el asunto económico, es por el chantaje emocional..
En fin, cosas del amor y su evolución.
Besitos.... Albanta. |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 07 Agosto 2009 14:12:21 Título del mensaje: |
|
|
Para que las relaciones entre hombres y mujeres mejoren, el hombre tiene que compartir una afición con ella.... el teléfono
http://www.youtube.com/watch?v=8hYtUYiuzkw
 |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 07 Agosto 2009 16:34:04 Título del mensaje: |
|
|
Oye, puede ser una solución.. jaajaja.... Lo mismo éste es el futuro....nuestra relación a través de las ondas.. jajaja...
Solo que tiene cierto problema.. jajaja ... El tacto es insustituible...
Besitos.... Albanta. |
|
|
 |
#Pegasus_es# De profesion Forer@
|
Publicado: 07 Agosto 2009 16:49:39 Título del mensaje: |
|
|
| Ellessar escribió: | Para que las relaciones entre hombres y mujeres mejoren, el hombre tiene que compartir una afición con ella.... el teléfono
 |
Yo discrepo, creo que hay que dejar claro quien tiene la patria potestad sobre el mando de la tele  |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 07 Agosto 2009 16:52:36 Título del mensaje: |
|
|
| albaunicornio escribió: | Oye, puede ser una solución.. jaajaja.... Lo mismo éste es el futuro....nuestra relación a través de las ondas.. jajaja...
Solo que tiene cierto problema.. jajaja ... El tacto es insustituible...
Besitos.... Albanta. |
Bueno, siempre se puede uno "enchufar" a la "roseta" de la conexión telefónica, aunque en caso de una excitación notable, puede llegar a ser bastante doloroso
 |
|
|
 |
|