|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
searcher Iniciad@

|
Publicado: 29 Julio 2009 08:28:10 Título del mensaje: |
|
|
| En mis tierras suele decirse que el hombre se asombra con la mujer inteligente, se exita con la mujer hermosa y se queda con la que le da bola... |
|
|
 |
|
|
 |
#CorTaDoR# Interesad@
|
Publicado: 29 Julio 2009 08:44:19 Título del mensaje: |
|
|
Sinceramente no vamos a ligar, porque ya no se liga, porque la gente va a su bola, aunque llegues luego a casa y digas, joder que hago yo en casa metido? cuando hay tanta gente por ahí?, las personas luego nos quejamos de estar solas, o nos lo preguntamos, y cuando encima eres soltero cercano a la cuarentena no te quiero contar, "pero a ver chico, cuando te vas a tomar en serio tu vida?", por lo tanto, lo bonito que era antes ir a un sitio donde la gente estaba dispuesta a conocer a gente, se ha perdido, sería el entorno, el momento, las ganas, o posiblemente, tener "menos experiencias" (""bonitas"") vividas anteriormente, ya me gustaría a mi llegar y mirar a una mujer que me mirara, y lo demás fuera acercamiento, pero no es así, no lo es porque no queremos aunque lo queramos o deseemos
Un saludo, desde mi soledad, jajajaja |
|
|
 |
#QUIROX# De profesion Forer@
|
Publicado: 29 Julio 2009 16:22:43 Título del mensaje: |
|
|
Si es que es fácil ligar en cualquier sitio... ya ves tu...
Y a cualquier edad, jajaja |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 29 Julio 2009 16:26:23 Título del mensaje: |
|
|
| QUIROX escribió: | Si es que es fácil ligar en cualquier sitio... ya ves tu...
Y a cualquier edad, jajaja |
Jajaja.... Si ya lo sugería Osito.. jajaja...
Y anda que no se liga también en los parques sacando a los perros de paseo, jaajja... que yo lo he visto... que hay hasta grupitos ...
Besoss..... Albanta. |
|
|
 |
|
Publicado: 29 Julio 2009 16:29:22 Título del mensaje: |
|
|
Estoy pensando en comprarme un perro, firmemente, jajajaja,
besitosss albanta, jajaja |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 29 Julio 2009 16:36:30 Título del mensaje: |
|
|
Coño... y dónde también ligan un rato es en los viajes del INSERSO, JAJAJA... me parto, jaajaja.... joer.. será que tienen más tiempo ya jubilados.. así que no desesperéis, jajajaa...
Besazoss... Albanta.
Jajaja... no es que os esté volviendo locos.. es que aún estoy medio dormida.. y lo había puesto en otro post.. ajajja..
Más rebesos.. niños y niñas.. jaajala Albanta. |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 29 Julio 2009 16:38:45 Título del mensaje: |
|
|
ajajajja pues yo he pensado irme a Australia...ajajja alli a demanda de mujeres..ajajjaj pero claro tb hay un elvado numero de gays.. supongo que a falta de pan....buenas son tortas...ajajjajajajaja
Un besillo...
Elia. |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 29 Julio 2009 16:41:48 Título del mensaje: |
|
|
chiquillla.. jajaja pues anda que no te vas tu lejos.. con éxito que tienes... reina mora, jajajaa..... Anda que te hará falta a tí mucho con ese "pico" y ese "desparpajo" que tu tienes.. ajajaja....
Besazos..... con cariño ... con mucho cariño siempre... Albanta. |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 29 Julio 2009 16:47:07 Título del mensaje: |
|
|
ajajjaaj... bueno Alba... cualquier sitio es bueno en este momento....ajajajjajj....
Un besillo..
Elia. |
|
|
 |
|
Publicado: 29 Julio 2009 17:02:39 Título del mensaje: |
|
|
Esto de ligar por internet tiene su lado mas perreroo, digo perverso, o no se que quería decir, jajajajajaajaj
increíblemente pueden darse tantas sorpresas!! asique amigos, vamos a quedar en los bares, dejaros del foro y del chat de els collons, jajajaja
Ultima edición por #QUIROX# el 29 Julio 2009 17:05:38; editado 1 vez |
|
|
 |
|
Publicado: 29 Julio 2009 17:03:56 Título del mensaje: |
|
|
Curioso, es curioso eso de ligar, sobre todo si vas mamado, jajaja
 |
|
|
 |
#ARodriguez# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 29 Julio 2009 22:27:27 Título del mensaje: |
|
|
| CorTaDoR escribió: | Sinceramente no vamos a ligar, porque ya no se liga, porque la gente va a su bola, aunque llegues luego a casa y digas, joder que hago yo en casa metido? cuando hay tanta gente por ahí?, las personas luego nos quejamos de estar solas, o nos lo preguntamos, y cuando encima eres soltero cercano a la cuarentena no te quiero contar, "pero a ver chico, cuando te vas a tomar en serio tu vida?", por lo tanto, lo bonito que era antes ir a un sitio donde la gente estaba dispuesta a conocer a gente, se ha perdido, sería el entorno, el momento, las ganas, o posiblemente, tener "menos experiencias" (""bonitas"") vividas anteriormente, ya me gustaría a mi llegar y mirar a una mujer que me mirara, y lo demás fuera acercamiento, pero no es así, no lo es porque no queremos aunque lo queramos o deseemos
Un saludo, desde mi soledad, jajajaja |
Hola, veo que vives en la Comunidad de Madrid. Me parece que si te estiras un poco hacia Madrid capital y poblaciones cercanas, podrías encontrar pareja fácilmente; pero tienes que estar dispuesto a moverte.
En tu pueblo seguramente hay pocas mujeres "libres" (entiendo libres como solteras, divorciadas o viúdas) así que si no te mueves, poco vas a conseguir, no es culpa tuya.
Aquí en Quedamos hay una cantidad importante de chicas de la zona de Madrid estupendas así que ya sabes, por intentarlo que no quede  |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 29 Julio 2009 22:43:24 Título del mensaje: |
|
|
Hombre, yo lo de ir a los garitos a ligar... pues la verdad es que nunca he ido a eso, he ido a pasarmelo bien con mis amig@s, y alguna vez se ha presentado la ocasión.
Pero vamos, como que eso de salir de caza no es lo mío. Más bien me han cazado a mí, claro que alguna también ha tenido que irse de pesca (y alguno también, que se pensaba que yo "entendía", y la verdad es que yo no entiendo nada de nada ), pues la presa se le había escapado.
Un homenaje para tí Dante, buen rollo  |
|
|
 |
|
Publicado: 30 Julio 2009 09:16:58 Título del mensaje: |
|
|
| Ellessar escribió: | Hombre, yo lo de ir a los garitos a ligar... pues la verdad es que nunca he ido a eso, he ido a pasarmelo bien con mis amig@s, y alguna vez se ha presentado la ocasión.
Pero vamos, como que eso de salir de caza no es lo mío. Más bien me han cazado a mí, claro que alguna también ha tenido que irse de pesca (y alguno también, que se pensaba que yo "entendía", y la verdad es que yo no entiendo nada de nada ), pues la presa se le había escapado.
Un homenaje para tí Dante, buen rollo  |
Pero a alguna discoteca habrás ido, no? alguna lenta habrás bailado, digo yo, sino es así, a la próxima kedada deberías ir y hacerlo... aunque no se ligue un pimiento... jajajajaja
Un saludo. |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 30 Julio 2009 11:50:49 Título del mensaje: |
|
|
Hombre claro, que no vaya a ligar, no quiere decir que no haya ligado, solo es algo que surje, no el objetivo por el que voy.
Si que he bailado, por supuesto, y depende de que estilo, no se me dá nada mal. Espero poder ir, pero mientras no consiga dar de alta mimoto lo veo difícil, el coche ya está muerto y son 400km (que nadie se le ocurra decirme de ir en bici).
 |
|
|
 |
|
|