|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#LUNAMORA# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 09 Julio 2009 23:48:46 Título del mensaje: COMO HACER FELIZ A UNA MUJER |
|
|
Me parece que no es tan complicado jejejje
Para hacer feliz a una mujer basta ser:
1. Amigo
2. Compañero
3. Amante
4. Hermano
5. Padre
6. Maestro
7. Educador
8. Cocinero
9. Carpintero
10. Fontanero
11. Mecánico
12. Decorador
13. Estilista
14. Sexólogo
15. Ginecólogo
16. Psicólogo
17. Psiquiatra
18. Terapeuta
19. Audaz
20. Organizado
21. Buen padre
22. Muy limpio
23. Simpático
24. Atlético
25. Dulce
26. Detallista
27. Galante
28. Inteligente
29. Gracioso
30. Creativo
31. Tierno
32. Fuerte
33. Comprensivo
34. Tolerante
35. Prudente
36. Ambicioso
37. Capaz
38. Valiente
39. Determinado
40. Fiable
41. Respetuoso
42. Apasionado
SIN OLVIDAR:
43. Hacer cumplidos a menudo
44. Adorar ir de compras
45. No montar follones
46. Ser muy rico
47. No ponerla de los nervios
48. No mirar a otras mujeres
Y AL MISMO TIEMPO TAMBIEN SE HA DE:
49. Estar muy por ella sin llegar a ser celoso
50. Llevarse bien con su familia pero dedicándole siempre el mismo tiempo a ella.
51. Dejarle espacio pero mostrarle interés por lo que hace
ES MUY IMPORTANTE, no olvidar nunca:
Cumpleaños
Aniversarios
Bodas
Desgraciadamente, incluso cumpliendo estas reglas a rajatabla, su felicidad no está garantizada, ya que podría sentirse agobiada por una vida de asfixiante perfección y largarse con el primer desgraciado-alcohólico-mujeriego que encuentre.
COMO HACER FELIZ A UN HOMBRE:
1. Joder
2. Dejarlo en paz |
|
|
 |
|
|
 |
#ARodriguez# Come y duerme en el Foro
|
Publicado: 10 Julio 2009 01:19:00 Título del mensaje: |
|
|
Mmm.. como siempre se generaliza ni todas las mujeres son tan exigentes ni todos los hombres tan elementales
Además hay un problema en esa lista de exigencias y es que puede ser peligroso mezclar roles, me refiero a que no puedes ser novio al mismo tiempo que hermano, o que amigo, de una mujer.
Evidentemente por ser novio, o pareja formal, como queramos llamar, vas a tener una preocupación importante por el bienestar de la mujer pero sería un error intentar ser su padre, o su hermano, o su amigo, porque entonces dejaríamos de ser su pareja.
Un saludo  |
|
|
 |
rokomam Aprendiz

|
Publicado: 12 Julio 2009 04:09:52 Título del mensaje: hacer feliz a una mujer |
|
|
| si,si todo eso muy bonico, pero lo mas impactantante y que se olvida pocas veces es hacerla disfrutar locamente en la cama o donde sea, un ejemplo que no se borra de la mente es saber hacerla disfrutar con la eyaculacion femenina, es algo electrizante tanto para ella que lo siente y disfruta y de igual forma para el o ella que lo practrica y de el resultado satisfactoriamente, es algo espectacular.... yo al menos es mi humilde opinion... |
|
|
 |
#AMIUSI# Maestr@

|
Publicado: 12 Julio 2009 09:24:51 Título del mensaje: Re: hacer feliz a una mujer |
|
|
| rokomam escribió: | | si,si todo eso muy bonico, pero lo mas impactantante y que se olvida pocas veces es hacerla disfrutar locamente en la cama o donde sea, un ejemplo que no se borra de la mente es saber hacerla disfrutar con la eyaculacion femenina, es algo electrizante tanto para ella que lo siente y disfruta y de igual forma para el o ella que lo practrica y de el resultado satisfactoriamente, es algo espectacular.... yo al menos es mi humilde opinion... |
Bueno, si que debe de ser expectacular contemplar algo que no se reconoce como tal, es decir, eyaculación femenina. Pero te felicito si esa lubricación tan abundante de una vagina es gracias a ti. |
|
|
 |
#fonter# Aprendiz
|
Publicado: 13 Julio 2009 21:46:27 Título del mensaje: Re: hacer feliz a una mujer |
|
|
| AMIUSI escribió: | | rokomam escribió: | | si,si todo eso muy bonico, pero lo mas impactantante y que se olvida pocas veces es hacerla disfrutar locamente en la cama o donde sea, un ejemplo que no se borra de la mente es saber hacerla disfrutar con la eyaculacion femenina, es algo electrizante tanto para ella que lo siente y disfruta y de igual forma para el o ella que lo practrica y de el resultado satisfactoriamente, es algo espectacular.... yo al menos es mi humilde opinion... |
Bueno, si que debe de ser expectacular contemplar algo que no se reconoce como tal, es decir, eyaculación femenina. Pero te felicito si esa lubricación tan abundante de una vagina es gracias a ti. |
AMIUSI, como alguien con tu experiencia, a tenor de lo que se lee por aqui, no conoce practicas tan placenteras como el squirting??? Vamos, el que me quedo impresionado soy yo de que la gente en general y tu en particular no conozcais esa practica. Uy que al final no va a ser tan fiera la leona como la pintan.
Asi que ala a buscar en google como se hace y lo mas importante, a buscar uno que tenga manitas y sepa hacerlo.  |
|
|
 |
ThePrince Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 13 Julio 2009 23:22:13 Título del mensaje: |
|
|
| para hacer feliz a una mujer hay que ser como un banco de piedra; frio, duro, estable, dispuesto para que ella se siente cuando lo necesite o le apetezca, silencioso, autentico como la propia materia, la poesia y el sentimiento que la ponga el tiempo, el sol , la lluvia o el viento. |
|
|
 |
#Omphalos# De profesion Forer@
|
Publicado: 14 Julio 2009 09:47:35 Título del mensaje: |
|
|
En teoría, para hacer feliz a una mujer simplemente habría que demostrarle que somos felices de estar a su lado, y esto por sí mismo debería bastar para que ella sea consciente de que es importante para ese hombre, pero la realidad es que tendemos a ser felices con las cosas materiales y no con las cosas emocionales, el resultado es que, cuando se producen las rupturas, nos damos cuenta que las cosas materiales no aman, no besan, no acarician, no sonrien, no abrazan...y no sienten, y entonces aprendemos que cuanto más esperamos y más pedimos, menos obtenemos...las personas que no saben ser felices por su propia naturaleza, nunca pueden ser hechas felices por nadie.
Saludos, amigos.
Omphalos. |
|
|
 |
#Angela007# Iniciad@
|
Publicado: 14 Julio 2009 10:31:19 Título del mensaje: |
|
|
| Omphalos escribió: | En teoría, para hacer feliz a una mujer simplemente habría que demostrarle que somos felices de estar a su lado, y esto por sí mismo debería bastar para que ella sea consciente de que es importante para ese hombre, pero la realidad es que tendemos a ser felices con las cosas materiales y no con las cosas emocionales, el resultado es que, cuando se producen las rupturas, nos damos cuenta que las cosas materiales no aman, no besan, no acarician, no sonrien, no abrazan...y no sienten, y entonces aprendemos que cuanto más esperamos y más pedimos, menos obtenemos...las personas que no saben ser felices por su propia naturaleza, nunca pueden ser hechas felices por nadie.
Saludos, amigos.
Omphalos. |
Muy bien expresado, creo que has dado en el clavo.  |
|
|
 |
gatoarayas Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 14 Julio 2009 10:52:51 Título del mensaje: |
|
|
yo no creo que sea posible hacer feliz a nadie: como mucho satisfaces sus deseos. lo que sí es posible es sentirse feliz en compañía de alguien. de ahí el tremendo dolor tras las muertes o separaciones no deseadas (las deseadas también duelen, peron bastante menos). las mujeres, como los hombres, se sienten felices a tu lado mientras identifican tus actos y tu persona con un sentimiento o conjunto de sentimientos mayormente agradables: a medida que esa "identificación" disminuye, lo hace también la sensación de felicidad, hasta desaparecer totalmente, o ser sustituida por algún sucedáneo.
en esta sociedad nuestra de mierda, nos enganchamos a todo: vivimos en la cultura "sexo en nueva york": a coleccionar subidones de endorfinas, que son dos días! si tu pareja ya no te pone, te buscas otra... lo malo es que tu pareja piensa lo mismo. resultado: no hay una relación estable ni de casualidad: si tu pareja ya no te da el subidón te lo buscas en internet. lo malo es que la competencia es enorme y la ética en las relaciones brilla por su ausencia: somos una generación de cornudas y cornudos que no deja sino hijos cínicos, vagos y descreídos .-) |
|
|
 |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 14 Julio 2009 14:30:07 Título del mensaje: |
|
|
Esta frase de Omphalos me he hecho pensar: "las personas que no saben ser felices por su propia naturaleza, nunca pueden ser hechas felices por nadie".
Yo creo que el motivo es la falta de autoestima, cuando se carece de ella es imposible amar nada o a nadie, los objetos nunca pueden sustituir a las personas, aunque también es cierto que tratar con humanos es arriesgado, a veces proporcionan dicha y en otras ocasiones infelicidad, las máquinas son mucho más previsibles y seguras en ese sentido, quizá en el futuro a medida que avance la ciencia robótica logremos sustituir la compañia orgánica por ingenios electromecánicos capaces de interactuar con nosotros en igualdad de condiciones, incluso superándonos en muchos aspectos y sobre todos sin los incovenientes de sus modelos de carne y hueso. Puedo proponer algunos ejemplos; Compañeros de juerga inagotables y divertidos, amigos del alma para compartir esos momentos únicos en la vida, hembras insaciables permanentemente disponibles (o por lo menos hasta que se les agote la batería), ARodriguez ya apuntaba en otro post esta última posibilidad que está en sus albores tecnológicos. Todos ellos producidos en serie o al gusto del consumidor para proporcionar compañia y felicidad a raudales a sus afortunados usuarios/compradores. |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 14 Julio 2009 14:43:16 Título del mensaje: |
|
|
Hacer feliz a una mujer, y tambien a un hombre, es como escuchar -que no oir, ojo, que a menudo se piensa que es lo mismo-, o se sabe hacer o queda mucho que aprender.
No hay una regla, cada caso es totalmente diferente, no hay un manual, y cada persona es distinta, es más en cada momento cambia, por lo que hacerl@ feliz se convierte en una dedicación plena de empatía y aprendizaje, una aprendizaje que solo acaba 1 vez, y que cuando acaba, muere con él el amor. |
|
|
 |
#bossanova# Aprendiz
|
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 14 Julio 2009 15:36:34 Título del mensaje: |
|
|
Es curioso como cambian los tiempos pero seguimos haciendo lo mismo. Resulta que hace un tiempo descubri que lo que tanto me gustaba hacer y que tanto disfrutaban mis parejas tenia un nombre.
Supongo que la contrapartida de la empatia es tener manuales para cada paso que das. Supongo que algunos se preparan para la cama como para la selectividad. Yo siempre he preferido ir a cada alcoba como un explorador en tierras desconocidas, al final descubres que, como al bajar barrancos, hay unas normas de seguridad, pero cada barranco tiene sus normas, sus peculiaridades, y esas solo se aprenden estando presente en cada momento, siendo sensible a las aguas del rio, sus corrientes, su fuerza, las rocas del fondo, las grietas a las que puedes agarrarte.
Pasa lo mismo con las personas, puedes tener unas normas generales, pero solo se explora plenamente su cuerpo, su mente y su espiritu estando presente. "Es más importante estar que hacer." Algunas personas estan tan pendientes de qué hacer que no perciben los cambios sutiles en su pareja, y muchas veces no son conscientes de sus propios cambios. Van a la guerra con el manual del buen soldado y acaban por no saber lo que es la guerra, ni lo que sienten en ella. |
|
|
 |
#Omphalos# De profesion Forer@
|
Publicado: 15 Julio 2009 09:13:22 Título del mensaje: |
|
|
Hola amigos,
creo que todos tenéis razón en alguna parte de vuestras respuestas, Gatoarayas, es cierto que esa fuerza energética disminuye, pero en eso consiste quizá la empresa de sobrevivir, intentar buscar o sacar beneficio a las pequeñas cosas para hacerlas grandes, y si se hacen juntos es como se disfrutan, aunque haga cien años que se comenzaron, de modo que nos necesitemos el uno al otro para llevarlas a cabo; Osito, nunca podría sustituir a una mujer por una máquina, aunque fuera la maravilla más sofisticada del universo y del futuro, porque el ser humano lo veo como el reflejo de mi mismo, y nunca me gustaria que me sustituyeran por chips y cables solamente para echar un polvo sin discutir o para que el robot me dé la razón todo el tiempo como el dependiente de una tienda...¿verdad que estoy guapo?...es usted el hombre más hermoso de la Tierra..., para mi eso no es la felicidad junto a alguien sino un entretenimiento al ego, aunque es posible que el camino que dices, Osito, sea en cierto modo un camino.
Estoy de acuerdo con Ellesar en su opinión de estar presente y la forma en que lo expresa, cada persona es una aventura única, y no se puede ir con el manual en las manos, hay que aprender, hay que luchar, convertirse en un superviviente de lo negativo y flotar con lo positivo, dar lo mejor de uno mismo para encontrar lo mejor de los demás, solo así podemos lograr el éxito, de lo contrario solo conseguimos hartarnos de nosotros mismos cuando seamos repetitivos frente a un espejo, la mejor aventura de la humanidad ha sido siempre la humanidad misma, no lo dudéis jamás.
Saludos a todos.
Omphalos. |
|
|
 |
ThePrince Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 17 Julio 2009 20:35:35 Título del mensaje: |
|
|
Para hacer feliz a una mujer, un hombre tiene que provocarle un orgasmo.  |
|