| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#ilusion_50# Maestr@
|
Publicado: 19 Julio 2009 11:39:23 Título del mensaje: |
|
|
| ThePrince escribió: | ¡que tranquilo seria el mundo sin las mujeres...!
En lo unico que estoy de acuerdo es en que sois mas limpias que los hombres, he aqui un monumento a tamaña virtud...
[img][/img] |
PUFF! ....IBA PASAR DE COMENTAR... PERO? HAS PENSADO QUIEN TE TRAJO AL MUNDO QUERIDO?POR DECIR SOLO ALGO TAN SIMPLE Y POCO IMPORTANTE DE LAS MUJERES JEJE ... YA VES , TOTAL NO VALEMOS PA NA ... JAJAJA
ah!el monumento no los merecemos y no solo por ser mas limpias y barrer no?
SALUDOS CARIÑOSOS ... |
|
|
 |
|
|
 |
#QUIROX# De profesion Forer@
|
Publicado: 19 Julio 2009 12:18:12 Título del mensaje: |
|
|
posiblemente porque pueden dejarnos en ridículo con un simple comentario, jajajajaja
que opinais?? jajaja |
|
|
 |
ThePrince Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 19 Julio 2009 13:15:39 Título del mensaje: |
|
|
¡Que tiempos aquellos!...¡que no volveran!...
Venus de Willendorf |
|
|
 |

|
Publicado: 19 Julio 2009 13:38:38 Título del mensaje: |
|
|
Dios mio por que habeis cambiado, te añoro mujer de la Edad de Piedra ...las de ahora ...
perdonadme pero es que tengo humor verdinegro. besos
Brigitte Nielsen, ta bueniiisima |
|
|
 |
#LUNAMORA# Come y duerme en el Foro
|
|
|
 |
K_wolfie De profesion Forer@

|
Publicado: 19 Julio 2009 17:23:03 Título del mensaje: Energia limpia que no contamina |
|
|
Si? como? Digamos que cuando se acabe el petroleo podemos echar mano de las mujeres... " Tiran mas 2 Ttas que 2 krretas" Servirá para algo mas que para relleno la silicona?  |
|
|
 |
#Mef# De la familia
|
Publicado: 19 Julio 2009 23:09:30 Título del mensaje: |
|
|
No sería más inteligente el defender lo bueno de cada uno y no echar por tierra lo ajeno?? Cierto es que los hombres son más que un trozo de carne, un pene o una barriga cervecera....Pero las mujeres también somos mucho más que una simple fregona o escoba. Lo malo de todo esto es que, desgraciadamente y aunque hoy en día se defienda la igualdad entre sexos, el machismo sigue asomando su horrible cara detrás de comentarios como "libertinaje femenino"( que no se lo tome nadie como un ataque personal por su comentario). NO SEÑORES Y SEÑORAS, cada uno hace lo que quiere y cuando quiere mientras no haga daño al de enfrente. Si estamos en el post de humor, estupendo, la guerra de sexos me encanta, me lo paso genial, pero cuando ya se empieza a hablar en un tono más serio.... ME PONE DE LOS NERVIOS.
Ni vosotros hombres sois nadie ni nada sin nosotras, ni nosotras mujeres somos nada ni nadie sin ellos. Tod@s venimos de una mujer y un hombre (vale que los dolores de parto los pasamos nosotras, pero ellos también sufren de otros dolores que nosotras no, por ejemplo, el dolor psíquico de la impotencia jejeje).
HE DICHO.
P.D: VIVAN LAS CURVAS DE LA VENUS Y DE LAS MUJERES, COMO YO, QUE NOS VEMOS REFLEJADAS EN ELLA. OLE, OLE Y OLE!!! |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 20 Julio 2009 00:05:30 Título del mensaje: |
|
|
Yo siempre he pensado que el hombre y la mujer no son opuestos, si no complementarios. Comparar si uno es mejor que el otro, es como preguntar si es mejor guitarrista Steve Vai o Jimi Hendrix. Pues cada uno en su estilo es mejor que el otro.
Creo que este post iba en plan de humor, pero bueno, como mi comentario no va en contra de un lado o de otro, aqui dejo mi opinión  |
|
|
 |
#Mef# De la familia
|
Publicado: 20 Julio 2009 00:18:24 Título del mensaje: |
|
|
| Bueno, si era con ironía, pido perdón, pero aún así me reafirmo en lo dicho, rebelion hormonal que tengo hoy, que le vamos a hacer |
|
|
 |
#LUNAMORA# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 20 Julio 2009 00:19:23 Título del mensaje: |
|
|
| Pues si de humor iba Ellessar jjaj pero ha dao que hablar jajjaja seran remondimientos????????? jejejjejejej |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 20 Julio 2009 00:35:26 Título del mensaje: |
|
|
Jejeje, cada uno sabrá sus motivos, yo no soy arbitro, no tengo rayas ni dentro ni fuera de mi cuerpo
No hay nada que perdonar Mef, tranquila  |
|
|
 |
#Mef# De la familia
|
Publicado: 20 Julio 2009 23:03:48 Título del mensaje: |
|
|
Con pies de plomos es como hay que andarse por aquí, que luego se malinterpretan las palabras y....
Gracias Ellessar  |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 20 Julio 2009 23:31:35 Título del mensaje: |
|
|
Jajaja, ya ves, aunque tambien pasa cuando hablas en la calle, un malentendido y se lia el pototo!
Por cierto, te he dejado algunos títulos en el post que hiciste de cine de terror, haber si hay alguna que no conozcas ya.
Dulces pesadillas  |
|
|
 |
#Mef# De la familia
|
Publicado: 21 Julio 2009 01:28:08 Título del mensaje: |
|
|
| Ellessar escribió: | Jajaja, ya ves, aunque tambien pasa cuando hablas en la calle, un malentendido y se lia el pototo!
Por cierto, te he dejado algunos títulos en el post que hiciste de cine de terror, haber si hay alguna que no conozcas ya.
Dulces pesadillas  |
Bueno, sí pero en la calle existe el tono de voz y si aquí no conocen tu sentido del humor...se lia parda!
Allá vamos a verlo. Gracias y dulces pesadillas a tí tb!!! |
|
|
 |

|
Publicado: 23 Julio 2009 18:28:55 Título del mensaje: |
|
|
Si, las mujeres valen mas que los hombres porque por lo general son más materialistas que los hombres.
Algunas se sobrevaloran y se creen que les sobran hombres a los que puedan atrapar utilizando sus armas de mujer, pero no saben que ninguno de los que se dejaria atrapar por ellas, merece la pena.  |
|
|
 |
|