Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

¡¡¡Malditos piromanos!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#ramgo#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 05 Agosto 2009 11:55:59    Título del mensaje: ¡¡¡Malditos piromanos!!! Responder citando

Para los habitantes de ciudad y los que viven de espaldas a la naturaleza, el tema de los incendios forestales es como una cosa extraña, se decia en tono jocoso en relacion a una campaña de sensibilizacion oficial... Cuando un monte se quema algo suyo se quema...Señor marques, ahora es facil ver en esta ola de incendios que nos asola, que las caras no son las de ningun "marques".Yo he tenido estos dias atras una triste experiencia, porque en el incendio de la Sierra de Gredos, a un amigo mio despues de mucha dedicacion trabajo y dinero de la noche a la mañana, un descerebrao criminal, le ha achicharrao, robles de mas de doscientos años, castaños de mas de cincuenta un sin fin de pinos cerezos y muchos mas, sumiendole en una tristeza y depresion que hemos tenido que combatir durante varios dias con solidaridad, ayudandole a recomponer lo que queda , arropandole con la certeza que estaremos para ayudarle en las tareas de reforestacion la proxima primavera.
¡Y no ha sido de los peores!, porque otros vecinos, han perdido patrimonio, ganado, tractores, enseres y todo su modo de subsistencia quedandose en la nada, y algunos han perdido -inluso la vida-.Todos hemos perdido esas ingentes cantidades de agua (que no nos sobra) en apagar las llamas, enormes recursos financieros que se podian haber utilizado para otras cosas y se han echado al fuego. La proteccion de la masa arborea en la regulacion del clima y un largo ecetera.
por eso quiero maldecir a estos ecoterroristas y pedir el mismo tratamiento penal que el que se aplica a los demas terroristas por el daño que hacen. ¡Que podemos ver!, en esas miradas opacas de desbordante pesar tristeza y melancolia,

Ultima edición por #ramgo# el 05 Agosto 2009 12:52:58; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#segundos#
De la familia

MensajePublicado: 05 Agosto 2009 12:02:39    Título del mensaje: Responder citando

Sin duda poco más se puede agregar Ramgo ......

El ecoterrorismo especulativo o no ,esta insuficientemte castigado ,para el destrozo q ocasionan ,,,,,ESO malditos piromanos
#QUIROX#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 05 Agosto 2009 12:27:25    Título del mensaje: Responder citando

y siempre, bla, bla, bla, por parte de los que tienen que hacer algo.....

http://www.la-cronica.net/2009/07/29/ultima-hora/ugt-reclama-una-mayor-actuacion-fiscal-y-penal-contra-los-piromanos-44345.htm
#AMIUSI#
Maestr@
 #AMIUSI#

MensajePublicado: 05 Agosto 2009 12:27:44    Título del mensaje: Re: ¡¡¡Malditos piromanos!!! Responder citando

ramgo escribió:
Para los habitantes de ciudad y los que viven de espaldas a la naturaleza, el tema de los incendios forestales es como una cosa extraña, se decia en tono jocoso en relacion a una campaña de sensibilizacion oficial... Cuando un monte se quema algo suyo se quema...Señor marques, ahora es facil ver en esta ola de incendios que nos asola, que las caras no son las de ningun "marques".Yo he tenido estos dias atras una triste experiencia, porque en el incendio de la Sierra de Gredos, a un amigo mio despues de mucha dedicacion trabajo y dinero de la noche a la mañana, un descerebrao criminal, le ha achicharrao, robles de mas de doscientos años, castaños de mas de cincuenta un sin fin de pinos cerezos y muchos mas, sumiendole en una tristeza y depresion que hemos tenido que combatir durante varios dias con solidaridad, ayudandole a recomponer lo que queda , arropandole con la certeza que estaremos para ayudarle en las tareas de reforestacion la proxima primavera.
¡Y no ha sido de los peores!, porque otros vecinos, han perdido patrimonio, ganado, tractores, enseres y todo su modo de subsistencia quedandose en la nada, y algunos han perdido -inluso la vida-.Todos hemos perdido esas ingentes cantidades de agua (que no nos sobra) en apagar las llamas, enormes recursos financieros que se podian haber utilizado para otras cosas y se han echado al fuego la proteccion de la masa arborea en la regulacion del clima y un largo ecetera.
por eso quiero maldecir a estos ecoterroristas y pedir el mismo tratamiento penal que el que se aplica a los demas terroristas por el daño que hacen. Que podemos ver en esas miradas de opacas de desbordantes de pesar tristeza y melancolia,

Hola ramgo, me alegro de leerte. Traes un tema que pensé colgar días atrás pero me contuve, ya que a mí me duele muchísimo ver como desaparece la naturaleza de todos por gente criminal que yo condenaría muy duramente, pero que muy duramente.

Parece que no estamos concienciados a fondo de lo que se va con estos incendios, sufro mucho con este tipo de actos a pesar de que no tengo terrenos ni arboleda que perder, si tener nada... se nos va mucho a todo el mundo, ya que por desgracia, en los últimos años hemos visto incendios de muy grandes proporciones en otros países.

Ya te digo que mi condena sería muy dura para las personas que se comprobara con certeza que han prendido fuego a un monte, pero ya sabemos que eso es muy dificil, aun así, hay que parar a estas personas, todos deberíamos estar muy alerta cuando hacemos fuego en medio de la naturaleza, no olvidemos los casos de descuido, que también son muchos. Un saludo.
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 22 Diciembre 2020 21:34:21    Título del mensaje: Responder citando

PARA QUE EL TONTO NO SEPA EN QUE CHAT EN EL QUE ESTAMOS Y TENGA QIUE IR ENTRANDO EN TODOS TODOS LOS DIAS AQUI OS DEJO LA LISTA COMPLETA DE CHATS

IREMOS ENTRANDO CADA DIA EN UNO LO PASAREMOS POR PRIVADO
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sociedad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: