|
Quedamos.net Los Foros de Quedamos
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 25 Junio 2009 22:53:30 Título del mensaje: |
|
|
| (uffffffssssss ..... ......... Ummmmmmmmmm Guaaaa....... Albanta.) |
|
|
 |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 25 Junio 2009 22:58:44 Título del mensaje: |
|
|
| Dioss.. que sensación nunca había sentido algo así... supongo que nunca había estado con un completo desconocido ... deseaba intensamente rozar su piel.... me ardía el cuerpo con su contacto.... su respiración se agitaba y la mía se contagiaba de su deseo........ Necesitaba esos labios.... buscaba el roce de su lengua.... |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 25 Junio 2009 23:10:23 Título del mensaje: |
|
|
Un ligero empujón y me hizo entrar en un lúgubre portal, donde olía a humedad y nuestras pisadas eran devueltas por el eco…. una vez dentro me empujo contra la red y una vez perdida casi la razón por el deseo, deje que me acariciara. Sentía sus manos por encima de mi camiseta como moldeaban mis pechos , cada vez mas palpitantes y como se endurecían mis pezones hasta ser visibles a través de la ropa.
Sentía su labios en mi cuello y como mis piernas me temblaban……
Elia. |
|
|
 |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 25 Junio 2009 23:27:46 Título del mensaje: |
|
|
De improviso aparecierón de nuevo los polis, no podían haber esocogido mejor momento, a empellones y sin mediar palabra nos empujarón contra el muro.
-Las manos contra la pared encanto- dijo la maritornes.
Por el rabillo del ojo acerté a ver como el madero tiraba al suelo al chico y le comenzaba a cachear hasta encontrar lo que estaba buscando, no era una cantidad importante pero tambén llevaba la artilleria encima y eso hizo que la cosa adquiriera un cariz inesperado, el funcionario y su consorte parecían tan sorprendidos como yo, circunstancia que aprovechó el muchacho para endilgarle una patada en los bajos y echar a correr, no me lo pensé dos veces, nunca me imaginé viviendo una aventura semejante con un casi desconocido, aunque a decir verdad siempre me han atraido los sinvergüenzas, sobre todo si son bien parecidos. |
|
|
 |
neptunorubio Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 25 Junio 2009 23:45:10 Título del mensaje: |
|
|
Y este lo era , salimos del portal y comenzamos a correr , el me cogia de la mano , y aunque a mi parecia salirseme el corazon , a el la situacion le parecia de lo mas graciosa , y no dejaba de rierse , por lo que llego el momento en que aquella risa franca y sincera , me contagio .
Despues de unos minutos dejamos de correr y mi acompañante reia diciendome que tenia suerte el tipo de la gabardina , pues era mejor tener una compañera que un compañero , si entraba en sus tareas ayudar a recuperarse de las lesiones , ya que tendria que masajearle la zona .
El recordar al tipo tirado en el suelo y con las manos cogiendose los huevos , me parecio divertido en ese momento , me imaginaba a la compañera , "ayudandole " , y no podia evitar el reirme . |
|
|
 |
#Omphalos# De profesion Forer@
|
Publicado: 25 Junio 2009 23:47:07 Título del mensaje: |
|
|
Estaba a punto de sucumbir al abismo de la pasión...y sentí miedo, temor de mis propios instintos, de abandonar la realidad ante un desconocido, de saborear el fruto prohibido demasiado pronto y abrir la puerta a un laberinto de deseos incontrolables, me estaba rindiendo inevitablemente...cuando se abrió la puerta del portal haciendo acto de presencia un matrimonio bastante mayor, podían pasar de los sesenta con holgura, que nos observaron como a dos demonios del Tártaro, hicieron un gesto de desprecio mascullando algunas palabras poco inteligibles sobre la desvergüenza.
Nos echamos a reir estrepitosamente huyendo de allí de manera conspiratoria y comenzamos a caminar en dirección este, atravesando calles y plazas furtivamente, haciéndonos bromas todo el tiempo, como si estuviésemos viviendo la segunda parte de una historia construida, premeditadamente, hace mucho tiempo, en algún lugar buscado afanosamente por un destino caprichoso e invisible.
Sin darme apenas cuenta de ello, nos habíamos cogido de la mano al salir de aquel portal, y ahora nos mirábamos con el anhelo que chorreban los últimos momentos de excitación, compartiendo un mensaje sin hablar, flotando en el fuego veraniego como dos almas etéreas que acaban de recibir sus alas y no quieren desperdiciar su oportunidad.
-Oye --le pregunté --¿has estado alguna vez en el lago?
--¿El del Retiro? -interrogó con una sonrisa.
--Si..., me encanta pasear en barca...¿y a ti?
Tiró de mi mano y aceleró el paso, no paramos hasta llegar al parque, nos dirigimos a las barcas y salimos a navegar...mientras yo cogía los remos, él se sentó entre mis piernas y apoyó su cabeza sobre mi pecho...tarareando una tonadilla graciosa que me gustaba mucho, sentí que se me aceleraba el pulso, me subía el calor por el cuerpo, y me tronaban los latidos del corazón como un tambor en la sabana.
(Perdón, es que había redactado esta otra versión y llegué tarde, os la dejo de todos modos como curiosidad)
Omphalos. |
|
|
 |
#palmer# Iniciad@
|
Publicado: 26 Junio 2009 02:08:41 Título del mensaje: y sigue |
|
|
De repente una tormenta hizo su aparcion en el cielo ya no tan diafano,empezaba a llorar ese cielo plomizo de verano ,remamos a la orillla nerviosos como dos varas de avellano azotadas por ese viento
salimos de pequeño embarcadero ,,estaba preciosa con su pelo mojado enmarañado fruto del agua que ya recorria su rostro ,nos quedamos mirandonos ,y de repente nos fundimos en un largo y profundo beso ,la gente corria a nuestro alrededor a refugiarse ,y de repente desperte de ese sueño de verano,pero aun noto su perfume en mi piel ,como recuerdo imborrable de lo que nunca pudo ser |
|
|
 |
#Omphalos# De profesion Forer@
|
Publicado: 26 Junio 2009 07:56:29 Título del mensaje: |
|
|
Entre bastidores: (O corremos mucho, o nos quedamos parados..., tenemos que consensuar para hacerlo realista, más paciencia que esto tiene mucha fantasía).
Omphalos. |
|
|
 |
#albaunicornio# Maestr@
|
Publicado: 26 Junio 2009 08:47:44 Título del mensaje: |
|
|
Jajaja.... No se si dar por zanjada esta historia... con el sueño y el despertar... que opináis??? Si opinais que sí.... Pues habrá que pensar en iniciar alguna nueva. A ver que pasa....
Muchas gracias por participar... La verdad es que ha estado genial, me he reído mucho .. ... Pero habrá que seguir pensando en empezar otra.. .
Venga chicos y chicas... a ver esas mujeres que se animen que la participación masculina ha sido muchísimo mayor..... Seguro que hay por ahí estupendas plumas femeninas además de mi queridísima Elia...
Besoss..... Albanta. |
|
|
 |
#held# De la familia
|
Publicado: 26 Junio 2009 09:27:25 Título del mensaje: |
|
|
las situaciones se habian ido sucediendo y todo habia pasado muy de prisa. desde el primer momento note que tenia un acento extraño en su pronunciacion y ademas, aun no sabiamos como nos llamabamos. asi que mi curiosidd femenina me pudo y le pregunte.
.- por cieto, ni si quiera nos hemos presentado. me llamo maria de los angeles, aunque todos mis amigos me llaman angy.
.- pues si es verdad, todo ha sido demasiadomintens y no nos hemos presentado. yo me llamo svetlian pero todo en mundo me llama nino.
- de donde eres, le pregunte.
- es una poco dificil de explicar. mi madre era serbo-croata y mi padre albano-cosovar. pero naci y me crie en un pequeño pueblo llamado branja selengora, a las orillas del rio drina en la parte musulmana de bosnia.
perdi a mi familia en la guerra y despues de haber estado en diferentes lugares de la antigua yugoeslavia, desde lujbljana los de la onu me mandaron a los santos de maimona, badajoz. donde me dieron en acojida a una familia española con la que vivi 5 años.
pero mi historia es un poco triste y no me gusta hablar mucho de mi. en cambio intuyo que tu eres una mujer interesante. hablame de ti, por favor, creo que me he ganado con el helado que me cuentes algo de ti.
- jajaja, pues muy bien, sera un placer. por supuesto que te lo has ganado y no solamente con el helado..... |
|
|
 |
gatoarayas Come y duerme en el Foro

|
Publicado: 26 Junio 2009 09:47:42 Título del mensaje: |
|
|
(bueno: teniendo en cuenta que la guerra en bosnia acabó a mediados de los noventa, si nuestro heroe tenía... 14 años? ahora tendría 29... voy a seguir, sobre todo porque, por motivos personales, me gusta la idea de un personaje balcánico)
- Yo soy de vigo, no sé si sabes donde está... vine con mi marido hace unos 15 años. hace tres nos divorciamos...no tuvimos hijos: él encontró a otra mejor... vivo en alcala de henares y ahora estoy de vacaciones. normalmente las paso en galicia, pero hace unos meses perdí mi empleo y como tengo que ahorrar, decidí quedarme.
El no dejaba de mirarme y frotaba mis muslos con movimientos largos y suaves que intentaban reducir mi frío pero de algún modo lo aumentaban aún más.
- ¿qué tal si nos vamos a mi piso, nos fumamos otro canuto y nos damos una buena ducha? |
|
|
 |
#Elia# Maestr@
|
Publicado: 26 Junio 2009 11:42:31 Título del mensaje: |
|
|
Caminamos despacio por las calles aun mojadas. Íbamos callados sabiendo que la verdadera batalla comenzaría en unos momentos. Sentía la excitación de las cosas prohibidas, ls nervios de la primera vez.. Afloraron en mi los temores de ser una mujer virgen en estos caminos. Pero siempre me gusto la aventura y nunca me gusto quedarme sin saber el final de las cosas. ¿Curiosidad?.. Creo que en aquel momento era deseo, un deseo que jamás había sentido por nadie.
Llegamos al piso, y abrió la puerta. No pude ver nada pq de pronto estaba de cara a una pared ,con sus manos recorriendo las formas de mi cuerpo. Adelantaba una mano por mi torso y mi pecho ,mientras la otra luchaba por subir mi falda y acariciar mis partes intimas. Sentía su respiración agitada en mi nuca (lo que me hacia casi enloquecer, era mas que una caricia) y de vez en cuando sentía como pega su cuerpo al mío dejándome notar su estado de excitación.; en aquel momento casi no podía reaccionar, solo quería sentir…..
Elia. |
|
|
 |

|
Publicado: 26 Junio 2009 11:59:10 Título del mensaje: |
|
|
| de la mano, besándome a veces, me condujo a su cama. las ropas aún revueltas olían a dias, eran suaves, mudas. tendidos de lado, el uno frente al otro, nos miramos un instante, con seriedad tremenda que se volvió sonrisa. yo alcé mi muslo y envolví con mi rodilla su cadera: él acarició mi muslo desde la corva de la rodilla hasta la calentura ya húmeda de mi ingle, mientras nos besábamos con la deliberación y la gracia de los que de veras quieren. |
|
|
 |
#Osito769# De profesion Forer@
|
Publicado: 26 Junio 2009 12:12:12 Título del mensaje: |
|
|
| De pronto sentí un pequeño pinchazo en el cuello, sus ojos habían sufrido una transformacíon repentina, se asemejaban a los de un depredador en el instante en que ha capturado una presa, no me dió tiempo a reaccionar, estaba completamente a su merced y me dejé llevar mientras me desangraba lentamente, cuando desperté él se encontraba a los pies de la cama contemplándome con delectación, su rostro tenía un color pálido amarillento, las uñas largas y curvadas parecían garras, en su mirada no había el más leve atisbo de humanidad. |
|
|
 |

|
Publicado: 26 Junio 2009 12:14:43 Título del mensaje: |
|
|
| ya me decía mi madre que los porreros son mala gente |
|
|
 |