Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Fiesta en el pajar.....

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
eufrasio
Aprendiz
eufrasio

MensajePublicado: 06 Agosto 2009 12:18:33    Título del mensaje: Fiesta en el pajar..... Responder citando

... pos ná, que estoy buscando gente pá hacé una fiesta en el pajar del pueblo.... Le he quitao ya tól estiercol y he puesto farolillos de colores mú majos....

... quiero hacé algo así como un concurso de camisetas mojás y habrá calimocho pá toas las zagalas que se animen.... será como caravana de mujeres... pero a lo bestia y prometo encerrar a las ovejas pá que no nos molesten.....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 06 Agosto 2009 12:32:56    Título del mensaje: Responder citando

Mira.... aquí también se pondría practicar el nudismo.. jajaja.... Y sin ningún tipo de restricción.. jajaja...

Besoss.... Eufrasio, has sido mi sonrisa matinal te lo agradezco... Albanta.
#ramgo#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 06 Agosto 2009 12:38:50    Título del mensaje: jajaja Responder citando

Esto esta bien por que si alguno queda sin emparejar se puede echar mano de l@s ovinos jajaja a ver cuantos moteros se animan jajaja
cenit1
Suelo estar
Suelo estar
cenit1

MensajePublicado: 06 Agosto 2009 12:47:49    Título del mensaje: Responder citando

Bravo Eufrasio.
Un soplo de aire fresco y puro.
Viva la inteligencia y el buen humor.
#segundos#
De la familia

MensajePublicado: 06 Agosto 2009 13:07:52    Título del mensaje: Responder citando

Cuenta conmigo Eufrasio ...voy por la boina ,la ultima vez tarde 3 dias en desenroscarmela ,pero la fiesta promete y todo sacrificio es bueno ...

AH,el CALIMOCHO ha de ser fresquito ,ya sabes como mucho hielo ,sino enseguida se sube a la cabeza jajjajajja y lo de camisetas na de na .....sayos y enaguas q se vea q semos rusticos Laughing Laughing Laughing
#CorTaDoR#
Interesad@

MensajePublicado: 06 Agosto 2009 13:20:56    Título del mensaje: Responder citando

uno así?
#CorTaDoR#
Interesad@

MensajePublicado: 06 Agosto 2009 13:31:28    Título del mensaje: Responder citando

Ideas para la fiesta

http://www.youtube.com/watch?v=pFKsjXdakjo&feature=related
tuantoni
Iniciad@
Iniciad@
tuantoni

MensajePublicado: 12 Agosto 2009 14:26:48    Título del mensaje: Amigo Eufrasio Responder citando

Amigo Eufrasio , no serás amigo del Potenciano? , no obstante cuenta commigo pa lo del pajar (imagino que en plural), siempre y cuando al burro lo alejes de mi , ya que no quiero cojer una depresión al comparar los atributos , por lo demas (zagalas ,enaguas,calimocho ,etc) "MAPUNTO"
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 12 Agosto 2009 14:45:36    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, que a mi me da igua una guarrillla que una coxinilla! Sus voy a empotrá a toa´, vai a vé lo que una buena garrota!!!!!!!!!!!!!!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: