|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#Dante_700# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 15 Julio 2009 13:43:36 Título del mensaje: |
|
|
| AMIUSI escribió: | | Dante_700 escribió: | Pues la verdad es que solo trataba de hacer un chiste ya que según leía el post me daba la sensación de que existía sobre el tema una simpática distensión. Amuisi, si he podido ser ofensivo, agradecería aceptases mis disculpas, pues solo pretendía seguir la broma.
Un abrazo. |
No dirás esto en serio...? Yo te seguía a ti...
(Nada hay que disculpar) |
Amiusi, gracias por tu respuesta... Ahora si que he de pedir disculpas por no haber sido capaz de distinguir el matiz de tu respuesta, pues de lo poco que he leido por aquí sé que en su momento existió cierto revuelo con esa quedada.
Un abrazo simpática. |
|
|
 |
|
|
 |
#Dante_700# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 15 Julio 2009 13:49:46 Título del mensaje: Re: Al hilo |
|
|
| ramgo escribió: | | AMIUSI escribió: |
para quienes solo entienden entre blanco y negro existen los matices y el pintor mas inspirado del mundo desearia tener una paleta tan llena de esos miles de matices como tienes tu mi querida amiusi que alegria del color
besos canallas |
Tienes razón, entiendo en colores pero hay veces que la miopía me impide ver más allá. Siempre he pensado que lo que diferencia al sabio del tonto es que el primero pregunta mientras el otro por hacerse el listo sigue toda su vida tonto.
Un saludo. |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 15 Julio 2009 13:50:53 Título del mensaje: |
|
|
| Dante_700 escribió: | | AMIUSI escribió: | | Dante_700 escribió: | Pues la verdad es que solo trataba de hacer un chiste ya que según leía el post me daba la sensación de que existía sobre el tema una simpática distensión. Amuisi, si he podido ser ofensivo, agradecería aceptases mis disculpas, pues solo pretendía seguir la broma.
Un abrazo. |
Amiusi, gracias por tu respuesta... Ahora si que he de pedir disculpas por no haber sido capaz de distinguir el matiz de tu respuesta, pues de lo poco que he leido por aquí sé que en su momento existió cierto revuelo con esa quedada.
Un abrazo simpática. |
Bueno... si... cómo calificarlo jaja en fin, agua de borrajas, para ser políticamente correcta. Un beso Dante |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 15 Julio 2009 13:56:42 Título del mensaje: Re: Amigo Ramgo |
|
|
| ramgo escribió: | | AMIUSI escribió: |
para quienes solo entienden entre blanco y negro existen los matices y el pintor mas inspirado del mundo desearia tener una paleta tan llena de esos miles de matices como tienes tu mi querida amiusi que alegria del color
besos canallas |
No te enfades, sabes que a veces soy muy difícil de comprender, además es lógico para quien me conoce poco no pillar mi acidísimo sentido del humor
En cuanto a la paleta... la estoy quedando sin colores jeje (Seguro que tú si que me pillas jaja) Un besazo virtual muy lascivo, los que no disimulamos nos lo podemos permitir! |
|
|
 |
#ramgo# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 15 Julio 2009 18:50:26 Título del mensaje: Re: Amiusi |
|
|
| AMIUSI escribió: |
En cuanto a la paleta... la estoy quedando sin colores jeje (Seguro que tú si que me pillas jaja) Un besazo virtual muy lascivo, los que no disimulamos nos lo podemos permitir! |
jajaja eres como el arco iris solo necesitas el sol para renacer en todo tu esplendor con nuevos colores , ¡¡la lluvia la pones tu!! ...Sabes que te acepto ese beso y te lo devuelvo con altos intereses |
|
|
 |
|
Publicado: 15 Julio 2009 19:02:43 Título del mensaje: Re: Al hilo |
|
|
| Dante_700 escribió: |
Tienes razón, entiendo en colores pero hay veces que la miopía me impide ver más allá. Siempre he pensado que lo que diferencia al sabio del tonto es que el primero pregunta mientras el otro por hacerse el listo sigue toda su vida tonto.
Un saludo. |
Cuanta razon tienes tu tambien amigo, dice un refran que: Cuando el tonto coje la linde, la linde se acaba y el tonto sigue, lo nuestro es estar toda la vida preguntando y la linde... Ya la siguen... Otros.
Un saludo |
|
|
 |
|
Publicado: 10 Agosto 2009 11:46:39 Título del mensaje: |
|
|
Hay veces que me apetece coger el macuto y salir al reencuentro con la naturaleza, caminar entre bosques subiendo y bajando montañas es tan gratificante, caminar escuchando los multiples sonidos que te rodean, la concentracion es tal que se agolpan cantidad de pensamientos y se disparan las fantasias, ahora por ejemplo entre estos riscos me gustaria ser un lobo estepario, de estos que en determinadas epocas del año, abandonan sus escondidas loberas y merodean por las manadas imponiendose, ¡¡que golpazos de adrenalina!! cortejar hembras en celo, lamiendo lenguas y vulvas receptivas, mientras machos establecidos incordian, "que no molestan" los largos ratos de extasis, regresar a los feudos despues de haber dejado su impronta entre las hembras del grupo, para en las noches de luna llena, aullar su letania del ser y el existir. Pero nosotros somos personas civilizadas, y cuando cruzo con alguna manada(grupos de personas) no miro a la cara de sus mujeres, comparto saludos incluso algun fruto seco o fruta, y despues marcho como un lobo estepario con el rabo entre las piernas
salud y ecologia |
|
|
 |
#Bonnie# De profesion Forer@
|
Publicado: 23 Septiembre 2009 16:27:31 Título del mensaje: |
|
|
HANS Y LA PEPITILLA MAGICA.
http://www.youtube.com/watch?v=46UWx6T7KKs
Le habían dejado en herencia una responsabilidad , aquella niña del demonio, que solo hacia molestar.
Apenas podía conciliar el sueño, sus preocupaciones iban en aumento cada día..y su mente te enturbiaba cada noche.
Aquella música infernal con jadeos y lamentos femeninos hacían que su cuerpo se alterara y su imaginación se disparara. Pasada la cincuentena, le parecía una indecencia que su pene se levantara de esa forma con estos sonidos. Nunca se atrevió a salir de su cuarto mientras sonaba esta música, su temor a no poder controlarse lo mantenía en la cama con una gran erección.
Cerraba los ojos he imaginaba la escena que ocurría en la habitación vecina., sin querer sus manos tomaban su polla y la masajeaban lentamente, sintiendo como su temperatura subía poco a poco, como en la punta brillaban varias gotas de liquido preseminal.
Cada noche era mas complicado, y en las mañanas ver aquella imagen de niña mujer pulular a penas vestida con un camisoncito hacían que su corazón se acelerara ….
Nunca había tenido hijos, nunca tubo pareja sus dificultades para mantener la erección y para correrse le hicieron desistir de intentarlo . Y ahora esta niña ….. Pero Dios mió si casi soy un viejo, como me das ahora esta fortaleza en el pene? Preguntaba el pobre a cada momento …
Su nivel de desesperación subía día a día..
Una noche decidió ver que ocurría en la otra habitación … miro desde la raja de la puerta . Allí estaba, desnuda, sobre la cama, la piel brillaba a la luz de la lámpara de mesa, su cuerpo pequeño incitaba a lo ilícito..
Sus deditos se paseaban por su coñito despacio mientras de si boca salían los jadeos que lo atormentaban . Sonando la misma música machacona de cada noche….
Ella seguía con su expiración, ardía de placer, sus dedos entraban y salían rápidos , se doblaban hacia dentro y en ese momento sus gemidos eran mas fuerte..
El pobre Hans , seguía mirando , pero ya con una mano masajeando su polla, gotas de sudor caían por su frente, aquella imagen lo hacia perder la razón.. Ahora la chica se metía con movimientos rápidos el mango del cepillo de pelo. En la estancia olía a sexo …
Se arrodillo sobre la cama y dejo un amplio campo de visión a Hans….Ella seguía jugando con su pepitilla haciendo círculos sobre ella, mojando los dedos en saliva, y moviéndolos con avidez..
Aquella pepitilla era mágica , pensó Hans. Nada había despertado su polla , nada excepto ella. Su excitación era tal que que no pudo menos que correrse contra la puerta ahogando gemidos y sujetando espasmos ….
De golpe la chica salto de la cama , abrió la puerta y comenzó a cantar…….. http://www.youtube.com/watch?v=Qp6khgW2tn8 |
|
|
 |
#Clyde-# Interesad@
|
Publicado: 24 Septiembre 2009 21:48:28 Título del mensaje: |
|
|
| Bonnie escribió: | HANS Y LA PEPITILLA MAGICA.
http://www.youtube.com/watch?v=46UWx6T7KKs
Le habían dejado en herencia una responsabilidad , aquella niña del demonio, que solo hacia molestar.
Apenas podía conciliar el sueño, sus preocupaciones iban en aumento cada día..y su mente te enturbiaba cada noche.
Aquella música infernal con jadeos y lamentos femeninos hacían que su cuerpo se alterara y su imaginación se disparara. Pasada la cincuentena, le parecía una indecencia que su pene se levantara de esa forma con estos sonidos. Nunca se atrevió a salir de su cuarto mientras sonaba esta música, su temor a no poder controlarse lo mantenía en la cama con una gran erección.
Cerraba los ojos he imaginaba la escena que ocurría en la habitación vecina., sin querer sus manos tomaban su polla y la masajeaban lentamente, sintiendo como su temperatura subía poco a poco, como en la punta brillaban varias gotas de liquido preseminal.
Cada noche era mas complicado, y en las mañanas ver aquella imagen de niña mujer pulular a penas vestida con un camisoncito hacían que su corazón se acelerara ….
Nunca había tenido hijos, nunca tubo pareja sus dificultades para mantener la erección y para correrse le hicieron desistir de intentarlo . Y ahora esta niña ….. Pero Dios mió si casi soy un viejo, como me das ahora esta fortaleza en el pene? Preguntaba el pobre a cada momento …
Su nivel de desesperación subía día a día..
Una noche decidió ver que ocurría en la otra habitación … miro desde la raja de la puerta . Allí estaba, desnuda, sobre la cama, la piel brillaba a la luz de la lámpara de mesa, su cuerpo pequeño incitaba a lo ilícito..
Sus deditos se paseaban por su coñito despacio mientras de si boca salían los jadeos que lo atormentaban . Sonando la misma música machacona de cada noche….
Ella seguía con su expiración, ardía de placer, sus dedos entraban y salían rápidos , se doblaban hacia dentro y en ese momento sus gemidos eran mas fuerte..
El pobre Hans , seguía mirando , pero ya con una mano masajeando su polla, gotas de sudor caían por su frente, aquella imagen lo hacia perder la razón.. Ahora la chica se metía con movimientos rápidos el mango del cepillo de pelo. En la estancia olía a sexo …
Se arrodillo sobre la cama y dejo un amplio campo de visión a Hans….Ella seguía jugando con su pepitilla haciendo círculos sobre ella, mojando los dedos en saliva, y moviéndolos con avidez..
Aquella pepitilla era mágica , pensó Hans. Nada había despertado su polla , nada excepto ella. Su excitación era tal que que no pudo menos que correrse contra la puerta ahogando gemidos y sujetando espasmos ….
De golpe la chica salto de la cama , abrió la puerta y comenzó a cantar…….. http://www.youtube.com/watch?v=Qp6khgW2tn8 |
Joder Bonnie, nena, verdaderamente eres un crack, ja ja ja ja |
|
|
 |
|
Publicado: 28 Octubre 2009 13:12:23 Título del mensaje: aActividades de riesgo |
|
|
Habia pensado no colgar mas historias, pero pensando que sean un ensayo, para ampliadas y enriquecidas abrirme un blog.
Actividades de riesgo:
Siempre ante una actividad de riesgo Raúl se encontraba muy inquieto y excitado, era muy conocido en aquel barrio y no quería verse con alguien que le reconociese aunque llevaba varias excusas preparadas por si acaso, pero cuanto antes pudiera quitarse de esta zona en la que estaba expuesto mejor, había pasado mala noche en un duerme velas.
Aquel pequeño refugio en la arista Mittelegi del Eiger no era muy confortable la tarde anterior habían ascendido Gines y él desde Eismeer -un apeadero del tren cremallera que sube a la Jungfraujoch- por un empinado glaciar, y después de escalar unos contrafuertes de roca para alcanzar en poco mas de dos horas aquel habitáculo colgado en el aire a 3355 mts. Raúl no encontraba su postura dentro del saco de dormir en los ratos que alcanzaba el sueño, se imaginaba en plena actividad luchando con la arista, alcanzando la cumbre,
Continuamente revolcándose en la cama, abrazando la almohada, oliendo su perfume entre sueños, clavando su pene erecto en la cama, anhelante de tenerla entre sus brazos, habían transcurrido lentamente las horas, Y ahora se encontraba allí en una calma tensa, Valeria había pasado hacia un rato habían cruzado unas miradas furtivas y ella con una leve sonrisa y un gesto de aceptación , le había dado la señal de que todo iba bien así que dentro de unos segundos iniciaría la marcha furtiva hacia la casa donde ella le esperaba, para entregarle todo el ardor y pasión y poder desbordar la energía que pugnaba en su interior,
Gines terminaba sus preparativos, él hacia unos instantes que ya estaba preparado, los primeros pasos eran fáciles muy aéreos y las primeras formaciones de rocas aunque estaban heladas no entrañaban gran dificultad, servían para calentar los músculos.
Sonaba música Valeria sabia ambientar aquellos momentos, él había cruzado el portal de puntillas, y ascendido en el ascensor los seis pisos, deseando no coincidir con nadie y ahora la tenia entre sus brazos y comenzaron a bailar besándose muy apretados, las manos frías se abrían camino entre las ropas buscando el contacto de la carne, la temperatura iba en aumento.
El sol hacia un rato que había salido y sus rayos calentaban aquellas heladas rocas que entumecían la punta de los dedos, en aquella lucha con el Eiger 3970 mts en el Oberlan Bernesés, alpes suizos, la arista se había vuelto mas vertical y la escalada era mas atlética Gines y él se iban alternando en la escalada, formaban un buen equipo bien compenetrado.
Unas veces una, otras el otro, Valeria y él tomaban la iniciativa en la consecución de provocarse y excitarse mutuamente... Hay quien suele decir que tal guiso como el de su madre no lo hace nadie, que como ella nadie guisa mejor, el truco consiste en que una madre solo hace los guisos que a ti te gustan, a Raúl le pasaba igual con Valeria, ella sabia como follarle, dicho de otra manera ella le follaba como a él le gustaba, por eso le encantaba correr este riesgo,
Consciente de ese gran peligro mientras se movía por estos pasajes tan expuestos, toma la iniciativa del ultimo tramo de escalada, sintiendo el vertiginoso mundo en sus espaldas la arista dejo de ser roca y ahora es un fino borde de nieve y hielo señalando constantemente hacia el cielo, mientras él empieza a presentir la cercanía de la cumbre, ya no hay obstáculos que le limiten la visión, se encuentra en lo alto.
Se va dejando llevar por sus emociones, hasta ahora había estado acompasando su ritmo con el de Valeria, por sus jadeos y exclamaciones sabia lo excitadísima que estaba cada movimiento suyo encontraba eco en ella, gemía de placer, las respiraciones entrecortadas y aceleradas confirmaba que se acercaba al éxtasis, el también notaba que el orgasmo se iba haciendo latente, iba notando los cosquilleos de placer en sus testículos y ya abandonando cualquier resistencia dejo que el semen fluyera por sus conductos que estallasen de placer, y se derramasen dentro de ella que al contacto del semen caliente tampoco pudo reprimir los espasmos y contracciones del orgasmo. Momentos indescriptibles que compensan y justifica todo el riesgo vivido, después de unos instantes en la gloria a medida que se iba relajando, sonrió mirando la cara de Valeria que el éxtasis bañaba en dulzura, y entonces vio que también David le sonreía desde aquel marco en el cabecero de la cama. David era el marido de Valeria, Raúl aparto la vista siempre le turbaba encontrarse con aquella fotografía.
Miro alrededor haciendo las ultimas fotos desde la cumbre del Eiger y de su compañero, cuando Gines con una sonrisa le pregunto ¿nos bajamos? OK respondió ultimando los detalles para el descenso,
todavía quedaba una parte importante como era la bajada y hasta que estuvieran al pie de la montaña en la seguridad de la tierra llana no estarían seguros.
Miro por el espejo retrovisor del coche mientras se alejaba de aquel barrio respirando tranquilo. Y un estado de bienestar se apoderaba de él mientras pensaba que había merecido la pena, planeaba nuevas actividades mientras saboreaba el regusto ardiente y amargo de la adrenalina.
Ramgo Octubre 2009
Ultima edición por #ramgo# el 15 Diciembre 2009 20:37:31; editado 1 vez |
|
|
 |
|
Publicado: 14 Diciembre 2009 18:20:58 Título del mensaje: madura busca |
|
|
En otro post con el titulo "homosexualidad" he leído algunas definiciones que me han causado sorpresa, pienso que para cualquier persona adulta como la mayoría de los que participamos aquí esta cuestión esta meridianamente clara. En uno de los episodios de relaciones entre adultos, de los que estoy nutriendo mi bloc se da una situación de homosexualidad en un hombre casado y con hijos y creedme que hay un trasfondo de realidad en esta situación aunque con personajes ficticios, por eso mi agradecimiento a una persona por su inspiración y por sus aportaciones que han hecho posible este relato del que os dejo un capitulo.
Madura busca
Se estaba acicalando ante el espejo, llevaba puesto un sujetador de esos que realzan las tetas sin taparlas, unas medias con porta ligueros de color rojo, él le había dicho que le gustaba ese color en la ropa interior femenina y ella había ido a una tienda especializada en lencería erótica para sorprenderle, se pulverizo un poco de perfume en los lóbulos de las orejas y en el cuello, no pudo resistir pulverizarse también el monte de venus se lo acaricio y después olió la palma de la mano con satisfacción mientras decida si ponerse o no las braguitas.
La habían educado en un ambiente muy conservador hija de padres católicos practicantes, nunca entendió que ninguna mujer pudiese tener sexo sin amor y hoy ella había quedado con un desconocido dispuesta a follar sin ninguna exigencia previa, ¿Pero toda su vida amorosa y sexual no había sido eso?
Se caso muy joven enamorada y feliz, siempre había sido feliz sus padres la adoraban y ella les correspondía, Carlos su marido era de su entorno guapo, con una buena educación que la respeto hasta el matrimonio, tenían dos hijos que habían sido el colmo de alegría en su existencia, todo era felicidad aunque sus relaciones sexuales se fueron diluyendo en el tiempo,
Carlos siempre tan sensible y detallista, la colmaba en detalles, hasta que un día le vio muy serio y la invito a comer en un restaurante, “por que querrá hablar con ella de esa manera,” un negro presagio cruzo por su mente y se quedo helada y muda cuando el dijo que tenia que confesarla que era gay, ¡después de trece años de matrimonio!, pensaba que si ella quería podrían seguir viviendo como hasta entonces guardando las apariencias y podrían hacer su vida emocional de manera independiente
A Luisa el mundo se le vino encima, de pronto el estomago se le contrajo brutalmente empezó a sentirse mal fue a los lavabos y vomito, vomito con tanta intensidad que pensaba que vomitaría hasta el propio estomago, después sin decir nada salió a la calle busco un taxi y se fue a su casa.
El seguía siendo tan atento y detallista como siempre aunque ella le veía como un extraño, un desconocido de vez en cuando tenia con ella alguna deferencia, pero cuando supo que tenia con otro hombre una relación estable, ya no pudo mas, se sentía culpable de haber fallado, doblemente frustrada, como esposa y como mujer y aquella vida de días aparentando normalidad y largas noches en blanco en las que lloraba amargamente se le hizo insoportable, así que le planteo la separación por las buenas o le montaba un conflicto en la familia y las amistades, el accedió, y ella se entrego como si una monja de clausura se tratase en su trabajo y en el cuidado de sus dos hijos.
Siempre pendiente de ellos renuncio a toda vida social y personal los fue criando sanos hermosos, convirtiéndolos en el objetivo principal de su existencia, y así pasaron los años hasta que Gonzalo el mayor se fue a vivir con su novia a otra ciudad por motivos de trabajo. Paz la niña, marcho a estudiar a Italia con una beca erasmus, y de pronto no solo su cama sino toda la casa se quedo sola para ella, su vida quedo desangelada, pero lo que mas la conmociono hasta retorcerla en sus entrañas fue cuando hace unos días en su cumpleaños no recibió ninguna felicitación por parte de sus hijos,
Entonces tuvo la certeza que no era una cosa puntual ¡se iban distanciando! ! La estaban olvidando! Se asusto de ese preámbulo de alejamiento cierto ¡un ser secundario para ellos!...ella que les daría su vida si se la pidieran, ella que se había dado toda, primero a su marido después a sus hijos, se vio descabalada sin amistades...Y sin familia ¡totalmente sola!, pero esta vez no lloro ya no tenia lagrimas, pensó y pensó en una larga noche de insomnio, y se acordó de aquellas frases tópicas que siempre se dicen cuando pasa alguna calamidad. ¡¡Hay que divertirse!! Hay que vivir la vida, todavía eres joven! reflexiono…Si no había podido vivir el amor en toda su magnitud a partir de ahora se amaría a si misma el placer estaba en deuda con ella y se acordó de un hombre, con el que había intercambiado algunas palabras a través de un chat, que había empezado a frecuentar en sus largos ratos de soledad y se atrevió a quedar sabiendo que él solo buscaba relaciones esporádicas ¿o quizás fue por eso?, ya no quería mas amores infieles e ingratos, quería desquitarse de tanto desamor, se había decidido que a partir de ahora iba a vivir para ella misma, ¡tenia que recuperar su autoestima como mujer!, estaba en deuda con ella, aun así por un momento se mostró indecisa, pensando el precio que tendría que pagar por su decisión, pero pensándolo bien tomase la decisión que tomase siempre tendría que pagar un precio, termino de meter sus cosas en su bolso además de una caja de condones que había comprado en el súper.
Ramgo diciembre 2009 |
|
|
 |
|
Publicado: 03 Febrero 2011 17:37:29 Título del mensaje: Re: titulo del mensaje |
|
|
| ramgo escribió: | Otra historia de placer inhospito... tal vez la ultima..., lo poco gusta lo mucho cansa. Habia llegado a mis oidos la version renovada de una antigua leyenda, ocurrida sobre mil novecientos, en las estribaciones de la sierra de Gredos. En la que cuenta las azañas de una serrana salteadora de hombres para el amor, a la que escucho Juan Ruiz palabras jactanciosas:
Que por esta encontrada
que yo tengo guardada
no pasan los hombres salvos
El romancero popular conserva entre multitud de pequeños sucesos el recuerdo de la serrana salteadora de Extremadura.
Alla en la garganta de la Olla
en la Vera de Plasencia
salteome una serrana
blanca, rubia, ojimorena
rebozada caperuza
lleva porque asi cubierta
el rostro nadie la viese
y asi de ella señas tuviera
Yo amante de las aventuras insolitas y de las mujeres singulares decidi encaminarme una mañana de primavera hacia aquellos berrocales y veredas a la busqueda de esta nueva version de Venus Montaraz. Despues de mucho caminar por aquellos parajes me parecio ver fugazmente una silueta de mujer que se perdio entre la maleza,
pense que lo mejor seria provocar y me puse desnudo contra el viento en lo alto de una roca,insolentemente desafiante al rayo, de esta tempestad de pasion, pero todo fue en vano. Fue cayendo la tarde y aunque tenia reservada una habitacion en un pequeño hotel con encanto,
me apetecia vivaquear, asi fui en busca de mi saco de dormir y me dispuse a pasar la noche al raso. Tumbado bajo millones de estrellas, reflexionaba, sobre la teoria, de que todas no existian, algunas eran luz proyectada, que viajando por el espacio habia tardado millones de años en llegar hasta mi, cuando la estrella, la fuente de luz, haria miles de años que habia dejado de existir. Entonces no seria aquello lo que yo estaba buscando, el eco de una historia que se habia ido transmitiendo de boca en boca hasta llegar a mi despues de mas de cien años. La fiebre, por el dia pasado al sol, me fue sumiendo en un sopor, nublandome la mente, de pronto note unos frios y humedos labios sobre los mios resecos, abri los ojos y vi una bella forma de mujer, quise abrazarla pero era intangible, inmaterial como una bruma, ¡¡ UN ENTE ASTRAL!! diria con ojos desorbitados Manuel un amigo cubano metido a chaman para incautos... UN ESPIRITU DESENCARNADO...chico, escapado de una mala ouija, que busca apoderarse de tu cuerpo y si eso pasa es terrible chico... Pero yo ya estaba perdido... Sumido en convulsiones era poseido, galopado a horcajadas, hasta que una ola de placer recorria mi cuerpo y mojaba mis calzoncillos.
la mañana siguiente un poco repuesto, lo emplee en un reencuentro con la naruraleza, caminando por pastizales tapizados de cantueso en plena flor, exhalando un intenso perfume y exquisito nectar, que hacia que las abejas normalmente ariscas y belicosas, se dejasen acariciar por mi sin prestarme la mas minima atencion, entregadas a las sublimes labores de la pecorea.
Ya en el hotel despues de un buen baño, reponer fuerzas, mientras tomaba cafe tuve la osadia de preguntar al camarero, si conocia algo de aquella historia de la serrana salteadora, acercandose y bajando lavoz me dijo que Regina una viuda joven y de buen ver del pueblo, comentaban que la habian visto ¡¡hurgando por el monte a forasteros!!, ante mi cara de asombro, acercandose mas me dijo; si usted quiere conocerla, su casa es la ultima del pueblo ladera arriba , vaya al anochecer por la parte de atras, zona de corrales, digale que va de parte de Horacio y le ha de atender bien, levantandome dando muestras de agradecimiento no pude de pensar en voz baja ¡¡Dios salve a Regina |
he encontrado este video y he vuelto a recordar jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=V6_vxjzi8kc |
|
|
 |
CuttlasCowBoy Maestr@

|
|
|
 |
|
|