Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

OS PROPONGO UN JUEGO....
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#albaunicornio#
Maestr@

MensajePublicado: 27 Junio 2009 21:30:38    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaa.... con un poquito de "canela"????, jajaja.....

Ummmmmm......

Besosss............... Aysss..... Albanta.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 29 Junio 2009 09:37:50    Título del mensaje: Responder citando

Quien sabe..., quizá la cajita de madera era una herencia muy antigua, heredada de sus padres, que la habían heredado de sus abuelos, y éstos de los suyos. Tenía unos extraños grabados en las esquinas que representaban los cuatro elementos naturales, agua, tierra, aire y fuego, en caracteres rúnicos, y una orla de símbolos en código Atbash, con una frase oculta colocada según el cifrado de Julio César, cuyo mensaje nadie ha sido capaz de obtener jamás...

Toda la familia sabe que la cajita es un mapa abstracto que lleva a algún lugar pero nunca se han propuesto analizarlo, nunca fueron expertos y no saben cómo hacerlo, sin embargo, en nuestra historia se invita a hacerlo por primera vez..., la cajita no es gran cosa pero su enigma puede ser toda una aventura...

Omphalos.
#Pepa-#
Interesad@

MensajePublicado: 01 Julio 2009 05:42:25    Título del mensaje: Responder citando

gracias chicos por decirme de donde provenia esa cajita, la verdad es que si te pones a pensar o porlomenos paa mi esa cajita da muchisimo juego y es un autentico misterio del que se puede sacar hasta una novele negra, lastima que me falten las armas para poderla escrivir ajajjaaaajajajaja aun que en mi imaginacion ya a tenido mil origenes y mil desenlaces, un beso a los dos held y Ompalos .
LucasMalone
Maestr@
De profesion Forer@
LucasMalone

MensajePublicado: 13 Diciembre 2020 18:43:57    Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos espero que estén muy bien el día de hoy.

Necesito desahogar esto que siento, y es que creo que estoy sufriendo de estrés emocional debido a que al momento de tener alguna mala experiencia y molestarme, entristecerme o cualquier otra cosa que tenga que ver con un sentimiento negativo es entonces cuando empiezo a sentir es estrés en mi cuerpo.

En realidad no me importa mucho sufrir de estrés debido a que es una respuesta natural de nuestro cerebro ante situaciones que nos pueden amenazar, pero es que el mío es tan grande que siento que me puede explotar la cabeza.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: