| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Goviweb Iniciad@

|
Publicado: 30 May 2009 18:50:26 Título del mensaje: Disfraces y roles |
|
|
Queridos foreros alguno ha jugado con la idea de disfrazarse o tomar un rol en las relaciones personales(follar, vamos)???
Como fue?? te costo meterte en el personaje??? que disfraz?? que rol asumiste???
ya...si...claro, la primavera sera.... |
|
|
 |
|
|
 |
DarkFenix Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 30 May 2009 19:20:25 Título del mensaje: Re: Disfraces y roles |
|
|
| Goviweb escribió: | | te costo meterte en el personaje??? |
Menuda pregunta!!
 |
|
|
 |
Goviweb Iniciad@

|
Publicado: 30 May 2009 19:24:27 Título del mensaje: |
|
|
Nunca has jugado a los doctores???
pues con un poco de imaginacion, puedes ser juez, policia, presidiario, esclavo, etcc...
en cuanto a los disfraces, tengo uno que me traumatizo, un disfraz para caballo doble, para dos personas, lastima que mi chica(por aquel entonces) no le acabo de convencer, podria haber sido divertido...
Quien no ha querido ser tarzan???? O un maestro jedi(efectivo con condones fluorescentes) y su sable jedi.... |
|
|
 |
#Aimant# De la familia
|
Publicado: 30 May 2009 19:24:36 Título del mensaje: |
|
|
Es que hablando de sexo lo de meter y sacar es importante, no único pero si suele hacerse... |
|
|
 |
Goviweb Iniciad@

|
Publicado: 30 May 2009 19:25:25 Título del mensaje: |
|
|
| respecto a meterte me refiero a interpretar un papel, a veces puedes ser el bueno, a veces el malo, el pasivo o el activo, es cuestion de imaginacion... |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 21 Julio 2009 16:10:23 Título del mensaje: Re: Disfraces y roles |
|
|
| Goviweb escribió: | Queridos foreros alguno ha jugado con la idea de disfrazarse o tomar un rol en las relaciones personales(follar, vamos)???
Como fue?? te costo meterte en el personaje??? que disfraz?? que rol asumiste???
ya...si...claro, la primavera sera.... |
Jajaja... algo interesante también a ver... foreros imaginando situaciones... he recuperado esta idea que también me parece interesante... para despabilarnos de esta galbana estival....
Yo recuerdo haber jugado alguna vez .... a los "desconocidos", encontrarse en un bar, como si fueras un absoluto desconocido... y empezar una conversación como lo harías con un desconocido hasta terminar en el "mejor de los sitios", jajaja....
Besitos... y animaros.. seguro que tenéis historietas estupendas.... Albanta. |
|
|
 |
searcher Iniciad@

|
Publicado: 01 Agosto 2009 09:43:12 Título del mensaje: |
|
|
Yo alguna vez he jugado a los "desconocidos" pero en vez de hacerlo en un bar era en el transporte público...
Quien haya seguido el post de tanga o braga y sea ligeramente perspicaz habrá notado también que en alguna situción me he encontrado con "colegialas", pero también he tenido encuentros con "profesora" o "secretaria"...
Sin tanto rol (porque en definitiva, la chica en cuestión se dedicaba a eso) debo admitir que he tenido encuentros con las fuerzas del orden...
Y creo que mejor no sigo, que luego se hacen una imagen de uno que no es (conveniente que se hagan)  |
|
|
 |
Miccor Iniciad@

|
Publicado: 04 Agosto 2009 14:17:11 Título del mensaje: |
|
|
Pues yo los roles que he desempeñado han sido siempre en el ambito del spanking (osea dar o racibir azotes. Ya me imagino las caras de sorpresas de l@s que aun no supieran lo que era el spanking). Esto es:
Profesor, padre estricto y severo, alumno, niño malo y desobediente.
Como dice Astrid (la de mujeres y hombres y viceversa); "Como te quedas cari?"
 |
|
|
 |
xiaowolf Maestr@

|
|
|
 |
|