|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#CREPUSCULO# Interesad@
|
Publicado: 18 Julio 2009 08:58:12 Título del mensaje: |
|
|
La familia viene incorporada de fabrica
Los amigos o amigas los elijes tu
Asi que tu y solo tu seras el responsable de lo que elijas |
|
|
 |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 18 Julio 2009 09:00:04 Título del mensaje: |
|
|
| segundos escribió: | Q SI ME ESTOY OFERTANDO ??? Bueno ....tal vez ....quizá , jajjajajja
Siempre o casi siempre esta en la mente de uno ,el seducir ,ser seducido .ect ect ,aunque eso es un tanto pomposo ,entre asunto y asunto q nos depara la vida ,siempre hay un momento para gustar o q alguien te guste .....entonces te abres la chaqueta y plas .....salen a relucir relojes ,pulseras ,collares ect ect y tú claro te ves obligado a enseñar y vender el producto ,q no solo los chinos van a vivir del baratillo jajjajajajjaja
Ojo ,no digo con ello q mis productos sean de mala calidad .....solo q estan mal pormocionados jajjajajjaja empezaria diciendo ....Mujer un segundo en tu vida puede valen más q interminables horas de aburrimiento ........venga a animarse
PD...quedamos .net no se hace responsable de la calidad del producto ni de quien lo vende .....de echo no lo somos de ná jajjajajjajaj |
En realidad está página en el fondo es un "escaparate"... y dice un refrán .... "el buen paño en el arca se vende". Tu crees que tiene razón??? . Porque estamos viendo cada día que la promoción es importante... aún diría yo que imprescindible a veces.. jajaja.
Y mira que me fastidia... con lo que me fío yo de los refranes, jajaja, al fin y al cabo es el saber popular durante siglos...
Besitos... Albanta. |
|
|
 |
gatoarayas Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 18 Julio 2009 09:05:10 Título del mensaje: |
|
|
| QUIROX escribió: | | Yo siempre he dicho que eligen ellas, los hombres no elegimos mucho, a veces nos conformamos con quien nos agrada, sin ser demasiado selectos, ellas dicen, ese y seguramente sepan como atraer la atención de "ese" que han elegido, nosotros es difícil aunque se dan casos que hay tios que si que eligen, y además eligen bien, como el Briatore o Vincent Cassel... por poner dos ejemplos claros... |
briatore está rodeado de putas todo el tiempo, y cassel, que con seguridad es un hombre muy interesante, se ha atrevido con la belluci, pero seguramente fué ella la que cojió el jabón. no nos engañemos, vale? un saludo, optimista .-) |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 18 Julio 2009 09:11:35 Título del mensaje: |
|
|
Estos, como dices.. son de los que piensan que lo que hace feliz a una mujer es "la cartera", ahí está lo que antes he dejado en otro post... qué clase de mujeres... y que tipo de felicidad....
Afortunadamente no todos los hombres y mujeres somos iguales...
Todavía existen clases, gracias a Dios!!! jajaja...
Besitos.... Albanta. |
|
|
 |
#nacho68# Iniciad@
|
Publicado: 18 Julio 2009 10:11:01 Título del mensaje: titulo del mensaje |
|
|
Yo creo que lo mejor de elegir o que te elijan es que sea acertado  |
|
|
 |
#segundos# De la familia
|
Publicado: 18 Julio 2009 15:02:01 Título del mensaje: |
|
|
"el buen paño en el arca se vende".
Bueno ,si ,vale .pork no ,como veras antes era indeciso ,ahora no sé....jajjajaja
Cierto es q la calidad se ha de saber reconocer por si misma ........pero en este mundillo de quimera casi nadie es lo q parece y en cambio muchos si parecen lo q son jajjajajaja
Pero cualquier ayuda es buena y la promocion tal vez lo es ........
No obstante yo en mi busqueda de la princesa deseada he dejado ya de besar muchas ranas ........pues son eso ranas ......tal vez por no ser yo un principe no se realiza el hechizo .....y es q esto de los cuentos son eso cuentos y de mayores no hacen el mismo efecto .....jajjajjaja
Sigue fiandote de los refranes ......por algo me moleste en escribirlos jajjajjajajajjajaj |
|
|
 |
|
|