Contactos Quedamos.net Quedamos.net
Los Foros de Quedamos

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios    PerfilPerfil 
  ConectarseConectarse   RegístreseRegístrese 

¡Ositas de peluche para adultos!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 22 Junio 2009 17:28:58    Título del mensaje: ¡Ositas de peluche para adultos! Responder citando

¡Hola a tod@s!

Ah, aquellos lejanos e inocentes tiempos de la niñez en que dormíamos acompañados de bondadosos seres de peluche. ¿Os acordáis de vuestr@s osit@s de peluche? Laughing

Pues ahora hay una empresa norteamericana que vende, nada más y nada menos, que ¡Chicas de peluche para hombres! Laughing

Aunque admiten uso sexual (llevan una especie de vagina artificial) no es su principal reclamo comercial, pues estas chicas de peluche están diseñadas, sobre todo, para dormir con ellas y darles el mismo trato que, de niños, tuvimos con l@s osit@s de peluche Cool

A tal extremo ha llegado la soledad del hombre moderno Laughing

Las muñecas pesan unos 4 kilos, están construidas en torno a un esqueleto de alambre (no son inflables) pero son capaces de soportar, según el fabricante, una presión de 500 libras, esto es, unos 226 kilogramos.

Este es el peluche más original que he visto nunca Laughing

El coste ronda los 700 dólares USA + transportes, etc.

Osito: reclamo tu opinión experta sobre esto Cool

Me gustaría además abrir un debate: ¿Creéis que el negocio de vender peluches/muñecas/muñecos para adultos puede ser tan bueno? ¿No nos estaremos volviendo majaretas? Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
#Omphalos#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 23 Junio 2009 10:12:18    Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente, la estampa es discretamente erótica, son guapas, pero jamás cambiaría mirar a los ojos de una mujer por mirar una muñeca, ni poder tocar, aunque fuera ligeramente la piel de una mujer por tumbarme encima de un montón de fieltro...vosotros opináis.

Una mujer es muchisimo más que una imagen, es algo especial y sublime, es lo que Dios puso en la creación para compensar al hombre de la muerte que debe llegar sin remedio...los monjes del siglo XI se empeñaban en decir que el Paraíso estaba en el celibato...yo digo que el Paraíso está en los brazos y en los labios de la mujer amada, y no hay magia en la creación que pueda sustituir el carisma de lo que es y lo que posee ninguna mujer.

Un saludo, amigos.

Omphalos.
Nele
Maestr@
De profesion Forer@
Nele

MensajePublicado: 23 Junio 2009 10:34:46    Título del mensaje: Responder citando

Omphalos escribió:
Sinceramente, la estampa es discretamente erótica, son guapas, pero jamás cambiaría mirar a los ojos de una mujer por mirar una muñeca, ni poder tocar, aunque fuera ligeramente la piel de una mujer por tumbarme encima de un montón de fieltro...vosotros opináis.

Una mujer es muchisimo más que una imagen, es algo especial y sublime, es lo que Dios puso en la creación para compensar al hombre de la muerte que debe llegar sin remedio...los monjes del siglo XI se empeñaban en decir que el Paraíso estaba en el celibato...yo digo que el Paraíso está en los brazos y en los labios de la mujer amada, y no hay magia en la creación que pueda sustituir el carisma de lo que es y lo que posee ninguna mujer.

Un saludo, amigos.

oleeeeeeeé por ti!!

besos

Omphalos.
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 23 Junio 2009 11:26:17    Título del mensaje: Responder citando

¿Qué tienen de malo los peluches?, son más dóciles y cariñosos que muchas personas, además de fieles, se pueden meter en la lavadora, escuchan pacientemente tus problemas, nunca te hacen reproches o preguntas del tipo; ¡que tarde has venido!, ¿de dónde vienes?, ¿con quién has estado?, ¡otra vez borracho! ARodriguez tanto interés por tu parte en el asunto resulta cuando menos sospechoso.
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 23 Junio 2009 16:24:43    Título del mensaje: Responder citando

Osito769 escribió:
¿Qué tienen de malo los peluches?, son más dóciles y cariñosos que muchas personas, además de fieles, se pueden meter en la lavadora, escuchan pacientemente tus problemas, nunca te hacen reproches o preguntas del tipo; ¡que tarde has venido!, ¿de dónde vienes?, ¿con quién has estado?, ¡otra vez borracho! ARodriguez tanto interés por tu parte en el asunto resulta cuando menos sospechoso.

Hola

Ya me figuraba que no querrías compartir con nosotros tus avanzados conocimientos peluchísticos Crying or Very sad

En fin Laughing

Estas chicas de peluche se fabrican, no para tener sexo con ellas -aunque también valen llegado el caso- sino para ayudar a los hombres a dormir mejor. Hay un Foro donde los propietarios de todo tipo de muñecas comentan sus experiencias y los que tienen chicas de peluche dicen que éstas son, con diferencia, las más cálidas y "abrazables" Cool dado su bajo peso, material del que están hechas y demás.

En la sección de testimonios sale el de un señor mayor que no dormía bien desde que falleciera su señora y dice que ahora con la chica de peluche ha podido volver a dormir bien Cool

A lo mejor es una solución Laughing todo es cuestión de probar ¿no?

Por cierto, ahora comprendo la afición de las chicas por regalarse peluches gigantes entre ellas Laughing
#held#
De la familia

MensajePublicado: 23 Junio 2009 16:56:00    Título del mensaje: Responder citando

yo me quedo acojonado solamente de ver los amplios conocomientos que tienes en la materia...jajajaja

un abrazo pillin.... Wink
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 23 Junio 2009 23:42:04    Título del mensaje: Responder citando

Omphalos escribió:
(...) yo digo que el Paraíso está en los brazos y en los labios de la mujer amada, y no hay magia en la creación que pueda sustituir el carisma de lo que es y lo que posee ninguna mujer.

Un saludo, amigos.

Omphalos.

Amigo Omphalos eso que dices es una verdad como un templo y estoy completamente de acuerdo, pero de lo que se trata es de ir resolviendo las necesidades más o menos dignamente Laughing y por lo que veo en internet, el mercado de este tipo de "juguetes" es cada vez más amplio, lo que muestra que la soledad del hombre moderno conduce a las empresas privadas a estrujarse la mollera tratando de ofrecer una versión moderna de la almohada de siempre Laughing

held escribió:
yo me quedo acojonado solamente de ver los amplios conocomientos que tienes en la materia...jajajaja

un abrazo pillin.... Wink

huyuyuy... Shocked creo que de eso que has dicho no tengo, ¿eh? Laughing

En serio, ya me gustaría haber probado una de esas (no las venden en España). Todo lo he leído por internet y en un Foro especializado.

Un saludo Cool
#Omphalos#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 24 Junio 2009 01:58:12    Título del mensaje: Responder citando

Amigo ARodriguez, soy consecuente con el erotismo de una manera bastante amplia, de hecho me confieso un hombre promiscuo aunque romántico, pero tengo las ideas muy claras, y te aseguro que abrazar a una mujer y sentir su tacto y su calor supera todos los materiales de la naturaleza...y revoluciona todos los sentidos de manera incontrolable.

Solamente hay una cosa que me rinde mucho más que una mujer, y es la imagen y la mirada de un niño..., por lo demás ya me habéis leído.

Abrazos.

Omphalos.
DarkFenix
Come y duerme en el Foro
Come y duerme en el Foro
DarkFenix

MensajePublicado: 24 Junio 2009 18:28:45    Título del mensaje: Responder citando

Omphalos escribió:
Solamente hay una cosa que me rinde mucho más que una mujer, y es la imagen y la mirada de un niño..., por lo demás ya me habéis leído.

No sueltes esas cosas así que, tal y como está la cosa, puede llevar a malentendidos desagradables teniendo en cuenta el tema que se está tratando. Razz
#ARodriguez#
Come y duerme en el Foro

MensajePublicado: 25 Junio 2009 14:26:12    Título del mensaje: Responder citando

DarkFenix escribió:
Omphalos escribió:

No sueltes esas cosas así que, tal y como está la cosa, puede llevar a malentendidos desagradables teniendo en cuenta el tema que se está tratando. Razz

Hola, hombre DarkFenix, no creo que nadie aquí que haya leído a Omphalos pueda pensar semejante burrada de él Laughing de todas formas se agradece la advertencia en el buen sentido Cool

Sí es cierto que vivimos un tiempo en que anda todo el mundo muy sensible con el tema de la pederastia, pero vamos, de ahí a pensar mal de personas que jamás nos han dado el menor indicio para ello va un trecho Laughing yo creo que hay millones de padres y madres en el mundo que disfrutan de la experiencia de la paternidad/maternidad y sería una ofensa muy grave interpretar un comentario sobre sus hijos en ese sentido particular que tienen los pederastas. Y a eso estamos llegando, véase, sin ir más lejos, alguna denuncia reciente que cierta famosa puso contra su ex relativa a supuestos abusos sexuales...

Y es que si yo por ejemplo tuviese una hija pequeña y la bañase, ese acto cotidiano, para una mirada sucia, puede ser lo que quieran pensar, y sin embargo a un padre o una madre jamás se le pasarían por la cabeza pensamientos de ese tipo Laughing

Un saludo Cool
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

MensajePublicado: 25 Junio 2009 16:08:26    Título del mensaje: EN MI OPINION Responder citando

Vale como ha dicho osito de sucedaneo, a falta de pan.....
vale como almohada si esta blandita y se puede colocar donde se quiera, pero donde haya una de carne y hueso... aunque huela a bacalao fresco ;D... no pasa na... ta calentito ;D

Ademas existen personas que son alergicas al polvo que se acumula en esos tejidos.
#Omphalos#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 25 Junio 2009 23:09:45    Título del mensaje: Responder citando

Joder, Dark, pues tienes razón en lo que dices, no se me había pasado por la cabeza y ahora examino con detalle que estamos hablando de vicio y de chicas de fieltro en paños menores..., pero agradeciéndo profundamente a ARodriguez su confianza, aclararé que, efectivamente, no me refiero a los niños en el sentido sexual, sino como imagen que me llega al corazón, siempre me han parecido lo más hermoso del universo, tan dulces, tan inocentes, tan indefensos, tienen una sonrisa y una manera de expresarse que me apaga las penas siempre por duras que éstas sean, en cualquier lugar y ocasión, y os confesaré que verlos sufrir es algo que jamás he podido superar en ningún momento, a pesar de que conozco experiencias muy duras.

Saludos, amigos.

Omphalos.
K_wolfie
De profesion Forer@
De profesion Forer@
K_wolfie

MensajePublicado: 26 Junio 2009 11:24:11    Título del mensaje: MAS Responder citando

Ojito, que si vienen de china las muñecas.... no sé hasta que punto han pasado el registro sanitario.... que luego pasa lo que pasa.... ya con los zapatos a las mujeres se les ponian las piernas moradas.... no quiro ni imaginarme como se pondria la cosa...
#Omphalos#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 29 Junio 2009 09:40:42    Título del mensaje: Responder citando

Pues si contiene el mismo producto en el interior, Wolfie, te puedes imaginar el resultado, los gritos no van a ser de placer precisamente, je,je,je...., hay que saber dónde se internan ciertas cosas, que la belleza siempre es una trampa.

Omphalos.
#Osito769#
De profesion Forer@

MensajePublicado: 29 Junio 2009 12:21:35    Título del mensaje: Responder citando

Antes de que aparecieran en el mercado las de peluche ya existían de látex hinchable, aunque estas últimas tiene sus inconvenientes, como sabeis, poseo una desde hace tiempo (se llama Daisy), en cierta ocasión en plena función noté que me susurraba algo al oido, una especie de siseo, pero la emoción que me produjo la agradable sorpresa duró poco, al parecer durante la refriega a la pobrecita se le había producido un pequeño pinchazo a la altura de la cabeza.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Quedamos.net -> Sexo y Relaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: