|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
lunads2 Iniciad@

|
Publicado: 10 Julio 2009 17:09:02 Título del mensaje: |
|
|
Anda, qué ya os vale!!!!!
ME RINDO!!!!! TANTOS DÍAS SIN APORTACIONES Y.... OSITO, DAS LA PUNTILLA!!! JAJAJJAJAJAJ
CREO QUE EL TEMA ESTÁ FINIQUITADO, CAPUT, ACABADO, MUERTO Y ENTERRADO...
ILUSA DE MÍ!!!!!, PERO HE DE RECONOCER QUE A MÍ TAMPOCO SE ME OCURRE NADA MÁS A LA VISTA DE LOS COMENTARIOS, NI SIQUIERA "GUERRA DIALÉCTICA" HELD, DÓNDE ANDAS METIDO???? JAJAJAJA ESTÁS PREPARANDO EL CONTRAATAQUE???
Dios!!! creo que metí la pata con las mayúsculas, no se debe ...verdad?, lo siento!, pero no me apetece volver a escribirlo....jejejeje. No hay emoticono de carita tierna de pedir perdón, así que os ruego, que os lo imagineis...
Un placer, hasta otra!
lunads |
|
|
 |
|
|
 |
K_wolfie De profesion Forer@

|
Publicado: 11 Julio 2009 13:06:27 Título del mensaje: |
|
|
| held escribió: | amigo wolfie...no le des mas vueltas...eres un caso perdido...sin posibilidad de retorno...jajajaja
un abrazo (pero que corra el aire...jajajaja) |
Me lo temia Luego que digan que el casarse es bueno .... al final lo que ocurre que como se duerme en el mismo colchon se contagia todo y te vuelves asesual total ... porque de "eso" tampoco se pilla mucho... cuando no es la jaqueca, es que ha venido el primo de polonia y si no porque hace calor y si no pos yo a la playa y tu al monte...  |
|
|
 |
#Ellessar# Maestr@
|
Publicado: 14 Julio 2009 15:18:07 Título del mensaje: |
|
|
| K_wolfie escribió: | | held escribió: | amigo wolfie...no le des mas vueltas...eres un caso perdido...sin posibilidad de retorno...jajajaja
un abrazo (pero que corra el aire...jajajaja) |
Me lo temia Luego que digan que el casarse es bueno .... al final lo que ocurre que como se duerme en el mismo colchon se contagia todo y te vuelves asesual total ... porque de "eso" tampoco se pilla mucho... cuando no es la jaqueca, es que ha venido el primo de polonia y si no porque hace calor y si no pos yo a la playa y tu al monte...  |
1- Ya se sabe que el sexo cura la peor de las jaquecas (que es el dolor de cabeza de los ricos). Así que si tiene dolor de cabeza (es decir, la jaqueca de los pobres), se le dice... -Pues mejor cariño, hoy no duermes, toca jugar a medicos
2- Si ha venido el primo de Polonia, pues nada, se le mete en el sótano y se le amordaza o se juega a "Quien hace menos ruido...?". El ganador se lleva otro polvo de premio
3-Si hace calor... -Pero cariño, si esto es como la sauna, mantiene la linea, se abren los poros y rejuvenece la piel, mejor que ir al salon de belleza, y mas barato
4-Lo de uno a la playa y otro pal monte... Mira, mejor no digo nada, que eso del cibersexo es muy peligroso, un dia te equivocas de conexion y te fries el glande  |
|
|
 |
LucasMalone Maestr@

|
Publicado: 13 Diciembre 2020 21:17:03 Título del mensaje: |
|
|
No creo que aquí nadie pueda presumir de conocer la forma de pensar y ser de otros a no ser que los conozcan además personalmente. Que se hayan tenido un "tipo" de forma de pensar respecto a ciertos temas, no quiere decir que en determinados casos del mismo tema, no tenga una opinión bien diferente. El sexo, como cualquier tema, esta lleno de matices, bajo determinadas condiciones en un mismo caso, la opinión de las personas puede verse modificada. Los detalles lo son todo, son los que hacen que algo en apariencia "normal", se convierta en algo totalmente inadmisible para algunas personas.
Me gustaría que esto quedara claro, ARodriguez, porque puede dar lugar a confusiones, a malinterpretar las opiniones de los demás y a hacernos una idea equivocada de otras personas. |
|
|
 |
|
|