Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

¿el tamaño importa?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 25 Julio 2009 13:32:36    Título del mensaje: Responder citando

segundos escribió:
Cierto ....pero creo ,no me he leido la letra pekeña ,q se refiere a la foto de portada ....por cierto en la misma norma se dice q la cara ha de ser visible ......por ahy se pasea un fraile con ella tapada ,a mi me es indiferente ,me parece simpatica la foto ,pero ..........puestos a decir .. Laughing Laughing Laughing

Si, y tambien una elfa virtual, pero bueno, al menos tiene personalidad la foto Smile No sabia ese detalle, pero bueno, no lo digo por mí. Solo pienso que a alguien le puede incomodar la foto, y si se pone fotos de este tipo, al menos que sea en un post en el que alguien se pueda esperar contenido de este tipo. Así al menos respetamos su derecho a no ver este tipo de fotos si no lo desea. A mi no me molesta, solo me parece inadecuado. No es lo mismo que si pones un negro con el pene anudado sobre si mismo para hablar del mejor metodo anticonceptivo Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#segundos#
De la familia

MensajePublicado: 25 Julio 2009 14:06:34    Título del mensaje: Responder citando

Ellessar escribió:
segundos escribió:
Cierto ....pero creo ,no me he leido la letra pekeña ,q se refiere a la foto de portada ....por cierto en la misma norma se dice q la cara ha de ser visible ......por ahy se pasea un fraile con ella tapada ,a mi me es indiferente ,me parece simpatica la foto ,pero ..........puestos a decir .. Laughing Laughing Laughing

Si, y tambien una elfa virtual, pero bueno, al menos tiene personalidad la foto Smile No sabia ese detalle, pero bueno, no lo digo por mí. Solo pienso que a alguien le puede incomodar la foto, y si se pone fotos de este tipo, al menos que sea en un post en el que alguien se pueda esperar contenido de este tipo. Así al menos respetamos su derecho a no ver este tipo de fotos si no lo desea. A mi no me molesta, solo me parece inadecuado. No es lo mismo que si pones un negro con el pene anudado sobre si mismo para hablar del mejor metodo anticonceptivo Twisted Evil

Es perfectamente respetable tu opinion y como tal , debatible ....yo opino casi igual jajajaj pero the prince es un tanto " peculiar " ...yo solo aprovecho para seguirle el rollo ...me va la marcha y estoy de buen humor Laughing Laughing Laughing
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 25 Julio 2009 14:10:55    Título del mensaje: Responder citando

Tranqui, no me he molestado por ello, solo es una sugerencia, yo tanbien estoy de buen rollo, voy a tomarme un té con una amiga

Cuidaos tod@s
#Elia#
Maestr@

MensajePublicado: 25 Julio 2009 14:54:48    Título del mensaje: Responder citando

Me voy directamente a la pregunta de este posts.
Claro que importa …. Ajajja muchisimo … lo que pasa es que además de tamaño hay que tener la categoría de saber usarlo adecuadamente veamos el caso de nuestro amigo Nacho68.… jajajjajajaja
Quizás gane en cm, pero yo personalmente no la querría ni a dos metros de mi…. Ajajjajajajaj

Un besillo..
Elia.
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 26 Julio 2009 03:32:15    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:
Me voy directamente a la pregunta de este posts.
Claro que importa …. Ajajja muchisimo … lo que pasa es que además de tamaño hay que tener la categoría de saber usarlo adecuadamente veamos el caso de nuestro amigo Nacho68.… jajajjajajaja
Quizás gane en cm, pero yo personalmente no la querría ni a dos metros de mi…. Ajajjajajajaj

Un besillo..
Elia.

Tranquila, que ni a 10 cm de su cuerpo sentirías nada, algunos es que se la miden con escalas nanométricas, y luego claro, surgen los malentendidos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 26 Julio 2009 03:57:02    Título del mensaje: Responder citando

He estado fuera unos días y me he encontrado con lo que se ha cocido en este post.
¿Creeis que merece dar carnaza a quien no tiene nada que aportar, a quien sus opiniones malintencionadas deberían importarnos un bledo?
¿Por qué no pasáis de quien no merece una respuesta? creo que sería más divertido, cada loco con su tema.
Un abrazo a todos los que merecen este abrazo, los demás no existen.
#manu44#
Aprendiz

MensajePublicado: 27 Julio 2009 11:26:14    Título del mensaje: Responder citando

Dante_700 escribió:
He estado fuera unos días y me he encontrado con lo que se ha cocido en este post.
¿Creeis que merece dar carnaza a quien no tiene nada que aportar, a quien sus opiniones malintencionadas deberían importarnos un bledo?
¿Por qué no pasáis de quien no merece una respuesta? creo que sería más divertido, cada loco con su tema.

totalmente de acuerdo contigo, es mejor ignorar, directamente a este sujeto... uys.. sujeto, ni eso...
#QUIROX#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 27 Julio 2009 11:29:11    Título del mensaje: Responder citando

manu44 escribió:
Dante_700 escribió:

totalmente de acuerdo contigo, es mejor ignorar, directamente a este sujeto... uys.. sujeto, ni eso...

los buenos, siempre estaremos por aqui para proteger lo que merece la pena amigos.

Un abrazo, y besitos
#Elia#
Maestr@

MensajePublicado: 27 Julio 2009 11:34:45    Título del mensaje: Responder citando

No,si al final me voy a tener que sentir culpable por haberle cantado las verdades del barquero.....
Pues lo siento, pero me lo tome como algo personal. Sera pq yo tb lo he sufrido.... y no es lo mismo llamar que levantarse ha abrir...

Nada, disculpar que me entrometiera...

Un besillo.
Elia.
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 27 Julio 2009 11:37:57    Título del mensaje: Responder citando

Elia escribió:
No,si al final me voy a tener que sentir culpable por haberle cantado las verdades del barquero.....
Pues lo siento, pero me lo tome como algo personal. Sera pq yo tb lo he sufrido.... y no es lo mismo llamar que levantarse ha abrir...

Nada, disculpar que me entrometiera...

Un besillo.
Elia.

No tienes que disculparte.... cada uno actúa conforme a lo que piensa y siente y es normal que saltaras.. como lo hice yo cuando el "colorines" te perdió el respeto, no hay que consentir que estos tipejos campen liberemente sin que les pongamos las "peras al cuarto"......

Así que haces bien en decir lo que piensas en cada momento...

Un besazo enorme.... por haberte partido el pecho... jajaja.... preciosa!!!.......... Albanta.
cenit1
Suelo estar
Suelo estar
cenit1

MensajePublicado: 27 Julio 2009 11:41:51    Título del mensaje: Responder citando

Alba y Elia lo que nunca debeis de hacer es callar.
Un beso para ambas.
ernest1104
De profesion Forer@
De profesion Forer@
ernest1104

MensajePublicado: 27 Julio 2009 11:55:04    Título del mensaje: Responder citando

Elia, "pinselillo" guapo ... tú no te has entrometido, sólo has hecho una ENTRESACA, que es como al menos en el norte le llamamos a limpiar los bosques de maleza, para que los las hayas y otros árboles puedan seguir creciendo mejor, y el riesgo de incendio o sus consecuencias puedan ser menores.

Un besazo y mandate algun escrito guapo de los tuyos.

I love you mucho.

Ernest.
#Elia#
Maestr@

MensajePublicado: 27 Julio 2009 12:38:43    Título del mensaje: Responder citando

Jaajjajjajaj.... como has descubierto que lo mio es la Ingenieria Forestal????......
Eres un sol!!!!..... ajajjaaj... ya escribire algo, cuando termine de hacer taludes y desmontes....ajajjajjjajaajj

Ozuuuuuu... que calooooooó!!!!!!!
Estoy como los pajarillos , con el pico abierto...

Un besillo.
Elia.
lunads2
Iniciad@
Iniciad@
lunads2

MensajePublicado: 05 Agosto 2009 08:48:47    Título del mensaje: Responder citando

Vaya, vaya! Me rindo! Andaba yo buscando un foro en el que participar,... ya sabeis, eso de aportar tu pequeño grano de arena...lo que se suele llamar "hacer colla" (crear grupo, para quien lo entienda mejor) y llevo pasando la vista por éste ya algunos días, pensando que moriría rápido, y cual es mi sorpresa que no sólo no muere, sino que se ha convertido junto con "sexo con desconocidos" en los de mayor "tirada", jejejjeje. Así que viendo que provoca tanta curiosidad o preocupación, me voy a echar a la piscina.
Empiezan a casarme ciertas cosas...por ejemplo, la relación con el mundo de la moda y sus complementos. Empiezo a ver claro ahora, el por qué hemos pasado mis congéneres y yo, de los bolsos diminutos a los grandes maletones, que tanto daño hacen a nuestras cervicales...ahora empiezo a ver la luz! jjjj.
Y lo veo clarísimo, antes nuestros bolsos debían contener cosas imprescindibles cómo, cartera, tabaco (si se es fumadora), klennex, algunas pinturas básicas, espejo, un boligrafo y papel, lima de uñas (imprescindible para atajar cualquier tragedia, como la rotura accidental de una uña...), aguja e hilo, algún imperdible, una pinza para el pelo, chicles, el móvil.... en fin! cosas al fin y al cabo, que bien ordenadas, con una adecuada paletización y sentido del cubicaje, podía resolverse fácilmente.
Pero llegó el gran problema, y es que ahora no nos conformamos con eso, nuestra rigurosidad ante determinados imprevistos nos obliga. Imaginemos que no tenemos el problema de nuestras relaciones solucionado, vamos que no tenemos a nuestro chico a mano, y necesitamos encontrar candidato... ojo! chicas, hay que estar preparadas!
Así que paso a detallar un kit básico, para asegurarnos el éxito...
primer paso por supuesto, dejarse de "pequeños y cucos bolsos"...arriba los maletones! pues hay que añadir, ...cinta métrica,... pie de rey (imprescincible para calibrar su grosor), ...termómetro ( control de temperatura, por supuesto comprobar antes y durante...), ...cronómetro ( anotar el tiempo de aceleración , tipo...de 0 a 100 en tantos segundos, no sea que la irrigación no sea la correcta..., mucho cuidado con ésto), cómo los ojos los llevamos puestos, éstos no ocupan lugar, pero por si acaso necesitan de una buena observación, no estaría de más, añadir a la lista un colirio, en envases individuales (más higienico), tipo lágrimas artificiales, ya sabeis... cómo un buen médico, también hay que guiarse por la coloración! las manos, (también las llevamos puestas), para una buena palpación descartando, bultos extraños. .... Un pequeño contrapeso, tipo los de joyería,aconsejo mínimo de 150 grs, para colgar de un extremo del aparato masculino, así tendremos asegurado, que no vaya a ser todo fachada...y luego pluf! se desinfle todo...(cualquier precaución es poca). Luego añadir una serie bien seleccionada de preservativos, talla XXL, XL, y si me apuras mucho, si el chico lo vale...añadiremos la talla L, pero sólo cómo excepción...no vayamos bajando el listón, que luego os poneis blandengues...y tragais con cualquier cosa...Tampoco estaría de más que sometierais al susodicho a un registro, para asegurarse que no haya hecho trampa y tenga en sus bolsillos, blisters con pastillitas azules...., eso ya sabeis que no es natural, (se le llama dopaje)....jejjee
Y vamos yo creo que con estas pequeñas indicaciones....teneis más o menos asegurada una buena materia, antes de contestar al ser preguntadas por ...¿te conozco o sólo te he visto en mis sueños?...
Un saludo,
P.D. Chicos os veo antes de entrar a matar, fijandoos en el bolso de la candidata!!!! eejjejjeje
#Pegasus_es#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 05 Agosto 2009 09:06:37    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing que cada cual saque sus comentarios Laughing Laughing Laughing

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12

Saltar a: