| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 26 Junio 2009 22:04:26 Título del mensaje: No dicen nada,pero lo dicen tan bien.... |
|
|
Os invito desde este foro a publicar videos de nuestros politicos en los que o bien hablan sin decir nada, o bien responden preguntas con argumentos que nada tienen que ver con la pregunta que les han hecho...vamos,que sean politicos puros y duros...jajajaja
El motivo de esta seccion es reirnos de nuestros politicos,que particularmente estoy cansado de que sean ellos los que se rian de nosotros
Aki os envio un video sobre Jaen y nuestro kerido Mariano escurre el bulto con su acostumbrado talento....
http://www.youtube.com/watch?v=vJaaJkQOnVU&feature=related
Seguro que encontrais videos aun mas descarados que este |
|
|
 |
|
|
 |
#Mef# De la familia
|
Publicado: 22 Julio 2009 01:48:05 Título del mensaje: |
|
|
ZAS, EN TO LA BOCA!!
Anda que....
Jajaja, sin desperdicio el vídeo Ellessar. A ver si encontramos más jiji |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 22 Julio 2009 02:29:24 Título del mensaje: |
|
|
Y ahí va una buena recopilación de cuando en el parlamento no se dice nada, ano ser piiii, piii, piiiiiii, pi, piiiiiiiiiiiiiii
http://www.youtube.com/watch?v=OF_KqMWYlFk
¿De verdad les pagamos para esto?
Yo tambien quiero, voy a releer El Dardo en la Palabra y me meto a senador  |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
|
|
 |
#ocisco# Aprendiz
|
Publicado: 22 Julio 2009 07:04:50 Título del mensaje: |
|
|
| tenemos,lo que nos merecemos,pagamos a politicos para que nos sirvan, y en vez de eso solo se sirven a ellos mismos,yo he de cotizar 35 años para una pension mas ó menos digna ellos con dos legislaturas,se pueden jubilar con el maximo de la seguridad social, despues de una agotadora vida politica, ..pobrecillos,se lo habran ganado..?? |
|
|
 |
#ilusion_50# Maestr@
|
|
|
 |
#ilusion_50# Maestr@
|
|
|
 |
#ilusion_50# Maestr@
|
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 22 Julio 2009 14:01:33 Título del mensaje: |
|
|
| Jajaajaja, muy buenos, gracias por tu aportación. |
|
|
 |
#Mef# De la familia
|
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 29 Julio 2009 17:36:57 Título del mensaje: Re: No dicen nada,pero lo dicen tan bien.... |
|
|
| Ellessar escribió: | Os invito desde este foro a publicar videos de nuestros politicos en los que o bien hablan sin decir nada, o bien responden preguntas con argumentos que nada tienen que ver con la pregunta que les han hecho...vamos,que sean politicos puros y duros...jajajaja
El motivo de esta seccion es reirnos de nuestros politicos,que particularmente estoy cansado de que sean ellos los que se rian de nosotros
Aki os envio un video sobre Jaen y nuestro kerido Mariano escurre el bulto con su acostumbrado talento....
http://www.youtube.com/watch?v=vJaaJkQOnVU&feature=related
Seguro que encontrais videos aun mas descarados que este |
Pa matarlo... ajajajj... os informo..
En Jaén se han celebrado tres de las batallas más importantes de la historia de España. Esta coincidencia se debe al carácter de zona de tránsito de la Comarca Norte de Jaén. La Batalla de Baécula que enfrentó a romanos y cartagineses en el año 212 A. C. (en la que el escenario es inimaginable en la actualidad, cientos de soldados cabalgando sobre elefantes) (este campo de baltalla en concreto esta a escasos metros de mi casa); la batalla de Las Navas de Tolosa en 1212, que tenía carácter de cruzada ante el inexorable avance de los almohades hacia la cristiandad o la Batalla de Bailén de 1808, en la que las invencibles tropas napoleónicas fueron derrotadas por el ejército español, capitaneadas por el General Castaños.
En el año 2003, las ciudades de Úbeda y Baeza fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Y no fue sin motivo. Con un incalculable legado de edificios y monumentos, de estilo predominantemente renacentista, estas ciudades son auténticos tesoros históricos y urbanísticos en excelente estado de conservación, que te permitirán ver y sentir cómo eran estas tierras hace 500 años.
Úbeda: Joya Renacentista
Con 48 monumentos notables y más de un centenar de edificios de interés, Úbeda es una joya arquitectónica y urbanística en la que cada calle y esquina es un nuevo descubrimiento.
Edificios como el Palacio de las Cadenas, la Iglesia de Santa María de los Reales Alcázares, el Palacio del Marqués de Mancera, o el Palacio del Deán Ortega, son sólo una muestra de la riqueza que todavía conserva, en excelente estado de conservación, esta ciudad.
Este conjunto de monumentos llevó a la ciudad a ser la segunda en España en ser nombrada Conjunto Histórico-Artístico, en 1955, y le valió el título de Ciudad Ejemplar del Renacimiento por parte del Consejo de Europa y, en 2003, la calificación como Patrimonio de la Humanidad, junto con Baeza, por parte de la UNESCO.
Baeza: Historia
Otra joya arquitectónica declarada Patrimonio de la Humanidad, Baeza cuenta entre sus calles con monumentos como el Palacio de Jabalquinto, la catedral (la primera que se consagró en Andalucía) o la Estatua Íbera de Imilce, entre muchos otros.
Baeza se enorgullece también de haber sido residencia de Antonio Machado, entre los años 1912 y 1919, algo que no podrán dejar pasar los admiradores del poeta enterrado en Colliure.
Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas
Con sus más de 200.000 Ha., el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas es el espacio protegido de mayor superficie en toda España ( uno de los mayores de Europa). Este gran área de montaña situada al noreste de la provincia de Jaén constituye uno de los principales nudos hidrográficos de la geografía española, ya que en él nacen los ríos Guadalquivir y Segura que llevan sus aguas hasta el Atlántico y el Mediterráneo, respectivamente.
El aceite.... ajajjaaj... jolin...
Lo cierto y verdad es que el gran problema es que esta provincia siempre fue de tercera categoria...
A mi juicio, aun existe el caciquismo y quienes toman decisiones lo hacen mirando su propio bolsillo, no haciendo por el bien comun y ni por el avance. ( Grandes capitales economicos que vuelan hacia otros lugares)
No se sabe comercializar. (asunto peliagudo y que me cabrea profundamente). Toda mi vida he visto como sacaban camiones llenos de aceite destino Italia...ajajajja hay que joderse.... ajajja .
En lugar de crear una infraextructura y envasarlo, lo venden agranel....
que ocurre?... que los benficios de la venta se los lleva el distrubidor.. nunca el agricultor.. y mira que exiten cooperativas....pq solo en mi pueblo hay 7...
Un dato a tener en cuenta... La produccion de aceite de mi pueblo, (solo mi pueblo) es mayor que toda la produccion de Cataluña...
En fin.. si quieren cambiar algo no pueden esperar a que vengan de fuera... es cuestion de abrir mentes y mirar por todos...
Pero esta es una opinion muy personal.... ajajajjaja
bueno... menudo rollo he dejado...ajajja no creo que nadie tenga la paciencia de leerlo...
Otra cosa.. Jaen es la provincia que mas Castillos tiene por metro cuadrado. Arqueologicamente es imposible acotar todos los yacimientos que tiene... no habria dinero suficiente para ello... Vamos quequizas seamos desconocidos , pero no estamos cagados de las moscas....
Un besillo
Elia.
(seguro que con el acaloramiento se me olvidan muchas mas cosas, que yo deberia saber y decir) |
|
|
 |
fiber69 Come y duerme en el Foro

|
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 29 Julio 2009 19:18:31 Título del mensaje: |
|
|
Genial Mario Moreno, gracias fiber, si no fuera por tí, esto seria muy aburrido, a veces...  |
|
|
 |
|