|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
fish_mooney De profesion Forer@

|
Publicado: 21 Diciembre 2020 19:56:40 Título del mensaje: |
|
|
| Valhalla escribió: | | fish_mooney escribió: | | Valhalla escribió: | | Y esos auidos que ustedes ponene sin mi consentimiento, para mi son todos responsables, yo tengo una prueba que demuestra que no los pongo, ya le explican al Juez (...), . Ha sido un placer colaborar con la Justicia, y sentarlos a Ustedes delante de un Juez, yo insisto, para mi son todos responsables a partes iguales, si se venden ustedes en Sede Judicial o no, a mi eso me da igual. |
anda a zampar gorda que se te viene la noche jajajajajajaajajajajajajajaja gorda sebosa!!! jajajajajaajajajajaj |
A la noche me gusta hacer de detective, hasta tu hermana la que vende bragas encontré.
Sabia que eres pobre, es una contidito sine qua non de los muertos de hambre, renegar de su condición.
Pero lo peor no fue saber que eres pobre, ver a tu abuela así vestida, me sobrecogió, lo pero fue saber que te han quitado a tu hijo por loca,que tienes otra hija que no ves y que la prima de tu ex, anda de complice tuyo.
Y de Jose, ya que decir. |
jajajaajajajaja como hablas de esta mujer ehhh pues tu sigue a mi me conviene y a ella ni te digo!! jajajajajajajaja |
|
|
 |
|
|
 |
Valhalla Maestr@

|
Publicado: 21 Diciembre 2020 20:03:44 Título del mensaje: |
|
|
| fish_mooney escribió: | | Valhalla escribió: | | fish_mooney escribió: | | Valhalla escribió: | | Y esos auidos que ustedes ponene sin mi consentimiento, para mi son todos responsables, yo tengo una prueba que demuestra que no los pongo, ya le explican al Juez (...), . Ha sido un placer colaborar con la Justicia, y sentarlos a Ustedes delante de un Juez, yo insisto, para mi son todos responsables a partes iguales, si se venden ustedes en Sede Judicial o no, a mi eso me da igual. |
anda a zampar gorda que se te viene la noche jajajajajajaajajajajajajajaja gorda sebosa!!! jajajajajaajajajajaj |
A la noche me gusta hacer de detective, hasta tu hermana la que vende bragas encontré.
Sabia que eres pobre, es una contidito sine qua non de los muertos de hambre, renegar de su condición.
Pero lo peor no fue saber que eres pobre, ver a tu abuela así vestida, me sobrecogió, lo pero fue saber que te han quitado a tu hijo por loca,que tienes otra hija que no ves y que la prima de tu ex, anda de complice tuyo.
jajajaajajajaja como hablas de esta mujer ehhh pues tu sigue a mi me conviene y a ella ni te digo!! jajajajajajajaja |
Esa mujer es la prima política de Laura, es la ex mujer de DAA, tiene dos hijos, una niña y un niño menor que no ve, se lo quitaron por loca, se los quitaron porque es una trastornada, es un peligro para la salud mental del menor, ese niño esta con el padre.
Esa mujer tiene tal cara estropeada y un pelo roido que cuando la ven sin pixelar me dicen:" pero que dirá el Juez cuándo la vea"?, Tiene pinta de loca, y yo respondo, pues le dirá si ha dejado bien aparcada la broom.
Esa mujer eres tu, esa mujer es de Motril.
http://imgfz.com/i/WTMk3Cd.jpeg
Ya eras una puerca de joven, que dirás tu a nadie que se duche, cerda, si esos pelos que tu y la del mono os gastabáis, ya me dirás como los lavas.
http://imgfz.com/i/kupZT8J.jpeg |
|
|
 |

|
Publicado: 21 Diciembre 2020 20:07:24 Título del mensaje: |
|
|
| Valhalla escribió: | | fish_mooney escribió: | | Valhalla escribió: | | fish_mooney escribió: | | Valhalla escribió: | | Y esos auidos que ustedes ponene sin mi consentimiento, para mi son todos responsables, yo tengo una prueba que demuestra que no los pongo, ya le explican al Juez (...), . Ha sido un placer colaborar con la Justicia, y sentarlos a Ustedes delante de un Juez, yo insisto, para mi son todos responsables a partes iguales, si se venden ustedes en Sede Judicial o no, a mi eso me da igual. |
Esa mujer es la prima política de Laura, es la ex mujer de DAA, tiene dos hijos, una niña y un niño menor que no ve, se lo quitaron por loca, se los quitaron porque es una trastornada, es un peligro para la salud mental del menor, ese niño esta con el padre.
Esa mujer tiene tal cara estropeada y un pelo roido que cuando la ven sin pixelar me dicen:" pero que dirá el Juez cuándo la vea"?, Tiene pinta de loca, y yo respondo, pues le dirá si ha dejado bien aparcada la broom.
Ya eras una puerca de joven, que dirás tu a nadie que se duche, cerda, si esos pelos que tu y la del mono os gastabáis, ya me dirás como los lavas.
shhhhhh oing oing jijiji |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 21 Diciembre 2020 20:33:53 Título del mensaje: |
|
|
pasado cierto tiempo, la Mentira, que es muy inquieta,
le propuso a la Verdad que plantaran un árbol, para que
les diese fruta y poder disfrutar de su sombra en los días
más calurosos. La Verdad, que no tiene doblez y se
conforma con poco, aceptó la propuesta.
Cuando el árbol estuvo plantado y empezó a crecer frondoso,
la Mentira propuso a la Verdad que se lo repartieran entre
las dos, cosa que agradó a la Verdad. La Mentira, dándole a
entender con razonamientos muy bellos y bien construidos que
la raíz mantiene al árbol, le da vida y, por ello, es la
mejor parte y la de mayor provecho, aconsejó a la Verdad que
se quedara con las raíces, que viven bajo tierra, En tanto,
ella se contentaría con las ramitas que aún habían de salir
y vivir por encima de la tierra, lo que sería un gran
peligro, pues estarían a merced de los hombres, que podrían
cortarlas o pisarlas, cosa que también podrían hacer los
animales y las aves. Además, le dijo que los grandes calores
podrían secarlas, y quemarlas los grandes fríos; por el
contrario, las raíces no estarían expuestas a estos peligros. |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 21 Diciembre 2020 22:16:55 Título del mensaje: |
|
|
pasado cierto tiempo, la Mentira, que es muy inquieta,
le propuso a la Verdad que plantaran un árbol, para que
les diese fruta y poder disfrutar de su sombra en los días
más calurosos. La Verdad, que no tiene doblez y se
conforma con poco, aceptó la propuesta.
Cuando el árbol estuvo plantado y empezó a crecer frondoso,
la Mentira propuso a la Verdad que se lo repartieran entre
las dos, cosa que agradó a la Verdad. La Mentira, dándole a
entender con razonamientos muy bellos y bien construidos que
la raíz mantiene al árbol, le da vida y, por ello, es la
mejor parte y la de mayor provecho, aconsejó a la Verdad que
se quedara con las raíces, que viven bajo tierra, En tanto,
ella se contentaría con las ramitas que aún habían de salir
y vivir por encima de la tierra, lo que sería un gran
peligro, pues estarían a merced de los hombres, que podrían
cortarlas o pisarlas, cosa que también podrían hacer los
animales y las aves. Además, le dijo que los grandes calores
podrían secarlas, y quemarlas los grandes fríos; por el
contrario, las raíces no estarían expuestas a estos peligros. |
|
|
 |
AMIUSI De profesion Forer@

|
Publicado: 23 Diciembre 2020 00:36:05 Título del mensaje: |
|
|
| fish_mooney escribió: | | Valhalla escribió: | | LucasMalone escribió: | jijijj hay mas fotos , no esas son lay ,,, faltan las buenas aaja ella
sabe cuales son ajaja cuanda salga sera LA BOMBA DE QUEDAMOS
ASI SIGUES PELOS FRITOS SIGUE TU VERAS TU VERAS Y VETE DE ESTE
FORO Y ESAS FOTOS SON REALES REALES |
Sigo, ya ves la denuncia y los sellos oficiales, sigo hasta veros en un Juzgado a los cuatro. Ya te dije que no me retiro, cuando mas pongas, mas mierda os hechareis encima, porque todos sois complices a partes iguales. |
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como conmigo aun no has dado yo sigo jajaajajajajaj gorda sebosaaaa!!!! jajajaja sellos? ja jajajajajaajajajajajaaaj |
La risita nerviosa, o de la botella, a saber. |
|
|
 |
AMIUSI De profesion Forer@

|
Publicado: 23 Diciembre 2020 00:37:35 Título del mensaje: |
|
|
| fish_mooney escribió: | | Valhalla escribió: | | fish_mooney escribió: | | Valhalla escribió: | | fish_mooney escribió: | | Valhalla escribió: | | Y esos auidos que ustedes ponene sin mi consentimiento, para mi son todos responsables, yo tengo una prueba que demuestra que no los pongo, ya le explican al Juez (...), . Ha sido un placer colaborar con la Justicia, y sentarlos a Ustedes delante de un Juez, yo insisto, para mi son todos responsables a partes iguales, si se venden ustedes en Sede Judicial o no, a mi eso me da igual. |
shhhhhh oing oing jijiji |
Pobres cerditos, que se les compare con esta especie... Jaja |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 23 Diciembre 2020 07:56:52 Título del mensaje: |
|
|
hola Amd nosotros la primera quedada que hicimos de quedamos tambien la hicimos en madrid lo que hicimos esk buscamos un hotel con restaurante kien veniamos de lejos pillamos cena y alojamiento y despues nos fuimos todos de fiesta.... en la quedada de valencia alquilamos unas casitas para ese finde todo depende de lo que querrais hacer si lo quereis en plan comuna hipiie jeje o mas bien de gala... eso si organizarlño cuando antes porq es mu poco tiempo por lo cual lo quereis organizar nosotros tardamos mas de tres meses en organizarla... pero bueno.... eso si siempre son experiencia para repetir.
yo sintiendolo en el alma no podre ir me toca currar ese finde d todos modos pasarlo bien. |
|
|
 |

|
Publicado: 25 Noviembre 2021 21:27:21 Título del mensaje: |
|
|
| Valhalla escribió: | | LucasMalone escribió: | kas fotos las mandas tu si te sale rana no es problema de lo demas
nosotros llevaremos esas fotos al jurgado y diremos señor juez esas fotos la envia ella, a los usuarios la pena es las fotos existen
a ver que dice el juez sera por conferencia ya lo sabes , no al ser la
denuncia en tu ciudad nos veremos por conferencia |
Jose, me vas a decir a mí como será (...)
Tranquilo está todo en esos 700 folios y en todo lo que aportaré cuando sea citada nuevamente, los delitos que les imputo están mas que demostrados, yo a día de hoy sigo siendo victima de Satalking. Ya viste una de las denuncias, hay mas, sólo que enseño lo que me da la gana. A ti si que te saldrá rana, y a la familia A. , cuya integrante, tendrá mucho que contarles. Eso si, llegaremos aún acuerdo, cuando la persona indicada, que no es ella, se ponga en contacto conmigo.
Sabes mucho Derecho de bares, Jose, lástima que el CP diga otras cositas. |
demostrados dice juasssssss bobaaa que eres lerda y bobaaaaa  |
|
|
 |
melanysmith Maestr@
|
Publicado: 25 Noviembre 2021 21:52:16 Título del mensaje: GUERRRAAAAA |
|
|
| TestTotest mongolo puto macaco del Amazonas sudaca de mierda vuelve a tu puta selva simio subnormal multi nick puto imbecil iluminado a ver si hay suerte y el covid 19 nos hace un favor y las espichas kabron toma pan con nocilla veras que merendilla ejejejejejejejeje y ahora vas de iluminado y de guru salvador savate a ti mismo y busca plaza en los viajes del imserso imbecil mongolo pedazo de subnormal que buena falta te hace jajajajajajajajajaja |
|
|
 |
melanysmith Maestr@
|
Publicado: 25 Noviembre 2021 21:52:36 Título del mensaje: GUERRRAAAAA |
|
|
| TestTotest mongolo puto macaco del Amazonas sudaca de mierda vuelve a tu puta selva simio subnormal multi nick puto imbecil iluminado a ver si hay suerte y el covid 19 nos hace un favor y las espichas kabron toma pan con nocilla veras que merendilla ejejejejejejejeje y ahora vas de iluminado y de guru salvador savate a ti mismo y busca plaza en los viajes del imserso imbecil mongolo pedazo de subnormal que buena falta te hace jajajajajajajajajaja |
|
|
 |
melanysmith Maestr@
|
Publicado: 25 Noviembre 2021 21:52:54 Título del mensaje: GUERRRAAAAA |
|
|
|
|
 |
melanysmith Maestr@
|
Publicado: 25 Noviembre 2021 21:53:13 Título del mensaje: GUERRRAAAAA |
|
|
|
|
 |
melanysmith Maestr@
|
Publicado: 25 Noviembre 2021 21:53:33 Título del mensaje: GUERRRAAAAA |
|
|
|
|
 |
melanysmith Maestr@
|
Publicado: 25 Noviembre 2021 21:53:55 Título del mensaje: GUERRRAAAAA |
|
|
|
|
 |
|
|