Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

Porque ya no vamos a los garitos a ligar??
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#QUIROX#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 27 Julio 2009 20:31:55    Título del mensaje: Porque ya no vamos a los garitos a ligar?? Responder citando

Muy buenas, de nuevo creo que éste tema ya habrá sido tocado, y como le comenté a albaunicornio en persona, no me voy a repasar todo lo antiguo, y caduco, que pueda haber por el foro, por lo tanto, dado que se están perdiendo este tipo de, llamemoslo, "rituales" en los cuales al menos yo me crié, quisiera que analizaramos porque no somos ya capaces de entrar a chicas, o las chicas conocer a chicos en los garitos de turno, discotecas (pocas quedan garantes), etc, etc..

besitos y abrazos... dejaros de temas serios joer... vamos a divertir un poco el cotarro..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 27 Julio 2009 21:29:58    Título del mensaje: Responder citando

Porqué los tiempos cambian y en este caso, atendiendo al negocio, las discotecas, pub y similares ya no son como antes (¿me estaré haciendo viejo?). Hoy en día solo interesa que se consuma, que la gente no pueda hablar, que se mueva al son de músicas trepidantes bajo luces estroboscopicas de chillones colores... a vender copas que es lo unico que vale. ¿Donde están esos locales de antaño donde podías hablar, bailar algún que otro "agarrao" y sentir la música. Esos locales que servían para entablar conversación y para decirle a alguna muchacha el consabido ¿bailas??
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 27 Julio 2009 21:39:41    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, en ciertos sitios hay demasiado ruido ambiental como para establecer contactos, claro que los más diestros en el arte del ligue no necesitan hablar para comunicar sus deseos con éxito, basta la mirada o algún gesto no demasiado explícito.

Por supuesto este comentario es fruto de mis observaciones, no suelo practicar la actividad cinegética.
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 27 Julio 2009 21:45:11    Título del mensaje: Responder citando

Hola, en mi caso no es por falta de coraje para entrarle a la fémina que corresponda... sino falta de oportunidad para hacerlo.

Vivo en una ciudad pequeña y prácticamente todas las féminas están "pilladas" y las que no lo están es porque no han querido, y es muy complicado encontrar personas libres, a menos que vayas de "asaltacunas" a por chavalitas de 19-20 años Laughing

Prefiero los encuentros casuales en bibliotecas, tiendas, supermercados...sitios donde habitualmente nunca iríamos a ligar pero donde el azar puede depararnos una oportunidad Cool
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 27 Julio 2009 22:02:06    Título del mensaje: Para ARodriguez. Responder citando

No hay que confundir la falta de coraje con el sentido del ridículo, o de la realidad, como prefieras, depende de los casos.
ernest1104
De profesion Forer@
De profesion Forer@
ernest1104

MensajePublicado: 28 Julio 2009 00:25:39    Título del mensaje: Responder citando

ARodriguez escribió:

Prefiero los encuentros casuales en bibliotecas, tiendas, supermercados...sitios donde habitualmente nunca iríamos a ligar pero donde el azar puede depararnos una oportunidad Cool

¡Ay, el azar, el azar!
¿Será con nos indulgente?
¿Qué nos irá a deparar?
Tendré tu opinión presente,
al ir mañana a comprar.

Un abrazo.

Ernest.
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 28 Julio 2009 11:45:20    Título del mensaje: Responder citando

Pues ten mucho cuidado
con los encuentros casuales
que al apetito desbocado
danle igual los géneros sexuales
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 28 Julio 2009 12:16:31    Título del mensaje: Responder citando

Bueno Dante, aún nos quedan los bares de heavy metal (cada día menos) donde aun se puede hablar sin gritar (lo que no es muy seductor). Eso sí, al tipico guaperas de turno con mas cartera que cerebro no se lo recomiendo, las heavys, por norma general, prefieren a un gordito sesudo que al tipico ligón de playa con musculos bronceados y serrin en la cabeza, que conste que he avisado... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
#QUIROX#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 28 Julio 2009 16:39:29    Título del mensaje: Responder citando

Ellessar escribió:
Bueno Dante, aún nos quedan los bares de heavy metal (cada día menos) donde aun se puede hablar sin gritar (lo que no es muy seductor). Eso sí, al tipico guaperas de turno con mas cartera que cerebro no se lo recomiendo, las heavys, por norma general, prefieren a un gordito sesudo que al tipico ligón de playa con musculos bronceados y serrin en la cabeza, que conste que he avisado... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

El heavy metal no morirá nunca si se lleva donde lo llevo yo, en el alma, sin duda.. y si, cada día hay menos garitos heavys, aún pienso que las mujeres heavys son las mejores, sin duda.

Un saludo.
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 28 Julio 2009 19:45:07    Título del mensaje: Responder citando

Ellessar escribió:

Mi hijo toca el bajo (que no los bajos) en dos grupos de heavy metal y he ido a ver más de una de sus actuaciones, y la verdad que los ruidos son los ruidos... me quedo con lo de antes.

Por cierto, un buen heavy no se mete con nadie... le pueden gustar unos más que otros, como nos ocurre a los demás... pero son buena gente, gente sana... y se de que me hablo pues por mi casa cada dos por tres pasa alguno.

Un saludo
#LUNAMORA#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 29 Julio 2009 00:20:56    Título del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes Rolling Eyes sera que la mujeres nos hemos echao mas palante y cortamos mas a los hombres? no se pero habria que tocar ese tema jejje aunque soy corta ehhhh que a mi me suben los colores rapidamente jejjejej Embarassed Embarassed
#LUNAMORA#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 29 Julio 2009 00:27:57    Título del mensaje: Responder citando

Uys jajjaja encontrao frases pa ligar jajajj a ver si os sirve alguna aunque jajaj dejan mucho que desear ajjajajjajaja

* Bonitas piernas, ¿a qué hora abren?

* ¿Trabajas para Federal Express? Es que pensé que me mirabas el paquete.

* Si estás buscando el tocador de damas, no busques más... soy yo.

* Mátame si no te sirvo, pero primero pruébame, ¿vale?

* Mañana me meto en un convento para ser cura, ¿me ayudas a disfrutar la última noche?

*¡Uy, que perro mas encantador! ¿Tiene número de teléfono, preciosa?

*¿Mañana te despierto con el codo o con el teléfono?

* ¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar por delante tuyo?

* ¿Te estudio o te trabajo?

* Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio.

* Hola, soy nuevo aquí. ¿Me puedes decir por donde queda tu apartamento?

* Soy homosexual, ¿me ayudas a cambiar?

*¿Te importa si compartimos el taxi mientras vamos hacia mi casa?

* Tengo bonitos relojes, ¿quieres ver mi mesita de noche?

* ¿Nos conocemos de algún sitio? ¿O es que no te reconozco con la ropa puesta?

* ¿Que te gustaría para el desayuno?

* Bonita blusa, ¿puedo hablarte sin ella?

* El médico me prohibió levantar cosas pesadas, ¿me ayudas a mear?

* Mi nombre es Rocco. Recuérdalo porque lo estarás gritando más tarde.

jajajja por dios habra quien las diga?????????? Laughing Laughing

Y me quedo con estos:

*¡Uy, que perro mas encantador! ¿Tiene número de teléfono, preciosa?

*¿Mañana te despierto con el codo o con el teléfono?

* ¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar por delante tuyo?

* ¿Te estudio o te trabajo?

Laughing Laughing Laughing

Ultima edición por #LUNAMORA# el 29 Julio 2009 00:33:37; editado 2 veces
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 29 Julio 2009 00:29:41    Título del mensaje: Responder citando

LUNAMORA escribió:
Rolling Eyes Rolling Eyes sera que la mujeres nos hemos echao mas palante y cortamos mas a los hombres? no se pero habria que tocar ese tema jejje aunque soy corta ehhhh que a mi me suben los colores rapidamente jejjejej Embarassed Embarassed

Pues que siga así la cosa y cada día seáis más, que ya que no abunda el buen cine de terror, que al menos abunde en las discotecas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

A mí personalmente me gustan las mujeres valientes, así que... VIVA LA REVOLUCIÓN GUATE!!! Laughing Laughing Laughing
#LUNAMORA#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 29 Julio 2009 00:32:19    Título del mensaje: Responder citando

Pues que siga así la cosa y cada día seáis más, que ya que no abunda el buen cine de terror, que al menos abunde en las discotecas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

A mí personalmente me gustan las mujeres valientes, así que... VIVA LA REVOLUCIÓN GUATE!!! Laughing Laughing Laughing[/quote]

Di que si que se echa en falta la revolucion guateque Laughing Laughing Laughing
#kefren77#
Iniciad@

MensajePublicado: 29 Julio 2009 02:14:21    Título del mensaje: Responder citando

Lunamora, estas en todos lados. Secundo la moción. Las mujeres mandan, las mujeres eligen y por tanto que sean las mujeres las que le entren a los chicos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: