Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

¿el tamaño importa?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lunads2
Iniciad@
Iniciad@
lunads2

MensajePublicado: 05 Agosto 2009 15:39:20    Título del mensaje: Responder citando

Pegasus_es escribió:
Laughing Laughing Laughing que cada cual saque sus comentarios Laughing Laughing Laughing

Anda que ya nos vale!!! tanto calibrar, y una vez que tenemos proporciones...ponemos cara de Shocked y no sabemos qué hacer con ellas!!!! jejejejejje

P.D. No me olvido que sigues en deuda conmigo....tendré que cobrarmelo en carnes???? jejejeje
Un besote, Pegasus.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Pegasus_es#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 05 Agosto 2009 16:02:00    Título del mensaje: Responder citando

lunads2 escribió:

Anda que ya nos vale!!! tanto calibrar, y una vez que tenemos proporciones...ponemos cara de Shocked y no sabemos qué hacer con ellas!!!! jejejejejje

P.D. No me olvido que sigues en deuda conmigo....tendré que cobrarmelo en carnes???? jejejeje
Un besote, Pegasus.

Lo prometido es deuda....y con el tiempo y hablando de tamaños, la deuda crece, por lo que estoy dispuesto a pagar con "trabajos forzados" donde y cuando vos querais , mi dama.
Recibid un casto beso, de este vuestro humilde admirador,
Pegasus
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 06 Agosto 2009 23:48:12    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, yo creo que lo importante del hombre, no es que tenga un manubrio como poste de acueducto... si no que no sea ¿idiota? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

http://www.youtube.com/watch?v=GBxnfQDItdU

Laughing Laughing Laughing
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 07 Agosto 2009 00:03:43    Título del mensaje: Responder citando

Aún así, hay que reconocer que hay gente a la que si le importa, y mucho...

http://www.youtube.com/watch?v=tgreddBHGgI

Laughing Laughing Laughing
#Pegasus_es#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 07 Agosto 2009 09:50:04    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing muy bueno, insuperable Eugenio.

A algunas el tamaño no les importa...a no ser que todos los apendices sean iguales Shocked Shocked Shocked Shocked Hay que preguntarle a la pataki

#sora-ya#
Suelo estar

MensajePublicado: 10 Agosto 2009 10:08:47    Título del mensaje: Responder citando

Pues claro que importa ni por efecto ni por defecto, pero lo de pequeña y juguetona muchas veces es un timo, a nosotras entre una pequeña juguetona y grande juguetona, creo que la respuesta esta clara lo demas es marear la perdiz, Embarassed
Da_Princess
De la familia
De la familia
Da_Princess

MensajePublicado: 10 Agosto 2009 12:50:59    Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien me gustan grandes, pa que engañarnos.
gatoarayas
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
gatoarayas

MensajePublicado: 10 Agosto 2009 12:53:09    Título del mensaje: Responder citando

como me gusta cuando sois sinceras .-)
camionero69
Iniciad@
Iniciad@
camionero69

MensajePublicado: 02 Septiembre 2009 13:11:16    Título del mensaje: Responder citando

emuchas veces tambien es importante el tamaño de la vagina , hay algunas que no se enteran ni con la de un caballo, y otras q les metes la puntita y ya protestan . por cierto ,teniendo una polla grande es mas dificil mantener relacciones , ya que si no consigues poner a tu pareja a tono , lo que haces es daño , lo cual no es satisfactorio para ninguno de los dos
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 03 Septiembre 2009 16:41:09    Título del mensaje: Responder citando

Es una cuestión de empatía, si no consigues "poner" a tu pareja, le dedicas más tiempo a los preliminares, a mí al menos me parecen más divertidos que el coito en sí mismo.
#Fernando_1#
Iniciad@

MensajePublicado: 03 Septiembre 2009 16:47:16    Título del mensaje: Responder citando

No comprendo a los que van de flor en flor, o las que van de flor en flor.
No es que haya tenido muchas parejas, pero en todas ellas hemos tenido un proceso de adaptación mutuo y pasar de unos inicios con verdaderso fiascos en los que conocer los cuerpos, a otros mas intensos, divertidos y placenteros.
camionero69
Iniciad@
Iniciad@
camionero69

MensajePublicado: 05 Septiembre 2009 08:04:46    Título del mensaje: Responder citando

estamos hablando de tamaño........ , y la verdad elle , cuando me sale una calentorra en el autobus no es que tenga tiempo para preliminares , ni para comerle el coño a la luz de la luna......
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12

Saltar a: