|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#segundos# De la familia
|
Publicado: 05 Agosto 2009 11:37:15 Título del mensaje: Teófila no quiere ver desnudos |
|
|
Se acabó la práctica del naturismo en las playas de Cádiz. El Consistorio, gobernado por el Partido Popular, ha decidido erradicarla. Y la Policía Local ya informa a los bañistas de que pueden ser sancionados si se desnudan.
La Federación de Nudistas llevará la decisión a los tribunales
La Federación Nacional de Asociaciones Nudistas ha anunciado que emprenderá acciones legales contra el Ayuntamiento de Cádiz que impide, desde el pasado fin de semana, la práctica del naturismo en todas las playas de la ciudad.
El gobierno de Teófila Martínez (PP) ya aprobó una ordenanza que prohíbe el desnudo integral. Quien incumpla esta norma se enfrenta a una sanción de 750 euros. Con ello pretenden erradicar una costumbre arraigada en los últimos años. Los practicantes del nudismo habían venido ocupando la playa de Cortadura, en las afueras del casco urbano, a pesar de que no se trataba de una zona formalmente acotada para ello.
Desde del pasado fin de semana, la Policía Local ha venido "informando" a los nudistas de la prohibición vigente, lo que ha despertado el malestar de los practicantes y el anuncio de acciones por parte de la asociación nacional que los representa. El presidente de la Federación de Nudistas de España, Ismael Osorio, aseguró ayer que el Ayuntamiento "no puede imponer una norma como ésta". La federación recordó que el nudismo es una actividad arraigada, fundamentalmente, en turistas de alto poder adquisitivo por lo que su ordenación "puede convertirse en una importante fuente de ingresos, ya que mueve en torno a unos 20 millones de europeos".
Contra este criterio, el Ayuntamiento de Cádiz defiende que la ciudad cuenta con playas de carácter "familiar", por lo que el nudismo "no debe ser permitido". La argumentación fue rebatida ayer por la federación de naturistas, para la que "una familia no deja de serlo por estar desnuda".
La organización ha dado un plazo de 30 días al Consistorio para que corrigiese la situación o, en caso contrario, actuará legalmente contra esta medida. La alcaldesa, Teófila Martínez, insistió ayer en que "obligatoriamente no tiene por qué haber una zona para practicar el nudismo" y se defendió de las críticas de la federación afirmando que "no hemos cometido ningún crimen".
No es la primera vez que el Partido Popular elimina una zona nudista del litoral de la Bahía de Cádiz. Tras su llegada al gobierno de El Puerto de Santa María, el alcalde popular, Enrique Moresco, suprimió, también en "defensa de la familia", la playa naturista acotada por el anterior gobierno local en la zona litoral de Levante, la única playa virgen que queda en toda la zona. |
|
|
 |
|
|
 |
#segundos# De la familia
|
Publicado: 05 Agosto 2009 11:50:40 Título del mensaje: |
|
|
Vaya teo ,hay me has dado jajajjaja 750 eurines por usar el traje q me dieron al nacer no te parece una pasada ? .....bueno incluso 1 euro ya me lo pareceria .....
Q pasa se escandaliza " la familia " por ver a personas en cueros ??
Si en los tiempos q corren y más en tu partido deberia de ser hasta obligatorio ...ya sabes desnudo no se oculta nada ,ni maletines de sobornos ,ni trajes al chulin valenciano ,ni vigilancias madrileñas ,se les veria las camaras .....en fin Teo ,q en ti seria de agradecer q no lo hicieras ...eres to huesos jajjaja pero q es un derecho como otro cualquiera en zonas habilitadas ....
yo no suelo ir por Cadiz ,ya deje un año de mi vida alli ,milicias ya sabes ,y aunque tiene parajes maravillosos ,salvo por tarifa lugar donde vivia ,no he vuelto a ir con asiduedad ...
Pero quilla ,q te se va la olla ,seguro q habra cosas más importantes q tocar las pelotas a los q vamos en idem ....y eso 750 q piensas sacar los debes de empezar a ahorrar no sacando bandos absurdos ....ok Martinez ??? |
|
|
 |
Da_Princess De la familia

|
Publicado: 05 Agosto 2009 12:47:25 Título del mensaje: |
|
|
| Hombre... que prohiban el nudismo en algunas playas es aceptable pero en todas... ya se me han quitado las ganas de ir a Cadiz, mejor me quedo por aqui y me voy a la salvaje |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 05 Agosto 2009 13:42:05 Título del mensaje: |
|
|
Peperianos peperianos, siempre dando por el a..!
Si está claro, como ganen de nuevo en las nacionales, me veo llendo a la playa con sotana y un rosario por si me queman en la hoguera por hereje.
De paso que cierren los pubs nocturnos y en su lugar nos pongan burgur kings y mc donalds (por eso de fomentar la comida mediterranea). Y otra idea, ¿que tal si prohiben ir por la calle sin chaqueta y corbata? Así evitan que los pobres demos mala imagen a la nación. También, ya que estamos, que vendan las universidades públicas a empresas privadas e impongan uniformes en los institutos de Christian Dior, que total, para trabajar en las minas o en el campo no hace falta tener cultura. Y ya para rematar la faena, que quiten las pensiones para los mayores como intentaron en su anteior mandato, que como ya no son productivos, ¿para que coño queremos que sigan vivos?!
Si es que no entendéis la ideología de la derecha, que ellos solo miran por el bien de España. Pobres incomprendidos!
Pues yo al menos, he tomado la decisión de no hacer turismo en ningún pueblo ni ciudad gobernado por la derecha, a ver si todo el mundo hace lo mismo, y mandamos sus ayuntamientos a la puta ruina! Joder, si es que a la hora de ser cretinos, no tienen rival!!! |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
|
|
 |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 05 Agosto 2009 14:11:03 Título del mensaje: |
|
|
Ruego a los más duchos en la lengua griega si me equivoco pero creo que Teófila significa amante (en el sentido de creyente, no me refiero a una relación lujuriosa) de Dios:
Teo = Dios
fila = amante o seguidora, en este caso más bien creyente.
Los dioses helénicos iban desnudos a sus anchas por el cosmos, al parecer el cristiano se civilizó y empezó a usar ropa. |
|
|
 |
#QUIROX# De profesion Forer@
|
Publicado: 05 Agosto 2009 14:34:41 Título del mensaje: |
|
|
Con lo bonito que es un desnudo aunque no se enseñe nada, por diosss!!
Yo ya he ido con unos colegas, a protestar, veáse la foto
 |
|
|
 |
fiber69 Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 05 Agosto 2009 14:47:23 Título del mensaje: |
|
|
| Ellessar escribió: | Peperianos peperianos, siempre dando por el a..!
Si está claro, como ganen de nuevo en las nacionales, me veo llendo a la playa con sotana y un rosario por si me queman en la hoguera por hereje.
De paso que cierren los pubs nocturnos y en su lugar nos pongan burgur kings y mc donalds (por eso de fomentar la comida mediterranea). Y otra idea, ¿que tal si prohiben ir por la calle sin chaqueta y corbata? Así evitan que los pobres demos mala imagen a la nación. También, ya que estamos, que vendan las universidades públicas a empresas privadas e impongan uniformes en los institutos de Christian Dior, que total, para trabajar en las minas o en el campo no hace falta tener cultura. Y ya para rematar la faena, que quiten las pensiones para los mayores como intentaron en su anteior mandato, que como ya no son productivos, ¿para que coño queremos que sigan vivos?!
Si es que no entendéis la ideología de la derecha, que ellos solo miran por el bien de España. Pobres incomprendidos!
Pues yo al menos, he tomado la decisión de no hacer turismo en ningún pueblo ni ciudad gobernado por la derecha, a ver si todo el mundo hace lo mismo, y mandamos sus ayuntamientos a la puta ruina! Joder, si es que a la hora de ser cretinos, no tienen rival!!! |
Queridisimo amigo ,veo q no tienes la suerte de ver y oir Canal 9, TeleMadrid ,intereconomia ,Popular tv y la Cope.Si tuvieras esa suerte , verias las cosas de otro color.
Como si vivieras en Cuba , Libia,Siria y no tendriad la vision tan negativa de nuestros "adorados" lideres. |
|
|
 |
Da_Princess De la familia

|
Publicado: 05 Agosto 2009 14:54:14 Título del mensaje: |
|
|
Y que tiene que ver Cuba en todo esto? Aqui solo se esta debatiendo la prohibicion de hacer nudismo en las playas gaditanas...
Quizas sea porque yo tampoco tengo la suerte de ver canal9, intereconomia, popular tv y la cope pero estoy totalmente de acuerdo con lo que expone Ellessar |
|
|
 |
#segundos# De la familia
|
Publicado: 05 Agosto 2009 14:58:13 Título del mensaje: |
|
|
Como, q alguien no ve pepemadrid ? venga eso se soluciona rapido ....tengo varios lotes de videos beta atrasados con el nodo y demas q he ido continuando con el padrenuestro segun aguirre y el ave maria de gallardon ......quiero desacerme de ellos ,pago el envio ,ah las risas no son enlatadas ,son mias ,pero se pueden quitar
Vamos ,vamos ,vamos ,fiber q si estando en cuba me quitan a las cubanas en tanga el fidel .....le quito la barba a bocaos jajjajajja
A las moras con perdon ...pa el gadafi |
|
|
 |
#laristos# Iniciad@
|
Publicado: 05 Agosto 2009 14:59:04 Título del mensaje: Dandole votos |
|
|
| Ellessar escribió: | Peperianos peperianos, siempre dando por el a..!
Por mal que me parezca la medida, comentarios como este hacen que me caiga simpática y hasta que me plantee votarles. |
|
|
 |
fiber69 Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 05 Agosto 2009 14:59:35 Título del mensaje: |
|
|
| Da_Princess escribió: | Y que tiene que ver Cuba en todo esto? Aqui solo se esta debatiendo la prohibicion de hacer nudismo en las playas gaditanas...
Quizas sea porque yo tampoco tengo la suerte de ver canal9, intereconomia, popular tv y la cope pero estoy totalmente de acuerdo con lo que expone Ellessar |
Veo q mi ironia a veces es dificil de entender. |
|
|
 |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 05 Agosto 2009 15:07:27 Título del mensaje: |
|
|
| Creo que se entiende perfectamente, pero siempre puede surgir algun malentendido. |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 05 Agosto 2009 16:19:38 Título del mensaje: |
|
|
Jajaja, tranki Da_Princes, que Fiber estaba de cachondeo, que ya sabemos como funciona su humor
Pues no Fiber, ni veo la tele ni escucho la radio neng! Pero creo que que tampoco sería asiduo de esos canales, tengo miedo de que me salga ese bigotillo tan ridículo al que nos tiene acostumbrado nuestro ex-fürer! Claro que sin bigote (no se si visteis el resultado de haberse afeitado), ya no está tan ridículo, ¿verdad?
Es la versión nazi de House!
Por cierto, creo que nuestro amigo Rajoy ya tiene preparada la versión obligatoria de todos los sistemas operativos del país, id ahorrando!
 |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 05 Agosto 2009 16:26:31 Título del mensaje: |
|
|
Pues nada "laristos", vete comprando el hábito, creo que la próxima moda de verano, serán las túnicas franciscanas, eso sí, con tricornio en lugar de capucha  |
|
|
 |
|
|