Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

¿Elegir o que nos elijan?
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#Omphalos#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 16 Julio 2009 12:58:55    Título del mensaje: Responder citando

Esta demostrado que quien mejor elige una pareja que ha de ocupar un lugar en nuestra vida es el destino, pues es el repartidor oficial a nivel universal, y además es el elector oficial, de modo que hay pasar por él nos guste o no, pero aparte de esto, las circunstancias naturales son las que mejor ofrecen una persona con la que congeniar, es decir, debe ocurrir sin intermediarios, de manera natural y espontánea, lo cual no quiere decir que no te la puedan presentar.

Pero de eso a que alguien te sustituya en la elección va un abismo, y mucho menos la madre, por Dios, eso es una barbaridad, mi madre hace mucho que eligió al suyo y lleva con él toda su vida, ahora es mi turno, mi batalla y debo ser yo quien se busque la vida, mi madre ya esta entrada en años para salir a ligar por mi...

Además, si alguien elige por nosotros, está invirtiendo sus perspectivas personales, que por mucho que nos conozca nunca serán las nuestras, pues no existen dos personas iguales en el planeta, y eso ya es un fracaso cuando aplicamos la relación a nuestro entendimiento único y personal.

Un saludo.

Omphalos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 16 Julio 2009 13:27:48    Título del mensaje: Responder citando

Esa es la duda que me quedaba en este post, no se si se refiere a que elija otra persona con quien sales o simplemente te presenten a otra persona (como una especie de cita a ciegas y a ver que ocurre). Aunque no me gustan las citas a ciegas, me parece bien si al que se la buscan no le incomoda. Eso si, de ahi a que elijan por ti... eso da muy mal rollo Confused
#kako3k#
Iniciad@

MensajePublicado: 16 Julio 2009 14:57:57    Título del mensaje: mi claridad Responder citando

elegir o ser elegidos'
En Pareja
las mujeres eligen y los hombres nos doblegamos, demostración el hombre que elige y dirige y la realidad la mujer selecciona y manda

En Amistad
coincidencia por intereses, forma de pensar, obligación por haber una persona enmedio a la cual le tenemos especial estima,

En Familia
cuando naces la tienes impuesta

Mi moraleja: conoceras los sentimientos con el tiempo, eso si que no te examinen por la elección que uno toma, suspendería siempre en coherencia. LOS SENTIMIENTOS LOS MANDA EL CORAZÓN, LA RAZÓN PELEA HACERSE UN HUECO EN LA DECISIÓN Y LA OBLIGACIÓN NAVEGA ENTRE SENTIMIENTOS Y RAZÓN.-
#QUIROX#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 16 Julio 2009 15:02:51    Título del mensaje: Responder citando

Yo siempre he dicho que eligen ellas, los hombres no elegimos mucho, a veces nos conformamos con quien nos agrada, sin ser demasiado selectos, ellas dicen, ese y seguramente sepan como atraer la atención de "ese" que han elegido, nosotros es difícil aunque se dan casos que hay tios que si que eligen, y además eligen bien, como el Briatore o Vincent Cassel... por poner dos ejemplos claros...
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 17 Julio 2009 00:31:29    Título del mensaje: Responder citando

QUIROX escribió:
Yo siempre he dicho que eligen ellas, los hombres no elegimos mucho, a veces nos conformamos con quien nos agrada, sin ser demasiado selectos, ellas dicen, ese y seguramente sepan como atraer la atención de "ese" que han elegido, nosotros es difícil aunque se dan casos que hay tios que si que eligen, y además eligen bien, como el Briatore o Vincent Cassel... por poner dos ejemplos claros...

Hola, muy cierto esto que dices.

Precisamente hace poco un gran actor (creo que Carlos Larrañaga) decía en una entrevista que a él nunca le rechazó una mujer, porque las dejaba seducirle Cool así cualquiera Laughing

Visto así lo único que habría que hacer es quedarse quieto hasta ver señales claras de que le gustas a una fémina y sólo entonces, atacar.

Buuu, eso es muy aburrido, es mejor utilizar técnicas más agresivas Laughing recuerdo hace años que yo me auto-presentaba chicas y luego se las presentaba a mis colegas Laughing a veces es mejor jugársela, aunque no te hagan caso, al menos te quitas el deseo de la cabeza Cool

Pero elegir, elegir es complicado porque harían falta muchos datos para poder comparar y normalmente no disponemos de información. Muchas veces, en la penumbra de un pub o discoteca, no sabes ni el estado civil de quien tienes delante Laughing
#Ellessar#
Maestr@

MensajePublicado: 17 Julio 2009 02:23:26    Título del mensaje: Responder citando

Hola, muy cierto esto que dices.

Precisamente hace poco un gran actor (creo que Carlos Larrañaga) decía en una entrevista que a él nunca le rechazó una mujer, porque las dejaba seducirle Cool así cualquiera Laughing

Visto así lo único que habría que hacer es quedarse quieto hasta ver señales claras de que le gustas a una fémina y sólo entonces, atacar.

Buuu, eso es muy aburrido, es mejor utilizar técnicas más agresivas Laughing recuerdo hace años que yo me auto-presentaba chicas y luego se las presentaba a mis colegas Laughing a veces es mejor jugársela, aunque no te hagan caso, al menos te quitas el deseo de la cabeza Cool

Pero elegir, elegir es complicado porque harían falta muchos datos para poder comparar y normalmente no disponemos de información. Muchas veces, en la penumbra de un pub o discoteca, no sabes ni el estado civil de quien tienes delante Laughing[/quote]

Bueno, eso de aburrido, según para quién. Si seducir es divertido, dejarse (o no dejarse) seducir tambien es un juego bastante interesante. Salvo en tres ocasiones, siempre han sido ellas las que han sido mas activas que yo en este juego, y francamente, salvo una excepción, siempre han sido las mujeres que me han seducido a mí las que mas interesantes me han parecido. Me gustan las mujeres que saben lo que quieren y se atreven a dar el primer paso y a luchar por ello.Me gustan las mujeres fuertes, decididas, valientes y con sentido del humor. Según dicen algunos estudios los hombres suelen temer a las mujeres con sentido del humor, pues en una discusión o enfado pueden verse atacados por su ingenio, y esto les intimida. Sin embargo yo prefiero a lo que hoy se podría decir que es el estereotipo de mujer moderna, fuerte y decidida. Sencilamente me fascinan, y suelen encontrarse entre las que llevan la iniciativa en la seducción.

Supongo que es cuestión de gustos
#Omphalos#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 17 Julio 2009 08:57:49    Título del mensaje: Responder citando

Hola, creo que una mujer que elige está demostrando energía y personalidad, a pesar de que cierte timidez le concede a la mujer un encanto exquisito, especialmente si está mezclado de elegancia y feminidad, porque la timidez como manifestación de miedo e indecisión es una invitación al fracaso, pero en mi caso también me gustan valientes y decididas, una mujer emprendedora es un tesoro.

Normalmente, como son ellas las que finalmente deciden, es mejor intentar acercarse a aquellas que sabes que estan esperando e intentar presentar tus mejores cualidades, sin mentirlas, al final alguna estudiará la propuesta.

Saludos.

Omphalos.
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 17 Julio 2009 09:23:38    Título del mensaje: Responder citando

Omphalos escribió:
Hola, creo que una mujer que elige está demostrando energía y personalidad, a pesar de que cierte timidez le concede a la mujer un encanto exquisito, especialmente si está mezclado de elegancia y feminidad, porque la timidez como manifestación de miedo e indecisión es una invitación al fracaso, pero en mi caso también me gustan valientes y decididas, una mujer emprendedora es un tesoro.

Normalmente, como son ellas las que finalmente deciden, es mejor intentar acercarse a aquellas que sabes que estan esperando e intentar presentar tus mejores cualidades, sin mentirlas, al final alguna estudiará la propuesta.

Saludos.

Omphalos.

Que manía con que elegimos.. jajaja... No me creo esto en absoluto, os lo aseguro, creo que es algo que se hace a la par .. y además tiene que existir esa "especie de milagro" de coincidencia entre dos... Por mucho que una mujer se empeñe si al hombre no le "entra", jajaja... No hay nada que hacer y viceversa...

Besoss.... Albanta.
cenit1
Suelo estar
Suelo estar
cenit1

MensajePublicado: 17 Julio 2009 09:44:02    Título del mensaje: Responder citando

Pienso que nadie elige. Por mucho que cualquiera de los dos desee a la otra persona si no hay "milagro", feeling, encantamiento,... no hay nada que hacer. Yo diría encaje de voluntades, coincidencia de deseos, atracción incontrolada o conexión perfecta. Es cosa de dos...
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 17 Julio 2009 12:07:03    Título del mensaje: Responder citando

cenit1 escribió:
Pienso que nadie elige. Por mucho que cualquiera de los dos desee a la otra persona si no hay "milagro", feeling, encantamiento,... no hay nada que hacer. Yo diría encaje de voluntades, coincidencia de deseos, atracción incontrolada o conexión perfecta. Es cosa de dos...

albaunicornio escribió:
Que manía con que elegimos.. jajaja... No me creo esto en absoluto, os lo aseguro, creo que es algo que se hace a la par .. y además tiene que existir esa "especie de milagro" de coincidencia entre dos... Por mucho que una mujer se empeñe si al hombre no le "entra", jajaja... No hay nada que hacer y viceversa...

Besoss.... Albanta.

Me uno a lo que decís. También pienso que es cuestión de dos y esos dos no pelean si uno no quiere. Lo interesante es saber que es lo que ha movido a cada uno a pelear.
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 17 Julio 2009 13:07:24    Título del mensaje: Responder citando

Hola, lo siento amigos pero estáis todos equivocados. Nadie elige, ni él ni ella. Os voy a revelar la gran verdad. Esa que nos ocultan Laughing

Quienes eligen verdaderamente son los "amigos", las "amigas" y las mamás (en el caso de ellas también las abuelas)

"Mira hija, Javierito no te conviene. Es pobre, no tiene dinero, es albañil... mejor sal con Luisito, que es ingeniero, gana xxx dinero al mes, tiene un coche nuevo etc.."

Y la chica en cuestión se lo piensa y acaba saliendo con Luisito, el cual le parece más guapo porque sus amigas, su mamá y su abuela le dan el "visto bueno". Y el pobre Javierito, que era el que se la llevaba de calle, se queda sin nada.

Así son las cosas. No sólo te tiene que elegir la persona, sino que también tienes que pasar el examen de sus amig@s, familia y demás.

En algunos casos la influencia de las amigas es tal que algunas chicas acceden a salir con alguien que no les gusta sólo por salir con alguien valorado por su entorno. Y puede que acabe gustándole Laughing

Cuanta menos personalidad, más maleable, influenciable y persuadible es una mujer, o un hombre... y cuanta más personalidad, más personal es la elección y mayores posibilidades de que la familia no acepte a tu pareja Laughing
#segundos#
De la familia

MensajePublicado: 17 Julio 2009 14:25:42    Título del mensaje: Responder citando

Desde luego este tipo de casos deben de ser de indole personal Rodriguez ......en el circulo q yo y los de mi entorno nos movemos no se suelen dar .......es decir primero se establece la relacion y luego a lo mas se presenta ,y no se suele dar lugar al consejo mas alla del ...q te ha parecido Pepita o luisa

Casos ahy ,tantos como numero de personas ,pero en pleno siglo 21 no son estos q relatas los más numerosos ....ese empeño casi enfermizo en buscarle a un tercero la responsabilid de lo q solo nos acontece a nosotros y nuestros actos no debe ser nada sano ...jajajjaja

Vamos a ver a mi modo de ver en parte elegimos y somos elegidos ,primero hay un acercamiento q da lugar a un conocimiemto de la persona elegida ,luego cual representante de alta o baja gama de bisuteria expones tus argumentos,simpatia ,porte si hay ,ternura ,pones cara como q escuchas ,q sabes utilzar los cubiertos ,salvo con el pollo q todo el mundo sabe q se hace con la mano ......en fin hacerla ver q eres mas interesante q la telenovela de la tarde y el vaso de leche por la noche ......

Luego ella en base a estos datos decide .....bueno parece q el chaval se merece una oportunidad ......y se acerca ,ya parece q hasta os reis por las mismas tonterias ...la cosa marcha ....y la cosa se va complicando con mas dudas y historias

Pero con perseverancia y fuerza de animo la cosa se va llevando ,y si no encuentras mujer o hombre adecuado o sucedaneos q lo disimulen ,haz lo q yo ,ten perros q aunque sea por la comida siempre te lameran la mano jajajajjajajaj
#Dante_700#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 17 Julio 2009 14:53:27    Título del mensaje: Responder citando

ARodriguez escribió:
Hola, lo siento amigos pero estáis todos equivocados. Nadie elige, ni él ni ella. Os voy a revelar la gran verdad. Esa que nos ocultan Laughing

Quienes eligen verdaderamente son los "amigos", las "amigas" y las mamás (en el caso de ellas también las abuelas)

"Mira hija, Javierito no te conviene. Es pobre, no tiene dinero, es albañil... mejor sal con Luisito, que es ingeniero, gana xxx dinero al mes, tiene un coche nuevo etc.."

Y la chica en cuestión se lo piensa y acaba saliendo con Luisito, el cual le parece más guapo porque sus amigas, su mamá y su abuela le dan el "visto bueno". Y el pobre Javierito, que era el que se la llevaba de calle, se queda sin nada.

Así son las cosas. No sólo te tiene que elegir la persona, sino que también tienes que pasar el examen de sus amig@s, familia y demás.

En algunos casos la influencia de las amigas es tal que algunas chicas acceden a salir con alguien que no les gusta sólo por salir con alguien valorado por su entorno. Y puede que acabe gustándole Laughing

Cuanta menos personalidad, más maleable, influenciable y persuadible es una mujer, o un hombre... y cuanta más personalidad, más personal es la elección y mayores posibilidades de que la familia no acepte a tu pareja Laughing

Amigo ARodriguez (permiteme el tratamiento), pienso en esencia como lo expresado por segundos.
Mucho me temo que en este aspecto o yo estoy ciego o no miramos con el mismo prisma.
Con ello no quiero decir que no se den situaciones como las que mencionas, pero desde mi realidad y con mi prisma, esos casos son muy contados y ya un poco situado en realidades de siglos pasados donde la mujer hacía carrera pillando un buen partido. Hoy día, y doy gracias por ello, la mujer es independiente y más que capaz de mantenerse por sus propios medios. Esto asegura que los interreses de ambos no sean meramente un trueque o intercambio de bienes materiales y se dé paso al terreno de los sentimientos.
Creo que hoy por hoy, casi nadie se junta con nadie en vista de las tierras que tiene, por lo menos en mi ámbito.
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 18 Julio 2009 00:39:44    Título del mensaje: Responder citando

segundos escribió:
Desde luego este tipo de casos deben de ser de indole personal Rodriguez ......en el circulo q yo y los de mi entorno nos movemos no se suelen dar .......es decir primero se establece la relacion y luego a lo mas se presenta ,y no se suele dar lugar al consejo mas alla del ...q te ha parecido Pepita o luisa

Casos ahy ,tantos como numero de personas ,pero en pleno siglo 21 no son estos q relatas los más numerosos ....ese empeño casi enfermizo en buscarle a un tercero la responsabilid de lo q solo nos acontece a nosotros y nuestros actos no debe ser nada sano ...jajajjaja

Vamos a ver a mi modo de ver en parte elegimos y somos elegidos ,primero hay un acercamiento q da lugar a un conocimiemto de la persona elegida ,luego cual representante de alta o baja gama de bisuteria expones tus argumentos,simpatia ,porte si hay ,ternura ,pones cara como q escuchas ,q sabes utilzar los cubiertos ,salvo con el pollo q todo el mundo sabe q se hace con la mano ......en fin hacerla ver q eres mas interesante q la telenovela de la tarde y el vaso de leche por la noche ......

Luego ella en base a estos datos decide .....bueno parece q el chaval se merece una oportunidad ......y se acerca ,ya parece q hasta os reis por las mismas tonterias ...la cosa marcha ....y la cosa se va complicando con mas dudas y historias

Pero con perseverancia y fuerza de animo la cosa se va llevando ,y si no encuentras mujer o hombre adecuado o sucedaneos q lo disimulen ,haz lo q yo ,ten perros q aunque sea por la comida siempre te lameran la mano jajajajjajajaj

Jajaja... me encanta tu relato.. jajaja... como la vida misma... pero mira no se me habría ocurrido eso de representante de alta o baja cama de bisutería.. jajaja.... Será por aquello de los abalorios que nos plantamos las mujeres???.... Te estás ofertando acaso?? ... jajaja

Besos... Albanta.
#segundos#
De la familia

MensajePublicado: 18 Julio 2009 08:22:02    Título del mensaje: Responder citando

Q SI ME ESTOY OFERTANDO ??? Bueno ....tal vez ....quizá , jajjajajja

Siempre o casi siempre esta en la mente de uno ,el seducir ,ser seducido .ect ect ,aunque eso es un tanto pomposo ,entre asunto y asunto q nos depara la vida ,siempre hay un momento para gustar o q alguien te guste .....entonces te abres la chaqueta y plas .....salen a relucir relojes ,pulseras ,collares ect ect y tú claro te ves obligado a enseñar y vender el producto ,q no solo los chinos van a vivir del baratillo jajjajajajjaja

Ojo ,no digo con ello q mis productos sean de mala calidad .....solo q estan mal pormocionados jajjajajjaja empezaria diciendo ....Mujer un segundo en tu vida puede valen más q interminables horas de aburrimiento ........venga a animarse

PD...quedamos .net no se hace responsable de la calidad del producto ni de quien lo vende .....de echo no lo somos de ná jajjajajjajaj
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: